Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Dic 15, 2018 5:49 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 614 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 25
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 12:14 pm 

Citar:
Citar:
Un analista prevé 25 millones de Switch este año; otro, solo 8 millones
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -millones/

Y se supone que ése es su trabajo xD .
Pues oye ya van por casi 23M oficiales superando a Gamecube y sin lanzarse todavía el Pokémon y sin empezar la campaña de navidad. Voy a empezar a creerme que hasta más de 25 van a vender.
Sí, van bien y eso que la habían pirateado ¿no?
Sobre los analistas, el que predijo 8 ¿conservará el trabajo? xD .

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 12:32 pm 
Site Admin

Ahora a por los 34M de N64!

MensajePublicado: Mié Oct 31, 2018 4:59 pm 

Tan poco vendo la N64 ?

La camecube si que la recuerdo como un fiasco comercial, a pesar de que tecnicamente fuese buena, pero la N64 pensaba que lo habia petado en su dia.

MensajePublicado: Mié Oct 31, 2018 5:23 pm 
Site Admin

Yo creo que vender poco no es un fiasco, simplemente los beneficios son más justos.

Osea 34M de N64 seguro dieron beneficios y los 23 de GC seguro que también. Ahora si me dices los 8M y pico de DC que se juntan a los otros 8M que llevaban con la Saturn, pues entonces se entiende.

Piensa que luego hay que sumar todo el margen de beneficios de juegos y periféricos por ejemplo.

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 11:23 am 

Si si, si ademas Nintendo con 20MConsolas saca tantos beneficios como Sony o Microsoft con 80MConsolas, ya que no venden a perdida, y son beneficios desde el principio ...

Iba mas que nada pq N64 me sonaba que fue una consola que arraso !!!!

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 11:44 am 
Site Admin

Totalmente, mira si sacaron dinero con Wii. Hardware de GC overclockeado, nuevos mandos y precio de lanzamiento. Y si lo juntamos con el éxito de la DS en su momento, creo que no ha habido época más dorada que esa para Nintendo.

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 9:58 am 

Como no espabilen los de Nintendo, será su cuarta consola más chusta seguida que sacan en generación, y en tema online ya no digo, porque mediocre no, lo siguiente, van muy por detrás en el mercado, suerte del nicho de jugadores que tienen detrás, pero cada vez será menos si no cambian.

MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 9:21 am 

Mientras sacando consolas chustas vendan mas que con consolas punteras, seguiran sacando chustas.

MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 10:11 am 

Citar:
Mientras sacando consolas chustas vendan mas que con consolas punteras, seguiran sacando chustas.
Eso es lo peor, muchos nintenderos llorando y criticando, pero bien que las compran, pues tienen lo que quieren, la verdad que Nintendo cada vez va a peor, antes era sinónimo de calidad en general, ahora solo se salvan los 4 títulos repetidos de siempre y listo en ese estandarte..

Ahora se habla que en breve podrían lanzar una revisión de la consola, "con bastantes mejoras.." xD

MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 11:52 am 
Site Admin

Claro, llorones...

NES era peor que SMS pero claro, salió como un par de años antes.

SNES estaba a la par de MD, no entraré en temas técnicos pero ambas con sus cachivaches sacaron juego impresionantes, sea por el chip SuperFX or por trastos tipo MegaCD/32X.

N64 se meaba en PSX, punto. También salió dos años más tarde y lo pagó caro.

Gamecube se meaba en PS2. También salió como un año y pico más tarde y también pago caro el empuje de PS2.

Wii cambió totalmente de estrategia, era una chusta gráfica comparada con la competencia, solo me hubiese gustado que tuviese HDMI, ni que sea para que sacase 480p digital. Y sin embargo barrió a la competencia.

WiiU era superior a Xbox360/PS3 evidentemente salió más tarde. Por lo menos trae retrocompatibilidad con Wii, ergo HDMI y mejor definición de imagen.

