Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 11:47 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 03, 2018 12:06 pm 

Citar:
Citar:
Citar:
Después de muchos meses a ratos, por fin he podido terminarme Cuphead. Han sido 18h 32m para completar todos los niveles con A.
A es el maximo ? Decian que era muy dificil ...
Y lo es, pero es que solo tiene 24 jefes y 6 niveles de plataformas, y cada nivel apenas dura 2 minutos. En total he muerto más de 550 veces :lol:
xD Madre mía xD , espero que por lo menos sea muy divertido.

MensajePublicado: Sab May 05, 2018 4:56 pm 

Últimamente me pongo a jugar cada vez que me da hambre y logré esto. <3

Imagen

Lo amé al 100%.
Citar:
Citar:
Querido diario (no te quiero, pero bueno). Tengo un montón de juegos a medias en Steam, ellos son: Half Life 2, Dishonored, Farcry 3, Dust an Elysian Tale, Memoria, Alice Madness Returns, Guacamelee y Double Dragon Neon. Debería retomarlos, ninguno me pareció un mal juego y en algunos me falta realmente poco, pero siempre termino jugando uno nuevo y, en ocasiones, sumándolo a la lista.

Ahora estoy con el Life is Strange y qué puedo decirles... si creen que The Last Jedi es una mierda, deberían ver mis decisiones en ese juego.
Tienes que ser muy joven, pq cuando salio HL2 seguro que no lo hubieses dejado para jugar otra cosa !!! :lol: :lol:
Soy joven de espíritu. :'(

MensajePublicado: Dom May 06, 2018 2:41 pm 

Que es eso ?

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 5:44 am 

El A Hat in Time, el juego más amor del mundo. <3

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 8:11 am 

Citar:

No conocia, por la estetetica parecía un F2P de moviles, pero veo que es un juego de PC, y no es barato ...

Que pena que yo ya no juego en TV ... molaba ese plataformas.
Yo el proximo que juegue de plataformas sera el Moss

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 10:31 am 

Citar:
Citar:

No conocia, por la estetetica parecía un F2P de moviles, pero veo que es un juego de PC, y no es barato ...

Que pena que yo ya no juego en TV ... molaba ese plataformas.
Yo el proximo que juegue de plataformas sera el Moss
Está en la GOG rusa muchísimo más barato. :)

MensajePublicado: Mié Ago 29, 2018 5:17 pm 
Site Admin

Por fin le estoy dando al Zelda BotW! Que impresionante por dios!

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 9:19 pm 

Ya pueden tratarme de a usted y enviarme nudes a cambio de mi atención, soy el campeón pokémon de Alola.
Spoiler:
Imagen
Lo más difícil es lidiar con la fama, a veces anhelo algo de privacidad.

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2018 2:26 pm 

Que es eso de Alola ?

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2018 4:11 pm 
Site Admin

Es la última zona que se creó para ambientar los últimos pokémon.

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 1:20 pm 

Bueno tras unos meses de haber dejado el Horizon de lado por tiempo, he vuelto a retomarlo, y con que ganas, para mi uno de los mejores juegos de esta generación por no decir el mejor, aunque al Red Dead Redemption 2 no jugué, y muchos lo posicionan en ese lugar, puede ser, por lo que pude ver parece espectacular.

Quiero pasarme el Horizon para saltar a la expansión, y así poder seguir con otros juegos que tengo, porque tengo varios acumulados, más que nada porque parece que esta generación solo me compro juegos de una barbaridad de horas jeje, quitando de Doom, Wolfenstein y Metro, todo los demás son de más de cien horas, Horizon, The Witcher, Divinity, Pillars of Eternity, Wasteland 2, etc

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 11:31 am 

El otro dia vi un vídeo comparando el Horizon con el RDR2, y la verdad que los 2 eran espectaculares gráficamente, e impresionan cosas como la interacción con el agua el nivel de detalle que tiene.

Una cosa que me sorprendió del RDR2 es cuando subes por una ladera muy empinada, la cantidad de animaciones que tienen, y la forma de no poder seguir subiendo y caer, tan natural, nunca vista antes en un videojuego.

Si Guerrilla saca otro juego esta generación, seguro que van mas lejos aun, pasa siempre con todas las generaciones, y no es justo comparar un juego recien salido con un juego que salió hace año y medio.

Lo que mas impresiona es de lo que es capaz la PS4/ONE con esa CPU cutre que llevan.

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 9:50 am 

La cuestión es que muy pocos estudios se pueden permitir el estar años desarrollando un producto, y eso marca una diferencia abismal en los juegos sobre su calidad. En el caso de Horizon fueron entre 4 y 5 años y con una gran cantidad de personal detrás más otros estudios que intervinieron, y en RDR2 más de 5 años todo un estudio en pleno rendimiento para un único título. Eso también hace ver que las consolas de la actual generación no eran tan poca cosa como parece y que si se quiere se le puede sacar mucho jugo sin duda alguna.

