Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Jue Dic 14, 2017 8:04 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 459 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2017 10:05 am 
Site Admin

No si el juego es así en otras plataformas, es un gran port.

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 10:07 am 
Site Admin

Sale la versión 4 del firmware y sorpresón, incluye la opción de grabar los últimos 30s de juego además de otras cosillas menores.

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 12:54 pm 

Se sigue hablando del Stock de Switch como siempre, la estrategia de Nintendo de vender humo como ya hizo con Wii y WiiU, y que parece que no funciona con Switch, ya que las ventas están bajando de forma drástica. Lo Más gracioso es que la gente se termina dando cuenta de esta gran mentira repetida por Nintendo, ya que en todos lados que vas hay Swtich en stock. Que no hubo stock en determinados lugares y durante x tiempo si es cierto, pero fue porque Nintendo hace como siempre, enviar muy pocas unidades a la distribución para luego vender el humo, pero desde hace mucho tiempo existe un gran stock en todos lados, es más, en la mayoría de tiendas han dejado de pedir, porque van sobrados y eso que ahora vienen fechas navideñas.

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 5:46 pm 

Eso ya da igual, esta vendiendo bien ... a ver si sacan muchos multis y me la pillo dentro de 3 años

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 7:05 pm 

Yo con todos los juegos de PS4 sobrado no, lo siguiente, una consola más sería absurdo, ya ni puedo con los que tengo, además cada vez los juegos tienen más horas, más online, más mundos abiertos, etc

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 8:21 pm 

Citar:
Yo con todos los juegos de PS4 sobrado no, lo siguiente, una consola más sería absurdo, ya ni puedo con los que tengo, además cada vez los juegos tienen más horas, más online, más mundos abiertos, etc
HOmbre, pero esta es portatil ... yo como uso mucho transporte publico, me vendría de perlas para sacar mas horas para jugar.

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 11:44 am 

Yo tema portátil utilizo el móvil, más práctico, tengo Clash Royale, Topeleven, el Total War Kingdom, etc..me ahorro comprarme una consola y juegos gratis, tanto campaña como online, y encima así le saco más partido el móvil.

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 3:59 pm 
Site Admin

10 millones de consolas vendidas en 9 meses, antes de su primer año puede vender mas que WiiU en su corta vida.

De momento todo viento en popa con las ventas y con los lanzamientos. Y todavía quedan por venir grandes juegos confirmados como Metroid 4, Pokémon, Kirby, Fire Emblem Bayonetta 3, Project Octopath, No More Heroes, Yoshi, ...

MensajePublicado: Mié Dic 13, 2017 11:04 am 

Citar:
10 millones de consolas vendidas en 9 meses, antes de su primer año puede vender mas que WiiU en su corta vida.

De momento todo viento en popa con las ventas y con los lanzamientos. Y todavía quedan por venir grandes juegos confirmados como Metroid 4, Pokémon, Kirby, Fire Emblem Bayonetta 3, Project Octopath, No More Heroes, Yoshi, ...
Poner WiiU como comparativa es bastante absurdo, PS4 vendió más de 18 millones en su primer año, sino recuerdo mal, la consola de Playstation podría superar la Playstation 2, esto si es una buena comparativa, ya que tras unos 4 años supero las más de 70 millones de consolas y subiendo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 459 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19

Todos los horarios son UTC+01:00