Y con Switch los usuarios llevamos algo superior también a PS3/Xbox360 a cualquier lugar pero si para ti es chusta no pasa nada, ya disfrutaré yo de sus exclusivos.

Si quieres hablamos de portátiles pero entraríamos ya en un absurdo y mira que Nintendo tampoco ha sido nunca la más potente!

Nintendo tiene un ecosistema tipo Apple, yo me lo guiso, yo me lo como. Unas veces les va bien y otras no tan bien.

Si hay que llorar por algo hoy que sea por la mierda de sistema online. Me queda el consuelo que me costó menos de 5€ al año y me incluyen un catálogo de juegos de NES.

Con los juegos de NES y unas partidas del Mario Kart lo tengo amortizado.

MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 12:55 pm 

Citar:
N64 se meaba en PSX, punto. También salió dos años más tarde y lo pagó caro.

Gamecube se meaba en PS2. También salió como un año y pico más tarde y también pago caro el empuje de PS2.

Wii cambió totalmente de estrategia, era una chusta gráfica comparada con la competencia, solo me hubiese gustado que tuviese HDMI, ni que sea para que sacase 480p digital. Y sin embargo barrió a la competencia.
A eso me refería, que a partir de la Wii Nintendo se dio cuenta de que competir por potencia no era rentable, estando Microsoft y Sony a saco con el machete, y que ellos diferenciandose con una "chusta", sacaban mucho mas beneficio.

Seguro que para los accionistas de Nintendo las chustas fueron N64 y Gamecube.

NES y SNES eran de otra epoca, donde el mercado "Hardcore" se lo repartían ellos con SEGA, y era un mercado diferente, poca gente de 30/40 jugaba, ahora la gente de 30/40 es una parte muy gorda del mercado, aunque sean menos en numero, en juegos comprados son muchos.

MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 7:09 pm 

Nintendo desde hace años va muy por detrás de tal y como esta la industria, y el online es una buena muestra de ello, hay quien quiere hacerse su propia paja mental y defenderlo todo a toda costa, me parece estupendo, cada cual con su propia cuestión, pero como decía así les va, que en 2018 el online de su consola actual es una pura vergüenza, por no hablar de otras más cosas. Comentar sobre los accionistas que están contentos creo que es un si sentido desde el punto de vista del propio usuario, ya que ellos con venderte una caja de cartón con un chusco mierda dentro si te lo compras ellos encantados claro esta XDD.

La cosa esta en que desde más de una década ellos no pueden competir con la competencia ni en software ni en hardware, pues su estrategia fue sacar un hardware desfasado con un precio ajustado, haciendo uso de sus IPS repetidas de calidad, e introduciendo cierta originalidad tanto en software como en hardware, y en alguna generación les fue más bien y en otra más mal, y han podido ir tirando, que ojo, es algo de admirar, pero también porque han ido arrastrando una bolsa de jugadores fiel, y esto poco a poco la bolsa se va desinflando si no espabilas, hay que saber mantener ese cupo de gente que te apoya siempre, aunque sacas una mísera mierda ahí están, ocurre con otras marcas del mercado.

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 9:51 pm 
Site Admin

Acaba de firmar 6M de consolas vendidas solo en Japón. PS4 creo que lleva vendidas menos de 8M.

Tampoco es algo muy complicado de conseguir sabiendo en Japón son muy de portátiles.

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2018 11:38 am 

Citar:
Acaba de firmar 6M de consolas vendidas solo en Japón. PS4 creo que lleva vendidas menos de 8M.

Tampoco es algo muy complicado de conseguir sabiendo en Japón son muy de portátiles.
Además de lo que dices es una consola en su principio de etapa, lo que más asombra es PS4, que después de más de 5 años, tenga ventas de algo menos de 8 millones, un éxito total sin duda alguna.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 614 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 25

Todos los horarios son UTC+01:00