Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 12:05 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 3:31 pm 
Site Admin

No es hilo para ello pero creo firmemente que Win7 sera mi ultimo Windows antes de pasar a Linux definitivamente. Y cuando este en Linux virtualizare Win7 para jugar xD

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 3:44 pm 

Juegos en Virtualizado ? No es mejor arranque multiple ?

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 4:19 pm 
Site Admin

Imagino que no podra instalar Win7 en mi ordenador gamer del futuro xD O faltaran drivers o vete a saber. Es como instalar WinXP ahora en una maquina nueva.

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2016 9:12 pm 

Pues yo todo lo que he probado con el tema de Wine y virtualizar S.O para jugar, va bien con algo como Doom 2, pero para algo actual que pide potencia, como que no, sobre todo si luego quieres configurar ratón y demás, nada como el S.O nativo, ahí estoy de acuerdo con Cercata, una partición y un Windows aunque sea para juegos, además de que Win 10 aprovecha mejor el hardware para jugar, mas aún si el PC es moderno, pero vamos, por el tiempo que llevo con vosotros se que a cabezones para ciertas cosas no os gana nadie, jejejeje.

Respecto a Microsoft, por fin se despejó mi duda, eso si, ahora han aparecido unas 20 nuevas, jejejeje, parece ser como era evidente, que la S era de Slim, la consola en si, es la evolución lógica, eso si, aunque monta un disco duro de 2TB, el precio me parece algo alto, sobre todo con la "misma consola" en el mercado por bastante menos, que sinceramente para ver netflix en 4K por la consola no me merece la pena el desembolso, pero maso menos lo que ha salido en claro ha sido lo siguiente:
Citar:
Microsoft ha confirmado que Xbox One S llegará en España el próximo agosto, siendo el modelo de 2TB a 399€ como precio oficial recomendado.

Esta unidad es un 40% más pequeña que el modelo actual y se indica que incluirá de serie un disco duro de 2TB de capacidad. Tendrá soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming.

Además de tener un color blanco, podrá ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarre y una mayor precisión y alcance mediante tecnología Bluetooth.
No se si habrá versiones con un disco duro mas pequeño y a menor precio, pero vamos, es lo que hay, y de salida en agosto aquí en España, así que no va a tardar mucho.

Por lo que he sacado sobre el tema Neo VS Scorpio, Neo iba a ser mas o menos una Xbox Slim, es decir, lo mismo pero un poco mas vitaminada, por lo que he leído, habrá un modo (only for members Vis Oro) Neo, donde los juegos, correrán a mas resolución, frameado, distancia de dibujado, texturas etc etc, pero poquito mas, porque Neo no va a ir mucho mas allá de la potencia de la Ps4 original, cosa que Scorpio si hará, lo cual no se si hará a Sony pensarse dos veces en sacar Neo con mas musculo, pero con los datos en la mesa, es evidente que Scorpio le da unos cuantos repasos, en el vídeo de abajo se puede ver mejor lo que digo.

http://www.dailymotion.com/video/x462q3 ... videogames

En teoría, Neo se lanzará antes de navidad, NX para primavera de 2017 y Scorpio para navidades de 2017, así que ya veremos como se suceden las cosas, pero parece ser que Sony ha visto precipitado el anuncio de Microsoft, cosa que me extraña habiendo comentado ellos mismos que Neo saldrá antes de fin de año, ¿quiere decir eso que Sony piensa sacar Neo y luego, un año y pico después otra mas potente para hacer frente a Scorpio? pues eso, que da que pensar.
Citar:
Noticion, los juegos de Windows 10 exclusivos podrian aparecer tambien en Steam:

http://arstechnica.com/gaming/2016/06/m ... own-store/
Esto, como usuario de PC me ha encantado, no solo por lo que anunció Microsoft en el E3 que también iban a salir para PC, si no que además podremos usar plataformas como Steam para hacernos con ellos, con todas las ventajas que conlleva, ahora, para el usuario de Xbox... no se yo, de hecho, de querer pillar una One a día de hoy por lo mostrado en el E3, el haber visto todo lo que va para PC me haría pensármelo dos veces, pero además, si le sumamos el anuncio de Scorpio, casi se me quitan las ganas de comprar una One a día de hoy, y no por catálogo, si no por pillar otra consola que me ofrezca juegos que no puedo jugar en ninguna otra plataforma.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 1:04 pm 
Site Admin

