Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Dic 10, 2018 2:57 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2018 10:42 am 

No lo tengo eso claro, porque creo que el raytracing tiene su propio chip dedicado (como Physx). Bueno, ya veremos, porque con eso del embargo de información no sé si se están haciendo más mal que bien :P .

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2018 10:52 am 

Si, son unos cores nuevos los de Raytracing, desactivandolos, pues la GPU consumira menos, y la CPU al tener que mandar menos info a la GPU, pues se liberará un poco, pero yo creo que tan poco que ni lo notarias salvo que tengas un i3

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2018 3:25 pm 
Site Admin

Pues ya se podrían marcar unas GTS 20XX sin raytracing cores.

MensajePublicado: Mié Ago 29, 2018 8:35 am 

Citar:
Pues ya se podrían marcar unas GTS 20XX sin raytracing cores.
Habra que verlas en acciion, una vez que las tengan terceros, a ver hasta que punto mejora la iluminación con eso.

Pero sí, de momento yo preferiria una sin esos cores, y menos consumo.

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2018 5:11 pm 
Site Admin

Se retrasan las reviews hasta el 19 de Sep. Y se ponen en venta el 20. Esto huele mucho a tufo. Ya mismo empiezan a liquidar la serie 10 y ya solo quedará pasar por el tubo por las RTX.

https://www.techpowerup.com/247532/nvid ... ember-19th

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2018 5:52 pm 

Cuantos años sin comprarme una tarjeta gráfica, aún recuerdo esos años donde me compre una TNT ( tiempos inmemorables que pasada, te guiabas mucho por las revistas y el típico informático de barrio xD ), y mi última fue una Nvidia 6800 GT SLI, me costo un pastizal en su momento, menudo avión me hice jeje, fue mi última etapa en Windows, a partir de ahí pase totalmente al MAC OS X y consolas con la Xbox360.

MensajePublicado: Mié Sep 12, 2018 7:44 am 

Citar:
Se retrasan las reviews hasta el 19 de Sep. Y se ponen en venta el 20. Esto huele mucho a tufo.
Esperemos que sea pq no tienen los drivers finos aun, y los benchmark de terceros no aprovecharian el potencial de la tarjeta ...

Pq lo que estamos sospechando, no es bueno, estancamiento en tarjetas graficas, y las de le ganeración pasada no bajan de precio :(

MensajePublicado: Mié Sep 12, 2018 3:44 pm 

Sí, a mí tampoco me da buena espina y más siendo tan caras y llevando algo tan ""jugoso"" como una tecnología nueva.

A lo mejor están repartiendo maletines de dinero para que "salgan" bien los análisis y a alguno no le ha llegado todavía :P .

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 10:15 am 

NVIDIA muestra la iluminación Ray Tracing para Metro Exodus en vídeo
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-video/

Lo pongo aquí porque de gameplay tiene poco.

La verdad es que si esto del Ray Tracing solo sirve para los "rebotes" de luz, el precio es un timo.
Y no sé vosotros pero a mí me gusta más sin él; puede que porque no me gustan los juegos oscuros.

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 11:54 am 

Tener reflejos reales en los juegos puede ser muy guapos, ya que los reflejos de los juegos actuales suelen ser falsos "precocinados", que da igual desde que angulo mires ...

Pero vamos, que NVIDIA no esta poniendo mucho por su parte para que los DEVs las usen con esos precios ... ahora justo han sponsorizado varios juegos para lo usen, pero despues eso no creo que se siga usando ya que para 4 gatos no merece la pena, y con esos precios no creo que vendan mucho.

Me pregunto si la 2060 va a traer raytracing, pq yo soy un cliente potencial de esa tarjeta, si no desperdician silicio en lujos como el raytracing.

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 12:48 pm 
Site Admin

Pues por el bien de la 2060 espero que no. Si viene con RTX no creo que vaya a tener muy buen rendimiento.

En todo caso Nvidia debería mantener GTX y RTX al mismo tiempo una o dos generaciones.

MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 10:06 am 

A mí también me interesa la 2060, pero si no le meten el ray tracing quedaría raro porque es como que no apoyaran su tecnología.
Eso sí, no sé qué está pasando con los precios de los componentes porque todo sale infladísimo y no baja nunca; si tuvieran precios decentes podrían quitar las GTX (no ganarías rendimiento, solo el RT, pero bueno), pero deben tener mucho stock de las GTX.

MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 10:54 am 

Citar:
A mí también me interesa la 2060, pero si no le meten el ray tracing quedaría raro porque es como que no apoyaran su tecnología.
Yo es que es una tecnología que solo le veo sentido en la gama alta ... los que tenemos una 1060, tenemos cosas mas importantes que mejores reflejos. Los que tienen una 1080, ya lo pueden poner en Ultra todo, y necesitan algo nuevo.

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 3:27 pm 

Citar:
Citar:
Yo es que es una tecnología que solo le veo sentido en la gama alta ... los que tenemos una 1060, tenemos cosas mas importantes que mejores reflejos. Los que tienen una 1080, ya lo pueden poner en Ultra todo, y necesitan algo nuevo.
Coincido contigo, pero sería como sacar una gráfica sin Physx; aunque no lo puedan aprovechar yo creo que lo van a meter aunque sea para subir el precio (aunque con suerte nos libramos :P ).

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 4:27 pm 
Site Admin

Pues igual parece que de las 2060 para abajo no serán RTX si no GTX según los primeros rumores de la gama portátil.

https://www.techpowerup.com/248452/nvid ... p-revealed

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 11:05 am 

Aunque lo prefiero, no deja de ser raro que no metan la nueva tecnología con calzador. Lo único que se me ocurre es que vayan a sacarla tan cara que entre la 60 y la 70 no merezca la pena.
A ver la 2050.

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 2:22 pm 
Site Admin

Creo que porque las 2016 para abajo no usarán la misma arquitectura.

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2018 11:45 am 

Van a hacer un batiburrillo más raro... xD
A ver los rendimientos porque de momento no se sabe nada ¿no?

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2018 9:05 am 

Citar:
Aunque lo prefiero, no deja de ser raro que no metan la nueva tecnología con calzador.
Han acertado, si intentan meterlas con calzador, se las acaban comiendo con patatas !!!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7

Todos los horarios son UTC+01:00