Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Dic 10, 2018 12:59 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 4:09 pm 

A ver si me llega una invitación a la Alfa (todavía no es beta; la "beta" la sacarán antes de sacar el juego para que la gente lo pruebe).
De todas maneras han dicho que no va a tener campaña o bots para 1 jugador (al principio dijeron que sí, pero ahora no...).
Tampoco me gusta mucho lo que he visto, así que creo que puedo vivir sin él :P .

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 5:24 pm 

Yo sinceramente, la campaña que tiene el BF 3, 4 y Hardline me han parecido mas para hacer bulto que otra cosa, de hecho he pasado de ellas (las habré terminado una vez y por las recompensas), excepto en el Hardline, que es el único que no tengo de manera "oficial" y era lo único a los que podía jugar del juego, es cierto que en el caso de Battlefront, hubiera molado recrear las secuencias de las películas, pero como digo, lo interesante de este juego es el multiplayer.

A mi si tio, viendo los vídeos de los gameplay´s que vi, me llama horrores, pero como dije, fan de los BF y friki de la saga, apaga y vamonos.

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 5:13 pm 

Citar:
...
A mi si tio, viendo los vídeos de los gameplay´s que vi, me llama horrores, pero como dije, fan de los BF y friki de la saga, apaga y vamonos.
Para que la espera se te haga más larga unos vídeos de la Alpha :P :
http://www.dailymotion.com/AGB-Videos

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 6:44 pm 

Pues yo el Battlefield 3 lo compré y jugué sólo la campaña, tardé un año en tocar el multijugador xD

No se por qué la gente siempre echa pestes de las campañas de Battlefields y Call of Duties, yo las veo siempre entretenidas y perfectamente normales. De hecho la del Battlefield 3 me encantó, momentos épicos con la banda sonora de la saga de fondo.

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 10:50 pm 

De la alpha no he visto nada, excepto esta noticia en vandal comentando detalles, y me muero por jugarla, los vídeos los veré ahora, si no se han apurado ya en borrarlos, he leído bastantes cosas del juego, pero estoy seguro, de que muchas están diciendo que no, para meterlas en los DLC, ya veremos como sale y lo que va cayendo conforme se aproxime la fecha de la película y de la salida del juego.
Citar:
Pues yo el Battlefield 3 lo compré y jugué sólo la campaña, tardé un año en tocar el multijugador xD

No se por qué la gente siempre echa pestes de las campañas de Battlefields y Call of Duties, yo las veo siempre entretenidas y perfectamente normales. De hecho la del Battlefield 3 me encantó, momentos épicos con la banda sonora de la saga de fondo.
A ver, y lo digo con todo el cariño del mundo, la campaña de BF3 es mala, tirando a penosa, tiene algunas partes buenas, pero otras muchas incongruentes, carentes de lógica y ritmo y mas llena de tópicos que los espectadores yankies de la WWF, sobre todo ese final, patético he inacabado a todas luces, si me permites un símil, para mi es como la película de Pormetheus, es decir, me encanta la ambientación, la historia de los creadores, aliens, etc etc, pero el desarrollo y guión, es lo mas penoso que he visto en mucho tiempo, y mas para una película con ese presupuesto, y lo mismo pienso de la campaña de BF3, eso si, si a ti te gustan esas dos horas y media de pseudo juego, pues estupendo, pero si no te gusta el multiplayer de BF, sinceramente, BF no es tu juego.

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 11:15 pm 

Precompré el 3 justamente porque me vicié al Bad Company 2, pero es que el multijugador me agobiaba, parecía todo el mundo tomándoselo demasiado en serio.

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2015 11:37 pm 

Citar:
Precompré el 3 justamente porque me vicié al Bad Company 2, pero es que el multijugador me agobiaba, parecía todo el mundo tomándoselo demasiado en serio.
Ya hemos hablado antes de tema, de hecho el otro día hablaba con unos chavales del Gym que me decían mas o menos lo mismo, pero claro, ellos estaban acostumbrados a los Call, pero cuando empecé a decirles las posibilidades de juego de BF, muchos se quedaron rayados, e hecho ni lo habían pensado, poco después me dijeron, que encontraron un servidor bueno, donde no había tanta gente y que se lo pasaron muy bien haciendo comandos al principio y luego asaltos, como digo, BF requiere cierto entrenamiento y pericia, también llamado paciencia, sobre todo cuando entras al juego mas tarde que otros con mas nivel y mas conocimiento, pero por lo general, suele compensar.

