Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Dic 18, 2017 12:30 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 10:18 am 

Si nadie habla de número de juegos, hablamos de calidad, variedad y demás de los mismos, si las desarrolladoras si quieren te sacan 100 juegos por mes xD. WiiU tiene cerca de 400 juegos, pero prácticamente ninguno hay por donde pillarlo jajaja.

Que alguien me diga que juego realmente le saca partido a la PS4 técnicamente después de casi tres años en mercado ¿? NINGUNO.

Nuevas IPS exclusivas que realmente hayan sorprendido en la mayoría de aspectos ¿? NINGUNA.

Recuerdo en la pasada generación que era un salvajada la de IPS nuevas multiplataformas de calidad que se podía contar en consolas con ellos, la de nuevas sagas que sorprendían desde Microsoft o Xbox..o la de juegos que sacaron partido al hardware de consolas desde el principio, siendo exclusivos o no...

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 1:12 pm 
Site Admin

Calidad y variedad son términos muy relativos.

Puntuaciones Metacritic:
The Order: 66
Street Fighter V: 77
Divinity: 88

Te parecen puntuaciones normales? A mi no, en la variedad está el gusto.

Mucho criticar y lo primero que dices es que Nintendo NX empieza a tope con un Zelda (port mejorado del de WiiU) y que igual te la compras.
Pues perdona que te diga pero Nintendo no es precisamente la más arriesgada en cuanto a cambios, nuevas IPs y variedad.

Vamos, que yo creo que ni tu sabes lo que quieres xD Que podemos esperar de alguien que dice en su firma "Jugando al Clash of Clan & Clash Royale." Eso es variedad? Calidad? Sacar partido técnicamente tu teléfono? xDD

He repetido un millón de veces lo mismo, la cosa no está entre consolas, está entre juegos sin importar la plataforma.

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 6:48 pm 

El Metacritic no significa nada, es muy absurdo, además no sé quien hablo de dicho portal la verdad, no viene a cuento.

Ya me dirás cuando he dicho que Nintendo empieza a tope por salir con el Zelda, que además esto no esta ni confirmado, ni tampoco se sabe si sale si será un port o una versión nativa. Tampoco en ningún momento comente que Nintendo fuera la más arriesgada y fuera la que más IPS nuevas lanza y variedad, la verdad que todo esto que comentas sería interesante que lo indicaras donde lo dije, ya comenzamos con las imaginaciones de la comprensión lectora xDD.

Tampoco en ningún momento dije que yo juegue a variedad y calidad, y que le saque rendimiento técnicamente a mi móvil jajaja, de nuevo imaginaciones de la comprensión lectora.

Resulta que ahora solo se puede decir que tu coche es una mierda si yo tengo un Aston Martin ¿? si tu coche es una mierda es una mierda, yo tenga un Seat y no pase de 50KM/H o tenga un Aston Martin jajaja.

Por cierto viniendo al caso, para lo último que tengo el móvil es para jugar, la diferencia es que una consola es una plataforma dedicada para jugar a videojuegos principalmente y un móvil no.

Después de toda la imaginación escrita más arriba y contestada, reitero lo comentado y preguntando, aún estoy esperando que se me comente nuevas IPS exclusivas de esta generación después de tres años que levante expectación por la mayoría de sus aspectos ¿? 0

Y juegos que aprovechen técnicamente las consolas ya sean exclusivos o incluso multiplataformas prácticamente nulo el catalogo de las tres plataformas. 0

Todo ellos tras tres años de generación y el coste medio de consola este en 300€... :D ya podréis decir misa, pero cuando PlayStation y Nintendo están sacando ya la nueva generación por algo será, no proque este siendo todo un éxito la actual.

