Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 6:12 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 18, 2017 9:02 pm 
Site Admin

Pues da la casualidad que desde el finde pasado mi batería va mal. Se me apaga indistintamente en cualquier porcentaje.

Una vez apagado, si lo cargo apagado se empieza a cargar desde el 1% y me dura lo normal, día y medio o dos.
Si lo enciendo cuando ha cargado poco, una vez en el OS me sale el indicados como si cargase a partir de cuando se apagó.
Ejemplo: Si se apaga al 47% y lo cargo una vez se apagado, empieza al 1% y dura normal la batería. Si lo enciendo mientras carga seguirá cargando a partir del 47% y la carga será más rápida pero luego se volverá a morir aleatoriamente.

Total, que me he comprado una batería nueva en Amazon que parece oficial, veremos cuando haga el cambio. Si funciona me lo quedo un tiempo más, que no quiero gastar por gastar. Y si sigue fallando pues tendré que dar un vistazo a alguno nuevo, no sé si podría esperar a Noviembre por ejemplo para ver los nuevos Pixel y One Plus 5T.

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2017 1:06 am 

Qué problema más raro :S

Y ahora que lo pienso, yo hace mucho que no veo un móvil con batería cambiable, al menos en mi círculo cercano. Son todos de esos compactos que no se pueden abrir.

Como se joda un día la batería...

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2017 10:36 am 

Yo tenia el LG y al final me arte, porque la batería esta muerta ya, y volví al Xiaomi, intento apurar los móviles, no tengo ganas de cambiarme de móvil mientras pueda tirar con lo que tengo.

Ahora bien, lo que si haré en mi próxima compra en un móvil será sin duda alguna comprarme uno que no con estás tres primordiales, que no baje de 64G de memoria interna, una RAM mínima de 4GB y la batería de mínimo 4000MAH.

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2017 11:53 am 
Site Admin

Citar:
Y ahora que lo pienso, yo hace mucho que no veo un móvil con batería cambiable, al menos en mi círculo cercano. Son todos de esos compactos que no se pueden abrir.
Como se joda un día la batería...
Bueno es que tengo que abrirlo para cambiarla, lo único que perderé será la protección al agua (se puede sumergir). Y dudo que ahora pudiese por que la tapa trasera la veo algo despegada, igual es la batería que se ha hinchado.

MensajePublicado: Mié Ago 23, 2017 5:56 pm 
Site Admin

Note 8 a más de mil €

https://www.elotrolado.net/hilo_samsung ... os_2245891

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2017 3:58 pm 

Citar:
Supongo que los 1010€ será para que quede bonito y no a 999€ o algo así. Nos manipulan hasta con estas cosas xD .

Sobre el móvil ni idea pero carísimo para ver el Whatsapp xD .

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2017 4:52 pm 
Site Admin

Yo es que ni me planteo volver a Samsung, no soy su target.
En caso de ser un usuario actual de Samsung que quisiese actualizar me sentiría insultado.

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2017 6:23 pm 

Yo realmente no conozco a nadie que use Samsung por gusto, básicamente los que lo tienen es porque es el móvil que les "dió" su compañía xD

Y luego se quejan porque la interfaz es distinta de los Android normales y no saben dónde encontrar las cosas

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2017 7:12 pm 

Yo es que en móviles no me muevo por marcas, sino por el software y hardware junto con la calidad/precio, bueno creo que por mis manos han pasado la mayoría de marcas, y no solo las de mercado español, sino mucho móvil importado de Asia y América. De todas maneras desde hace tiempo que soy bastante pasota, y mientras el móvil me tire paso de cambiarme, antes cambiaba más a menudo, incluso me dejaba más dinero también, ahora ya paso.

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 4:38 pm 

¿Éste móvil qué tal está? Es que veo que no está mal pero no entiendo:

Xiaomi anuncia el Redmi 5A, de prestaciones impertérritamente modestas y precio muy reducido
https://www.elotrolado.net/noticia_xiao ... cido_33848
Aquí llegará más caro, pero si no es mucho más, el precio y las características parecen estar bien ¿no? ¿A lo mejor no puede mover los juegos difíciles o qué le pasa?

