Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab May 26, 2018 6:51 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [HO] Emuladores
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 11:35 pm 

Propongo un tema para hablar de todos esos programas que nos dan tantas horas de diversión y offtopics. :lol:

Quiero abrir preguntando sobre un problema que tuve al añadir un Wii Mote para jugar en Dolphin, una vez lo intenté y me funcionó unos minutos y luego nunca más :( Incluso no me sirvió con la pc nueva. Lo hice con el 3.0 creo. ¿Alguien sabe qué necesito? Ya tengo el usb de bluetooth, la barra sensora inalámbrica (china) y el Wii Mote y Nunchuk, ¿se necesita algo más? Algún programa que no cause conflictos raros?

Por cierto, que antes se me relantizaba mucho el Kirby's Epic Yarn pero con la última versión del emulador me va como la seda. :D Se los recomiendo a todos.

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 11:52 am 

Espera, llego tarde pero aquí si he probado yo cosas, Windows es muy "jo-puta" con los bluetooth, una vez reconocido el Dolphin no da problema alguno para enlazarlo, si tienes problemas desinstala el bluetooth y vuelve a instalarlo, una vez windows lo haya instalado, es solo cosa del Dolphin, no se si te pasa como a mi, yo uso el mando de Play3 para el PC, con un programa llamado DS3 Tool, emulo el mando de 360 y voy de lujo, pero el puto programa me secuestra el bluetooth (como odio esta palabra...) para el solo, y si quiero hacer otro uso de el tengo que quitar de en medio el programa.

Por lo demás para jugar bien, wiimote, nunchaku y barra, además del evidente bluetooth, si tienes un wii motion plus o mando con el integrado mejor, para el último Zelda es necesario, la emulación de Dolphin es una gozada, tanto en Cube como en Wii, había juegos que fallaban en el pasado, como el Silent Hill y el Metroid 3, pero creo que mejoraron eso, y si tienes algo de gráfica y puedes cambiar la resolución interna de renderizado, el cambio es brutal, yo no he probarlo con la gráfica nueva, pero es que hasta el wii sports parece otro.

Dime si puedes exactamente que problema te da el mando y demás, a veces se "atasca" sobre todo con los mandos no oficiales, pero si no tienes ningún programa que te controle el blue tooth, mientras windows te lo reconozca y te salga el icono en arena de notificación no debe darte mas problemas, a las malas, desinstalalo del Panel de control\Dispositivos e impresoras (windows claro) y reinicia, y luego deja que el update busque drivers.

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 12:12 pm 

Eso me pasó cuando probé a conectar el mando de PS3... luego quise usar el bluetooth para algo y ví que no podía, que con todo lo que instalas haces que funcione sólo con el mando.

Así que desinstalé todo y mandé a la mierda el mando de PS3 y me quedé con el de 360 usb xD Que el de PS3 sólo lo había enchufado por probar si funcionaba y por si quería jugar a algún juego con varias personas local.

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 12:20 pm 

En ese caso si, yo por ejemplo, o engancho el de Play2, con su cable, o nada, el resto de programa que he probado para gestionar el mando son, con perdón de la expresión, una puñetera mierda, de hecho, una vez instalado el mando, windows de casa reconoce el mando de Play3, pero luego, para configurar botones, analógicos y demás es una tortura, y después, que los juegos lo vean otra, con el DS3 Tool emulo el mando de 360 y no da ningún problema, incluso los juegos lo reconocen así, pero claro, me quedo sin blue tooth, que es la putada, no se puede tener todo...

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 9:19 am 

Orita no puedo probar porque no tengo para comprar baterías. xD Pero pronto intentaré seguir sus sabios consejos.!

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 10:37 pm 

Si tienes lo mínimo para que parpadee un poco, puedes probar, jejejeje, ya me contarás.

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2016 1:40 pm 
Site Admin

Dolphin ejecuta todos y cada uno de los juegos de GC.

https://en.dolphin-emu.org/blog/2016/09 ... l-gc-game/

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2016 3:24 pm 

Citar:
Dolphin ejecuta todos y cada uno de los juegos de GC.

https://en.dolphin-emu.org/blog/2016/09 ... l-gc-game/
Pues me alegro mucho (aunque nunca lo pruebo xD), pero por lo que leo, que los "ejecuta" significa que los "arranca" pero luego no todos funcionan bien ¿no? Aunque claro eso a lo mejor tiene solución.

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2016 9:03 pm 

Que juegos recomendais ahora con Dolphin, que se puedan jugar bien con el mando de la 360 ?

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2016 10:26 pm 

Yo hace un tiempo reempecé el Mario Sunshine y jugarlo con resoluciones grandes es una gozada. Lo bueno de los juegos de Nintendo es que el diseño que tienen es algo que mejora y mejora cuando cambias la resolución al usar más colores planos que texturas detalladas.

MensajePublicado: Mié Sep 07, 2016 9:57 am 
Site Admin

Citar:
Que juegos recomendais ahora con Dolphin, que se puedan jugar bien con el mando de la 360 ?
En la web y foro del emulador tienes info de muchos juegos en el caso que busques uno en concreto.

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 6:35 pm 
Site Admin

Bienvenido emulador de Switch!!

El emulador Yuzu consigue ejecutar los primeros juegos comerciales de Nintendo Switch.

https://www.elotrolado.net/noticia_el-e ... itch_35987

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 6:41 pm 

Fuah, emulador de Switch ya, que pasada ... mas avanzado que los de 360 y PS3

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 7:06 pm 
Site Admin

Que el de PS3 no, que ya hay una buena lista de títulos jugables. En los últimos meses se han puesto mucho las pilas.

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 1:06 pm 

Y ¿cuál es el de PS3?

No sé por qué pero estos emuladores me parecen "complicados" de usar, a lo mejor porque hay que conseguir archivos que no van incluidos en el emulador o algo así. Será cuestión de usarlos y cogerles el truco.

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 4:08 pm 
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 10:28 pm 

No sabia que estaba tan avanzado el de PS3 ... pronto podra rantamplan jugar al RDR :lol: :lol:

MensajePublicado: Mié Abr 18, 2018 8:09 pm 

¿Y sabes si pide mucha máquina para jugar? Porque los emuladores también tienen ese problema (o esa idea tengo).

MensajePublicado: Mié Abr 18, 2018 9:43 pm 

Es que los de PS3 se han metido en Patreon y con interés de gente metiendo dinero se han puesto las pilas
https://www.patreon.com/Nekotekina

Pero nada comparado a los casi 12000 dólares mensuales que se llevan los del emulador de Wii U (que también avanza a pasos de gigante)
https://www.patreon.com/cemu

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 2:14 pm 
Site Admin

Ah joder, ahora lo entiendo. La gente mete dinero y los desarrolladores se ponen las pilas.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 8:57 pm 

Dolphin por ejemplo no acepta donaciones creo pero lleva un montón de tiempo avanzando por la comuinidad de programadores en github y lo tienen todo muy currado, con explicaciones mensuales de qué se ha hecho y que´se ha arreglado y quie´n ha hecho tal o cual cosa

El Cemu es código cerrado y trabajan en él un grupo más pequeño de personas creo

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 11:12 pm 

VIVA EL PATREON !!!

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 8:02 pm 

Last of Us ingame en el de PS3. Vale, va como el culo obviamente, pero impresiona igualmente

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2018 9:49 am 
Site Admin

El progreso es brutal la verdad.

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2018 11:41 am 

Es curioso que con un hardware como el de PS3 cueste tanto moverlo en los PCs actuales. Además pedirá mucha máquina para moverlo así a tirones :P .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00