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 9:17 pm 
Site Admin

Esto se resume en que mientras tu disfrutas con Clash of Clans yo lo hago con The Order 1886 y cercata con Watchdogs y cada uno compra y juega lo que le gusta.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2016 8:04 am 

Si una cosa no quita la otra, que todo el mundo juegue a lo que le gusta por ejemplo, no quita que esta generación este siendo nefasta en prácticamente todos los aspectos.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2016 11:00 am 
Site Admin

Sí, nefasta para ti xD

Cuanto más avanzo en The Order más me gusta. Es cierto que ha muerto un personaje y no ha sido muy épico.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2016 4:55 pm 

The Order es un título más, un exclusivo que vendió mucho humo, no lo digo yo, lo dice la mayoría de los medios, jugadores y demás, ¿ Qué te puede gustar ? si claro, también hubo fanáticos del título Two Worlds, uno de los peores juegos de la pasada generación, hay de todo, hablando extremadamente. Es nefasta para mi, para la mayoría de los medios y para la mayoría del sector. Ya me dirás en que te basas porque no es nefasta, porque a nivel de catalogo no hay chicha y en cuestión de salto técnico más de lo mismo, además de otras muchas más cosas. Cuando quieras comparamos con la generación pasada o la otra sin problemas, punto por punto, créeme no saldrías bien parado en ningún sentido.

Si quieres empiezo yo, casi tras tres años, el único juego que tuvo unas ventas decentes de Sony fue The Last of Us, si precisamente un juego de la anterior generación jaja, 4 millones..de 40 millones de consolas, espera que me da la risa.

Siguiente juego Uncharted: The Nathan Drake Collection también unos 4 millones de 40 millones, ostras si, espera otro juego de la generación pasada, aquí ya me dio la risa.

Bueno por fin un juego exclusivo de Sony para PS4 nuevo, inFAMOUS Second Son, vaya unas ventas de 2 millones y algo de 40 millones, todo un éxito, yo creo que si, que la gente cree que el catalogo no es nefasto, sobre todo los exclusivos de SOny..seguimos Killzone: Shadow Fall, Driveclub, The Order: 1886, etc, todos con unas ventas nefastas, sisi, un gran catalogo la gente se mata por comprarlos..

Y en Xbox ONE más de lo mismo y de la WiiU ya mejor no hablamos...por cierto grandes consolas que no son capaces de mover ni los juegos de 1080P 30FPS, la mayoría a 720P todavía, nefasto no, lamentable.

Que a ti y alguno le parezca bien no significa que no sea nefasto, es que no es una opinión, ahí están los datos..como ya dije hasta las propias compañías están arrepentidas, que quieren sacar nuevas consolas a los tres años de generación, ya no solo los usuarios, o medios, sino los propios fabricantes...

Ahora bien yo respeto el punto de vista de cada uno, yo tengo compañeros de trabajo y amigos que tienen su Xbox ONE o PS4, que la tiene con su FIFa y COD, pues me parece bien, si ellos ya están contentos, pero una cosa no quita la otra, pero que se diga que no es nefasta es ser más ciego del que no quiere ver.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2016 6:45 pm 

El Two Worlds era horrible, pero el Two Worlds 2 cuando lo jugué fue genial todo y no se por qué tiene tanto comentario negativo xD

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2016 6:53 pm 
Site Admin

Y dale...

No por que la mayoría diga algo tiene por que ser cierto. Tu explicación se basa en una Falacia ad populum. y se usa en discursos populistas.

El catálogo tiene chica para mi, incluso con las versiones mejoradas de PS3, consola que no tuve. Hay juegos técnicamente imposibles en la pasada generación The Order para ti es un bluff y es un claro ejemplo. Incluso Killzone es imposible en PS3 sin rebajarlo técnicamente y mira que es otro juego bluff de salida.

Sigamos, ventas, ... De verdad te importan las ventas? A mi si un juego vende lo suficiente para dar beneficios ya me parece suficiente para las empresas. Quizás The Order solo haya vendido 1,5 millones pero me parecen suficientes unidades para dar beneficios a la compañía por ser un título exclusivo. Igual me equivoco pero si tienes ganas busca tu si ha tenido pérdidas para la compañía. Pero bueno, quizás crees que Fifa 16 es el mejor Fifa por haber vendido 7millones solo en PS4. Las ventas señalan lo que la mayoría compra lo que no tiene que ser lo mejor. Hoy día tenemos las calles llenas de Dacia y son coches con tecnología desfasada y dudosa seguridad según los tests Euro Ncap. Pero sí, sigue guiándote por las ventas.

