Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 8:40 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2018 4:44 pm 
Site Admin

Pero no tengo una Pro... Ni tengo una edición limitada a 50K mundiales :P

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2018 3:50 pm 

Eso se llama vicio :P .

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2018 10:41 am 

Citar:
PlayStation VR vende más de tres millones de unidades
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -unidades/

No está mal. Sí, podría ser mas, pero es algo caro (por lo menos si vas a ciegas) y no hay mucho bombazo que atraiga a curiosos, así que lo veo bastante bien.
VR ha sido una desastre en todos los sentidos, y es poco probable que se vuelva contar con ello en la nueva generación, ha sido peor que el 3D y todo xD.

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2018 12:39 pm 
Site Admin

Con el precio que tiene y los juegos que se han vendido, yo creo que se ha amortizado y tendremos más VR en PS5.

Apuestas?

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2018 3:18 pm 

Yo creo que sí les ha salido bastante bien. No se atreven a hacer cosas grandes todavía, pero no da la sensación de que lo vayan a abandonar, en parte, porque creo que hay muchos desarrolladores ilusionados.

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2018 12:39 pm 

La VR es el futuro de los juegos, compararla con las teles 3D es ridiculo !!!!! :lol: :lol:

La tasa de adopcion es lenta, por el tema de los mareos, precio, y mucho HATER echando mierda sobre la VR sin haberla probado en condiciones, pero se acabara imponiendo, va a ritmo lento pero seguro.

En cuestion de simuladores, todo el mundo da por hecho que la VR es el futuro, y aunque algunos prefieran 3 monitores aun, estan esperando a VR con mas resolución para cambiar.

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2018 4:19 pm 

HTC lanza el adaptador inalámbrico para los visores Vive y Vive Pro, con un precio de 345 euros
https://www.elotrolado.net/noticia_htc- ... uros_37666

No digo que no sea más cómodo, pero no sé si con el precio que tiene merecerá la pena; y el adaptador inalámbrico va a achicharrar algún cerebro :P .

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2018 4:58 pm 

Algunos dicen que el futuro innmediato de la VR es inalambrico, pero yo creo que no.

Sino, pq han sacado el estandar VirtualLink y las nuevas graficas de NVIDIA lo llevan ?

A mi dame cables, que me pego sesiones de juego muy largas, y no me durarian las baterias !!! :lol: :lol:

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2018 7:50 pm 

VR tiene los días contados seguramente, tiempo al tiempo.

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 8:24 am 

Citar:
VR tiene los días contados seguramente, tiempo al tiempo.
Exacto !!!!!

Te va a pasar como con el Horizon Zero Dawn, que decir que era una KK, paso a ser de tus favoritos.
El dia que la pruebes en condiciones (o que no te marees al probarla en condiciones), ya no querras mas monitor ...

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 10:10 am 
Site Admin

Tampoco le molaba el The Order y se lo compró xDD

En fin. Podríamos hacer una porra de cuando se comprará algo VR ya sean las PSVR, una Oculus Go sencillita o algo para PC.

Yo voto por unas PSVR de segunda mano en 2020 cuando salga PS5 y la gente se las quiera vender.

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 3:05 pm 

Mi opinión sobre Horizon Zero Dawn estaba plasmada respecto al estudio que estaba detrás en todo momento, y algún trailer de los primeros, nunca sobre el propio producto terminado, una vez vi algo medianamente terminado como la Demo mi opinión fue positiva, nunca jamas dije que el juego fuera una mierda, si no tenemos argumentos por favor no digamos mentiras.

Respecto The Order, ya dije en más de una ocasión, que juegos que no me llaman o bien son del montón, por un fantástico precio no tengo problemas en comprarlos y darles una oportunidad, no entiendo la gracia la verdad ni a que viene el comentario..

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 4:21 pm 

A eso me refería, que tu opinion respecto a la VR es igual de infundada que respecto al juego ... cuando la pruebes en condiciones, si no te mareas, vas a flipar

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2018 9:53 am 

Citar:
A eso me refería, que tu opinion respecto a la VR es igual de infundada que respecto al juego ... cuando la pruebes en condiciones, si no te mareas, vas a flipar
Pero es que no se trata de una opinión, se trata de una realidad de mercado, a mi me puede encantar el VR, pero no ha penetrado en la industria como se tenia previsto. y por ahora no tiene una mejor intención de hacerlo.

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2018 10:48 am 
Site Admin

Ha penetrado lo que tenía que penetrar para el precio que tiene.

A más que baje el precio más penetrará.

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2018 3:09 pm 

Citar:
Pero no tengo una Pro... Ni tengo una edición limitada a 50K mundiales :P
Así que ya sabemos a lo que te ibas a dedicar ¡Qué tío! :mrgreen: :P

PS4 Pro 500 Million Limited Edition ya es fruto de la especulación
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eculacion/

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2018 4:17 pm 
Site Admin

Ya ha llegado a casa de mis padres, ahora al armario hasta que baje yo.

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2018 8:39 pm 

Citar:
Ha penetrado lo que tenía que penetrar para el precio que tiene.

A más que baje el precio más penetrará.
Cuando este tirado de precio ya no será un éxito de mercado.