Bad Company aunque era divertido, era un BF muy ligth y descafeinado, tanto en vehículos como en posibilidades, BF3 no lo es, pero en parte como digo siempre es lo bueno, porque puedes jugar a ser francotirador, médico, asaltar, ir siempre en un tanque o llevar un helicoptero sin limitaciones, y con unos escenarios bastísimos, para mi esa seña de identidad será siempre lo bueno de BF, si encuentras gente y sevidores decentes donde jugar, es adicción en estado puro, eso si, hay que echarle tiempo y sobre todo, desbloquear un mínimo de equipo para ser competitivo.

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2015 1:09 pm 

Citar:
Es que eso pasa en todos los juegos multijugador. Hay gente que les va la vida en ello y no hay quien les aguante. Por eso es mejor, muchas veces, los juegos de un jugador, porque en los multijugador te hacen muy difícil aprender. De todas maneras hay que tomárselo con paciencia y si te echan que te echen (fácil de decir pero difícil de aguantar, sobretodo al principio).

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2015 7:31 pm 

No es echarte, era como... que todo el mundo iba muy en serio, se les notaba xD No es que me matasen mucho o me insultasen o algo, si normalmente quedo de los primeros en las partidas. Era un feeling general que no puedo explicar.

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 1:44 am 

Es adaptación, a mi me ha pasado, sobre todo cuando he pillado los premium del 3 y el 4 mucho mas tarde que el resto, te das cuenta de que la gente sabe como usar esa arma o escenario mejor que tu, aún así, hay partidas donde dices: Hostias, como he triunfado. y otras donde parece que sale con un cartel en la espalda que pone: Kill Me, y que da la sensación de que solo eres un dumy para ellos.

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 12:07 pm 

Citar:
No es echarte, era como... que todo el mundo iba muy en serio, se les notaba xD No es que me matasen mucho o me insultasen o algo, si normalmente quedo de los primeros en las partidas. Era un feeling general que no puedo explicar.
Sí, sé a lo que te refieres, pero es falta de práctica, que parece que te abruma todo :P .
Citar:
... y otras donde parece que sale con un cartel en la espalda que pone: Kill Me, y que da la sensación de que solo eres un dumy para ellos.
Es que eso pasa un montón xD , ves que nadie muere menos tú xD .

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 3:44 pm 

Citar:
... excepto en el Hardline, que es el único que no tengo de manera "oficial" y era lo único a los que podía jugar del juego...
Perdonad por revivir el tema sin nada que aportar, pero te ví el comentario hace bastante y me quedé dudando: ¿ya hay versión no oficial del Hardline? Es que lo que he visto parece que le falta el crack.

Bueno, ya que estoy:
Star Wars: Battlefront tendrá un modo de Duelo a Muerte por Equipos
http://www.vandal.net/noticia/135066689 ... r-equipos/

No me parece un modo muy novedoso que "anunciar" pero por lo menos son mapas diseñados solo para este modo.

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 5:08 pm 

Jejejeje, versión no oficial hay de todos los juegos, el Hardline no es una excepción, eso si, olvidate del online, y por lo que se, si lleva crack, últimamente los únicos juegos que he visto exentos de esto, son algunos de la plataforma de COG como The Witcher 3, que no necesitan crack ni nada y que vienen sin DRM, pero claro, estos juegos no tienen online,

Lo de BF si, mucho ruido para anunciar lo del modo de juego, creo que esperarán a las ferias y grandes citas para dar mas información del juego y que haga mas ruido, eso si, a mi me da igual que sea con o sin DLC (y lastima que no dejen a los moders meter las manos) yo quiero batallas aéreas en el espacio, y mas concretamente en la estrella de la muerte, pero bueno, hay cosas para ir distrayendose.

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 10:08 am 

Joer, vaya anuncio, yo asumía que lo tendría como estandar en juegos de tiros online....

En el B3 sólo juego a deathmatch por equipos porque no me gusta mucho jugar a objetivos en cualquier juego online. Eso sí, 10vs10... es un poco.... poco.

