Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mié Sep 26, 2018 12:08 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 326 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 14 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [HO] Steam
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2018 12:16 pm 

Citar:
No te digo que no, pero yo creo que sería mejor contratar a gente especializada en eso y no en hacer juegos...
Claro, eso queremos todos, y que los que pasaron de hacer juegos a hacer Steam, que se ponga con HL3 !!!!! :lol: :lol:

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2018 10:43 am 

Citar:
Citar:
No te digo que no, pero yo creo que sería mejor contratar a gente especializada en eso y no en hacer juegos...
Claro, eso queremos todos, y que los que pasaron de hacer juegos a hacer Steam, que se ponga con HL3 !!!!! :lol: :lol:
xD xD

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2018 6:29 pm 

En la línea Valve, no? Estudio hace algo chulo, lo compran y sacan algo similar con ese estudio

Luego pasan a comprar otra cosa, y otra, y otra, y yo no se qué hacen con tantos estudios que compran que luego no sacan casi juegos

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2018 10:06 am 

Seguramente es mucho más rentable Valve como plataforma de venta de juegos que como desarrollador, por eso esto último desde hace tiempo esta un poco de lado, van a lo seguro. Además cuando han querido hacer otra cosa distinta como plataforma de videojuegos les ha salido como el culo, no saben salir fuera de su circulo, y es lo que hay, aunque espero que algún día se vuelquen de nuevo en el desarrollo de juegos porque se les daba bastante bien, para mi los Half Life han sido lo mejor de la historia de los videojuegos.

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2018 10:43 am 

Citar:
En la línea Valve, no? Estudio hace algo chulo, lo compran y sacan algo similar con ese estudio

Luego pasan a comprar otra cosa, y otra, y otra, y yo no se qué hacen con tantos estudios que compran que luego no sacan casi juegos
Exacto xD ; y te ha faltado que todos (o muchos) aquellos a los que compran suelen irse poco a poco a hacer juegos xD .

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2018 10:53 am 
Site Admin

Ya pero no hablamos solo de dinero, hablamos de prestigio. El HL original fue un juego épico, el HL2 fue otro juego épico. Hacer HL3 con un presupuesto ilimitado puede llevarlos a la culminación de una saga en la que cada entrega ha sido mucho más épica que la anterior.

Además a Valve también debería interesarle hacer juegos por la sencilla razón de atraer a más jugadores a Steam. Un HL3 exclusivo en PC atraería a muchos jugadores de nuevo, reventaría las estadísticas de nuevo, incluso creo que habría pico de renovación de hardware para jugarlo como pocos juegos puedan lograr.

HL3 podría pasar de vaporware a leyenda con solo su anuncio oficial.

Nótese también mi épica paja mental hablando del tema.

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2018 12:17 pm 

Quizás Valve ya intento hacer HL3, ya salieron muchos rumores de ello, pero nunca llego a una fase muy avanzada, para mi opinión seguramente sea cierto y por el motivo de que no lo veían épico o no tan épico como sus antecesores como alguno por aquí comenta. Hacer un HL3 es el triple de complejo que las anteriores ediciones por la tecnología a la que hoy en día tienen al alcance, el nivel de detalles en lo que pueden trabajar hace que el trabajo se multiplique por miles, por no hablar que ya HL1 puso el listón alto, el 2 ya no te digo, por lo que hacer un gran juego que sea un golazo y este por encima de sus antecesores fácil no creo que vaya ser, y yo para lanzar únicamente un gran juego, si fuera Valve no lo lanzaba, no me hace falta el dinero de un juego siendo Valve, ahora un HL3 que rompa esquemas y sea tan épico que la gente se compre un PC gamer solo por dicho título SI, pero mi opinión es que no han sido capaces todavía de conseguir esto.

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2018 4:22 pm 

Citar:
pero mi opinión es que no han sido capaces todavía de conseguir esto.
Y a eso hay que sumarle la presión de que, después de tantos años, una parte muy grande de los jugadores no estará contenta con nada de lo que saquen. Tienen que andar con pies de plomo antes de tomar decisiones porque les van a mirar con lupa.

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2018 5:14 pm 

Cierto, tiene que ser una obra maestra en toda regla, y saben que el hype estará en su máxima culminación histórica, lo que hace que el listón sea prácticamente inalcanzable, existen un riesgo demasiado alto que puede afectar o dañar por decirlo de algún modo a la propia marca, y lo lógico es lo que esta sucediendo, que no veamos HL3, si algún día se anuncia, querrá decir que nos preparemos porque será un antes y un después en la industria, pero bueno, lo que esta claro es que en Valve aún no han sido capaces de dar con la tecla, creo que esto último sería la definición más correcta. Seguramente hoy por hoy están en aún en ello, porque recursos en todos los aspectos es lo que menos les falta.

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2018 8:57 pm 
Site Admin

Complicado? La mitad de historia ya la tendrán y si quieren complicarse es por que querrían lanzar un Source 3.0 por que bien podrían usar la última versión de UnrealEngine y quedarse tan anchos con una impecable factura visual.

Pero seamos sinceros, tener un HL3 corriendo sobre UE se nos haría raro. Pese a que el primer HL se base en Quake!