No en serio, no es nefasta para mi por que generalmente me gasto poco dinero en los juegos. Por ejemplo, si me preguntas si compraría The Order a 70 pavos, es evidente que te diría que no. Pero a 20 y poco? Joder, con los ojos cerrados lo hice. Yo es que suelo tener opinión propia y no me gusta que "la mayoría" decida por mi sobre lo que es bueno o es malo.

Precisamente lo que mola de este foro es eso, que somos una minoría y tenemos gustos muy dispares.

Ahora contesta lo que quieras por que mi debate contigo no seguirá, eres de aquellos que más vale dejar de responder xD Mientras tu has escrito yo ya he disfrutado medio juego, los cojones que dura 5h! Creo que será mi primer platino, que es sencillo.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2016 7:09 pm 

Yo estuve limpiando la casa, me pasa por no haber salido en bici.. :lol:

Yo también tengo mi propia opinión, y las ventas no equivalen a que sea mejor o peor juego, es un dato más, como también te hable de la crítica de los medios y demás, un cumulo de cosas no una concreta. Por decir un ejemplo Stalker para mi es una saga brutal, y sus ventas tampoco fueron nada del otro mundo, pero solo tienes que ver la mayoría de análisis o artículos del sector, lo bien que hablan de sus ediciones o los buenos comentarios que puedes llegar a leer en prácticamente cualquier lugar por los usuarios.

Me parece estupendo que con juegos del montón estés encantado, tú y más millones de personas estáis en lo mismo, al igual que los 10 millones de personas que compraron WiiU que estaba muerta ya nada más salir al mercado, y seguro que muchos aún están encantados, porque con su Mario kart y poco más tienen suficiente, pero no quita que esta generación sea nefasta, de nuevo digo que una cosa no tiene porque llevar a la otra en absoluto. Como comentas porque tu Dacia te lleve al trabajo cada día no quita que sea una mierda de coche realmente, si a ti te irá bien y estarás encantado, pero la realidad es otra, y otra cosa es saber aceptarlo.

Yo ahora visto lo visto estoy a la espera de las nuevas consolas, ya que parece que ni las propias compañías están contentas con sus consolas lógicamente, Nintendo y Sony son las que más suenan que en este E3 mostraran el hardware nuevo, depende como, quizás caiga alguna, pero veremos si esta vez hacen algo decente, o al menos si bajan precio y mejoran catalogo de las actuales igual.

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 2:11 pm 

Citar:
El Two Worlds era horrible, pero el Two Worlds 2 cuando lo jugué fue genial todo y no se por qué tiene tanto comentario negativo xD
Coincido, el Two Worlds es mucho mejor que el primero. Aunque no sea la octava maravilla, se deja jugar y en algunos momentos recuerda bastante a la saga Gothic. La mayor parte de los comentarios negativos que hay en Steam se deben al DRM.

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 8:06 pm 

Pues yo estoy la mar de contento con esta generacion ... mi unico problema es la falta de tiempo para jugar todo lo que me gustaria !!!

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2016 11:42 am 
Site Admin

Rumores de secuela, ojalá! Que yo quiero segunda parte :)

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2016 4:46 pm 

Yo estoy esperando que pongan oferta por debajo de los 10€ para hacerme con el en la store.

Sobre su segunda edición, estaría bien poder mejorar todo lo que no se hizo en el primero que fueron muchas cosas, he jugado en casa de amigos y tal, no me lo pasado aún, pero por lo que vi hace falta más horas de campaña, online, mayor interactividad y libertad, etc..

