Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 3:52 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 13, 2016 2:52 pm 

Yo en esos tiempos era de Ya.com, después de venir de Telefonica.

Por cierto yo con un amigo recuerdo habernos cargado la sección deportes de Terra durante más de 5 horas con un exploit jajaja, todo vino por un mal artículo sobre tennis..en esos tiempos los exploits estaban a la orden del día, tecnológicamente en seguridad aún la cosa no estaba muy avanzada, hoy en día es prácticamente imposible, quitado de ciertos portales con PHPNuke y demás..

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2016 8:11 pm 

Citar:
Yo en esos tiempos era de Ya.com, después de venir de Telefonica.

Por cierto yo con un amigo recuerdo habernos cargado la sección deportes de Terra durante más de 5 horas con un exploit jajaja, todo vino por un mal artículo sobre tennis..en esos tiempos los exploits estaban a la orden del día, tecnológicamente en seguridad aún la cosa no estaba muy avanzada, hoy en día es prácticamente imposible, quitado de ciertos portales con PHPNuke y demás..
Cada uno se entretiene como puede xD, pero sí la seguridad debía ser floja.

MensajePublicado: Mié Abr 12, 2017 1:40 pm 

Bueno, como os he dejado muy tranquilitos va siendo hora de que os dé un poco de caña, que si no os amuermáis y os podéis infectar con el Feliznazismo que asola la sociedad (que muchos ya estaréis infectados aún sin saberlo :P ).

Bien, os voy a dar algún dato que he ido averiguando:
Primero esto viene de lejos ya con la Operación Popeye de Vietnam, pero "mejor" ahora.
La CIA lo considera como algo aceptado (geoengineering).

Luego un par de vídeos en los que se ve como algún piloto se olvida de apagar la fumigación y se ve aviones comerciales que también lo echan (hasta ahora pensaba que solo eran militares y no me creía que los comerciales de pasajeros también, pero bueno, también explica muchas cosas de ser así). Decir, que parece ser que lo que echan son cenizas de carbón que tienen gran contenido en Aluminio y metales pesados en menor cantidad; aunque parece que usan varias cosas ya que pueden "despejar" el clima, o cubrirlo o incluso hacer nevar aunque haga calor (dicen que la nieve de esta forma pesa mucho y parte las ramas de los árboles). Al parecer les sale a unos 0.02€ la tonelada (pero no sé yo).

El problema del aluminio es que es un veneno para el cerebro, y provoca Alzheimer, Parkinson, Autismo, alergias, y bueno, muchas enfermedades nerviosas.
El caso es que hace poco he visto a muchas personas mayores con Parkinson, y a lo mejor os parece normal, pero recordad que eran muchas veces los abuelos los que hacían trabajos manuales ya que requerían paciencia (y buen pulso). Además que en los libros-novelas (antiguas) no se ve referencia a estas enfermedades (pero bueno, podría ser por otro motivo).
Y por si os parece poco hay un "señor" ingresado por Alzheimer en una residencia de ancianos, con 35 años....... (ponedle las "objeciones" que queráis pero me da igual).

Como nota a quien dice que es vapor de agua (que es lo primero que te dicen), siempre me he preguntado para qué se inventaron los radares ¿no?, por lo cuál los contrails tampoco tienen sentido. Y recientemente he visto muchos aviones despegar y aterrizar y se les perdía de vista y no dejaban rastro y no se veía "de dónde venían".

También, se supone que es para combatir contra el cambio climático, pero el caso es que hay quien dice que se empezó a hablar del cambio climático a la vez que se empezó a echar esto y lo que echan parece afectar a la capa de ozono, que se está quedando en nada ( xD ) y está dejando de filtrar los rayos ultravioleta, dejando entrar otras "variedades" ya que la que nos llegaba y nos ponía morenos sin calentarnos (de ahí que nos quemáramos sin darnos cuenta) no son las únicas que hay, si no que hay B y C; estas hacen que haya sensación de calor agobiante aún no habiendo mucha temperatura.

Por cierto, según parece el aluminio no se presenta de forma natural en la superficie terrestre (en la tierra, en el agua sí) y esto hace que el campo esté peor (creo que porque lo vuelve más ácido). Esto unido a la radiación ultravioleta hace que el campo esté muy seco.