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2018 9:21 pm 

Un HL3 y más siendo exclusivo al menos temporal de PC no puede tener una impecable factura visual, tiene que ser abismal, para que los más empedernidos del hardware se hagan unas pajas mentales abrumadoras, tiene que ser apabullante en todos los aspectos, y el visual no puede ser menos yo lo veo así, y seguramente sea una de las cuestiones que andan detrás, del motor gráfico también, tiene que ser un cumulo de situaciones que hace que los de Valve todavía no hayan sido lo suficientemente valientes o mejor dicho convencidos de lo que tiene entre manos para lanzarlo a las masas, como digo para mi no tiene que ser nada sencillo y debe ser muy pero que muy complejo, hay uan reputación y marca detrás de todo ello, que tampoco les hace falta realmente jugarsela en la industria..

Según algunos foros de los agujeros negros de la red, Valve llevaría tiempo planeando un hardware/software único, su primera toma de contacto fueron los lamentables Steam machines, que fueron un desastre como era de esperar por la mayoría, pero aún así Valve se lanzo a la piscina...xD tortazo brutal. Una consola o un híbrido consola/PC podría revolucionar la próxima generación de consolas, pero no sé si Valve realmente va querer pegar tal golpe encima la mesa, últimamente se les ha visto muy acomodados, y salida de personal de gran calibre de sus estudios continuamente, y otros proyecto que no llegaron a buen puerto, vamos que solo tiran de tienda..

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2018 11:37 am 

Yo siempre he creído que para bajar las expectativas podrían sacar un remake de los anteriores y así la gente los volvería a jugar y no les parecerían tan sorprendentes como cuando los sacaron por primera vez. Si al poco sacaran el 3 la gente no habría tenido tiempo de idealizarlos otra vez.

Pero yo creo que como ya ganan mucho dinero y a un juego de un solo jugador es difícil sacarle más dinero que a uno multijugador de los que ya tienen, no creo que les interese mucho el riesgo.

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 11:28 am 

Citar:
y yo no se qué hacen con tantos estudios que compran que luego no sacan casi juegos
Se me ocurren muchos memes al respecto !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Que pena que no se dibujar !!!

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 11:30 am 

Citar:
Complicado? La mitad de historia ya la tendrán
Se filtro el guion el año pasado, no lo has leido ??? :shock: :shock: :shock:

http://www.marclaidlaw.com/epistle-3/

Con suerte este año sale una peli de esas hechas por fans !!!!

Edito: Me suena que antes era con los nombres originales en vez de Alex Vaunt, Gertrude Fremont, parece que lo ha cambiado para no tener problemas legales con Valve.

Edito2: Joder, si parece que se puede jugar via MOD y la ostia:
http://www.mweb.co.za/games/view/tabid/ ... yable.aspx

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 1:20 pm 
Site Admin

Paso de spoilers xD Además eso sería un borrador.

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 1:38 pm 

Citar:
Paso de spoilers xD Además eso sería un borrador.
A ver, que HL3 va a acabar saliendo, pero cuando salga igual ya estas muy mayor y ya no puedes jugarlo :P :lol:

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 2:14 pm 
Site Admin

No pasa nada /godmode

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 4:17 pm 

Ya me parecía raro que con el guión no hubieran sacado algo. Son unos máquinas, hacen que parezca fácil esto de hacer un juego xD .

MensajePublicado: Dom May 06, 2018 10:17 am 

El siguiente paso de Steam debía haber sido este http://meristation.as.com/noticias/utom ... n_mod_port

MensajePublicado: Dom May 06, 2018 10:43 am 
Site Admin

Yo creo que Valve ya tiene que estar trabajando en ello, es el siguiente paso lógico, que uno pueda pagar una suscripción mensual para tener acceso a X títulos y luego comprar aquellos que quieras tener por Y razón.

El único problema es que con la diógenes digital que solemos tener los jugadores de PC ya tenemos la biblioteca bastante hinchada como para querer pagar una mensualidad más.

Además que quiero añadir que si el precio no es bajo no compensará con tantas webs de bundles que a veces ofrecen grandes títulos.

MensajePublicado: Dom May 06, 2018 10:49 am 

Encima Utomik tiene el famoso plan familiar, vamos que por 2.5€ tienes cerca de 1000 títulos a tu disposición de manera mensual, esta muy bien la verdad, como sepan hacer un buen marketing y demás, en breve pegaran un buen pelotazo mundial.

Por cierto, creo que las consolas de próxima generación alguna podría ir en este plan también, solo hay que ver Xbox, que ya tiene algo similar, creo que eso podrá marcar la nueva generación de consolas, ya pueden ir teniendo claro su estrategia, porque algo así puede hacer mucho en el mercado.

MensajePublicado: Dom May 06, 2018 2:40 pm 

Supongo que Steam estara en ello ... y si no lo estan y Utomik triunfa, se pondrán con ello.

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 3:30 pm 

En Xataka han probado Utomik:

https://www.vidaextra.com/analisis/he-p ... ign=repost

MensajePublicado: Mié May 16, 2018 8:33 am 

Valve busca nuevos trabajadores para desarrollar un videojuego

No me lo creo :shock:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ideojuego/

MensajePublicado: Mié May 16, 2018 10:17 am 
Site Admin

Coge la notícia con pinzas xD

Nuevo tema  Responder al tema  [ 326 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 14 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00