Habra una Xbox One S por 299$ con 512GB.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 4:12 pm 

Todo el tema este de lanzar nuevas consolas más potentes pero manteniendo una gran compatibilidad con los juegos, a mi por lo menos me parece genial.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 9:02 pm 

Citar:
Todo el tema este de lanzar nuevas consolas más potentes pero manteniendo una gran compatibilidad con los juegos, a mi por lo menos me parece genial.
A mi me parece un despropósito, es crear usuarios de primera y de segunda, y es evidente que con el tiempo dejarán a la anterior morir, aunque claro, eso no lo dirán hasta que hayan vendido unas "cuantas" unidades.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 9:41 pm 

Citar:
Citar:
A mi me parece un despropósito, es crear usuarios de primera y de segunda, y es evidente que con el tiempo dejarán a la anterior morir, aunque claro, eso no lo dirán hasta que hayan vendido unas "cuantas" unidades.
Pues eres un usuario de segunda en todo en la vida entonces...porque esto sucede con todo, con tu horno, con tu micro, con tu lavadora, con tu tele, con tu móvil, etc...

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 10:00 pm 

Ya, cuando te la compres y un año después anuncien que hay otra "mas mejor" a ver como te sientes, las consolas tienen un "ecosistema" propio de vida, el cual se le ha recriminado al PC desde tiempos inmemoriales por parte de los usuarios de consola, y resulta que a día de hoy, lo que te van a vender, es un PC con mas potencia, que además, si de verdad tuviera una potencia superior considerable, mira, pero no lo es, que es lo mas triste.

No pretendo ser el primero en la vida ni en ningún campo, prefiero ir a mi ritmo, por tu forma de pensar, tienes que cambiar el coche cada 3 años porque sale un modelo con algo nuevo y el tuyo ya no vale, aquí la diferencia es la confianza depositada en la marca, para luego verte esto, porque una Play5 se entendería, pero una 4.2... pues no mucho, lo curioso es que pienses así, cuando tu eres el que lleva diciendo desde hace mucho, que esta generación de consolas y juegos es una mierda (en palabras mías) y ahora esto te parezca lo mejor, no se, me parece una contradicción, yo por eso, economía, usabilidad y prestaciones me quedé con el PC, y el día que compre una consola, será para jugar a lo que hay, no para que me vendan vídeo en 4K como juegos en Ultra a 60 fps, pero bueno, cada cual tiene su opinión.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 10:43 pm 

Citar:
las consolas tienen un "ecosistema" propio de vida, el cual se le ha recriminado al PC desde tiempos inmemoriales por parte de los usuarios de consola, y resulta que a día de hoy, lo que te van a vender, es un PC con mas potencia
Es que es eso, va en contra de la idea de consola.

Yo espero que esta generacion sea la excepción, debiado a la llegada de la RV, que han tenido que hacerlo, pero que no sea siempre así.

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 7:25 am 

Ya me pasa hoy en día con todo en la vida, y no hay ningún problema, más faltaría, buenos como dije nos sucede a todos, no sé porque tanto bombo. En ningún momento digo que sea mi forma de pensar, digo que desde siempre hemos estado viviendo con esta formula, que es muy distinto, y además, te equivocas al decir que el tuyo ya no vale, en esta formula si sigue valiendo, que es uno de los puntos claves del asunto.

