Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Jul 17, 2018 4:40 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2018 12:06 pm 
Site Admin

He intentado arreglar el feed de Eurogamer pero parece que con el cambio de estilo que le han dado a la web no funciona con el código javascript que uso.

Queréis algun otro feed de noticias en concreto?

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2018 4:41 pm 

Elige tú, porque la verdad no sé si hay mucho donde escoger. A lo mejor conocéis alguna en inglés si no encontráis otra, no sé.

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 11:43 am 

¿Dónde os habéis metido gente? ¿Habéis abandonado el barco antes que las ratas? :mrgreen: :mrgreen:

He estado pensando que esto se podría seguir en Steam perfectamente. A la hora de la verdad solo se necesitarían dos subforos, uno el offtopic y otro para juegos, e incluso el offtopic se podría quitar porque a penas se usa y con los temas que pongo yo, os da canguelo y lo usáis menos xD . Pero el tema de los juegos gratis hay que salvarlo :mrgreen: .

Y luego para clasificar las noticias de juegos que no fueran multi se puede poner en vez de [HO], algo así como [PC],[SONY],[MICRO]... Sería un poco más caótico, pero tampoco creo que fuera muy difícil de seguir.

Aunque claro si ya habéis huido... xD

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 12:14 pm 
Site Admin

Sí, yo también he pensado que todos han abandonado pese a quedar 1 año al menos de foro que tengo que pagar ahora.

Y algunos de los primeros en aterrizar también se olvidaron al poco tiempo. No hay más, el espíritu de HG está condenado a morir.

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 8:11 pm 

El espiritu de HG2 ha muerto, yo voy a dejar los video-juegos, tengo un nuevo hobby, os dejo una foto de las mejores vacaciones de mi vida:

Imagen

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 8:12 pm 

Citar:
He estado pensando que esto se podría seguir en Steam perfectamente. A la hora de la verdad solo se necesitarían dos subforos, uno el offtopic y otro para juegos, e incluso el offtopic se podría quitar porque a penas se usa y con los temas que pongo yo, os da canguelo y lo usáis menos xD . Pero el tema de los juegos gratis hay que salvarlo :mrgreen:
Pero los foros de Steam no son solo para los juegos ? Podemos crear uno ? :shock: :shock:

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2018 11:32 am 

Citar:
...
Pero los foros de Steam no son solo para los juegos ? Podemos crear uno ? :shock: :shock:
Claro, en el grupo de Steam que tenemos de Vault1714 hay "discusiones" y ahí se pueden hacer subforos, y crear temas como en un foro normal aunque algo más limitado que aquí pero yo creo que suficiente.

Además se me ha ocurrido que no se necesitan subforos y con poner entre [] algo tipo "OT" para offtpic, S para Sony... valdría.
Citar:
El espiritu de HG2 ha muerto, yo voy a dejar los video-juegos, tengo un nuevo hobby, os dejo una foto de las mejores vacaciones de mi vida:
Spoiler:
Imagen
xD

Citar:
Sí, yo también he pensado que todos han abandonado pese a quedar 1 año al menos de foro que tengo que pagar ahora.

Y algunos de los primeros en aterrizar también se olvidaron al poco tiempo. No hay más, el espíritu de HG está condenado a morir.
¿Lo tienes que pagar? ¿Cuándo? Porque vista la huída, podríamos probar lo de Steam y te lo ahorras. Pero avisa para guardar algún tema y alguna información.
Por cierto ¿cuánto ocupa el foro entero? Es decir, si se guardara tal cuál cuánto ocuparía o ¿es algo que al ir por web no se puede saber?

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2018 1:05 pm 
Site Admin

Nah, el pago ya se procesó hace una semana o así, no pasa nada. Lo de Steam no me parece mala idea pero es algo muy escondido que poca gente suele usar en los grupos.

Ocupa nada, igual 30MB incluyendo BD y carpeta de foro comprimida.

Quién sabe, igual en este año pasa algo xD

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2018 11:48 am 

Ya podrían devolver parte, porque cobrar un año entero sin posibilidad... xD .

Sobre lo de Steam, no sé, es hasta que te acostumbras y luego es un foro normal (más limitado que éste pero suficiente). Además no creo que muchos más de los que somos aquí lo usen así que mientras nosotros nos aclaremos... :P .

Si se guarda el foro con esos 30 mb, ¿es usable? ¿o son un montón de archivos que si no metes en web no sirven? (lo pregunto por si sería más fácil, para mí, guardarme eso y echarle un vistazo si lo necesito que ir tema por tema copiando alguna información interesante).

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2018 1:27 pm 
Site Admin

No es usable, tendrías que montar una BD y un servidor web en tu PC.

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 6:26 am 

Yo lo siento pero estoy trabajando 12 horas de lunes a domingo. Llego a casa, ceno y a la cama xD
Hoy tengo 5 minutos libres y me he metido a ver qué novedades comentabais

Pero abandonar no abandono, sigue estando en mi carpeta de abrimientos diarios junto a Reddit y a otro foro. Otra cosa es que ya no pueda abrir diariamente esas webs y pasar un rato mirándolas :(

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 9:53 am 
Site Admin

12h diarias? Madre mía que explotación...

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 11:17 am 

Yo intento ir entrando cuando puedo, pero esta claro que a medida que fue pasando el tiempo fuimos menos, y ahora quedamos 4 contados, ya cuando se creo el foro este muchos no entraron o solo se registraron sin más, es que HG2 era HG2 que tiempos, pero al menos a mi me pasa lo mismo con los demás eh, en Meristation ya no escribo hace miles de años, en Vandal prácticamente no escribo desde hace tiempo tampoco, etc..

Recuerdo esos días que entrada en la red y me pasaba por todos los foros y escribía gran cantidad de mensajes en todos ellos, y luego la gran viciada..supongo que con el tiempo las vida nos ha cambiado y terminó cambiando nuestra manera de interactuar en las redes y demás, yo hace 10 o 15 años no tenía la situación que tengo ahora mismo ni mucho menos, y supongo que la gran mayoría más de lo mismo. Esto les pasó incluso a los propios que estaban detrás de HG2, incluso a los de Meristation y Vandal, conozco el personal y en todos ellos no sigue prácticamente nadie, es más, hace poco se fue el Jefe redactor de Meri que llevaba siglos..Nacho Ortiz, era de los pocos que quedaban ya, todo eso hace mella.

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 2:31 pm 

Citar:
No es usable, tendrías que montar una BD y un servidor web en tu PC.
Ah, vale, algo sospechaba xD , gracias por la aclaración ;) .

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 6:40 pm 

Citar:
Yo lo siento pero estoy trabajando 12 horas de lunes a domingo. Llego a casa, ceno y a la cama xD
Hoy tengo 5 minutos libres y me he metido a ver qué novedades comentabais
Animo, a ver si llegan tiempos mejores, y vives de las rentas de esa epoca de tanto trabajar !!!

Mientras yo jugare doble por ti :P

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2018 1:36 pm 
Site Admin

A petición de cercata he metido certificado SSL, ahora podéis entrar en la web en modo seguro usando https.

Que dice que con esto él comentará el triple y salvará el foro del aburrimiento que tenemos 8-)

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 12:47 pm 

Pues no sé si podré seguir el triple de comentarios xD .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC+01:00