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2016 10:51 pm 
Site Admin

Su precio más bajo han sido 16€ si eres de PSN+. Dudo que lo veamos a menos de 10.

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2016 10:36 am 

Citar:
Su precio más bajo han sido 16€ si eres de PSN+. Dudo que lo veamos a menos de 10.
Un año y medio y ya estuvo a 16€, en nada lo veremos por debajo de los 10€, sobre todo cuando aún baje más de precio oficial.

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2016 10:57 am 
Site Admin

Pero tu compras mucho en las store de consolas? Que yo recuerde nunca hay grandes descuentos.

Tengo alertas de varios juegos y nunca bajan lo suficiente para comprarlos. Me pasa con todas excepto Steam.

Si que es verdad que si eres Plus seguro que lo acaban regalando.

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2016 7:29 pm 

En GAME de segunda mano lo he visto por 29.99, yo que me lo esperaba a 10 pavos ... me da que no lo juego nunca.

Aun tengo pendiente el Ryse of ROME, que lo pille en Steam baratito. Lo digo pq fue el exponente grafico de la competencia, pero tambien un juego lineal y muy simple

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2016 10:55 pm 

Citar:
Pero tu compras mucho en las store de consolas? Que yo recuerde nunca hay grandes descuentos.

Tengo alertas de varios juegos y nunca bajan lo suficiente para comprarlos. Me pasa con todas excepto Steam.

Si que es verdad que si eres Plus seguro que lo acaban regalando.
Pues yo estoy arto de ver unas rebajas abismales semanas tras semanas, por ahora han caído de los que me interesan Metro a un 60% rebajado, me costo 7,95€, Divinity Sin me costo 14€, con una rebaja del 78%, he visto muchísimos juegos por debajo de los 20€ y 10€, y hablo de juegos de calidad como los comentados anteriormente, y no solo que llevan tiempo en store, los títulos recientes cada x semanas están casi todos al 50%, ejemplos los tenemos con Doom, que es la segunda o tercera vez desde que salió que lo ponen prácticamente a mitad de precio, o estrellas de Sony como Uncharted 4 que a los dos meses de salir ya estaba a mitad de precio en la store, solo hay que estar pendiente porque es estilo Steam, x días temporales los precios únicamente.

Yo las webs de alertas paso, porque luego aveces funcionan y otras veces no, no me fío, lo suyo es entrar en la tienda en tu lista de deseos y ahí sale.

Yo me pille un código de 50€ y es para 4 o 5 juegos, de momento llevo dos, aún me quedan 27€.

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2016 9:16 am 
Site Admin

Vale, supongo que tenemos un concepto diferente de ofertas :)

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2016 11:08 pm 

Oferta tiene el mismo significado para todo el mundo, la rebaja de precio, no sé que entiendes tú.

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2016 11:46 pm 
Site Admin

A mi que Doom se quede en 30 pavos valiendo 60 en la tienda aunque sea el 50% de rebaja me sigue pareciendo caro.

En el momento que el PVP sea 20 y lo bajen un 75% y se quede en 5 pavos entonces me parecerá una buena oferta.

Mejor ahora?

MensajePublicado: Mié Oct 26, 2016 10:38 am 

Citar:
A mi que Doom se quede en 30 pavos valiendo 60 en la tienda aunque sea el 50% de rebaja me sigue pareciendo caro.

En el momento que el PVP sea 20 y lo bajen un 75% y se quede en 5 pavos entonces me parecerá una buena oferta.

Mejor ahora?
Eso también pasa, lo que con un Doom es complicado debido al poco tiempo que lleva en mercado, vamos eso no pasa si en steam. Yo también busco la clase de ofertas tuyas.

MensajePublicado: Mié Oct 26, 2016 1:00 pm 
Site Admin

Para eso sirven webs como ESTA, no solo para recibir avisos sino para trackear los precios de los juegos.

MensajePublicado: Mié Oct 26, 2016 9:56 pm 

Esa web ya hemos hablado aquí...funciona como el culo en tema de avisos y tal jaja.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00