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 4:41 pm 

Citar:
Jejejeje, versión no oficial hay de todos los juegos, el Hardline no es una excepción, eso si, olvidate del online, y por lo que se, si lleva crack, últimamente los únicos juegos que he visto exentos de esto, son algunos de la plataforma de COG como The Witcher 3, que no necesitan crack ni nada y que vienen sin DRM, pero claro, estos juegos no tienen online,
...
¿Pero ya ha salido la del Hardline? Voy a buscar a ver, porque con eso de que ahora gamestorrents parece que no pone casi nada, no tengo página de "referencia" :P .
Si tú tienes una ponla :mrgreen: ;) .
Citar:
Joer, vaya anuncio, yo asumía que lo tendría como estandar en juegos de tiros online....

En el B3 sólo juego a deathmatch por equipos porque no me gusta mucho jugar a objetivos en cualquier juego online. Eso sí, 10vs10... es un poco.... poco.
Yo no sé si siguen queriendo "captar" a los jugadores del CoD :roll: .

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 6:39 pm 

Si e vale, el tipo es muy cansino para mi gusto, pero mientras te diga lo que te interesa...

Aunque en el BF 3 y en el 4 hay bastantes escenarios para captar a la gente de los Duty´s siguen siendo enormemente divertidos, yo desde que tengo la fibra no lo he probado, y tengo ganas ahora que ya no tengo restricciones.

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2015 12:56 pm 

Gracias.
Qué raro que ni en kickass ni en piratebay aparezca nada, y mirando en otras dos páginas tampoco lo tienen y en una le falta el crack.
¿Lo sacaste de alguna web o te lo encontraste por casualidad?

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 12:12 am 

Busqueda en youtube a pelo, pero como ves no es precisamente nuevo.

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 5:47 pm 

Citar:
Busqueda en youtube a pelo, pero como ves no es precisamente nuevo.
Claro, por eso me sorprende no encontrar nada en ningún sitio de estos "especializados" :P . A lo mejor es cosa del crack que tenga y que esté la gente esperando otro "mejor" (lo probaré a ver si me da algún problema, aunque si a ti no, supongo que a mí tampoco).

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 2:03 pm 

Pues mas vídeos del Batlefront, y mas hype, y al mismo tiempo menos lógica lo de no meter batallas aéreas en el espacio, aunque esto último es mas evidente que vendrá en un DLC que Septiembre después de Agosto.

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 1:33 pm 

Electronic Arts descartó una campaña para Star Wars: Battlefront porque 'pocos la jugarían'
http://www.vandal.net/noticia/135066744 ... -jugarian/

¿De dónde sacará esta gente sus "datos"?

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 2:25 pm 

Pues yo prefiero lo que van a hacer, Offline con bots, que una campaña mala, como dicen que son las de BF3 y BF4 ...

Justo voy a probar la de BF4 que me lo he pillado por 12 pavos ayer.

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 3:11 pm 

Jejejeje, otro acólito, como digo, los Battle-algo de PC, los de antaño, siempre fueron multiplayers sin modo historia, y yo nunca los eché de menos, pero también te puedo cofirmar, que tanto la historia del BF3 y 4, la he visto después de haberle echado un porrón de horas al online, y en algunos casos para conseguir algún que otro bonus, el cooperativo del 4 está bien, pero se queda cortito.

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 2:38 am 

Yo es que no hago más que leer que la campaña de X juego es mala y la juego y la veo normal y entretenida... por culpa de tanto negativismo ahora directamente los que las disfrutamos nos quedamos sin ellas, de puta madre -_-

A mí me gustó la de Battlefield 3, a mí me gustó la de los Call of Duty (me los deja un amigo, yo no los compro, lo juro!), me gustó la del Medal of Honor modernillo que sacaron, joer!

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 10:10 am 

Citar:
A mí me gustó la de Battlefield 3, a mí me gustó la de los Call of Duty (me los deja un amigo, yo no los compro, lo juro!), me gustó la del Medal of Honor modernillo que sacaron, joer!
Claro, te gusta pero no te gastas un duro para jugarla ... y en EA lo saben ...

Yo ahora estoy jugando ahora la de BF4, voy por la mitad y asi, y es bastante malucha, de lo peor que he jugado en FPS.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00