Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mié Dic 19, 2018 4:57 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 3:24 pm 

Pues después de tener todas las principales plataformas de video en España actualmente y tras las recientes renovaciones y cambios de algunas de ellas, voy hacer un breve resumen de las mismas.

HBO España Tarifa única de 8€ mensuales

Desde su lanzamiento en España hasta ahora Noviembre, ha tenido grandes mejoras tanto en cantidad de material como la compatibilidad de su plataformas en distintos dispositivos, destacando claramente el lanzamiento en Smart TV, que tardo más de medio año en poder estar disponible para sus clientes y uno de los principales medios de uso, algo que peco bastante dicha compañía en su estreno en España.

Se podría decir que es una buena plataforma, y que tiene buenas series pero una cantidad muy baja respecto a la competencia, además de que algunas de sus series estrellas no cuenta con exclusividad en nuestro país y se pueden ver en otras mejores plataformas sin problema alguno.

La calidad de su plataforma en si deja algo que desear en comparación con otras de la competencia, no solo en cuestión de rendimiento, sino de opciones en general, ya que en este sentido deja mucho que desear.

Se podría decir que es una buena plataforma, pero ni de lejos estaría entre las mejores en resumidas cuentas.

Movistar + Desde 10€.

Movistar llevaba mucho tiempo si hacer un gran lavado de cara a su plataforma de video desde Yomvi, hace ya varios años, pero desde hace un tiempo hizo una mejora o mejor dicho una renovación total de su plataforma para poder competir con la nueva competencia en nuestro país.

Hoy por hoy podemos estar hablando que se trata de una de las mejores plataformas de video actualmente, Movistar cuenta con la baza de la televisión y sus lineas móvil, que sin duda esto le marca un añadido a su plataforma para poder jugar comercialmente con ello, y esta vez parece que lo han sabido hacer muy bien por fin.

En cuestión de cantidad de material estaría entre la de mayor envergadura junto con Netflix, pero se podría decir que estaría por encima ya que el cliente puede hacer uso de la grabación a su antojo en la televisión, que determinada serie no esta para bajar, pues me voy al canal que la retransmite y le doy a grabar en HD y listo, ya tengo serie grabada y lista para ver cuando quiera, peca de tener cierto contenido de pago pese pagar lo máximo en su suscripción, dichosa taquilla! Sobre la calidad de sus dispositivos también han realizado un cambio radical para bien, sus decodificador funciona muy bien como su propia plataforma, con muchas opciones y todo muy práctico.

Una de las mejores plataformas actuales en España para video sin duda.

Rakuten Desde 4€

Esta es la antigua plataforma Wuaki, bueno en realidad pocos cambios han habido en si mismo, solo a nivel de nombre y poco más, se podría decir que es la plataforma estandarte de Orange en nuestro país entre alguna compañía más.

Es otra buena plataforma de video, pero queda lejos de las mejores aún llevando ya años en mercado, al HBO se le perdona por el tiempo en nuestro país, pero Wuaki lleva ya muchos años en activo, y tanto plataformas con tiempo como de nueva están por encima de esta en general.

Tiene buena cantidad de material, pero peca de siempre de tener cierto contenido de pago pese pagar lo máximo de suscripción, además falta calidad en sus títulos, no tiene grandes productoras detrás como si lo tienen la mayoría de las demás plataformas, CBS, ABC y poco más, como se suele decir no tiene chicha. Cuenta con la ventaja de contenidos añadidos, no a nivel de Movistar, pero si a nivel de deporte y más concretamente de fútbol, por sus acuerdos con Bein Sport por ejemplo.

Sus dispositivos y plataforma funcionan bastante bien, pero aún le hace falta una mejora en las opciones, queda algo limitada en este sentido.

Buena plataforma pero muy lejos de las mejores..

Netflix Tarifa 7,99€ SD, Tarifa 11€ HD, y 14€ 4K

Se puede decir que se trata de la plataforma referente en el sector, la que mayor producción propia cuenta y la que tiene mayor número de acuerdos con productoras mundiales, desde Americanas, Europeas, Asiáticas etc

Junto con Movistar es la que tiene mayor cantidad y tiempo disponible su material a sus clientes, sus plataformas son las de mayor calidad, las de mejor rendimiento y las de mejores opciones, por delante de cualquier otra, opciones en el software de móvil por ejemplo de poder ver toda una serie de 10 temporadas estando offline es todo un lujo.