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2018 10:40 am 

Citar:
Ya ha llegado a casa de mis padres, ahora al armario hasta que baje yo.
.. y la revendas por el triple :mrgreen: .
Y sino diles a tus padres que la vayan dando uso, ya que la tienen... :P

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2018 11:13 am 

Citar:
no ha penetrado en la industria como se tenia previsto. y por ahora no tiene una mejor intención de hacerlo.
Una cosa es que no haya empezado tan rápido como algunos analistos esperaban, y otra que no vaya a triunfar en el futuro.

Los primeros teléfonos móviles, tampoco los tenia casi nadie, pq tenias que llevar una maleta al lado.
Y la segunda generación tampoco, pq eran grandes y caros.
Y ahora todo el mundo tiene movil ...

Y lo mismo que los moviles, la TV, y mazo de tecnologias mas, que ahora usa todo el mundo, tardaron bastantes años en despegar.

La VR lleva 2 años, y los que estamos dentro del mundillo vemos la evolución que está habiendo.

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2018 8:11 pm 
Site Admin

El servicio de streaming PlayStation Now permitirá descargar los juegos de PS4 y PS2. Una opción más. En UK esto está pero no lo he probado, a España todavía no ha llegado.

https://www.elotrolado.net/noticia_el-s ... -ps2_38038

MensajePublicado: Mié Sep 26, 2018 3:18 pm 
Site Admin

PlayStation 4 se abre al juego cruzado con Xbox One y Nintendo Switch empezando por Fortnite

https://www.elotrolado.net/noticia_play ... nite_38097

Win-win.

MensajePublicado: Mié Sep 26, 2018 5:15 pm 

Citar:
Citar:
no ha penetrado en la industria como se tenia previsto. y por ahora no tiene una mejor intención de hacerlo.
Una cosa es que no haya empezado tan rápido como algunos analistos esperaban, y otra que no vaya a triunfar en el futuro.

Los primeros teléfonos móviles, tampoco los tenia casi nadie, pq tenias que llevar una maleta al lado.
Y la segunda generación tampoco, pq eran grandes y caros.
Y ahora todo el mundo tiene movil ...

Y lo mismo que los moviles, la TV, y mazo de tecnologias mas, que ahora usa todo el mundo, tardaron bastantes años en despegar.

La VR lleva 2 años, y los que estamos dentro del mundillo vemos la evolución que está habiendo.
Los primeros teléfonos móviles no se comercializaron en el mercado como el VR ni por asomo jajaja, una comparativa que no tiene ni pies ni cabeza vamos, que el VR se ha vendido a nivel mundial junto la video consola estrella, que esta en todas las tiendas del mundo, que la han publicitado hasta el sopa, así mil cosas más te podría estar diciendo..jajaja, tienes que saber aceptar que ha sido un fracaso, ya hay muchísimos medios, expertos de la industria que llevan tiempo que lo han admitido, hazte la idea ya..

MensajePublicado: Mié Sep 26, 2018 8:10 pm 

Citar:
Los primeros teléfonos móviles no se comercializaron en el mercado como el VR ni por asomo jajaja, una comparativa que no tiene ni pies ni cabeza vamos, que el VR se ha vendido a nivel mundial junto la video consola estrella, que esta en todas las tiendas del mundo, que la han publicitado hasta el sopa, así mil cosas más te podría estar diciendo..jajaja, tienes que saber aceptar que ha sido un fracaso, ya hay muchísimos medios, expertos de la industria que llevan tiempo que lo han admitido, hazte la idea ya..
Pues facebook invierte cada vez mas en VR pq estan convencidos de que es el futuro, hoy lo han comparado con el primero ordenador de Xerox, que cuando lo vio Steve Jobs se dijo, los ordenadores seran todos asi en el futuro ...
Y zuckerberg se ha mofado de lo lenta que va la VR, pero dice que su objetivo sigue siendo 1 billon de personas en VR, y sigue soltando pasta en I+D de VR, pero no sabes a que nivel.

Justo ahora mismo, que ha sido la Keynote del OC5, la conferencia anual de VR de facebook.

La verdad es que los Haters sois las hostia, diciendo que es una mierda sin saber casi lo que es, pq no lo habeis probado en condiciones.

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 9:08 am 

Citar:
Citar:
Pues facebook invierte cada vez mas en VR pq estan convencidos de que es el futuro, hoy lo han comparado con el primero ordenador de Xerox, que cuando lo vio Steve Jobs se dijo, los ordenadores seran todos asi en el futuro ...
Y zuckerberg se ha mofado de lo lenta que va la VR, pero dice que su objetivo sigue siendo 1 billon de personas en VR, y sigue soltando pasta en I+D de VR, pero no sabes a que nivel.

Justo ahora mismo, que ha sido la Keynote del OC5, la conferencia anual de VR de facebook.

La verdad es que los Haters sois las hostia, diciendo que es una mierda sin saber casi lo que es, pq no lo habeis probado en condiciones.
Facebook invierte en todo lo que se mueve, tiene tanta pasta que no sabe donde invertir, tiene un listado interminable de proyectos muertos abrumador donde invirtió una salvajada, otro mal ejemplo..

Lo más gracioso es que no levantan cabeza en nada, solo en su red social..xDD ahora su última apuesta el facebook Wacth, donde han invertido miles de millones..otra castaña se van a llevar.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00