Y los de Xiaomi van a abrir una tienda en España así que se podrá comprar con garantía (espero que vendan en Amazon también):

Xiaomi abrirá en noviembre su primera tienda en España
https://www.elotrolado.net/noticia_xiao ... pana_33704

P.D: ¿en este tema, vosotros veis lo de la respuesta rápida? por que a mí no me aparece y en otros sí.

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 5:14 pm 

Desde hace tiempo ya puedes conseguir Móviles Xiaomi con garantía en España, en PComponentes mismo, con unos precios prácticamente iguales que el precio oficial del producto.

Xiaomi es sinónimo de calidad, yo tengo varios por casa.

MensajePublicado: Mié Oct 18, 2017 12:53 pm 

Pero en concreto el que puse, ¿qué problemas tiene o por qué se le considera gama baja?

A lo mejor es que lo estoy mirando desde el punto de vista del mío que se ha quedado muy atrás pero es que no veo que tenga malas características xD .

MensajePublicado: Mié Oct 18, 2017 1:08 pm 

Es un móvil de gama baja porque lleva prestaciones de gama baja, así de simple y así de llano, su procesador por ejemplo es una puta castaña, a la que le metas un office en condiciones o cualquier juego de gama media ya el móvil se va petardear, no tiene carga rápida hoy en día es vital, su cámara no es capaz de llegar 60FPS y los 30FPS irá justita, no tiene flash tampoco, la calidad de la óptica y demás pues que te diré más de lo mismo, los altavoces más de lo mismo, la calidad de los materiales del ensamblado pues irá por el mismo camino, tampoco lleva la frecuencia referente en 4G en España que es la 800, y tampoco lleva la que será la nueva frecuencia referente dentro de poco la 1500mhz, así te estaría diciendo más cosas, cuando un móvil vale ese precio es porque es gama baja.

MensajePublicado: Mié Oct 18, 2017 1:10 pm 

Vale, es que parecía estar bien para ese precio, y puede que lo esté comparado con el mío.

MensajePublicado: Mié Oct 18, 2017 1:13 pm 

Nadie dice que este mal por ese precio, por ese precio no vas encontrar móviles muchos mejores que este, o más bien creo que ninguno xD, tendrías que irte a Meizu seguramente, y ya no te valdría lo mismo, sino un poco más.

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 4:57 pm 

Cuando lo saquen le echaré un ojo porque puede que me valga, aunque no creo que lo compre xD .
;)

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 5:42 pm 

Yo si todo va bien en unos meses me cambiare, tendré que ver como esta el mercado, que llevo tiempo que no estoy al tanto, aunque yo busco algo de 64G de memoria mínimo, 3G de ram y una batería de 4000 como mínimo bajo una pantalla no más grande 6 y un buen procesador..

mi opción desde hace tiempo es esta

https://www.xataka.com/analisis/zuk-z1- ... quilibrado

Ahora mismo por unos 170€ lo tienes, un precio de calidad/precio abrumador.

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 6:19 pm 
Site Admin

Claro que sí, y con una versión de Android vieja y sin actualizar.

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 6:31 pm 

El Redmi ese con el Lollipop va sobrado, eso es lo de menos.

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 6:59 pm 
Site Admin

Da igual que se mueva mejor o peor, tener Android a la última te ahorra quebraderos de cabeza con el software y la seguridad. Y sabiendo que si no eres un super usuario igual el telf te dura 3 anyos, podrías llegar a usar un Android con 5 anyos de antigüedad y boquetes de seguridad por un tubo. Es como la vulnerabilidad que ha salido ahora sobre WPA2, cuantos fabricantes actualizarán? Los contaremos con los dedos de una mano.

Que quieres que te diga, tener un telf con el que me pueden snifar por wifi durante 5 anyos, como que no.

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 8:08 pm 

Yo nunca estoy al día en el OS Android y 0 problemas, y creo que la mayoría de gente tampoco lo esta, y no conozco nadie que haya tenido problemas la verdad,

Nuevo tema  Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC+01:00