Por eso mismo me interesa las nuevas consolas, porque las actuales no me convencen, y si encima estás nuevas me aportan el catalogo de las pasadas pues aún mejor. Que quizás no estamos hablando de un gran paso, pero si de un paso necesario, un paso que se necesita para poder tener juegos estables a 60FPS por ejemplo, que con los actuales hardware a las desarrolladoras les complicaba mucho el asunto de la estabilidad. Algo para mi bastante importante, solo había que ver la Xbox, que no es capaz ni de reproducir muchos juegos en 1080P.

Por cierto, Sony ya dijo que la NEO no tiene nada que ver con VR.

"Andrew House, encargado de la división PlayStation, habría desvelado algunos aspectos de la consola. El primero de esos detalles coincide con Eurogamer en que la consola se lanzaría este mismo año, y no sólo eso sino que pretenden vender 20 millones antes del cierre del presente año fiscal. También habría comentado que la realidad virtual no es el motivo que ha impulsado a Sony a lanzar una nueva consola y que el entorno de trabajo para los desarrolladores seguiría siendo prácticamente el mismo que en PlayStation 4."

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 11:31 am 
Site Admin

A ver, como en generaciones anteriores va a pasar ahora. Una generación que compartirá juegos entre varios modelos diferentes de una misma plataforma.

Los juegos de Sony serán compatibles entre PS4 y PS4K. Lo mismo con Microsoft para One, S y Scorpio.

No veo que problema hay. Si te sumas al principio ya sabes que te quedarás un modelo en concreto.

No he oído a muchos quejarse de comprar la primera PS3 por que siguen encantados con su retrocompatibilidad de PS2. En cambio los de versiones Slim están contentos con una consola más pequeña y silenciosa.

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 1:58 pm 

No se, desde mi punto de vista no me gustan las consolas ni el mercado en si actualmente, y no solo de consolas, hablo en general, porque sinceramente, estoy cansado de que me timen, palabra que me recuerda la política, hoy te digo algo y mañana digo lo contrario, te lo matizo y te lo comes, por eso no comulgo con ciertas cosas, y pienso, que al igual que en un monovolumen las principales bazas son el tamaño y confort, en un deportivo lo es la velocidad, Sony ya vendió la PS3 como la autentica alta resolución, luego con PS4, tampoco llegaron, y todo a 30 fps (porque ahora se juega así...) y ahora online de pago, para ir igual de mal, el tema de los DLC´s, no se, no me considero anti-sistema, pero si me matan que con la excusa de que como venden, pues ale, y sinceramente, si hubiera comprado una Play4, ver ahora los juegos de siempre en un PC mas nuevo, pues me jodería, porque Sony podría hacer un plan renove o similar, y mucha gente e sumaría, pero no lo va a hacer, pero vamos, ya veremos como le sale la jugada.

Por cierto, por activa y pasiva han dicho que no es por lo de la RV, antes de estas declaraciones, salieron otras comentando, que las gafas de Sony, necesitan de "cacharro" externo para hacer ciertas cosas, que claro, no es por falta de potencia, es para ir cantándote mientras juegas... y varios directivos de Sony dijeron, que cuando saliera Neo, el trasto y alguna cosa mas se lo podrían ahorrar, decir ahora que la ampliación es en parte para tener una RV decente es mentira, es una trola como un castillo, y el que diga que no, que pruebe Kill Zone o GT de PS3 en 3D, que va a flipar, pero es como decir, que Neo solo va a salir para dar soporte a vídeos 4k, no porque la consola vaya escasa de potencia desde que salió, pero como digo, es el cuento de siempre.

Siendo pobre uno aprende a optimizar, y de que manera, pero incluso cuando he tenido tiempos mejores, eso de comprarme un teléfono cada año por capricho, cambiar cada dos por tres algo que me cumplía sobradamente por lo mismo pero mas nuevo, no va conmigo, nunca ha ido, y con el tema de consolas igual, prefiero hacer como los juegos, cuando pase un año y lo pueda pillar a un precio módico, con 15 parches y sin 300 bugs, con todos los dlc´s y demás entonces, pero antes no me sumo al carro del consumismo, y hay juegos con los que no cumplo esta norma, como BF, porque se lo que es pillar el juego 8 meses después del resto, pero aún así, me las busco para no tragar por donde me dicen una y otra vez.

