Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Nov 18, 2017 9:34 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2017 12:37 am 

Los Killzone molan pero a la vez se controlan super raro.

Tengo el 2 y 3 de PS3 y no los terminé aún pese a que me gusta la historia y gráficos y armas y todo, pero es que es raro, como.... te mueves lento extraño y se apunta raro...

MensajePublicado: Mié Mar 01, 2017 6:54 pm 

Pues tras haber jugado durante el día de hoy y ayer por la noche, puedo decir que estamos ante uno de los grandes títulos de esta generación en mayúsculas, una IP nueva de máximo nivel. Sorprendido de nuevo por Guerrilla Games al igual que me sucedió con Larian Studios, ambas compañías con un historial de juegos decentes, pero nada del otro mundo, y que no han dado un gran salto de calidad, sino que se han ido en años luz a lo visto hasta ahora, no es algo habitual pero si muy bueno para la industria que esto vaya ocurriendo en el sector.

El juego es impresionante desde el primer momento en todos los aspectos, gráficamente es abismal, la iluminación, texturas, sombras y demás todo de una calidad abrumadora, hacia mucho tiempo que no veía un juego de este calibre, y eso que hace unos meses empece The Witcher 3. La historia tiene una pinta genial, parece estar muy lograda y es muy interesante por ahora, te deja con ganas de saber mucho más y de a ver cuando es la próxima cinemática de gran calibre que una y otra vez ofrece el título. El mundo abierto es espectacular en todos los aspectos, es muy real y bastante completo en todo momento, La IA esta bastante lograda al menos en difícil, la variedad de enemigos, armas, habilidades, sistema de conversación, etc todo genial.

MensajePublicado: Mié Mar 01, 2017 8:56 pm 

Con la RV te va a pasar como con este juego :P

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2017 9:23 pm 

Estuve probando estás fiestas en casa de un amigo el RV que por cierto lo tiene pillando polvo, supongo como la mayoría, y la verdad fue una decepción, ya lo había probado, pero de manera más light, Ni con el Dirt junto con volante, no sé cual era la verdad no sé de volantes.., el Resident Evil 7, y uno de star wars, pero este no jugué casi nada, no me mola ese royo, el si que es un friki de la saga.

El que me gusto más es el R7, pero vamos prefiero jugarlo normal y corriente, por cierto mucho cable, muy incomodo tener eso ahí, sudaba y todo..no me gusto nada la situación la verdad, yo creo que aunque este muy verde y mejore mucho esto, tampoco lo compraría.

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 7:17 pm 
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 7:29 pm 

Habrá que esperar a la GOTY para pillarlo !!!!

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 7:36 pm 
Site Admin

Pues sí, casi pico yo cuando este finde lo han puesto a 25£. Suerte que el stick ha volado.

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 10:47 pm 

Aún no me lo termine, llevo bastante horas pero no sigo mucha la campaña, quiero que nunca termine el juego !

MensajePublicado: Mié Jun 14, 2017 6:51 pm 

Citar:
Aún no me lo termine, llevo bastante horas pero no sigo mucha la campaña, quiero que nunca termine el juego !
Ye veras cuando te digan la fecha de salida del Days Gone como quieres acabar este :P

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2017 9:09 am 

Citar:
Citar:
Ye veras cuando te digan la fecha de salida del Days Gone como quieres acabar este :P
Dicen que para 2018, queda bastante.

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 6:26 pm 

Citar:
Citar:
Siempre podrá ver la "película[*]" del juego.

Yo ya la vi, interesante, lo que me fastidio fue el final, por que le final te dejan ######### y no digo mas. :D

Sobre Tr_sT y su parecer sobre la VR, tal como a dicho, cables, yo al menos cuando monte el de PS4, no llegue a probarlo por que me faltaba la cámara, y los juegos, en su mayoría no explotan las mecánicas de la VR, simplemente dejan demos técnicas, algunos juegos tontos, y siguen usando mecánicas de juegos que no son para VR, osea, siguen usando mecánicas de juegos 2D para la VR, y la VR creo que tiene un gran potencial, eso si, ni por asomo para jugar 4 u 6 horas, como se podría hacer con juegos normales, la VR te "quema" el cerebro y la retina y te cansa. :twisted:

[*]Un usuario graba y/o captura la partida de un juego, donde normalmente veras las escenas CG, pero puede que también las partes jugables del juego, en Horizont Dawn mas o menos creo que vi mas de cuatro horas de vídeo. 8-)

MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 7:19 pm 

Citar:
la VR te "quema" el cerebro y la retina y te cansa. :twisted:
Eso al principio ... luego es "pastilla azul", te quieres quedar a vivir ahí !!!!

https://twitter.com/alexdelaIglesia/sta ... 3865662464

MensajePublicado: Mié Oct 18, 2017 12:18 pm 

Llevo el 32% de Horizon y sumo 117 Horas, la verdad que se puede decir que es uno de los mejores juegos de esta generación con diferencia, una gran sorpresa por ser nueva IP, la verdad que con juegos como estos hacen crecer la llama de la industria todavía. En cuanto termine el título, iré de cabeza a la expansión The Frozen Wilds, que según se anuncio el otro día será la única. Lógicamente estaba cantado que no habría más, porque seguro que ya mismo empiezan con Horizon 2 para la nueva PS5, que seguramente ya tengan una base estable de hardware en la que trabajar.