Se puede decir que es la mejor o entre las mejores opciones si duda.

Amazon Prime Video 19,95€ anual.

Se trata de las plataformas más nuevas, también cuenta con su propia producción pero de menor envergadura que la competencia, y con ciertos derechos relevantes en producción, como Universal O CBS.

La plataforma en si es de calidad, pero a su vez muy simple, es de las más limitadas que existen actualmente, aunque tiene ciertas opciones interesantes, como el offline, pocas opciones pero bien útiles, a nivel de cantidad de material es muy pobre, muy similar a HBO, aunque de peor calidad en el contenido. Cuenta con el añadido de tener ventajas en Amazon de envío y demás..

No esta mal la plataforma si tenemos en cuenta el añadido que viene con ella en Amazon, de no ser así, estaríamos ante un fiasco.

Todas las plataformas cuenta con multisesión, depende de las tarifas puede verse aumentado o reducido según la plataforma, y sin permanencia todas ellas.

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 3:40 pm 
Site Admin

Y sin probar ninguna por que el contenido que veo está disperso entre ellas. Lejos de tener varias, no tengo ninguna.

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 3:50 pm 

Yo tengo todas menos Rakuten, y HBO porque lo tengo gratis..

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 5:05 pm 

Yo tengo Netflix y lo único que me jode es uqe la interfaz no la trabajan nada

No tiene sentido que te meta siempre en recomendaciones series que le has dado activamente a "No me gusta"
O directamente que te recomiende lo que ya has visto

Vamos, vas a "Pelis de humor recomendadas" y la portada entera es básicamente pelis que ya he votado, y no puedes darle a "siguiente página" o algo, te enseña lo más recomendado para tí.... no hay una opción de ocultar lo ya votado así que te jodes y descubrir cosas nuevas es dificil sin usar webs externas. Que a veces navegando por series y dando a "parecidas. parecidas. parecidas otra vez" sale algo que "Hostia, está esto en Netflix!!!!! Qué guay!" pero cuesta encontrarlo

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 7:38 pm 

Yo creo que la interfaz es lo de menos en este tipo de plataforma, lo que interesa que sea práctico, simple y funcional, y en Netflix lo es. A mi en recomendaciones lógicamente nunca me recomienda nada que ya haya visto.

A mi películas y series que ya pase por ellas no me las muestra salvo en determinadas sección que tiene su sentido que salgan, como lo más popular de Netflix por decirte un ejemplo. El tema de cosas nuevas es un no parar, por todos lados te las muestran, desde añadido recientemente, desde estrenos, desde lo más popular en Netflix, arriba en portada en grande, etc..

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 10:02 pm 

En serio no te salen cosas que ya has visto??

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2017 10:18 am 

Entra en tu perfil > cuenta > mi perfil > y mira tu actividad de visionado, a ver si esta registrado.

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2018 4:48 pm 

Parece que Movistar va integrar todos los contenidos de Netflix, uno de los mayores acuerdos del mundo con Netflix podría producirse de ser así, la verdad que para mi estupendo, porque tengo ambos, e integrarlos en una misma plataforma los dos servicios sería genial, además la gran mayoría de derechos de las principales productoras estarían todo en uno.

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2018 5:32 pm 
Site Admin

Que menos si te suben 5€ la cuota cada 6 meses :)

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2018 7:25 pm 

Citar:
Que menos si te suben 5€ la cuota cada 6 meses :)
A mi no me han subido nunca cada 6 meses, anualmente si pero siempre con mejoras, en 2018 me suben 5€ pero con 4GB de más en los móviles, y de 50MB a 100MB la fibra, no problema en mi caso, y quien lo tenga pues que se vaya, que para eso desde hace mucho tiempo Movistar no usa permanencia como otras, es más, ahora estoy pagando un 50% más barato mis facturas, cuando termine volveré a llamar y tendré otro descuento, siempre tengo algo, es tan sencillo de perder 5 minutos en llamar al atención el cliente y listo.

Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de las empresas del mundo anualmente suben precios y sino intentan sacarlo de algún otro modo, sobre todo lo que es a nivel doméstico, Movistar es una más, Netflix hace nada subió precios y lleva en España 4 días, por decir un ejemplo que viene a cuento así rápido, que por cierto Amazon VIDEO también prepara su subida..

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00