Yo bajo mi opinión, como en todas las generaciones, los juegos de una alta calidad que están un escalón o varios por encima de todos los demás, con una mano tienes más que suficiente para contarlos, y en el caso de Horizon y RDR2 están en ella.

La verdad que con el tiempo uno va madurando en este sentido, y sabe apreciar y ver de una forma más clara donde están unos y donde están otros, y también tenerlo en cuenta a la hora de ir a comprar, al menos en mi caso, cuanto más grande soy, más selectivo soy, recuerdo mi época de PSX que tenía mil juegos, con Xbox360 ya baje, aunque seguía teniendo muchos, y con PS4 ya ha sido bastante bajón, casi todo lo que tengo por no decir todo son pelotazos, quitando del Steep de Ubisoft que es un juego que esta bien, pero es uno más, fue una compra nostálgica del deporte de nieve para cambiar alguna vez jaja, total, que de tener quizás 50 juegos en 360, a tener 10 en PS4.

MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 9:19 am 

Citar:
La cuestión es que muy pocos estudios se pueden permitir el estar años desarrollando un producto
Llevar a buen puerto proyectos de ese calibre es muy dificil, no todos los equipos tecnicos son capaces, y por eso lo que aprueban los presupuestos no se suelen animar facil a proyectos mastodonticos.

Pero una vez que demuestran que son capaces, no suele haber problema, mira los Houser, estoy seguro de que son ellos los que ponen las condiciones a R*.

Por cierto, has visto algo de Star Citizen ? Tambien estan una generacion o 2 por delante de la mayoria, por el ejemplo el tema de FOIP (Face Over IP) que enseñaron hace poco es flipante, con eso petas el multijugador en cualquier juego.

MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 10:16 am 

Citar:
Citar:
La cuestión es que muy pocos estudios se pueden permitir el estar años desarrollando un producto
Llevar a buen puerto proyectos de ese calibre es muy dificil, no todos los equipos tecnicos son capaces, y por eso lo que aprueban los presupuestos no se suelen animar facil a proyectos mastodonticos.

Pero una vez que demuestran que son capaces, no suele haber problema, mira los Houser, estoy seguro de que son ellos los que ponen las condiciones a R*.

Por cierto, has visto algo de Star Citizen ? Tambien estan una generacion o 2 por delante de la mayoria, por el ejemplo el tema de FOIP (Face Over IP) que enseñaron hace poco es flipante, con eso petas el multijugador en cualquier juego.
Lo de Star Citizen esta por ver aún realmente...

MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 12:51 pm 

Citar:
Lo de Star Citizen esta por ver aún realmente...
Yo conozco a varios que estan jugando la 3.3, y dicen que es la caña ... el problema es que casca a menudo pq es aun Beta, Alpha o lo que sea.

MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 3:56 pm 

Citar:
...por el ejemplo el tema de FOIP (Face Over IP) que enseñaron hace poco es flipante, con eso petas el multijugador en cualquier juego.
Pongo un vídeo porque no sabía lo que era (no deja de ser curioso pero no sé xD ):

MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 5:04 pm 

Y te ha molao ? Tiene que ser la caña para los juegos en Coop, que cuando hables con el colega veas sus expresiones ...

En VR ya mola mazo en algunos juegos el poder usar las manos para gestos, ya te sientes mas en contacto con el otro, con esto del FOIP ya seria la caña total !!!

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 4:21 pm 

Citar:
Y te ha molao ? Tiene que ser la caña para los juegos en Coop, que cuando hables con el colega veas sus expresiones ...

En VR ya mola mazo en algunos juegos el poder usar las manos para gestos, ya te sientes mas en contacto con el otro, con esto del FOIP ya seria la caña total !!!
Hombre son caras animadas en tiempo real, tiene su mérito aunque solo sea tecnológico, aunque no sé en qué tipo de juegos tendría más utilidad porque si estás lejos no las vas a ver :P .

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 4:59 pm 

Citar:
aunque no sé en qué tipo de juegos tendría más utilidad porque si estás lejos no las vas a ver :P .
Pues en cualquier juego que tenga Coop, y lo juegues con un colega, y te de por acercarte a el un momento y hablarle a la cara ... por ejemplo despues de matar una oleada de zombies, vas y te regocijas !!!!

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 7:36 pm 
Site Admin

O tus rivales muertos te puedes ver reír antes del respawn :)

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 9:56 am 

Citar:
O tus rivales muertos te puedes ver reír antes del respawn :)
Ya te digo, se acabo le teebaging, ahora lo suyo es hacerles muecas cara a cara !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 12:35 pm 

xD "Recochineo más profesional".

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2018 11:28 am 

Ahora mismo ando jugando al Horizon de PS4, me estoy volviendo a pasar el The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 2DS XL y el Last Shelter Survival en Android.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC+01:00