Y por último la luz de eclipse que tenemos aún estando despejado (mirad el suelo), hace que haya mucha gente con falta de vitamina D (creo que se pierde un 20% de luz solar).

Y eso es, ya os seguiré informando, que se os ve que os interesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P .

http://www.guardacielos.org/

P.D: con lo que están echando en Semana Santa (y a gran altura) no sé qué pasará cuando termine, va a estar "interesante" xD :P .

P.D.2: también parece que no les importaría derretir los casquetes polares, ya que así podrían explotar la Antártida (aparte de la "economía del desastre" que da dinero), aunque no sé yo.

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2017 3:40 pm 

Uff, me ha costado pero lo he leído todo, si hay algo que mueve este mundo adía de hoy, no es la política, ideología, religión, cultura y demás, es simplemente el dinero, y con estos temas igual, solo hay que ver las ideas del amigo Pato Trump sobre el cambio climático y las medidas a tomar, muy triste. Ahora mismo, lo que está en boca de todos sobre alerta alimenticia es el aceite de palma, pues en otros países y evidentemente ahora España, ya se están haciendo campañas para "lavar" la imagen del susodicho aceite, evidentemente porque les jodería muchísimo tener que usar materias primas de mejor calidad, además de ser mas costosas, una de ellas es Nutella, la cual no se puede decir que tenga un producto muy saludable que digamos, pero otra es Bimbo, y así una lista muy larga, lo cual me recuerda a mis clases de administración y gestion de empresas en el ciclo, donde decían que el principal motivo de una empresa, es obtener beneficios, así que si, lo mejor es ir uno con pies de plomo a la hora de coger ciertas cosas del super, aunque en el caso que tu comentas de la lluvia, nada podemos hacer los humanos corrientes...

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2017 4:42 pm 

Citar:
Spoiler:
Uff, me ha costado pero lo he leído todo, si hay algo que mueve este mundo adía de hoy, no es la política, ideología, religión, cultura y demás, es simplemente el dinero, y con estos temas igual, solo hay que ver las ideas del amigo Pato Trump sobre el cambio climático y las medidas a tomar, muy triste. Ahora mismo, lo que está en boca de todos sobre alerta alimenticia es el aceite de palma, pues en otros países y evidentemente ahora España, ya se están haciendo campañas para "lavar" la imagen del susodicho aceite, evidentemente porque les jodería muchísimo tener que usar materias primas de mejor calidad, además de ser mas costosas, una de ellas es Nutella, la cual no se puede decir que tenga un producto muy saludable que digamos, pero otra es Bimbo, y así una lista muy larga, lo cual me recuerda a mis clases de administración y gestion de empresas en el ciclo, donde decían que el principal motivo de una empresa, es obtener beneficios, así que si, lo mejor es ir uno con pies de plomo a la hora de coger ciertas cosas del super, aunque en el caso que tu comentas de la lluvia, nada podemos hacer los humanos corrientes...
Sí, ya lo dijo Jesucristo, "no se puede amar a Dios y al dinero" ( claro ejemplo en la iglesia que nunca ha amado a Dios xD ) , por lo que para Él estaba al mismo nivel, y como ya no se ama a nada pues se ama al dinero "que no es ni bueno ni malo" (simpleza).
Y yo siempre que no entiendo algo, lo miro desde el punto de vista del dinero y ya lo entiendo xD .

Sobre lo del aceite de palma, no sé cómo de malo será, pero puede pasar como la panga (el pescado) que era maravilloso hasta que lo han quitado; aunque cuando se "destapa" algo de esto suele ser porque hay otra cosa más "interesante" detrás.

No sé qué ha dicho el Trump sobre el cambio climático, pero, como digo, según parece esto que echan para (según quieren hacer creer) evitarlo, en realidad podría estar intencionadamente provocándolo, pero esto es difícil de saber. Aún así la solución de plantar árboles nunca pasará.