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 2:12 pm 
Site Admin

Están casi obligados a hacerlo, la tecnología avanza muy deprisa y no se pueden permitir vender lo mismo durante 7 anyos.

En varios anyos dejan de fabricar ciertas graficas, memorias, cpus i al final su coste de mantenimiento es superior al poner tecnología obsoleta.

Ya que tienen que sacar revisiones, pues se curran ciertas cosas como el soporte 4K para vídeo y ofrecer extras como la RV.

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 11:16 pm 

Es que en parte, si ahora mismo no tienes ninguna dices, hostias, me espero un poco y pillo la tuneada, cosa que es lógico y cualquiera haría, pero para el que ya la tiene... con la DS me pasó igual, aunque la disfruté muchisimo, pero te queda la incertidumbre de pillarla y que doa años después te saquen otra, por eso decía, una Play 5 vale, pero una 4.5... no se, me acuerdo demasiado bien de cosas como el mega CD y la 32x.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 3:58 pm 

Yo en cuanto salga NEO la compro, de no ser por NEO, quizás hoy ya tendría una PS4 estándar.

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2016 11:36 am 

Pues en teoría para Octubre, ya veremos si Sony cumple plazos y no la retrasa para ponerse a la altura de Scorpio.

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2016 7:30 am 

Citar:
Pues en teoría para Octubre, ya veremos si Sony cumple plazos y no la retrasa para ponerse a la altura de Scorpio.
Sería lo peor que puede hacer, creo yo vamos.

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2016 5:18 pm 

Parece que han hecho 2 prototipos, y ahora van a decidir cual sacan la venta ...
  • Uno menos potente y mas barato que saldrua Q4 2016
  • Uno mas potente y mas caro que saldría en Q1 2017

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2016 9:36 am 

Citar:
Parece que han hecho 2 prototipos, y ahora van a decidir cual sacan la venta ...
  • Uno menos potente y mas barato que saldrua Q4 2016
  • Uno mas potente y mas caro que saldría en Q1 2017
Eso donde lo dicen..? porque Sony solo comento un modelo.

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2016 6:09 pm 

Citar:
Eso donde lo dicen..? porque Sony solo comento un modelo.
Es un rumor/filtracion proveniente de GAF, sony no dice nada al respecto:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1202

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 1:15 pm 

Se sabe oficialmente que existe la edición NEO, y si es cierto, que muchas fuentes apuntan a una edición Slim también, aunque todo apunta que saldrían al mismo tiempo, el tema de diferentes fechas no lo había visto aún. Lo último que leí es que podrían estar a la venta en las tiendas tras el TGS, y se habla en casi todos lados de un precio de 399€ para NEO.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 4:19 pm 

Nintendo (Miyamoto) diciendo que no ha mostrado nada de NX porque están trabajando en "una idea" y Sony que no sabe para que parte del tejado va a soltar el huevo, parece que les está pillando el todo, no se si por correr en los anuncios o por ver la jugada de la otra en discordia (Microsoft) que no se esperaban, pero estas navidades interesantes no se, pero curiosas van a estar.

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2016 9:34 am 

Ahora se habla que NX quiere hacer realidad virtual en modo low cost para niños, esa es su nueva idea de consola, y SOny se habla que presentara su NEO en Gamescom seguramente y pueda estar presente para probarla en TGS, la verdad que esto es lo que más sentido he visto hasta ahora.

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2016 12:12 am 

http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox- ... olucion-4k

Pues parece ser que Microsoft se ha guardado algún as bajo la manga para la versión "slim" de One, y es que parece ser que entre otras cosas, la consola re-escalará los juegos a 4k, que no significa que los renderice a esta resolución, evidentemente, no termino de entender mucho la noticia, tampoco tiene gran importancia, si el juego está a 720 o 1080 seguirá así, solo que re-escalado, pero bueno, es otro aliciente mas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00