MensajePublicado: Mié Oct 18, 2017 1:30 pm 
Site Admin

A ver si sale la GOTY a buen precio y cae.

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 1:14 am 

Yo cuando lo empecé quedé flipando haciendo capturas todo el rato y mandándolas a amigos "Mira, que no es una peli, que es el juego así!"

MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 1:20 pm 

Es el mejor juego de PS4 con diferencia en todos sus aspectos por ahora de largo a cualquier otro, y quien diga lo contrario que argumento porque no sabrá ni por donde empezar.

El salto de calidad que ha tenido Guerrilla Games es asombroso, la verdad que ha sorprendido muchísimo, yo para nada me lo esperaba, al igual que me paso con Larian Studios.

MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 4:55 pm 

Me ha dado por jugarlo ahora. He tenido que re-empezar el juego perdiendo 30 minutos porque no recordaba nada de controles y eso xD

Pero sólo con jugarlo 15 min ayer me ha despertado unas ganas gordas de jugarlo de cabo a rabo

MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 5:30 pm 

Cuando un juego ya es una delicia tan solo con pasear por el escenario y disfrutar del mismo sin necesidad de estar detrás de ninguna misión, eso dice mucho del juego sin duda. Yo llevo varias décadas en este hobby y puedo decir sin problemas que estamos ante uno de los mejores videojuegos jamas creados, no en consolas únicamente sino en la industria en si. Solo puedo utilizar los dedos de una sola mano en comentar juegos similares del calibre de Horizon, uno de ellos y el ejemplo más claro sería The Witcher 3 Wild Hunt.

MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 9:08 pm 

Yo ya me doy cuenta de que el juego es especial cuando noto que estoy jugando moviendo la cámara como en gameplays oficiales

Es decir, en vez de simplemente usarla como un instrumento para ver la acción y jugar, la voy moviendo como si fuese una película mientras camino, a una velocidad constante así lentamente xDD

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 10:13 am 

El punto fuerte es cuando ya llevas medio mapa descubierto, empieza el juego más hardcore, los enemigos muchos son brutales, y vas a tener que utilizar todas tus armas, trampas, y todo tipo de artefactos si quieres vencer si o si, una manera que te hace tener que utilizar tu inventario por huevos hasta lo más profundo y saber al detalle del mismo con todo detalle.

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 5:35 pm 

No lo han podido hacer los de Guerrilla Games, se lo habran subcontratado a alguien :lol: :lol:

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 7:02 pm 

En realidad Sony si subcontrato dos estudios en Asia, un Japonés y un Chino, para realizar en su mayoría distintas texturas y demás, en resumen para realizar el trabajo guarro y pesado, parece que esto es algo habitual, y estudios como CDProject hacen lo mismo para estás tareas.

Por cierto, recomiendo estos enlaces para saber sobre el desarrolllo del juego.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... dawn-93628
https://www.guerrilla-games.com/read/gp ... -zero-dawn

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 12:58 pm 

A ver, llevo un rato con el juego y me siento todo el rato sub-nivel

Hago las misiones de la historia, hago las misiones que encuentro por el camino (que bueno, fueron 3) pero por ej la misión de la historia de ahora es nivel 14 y yo soy nivel 9...
me pongo a dar vueltas por la zona inicial y no hay mucho que hacer

Busco online y veo una lista de misiones secundarias en IGN y una en un pueblo de la zona inicial que no había visto y no sale en el mapa... hasta que me fui hasta el pueblo y salió. Las misiones no salen en el mapa hasta que las tienes justo delante? Porque entonces..... no quiero ir recorriendo el mapa constantemente de norte a sur buscando a ver si aparecen misiones... madre

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 1:27 pm 

Si haces un buen uso de las misiones y del escenario no tendrás problema en ir siguiendo la trama principal en ningún momento, intenta ir haciendo misiones secundarias, siempre tendrás algunas, también tendrás recados, también tendrás campamentos de bandidos, terrenos de caza, zonas corrompidas, y muchas más cosas aparte de la misión principal o las secundarias, todo lo tienes en el menú misiones, yo no doy a basto con ellas, en el mapa te va salir la misión activa únicamente que tengas activada desde el menú misiones, el mapa no es un indicador de misiones ni nada por el estilo.

Para poder ir de un lado otro sin tener que ir andando o corriendo, puedes usar algunas máquinas para ello, como los galopadores por ejemplo, te subes encima y a todo trapo, luego también tienes mochilas de viaje rápido que tendrás que comprar o hacer en artesanía.

Yo ahora mismo no estoy haciendo nada de misiones, me encontré unos mapas de exploradores, bueno y alguno que compré algún comerciante, que lo que hacen es indicarte donde hay restos valiosos en el mundo en e mapa con marcadores, como vasijas muy antiguas, flores de metal y tal que están muy escondidas en el mundo, luego te sirven para comerciar en las grandes ciudades y poder conseguir valiosas armas, etc, solo con eso no paro de aumentar las misiones secundarias y subir nivel, y de vez en cuando hago algo de la principal para ir adelantando.

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 12:19 pm 

Guerrilla muestra 12 minutos de jugabilidad de The Frozen Wilds
http://www.vandal.net/noticia/135069928 ... zen-wilds/

Por si queréis echarle un ojo :) .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00