Sobre lo de la gestión de empresas, al parecer lo que les enseñan en los grandes "centros de negocios" es a "maximizar beneficios y minimizar costes", lo cual es una simpleza (no una obviedad que estas nunca están de más recordarlas) y lo aplican en plan simpleza, y al igual que la economía, ambas materias son algo mucho más profundo que lo que son capaces de hacer estos que a penas saben hacer sumas simples, cuando deberían saber hacer matemáticas avanzadas y tener visiones a largo plazo (y no solo sacar las cifras y luego irse).

Sobre las fumigaciones de geoingeniería, ya sé que los humanos de a pie no podemos hacer nada, pero lo pongo para ayudar a tener una visión global de qué pasa en el mundo y qué más nos pueden estar haciendo sin saberlo.
Como dije es un intento de salvar, a quien se deje, del feliznazismo atroz que asola la sociedad, en la que la gente solo quiere ser feliz, pero como fin, no como consecuencia, y en el que si no comulgas de la nueva religión eres rechazado y adoctrinado sin piedad xD .
A esto contribuye también el efecto del aluminio, que hace que la gente no sea capaz de soportar la idea de que este mundo es una mierda y esté corrupto, ya que al envenenar el cerebro lo hace menos "fuerte"; incluso la falta de sol limpio contribuye a que la gente tenga menos energía y todo nos supere (creo, aunque a lo mejor me equivoco, que esto hace que por eso los feliznazis hablan tanto de "energías" y es porque les falta, pero bueno es cosa mía :P ).

Y claro, que en la tele salgan montones de zumbados (somo el santandreu) diciendo simplezas de retrasado y que nada es importante y que con la mente todo se logra (según qué mente ¿no?), y además no hay ni una sola voz discordante y parece que los problemas o dudas solo te pasan a tí mientras el resto triunfa con solo desearlo, tampoco ayuda (de ahí que se suicide gente a punta pala).

Una cosa curiosa del feliznazismo (ya que he desviado el tema... xD ) es que yo pensaba que había surgido en "España y alrededores" es decir que no era una "infección" mundial, pero una vez vi un cartel en el que se iba a celebrar el "primer congreso de la felicidad" y de los nombres que salían no estaba ninguno de los tarados que salen habitualmente en la tele o venden libros.
Lo cuál me lleva a preguntarme cómo este fenómeno surge de forma simultanea en el mundo sin un "lider" claro. Vale, reconozco que podría ser posible una coincidencia, pero me parecería un poco raro.

Lo dicho, no lo pongo para joder (al fin y al cabo lo único que podemos hacer es hablarlo y conocerlo) sino para ayudar a ver que hay cosas que desconocemos y no podemos controlar y que lo de los "Derechos y Libertades" es entre nosotros y nunca tendremos Libertad a secas, ni derechos sobre cosas que toquen al dinero de los ricos. Y ¿qué pasó con las "obligaciones"? :P .

P.D: web para ver el cielo y algunas buenas "líneas" (aunque no se ven siempre sí hay algunos días bastante evidentes)
https://zoom.earth/

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2017 8:16 pm 

La verdad es que poco queda por añadir, el otro día era el tema de la política (no aquí, hablo en el día a día de mi vida) de como se adoctrina a la gente a creer o pensar que algo es de una forma o bueno o malo, la verdad es que uno se llega a saturar, y no por eso es menos consciente del mundo en el que vivimos, que pese a todo el pesimismo del mundo, no todo es malo, pero si es cierto que uno se llega a saturar, hoy veía en la tele el tema del plastico y lo que se arroja al mar, donde decían que de seguir así, en 2015 habría mas plastico que peces en el mar, y mar hay mucho, no se, es bueno estar informado, aunque es un dolor de cabeza yo prefiero saber a ignorar.

Hoy por ejemplo, ahora mismo, la gente está viendo el Madid - Barsa, a la mayoría le importa un pepino las elecciones en Francia, y en parte lo entiendo, uno se cansa de estar atento a todo, pero en definitiva, si, el mundo se va a la mierda.

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2017 11:04 pm 

Parece que en Francia han abierto los ojos, por fin Le Pen a la final, por decirlo de alguna forma, aunque era de esperar en esta ocasión, todas las encuestas apuntaban a un buen resultado de la derecha. Veremos en que nos puede perjudicar y beneficiar si la derecha de Le Pen sale a la presidencia.

Los culés como si hubieran ganado algo, cuando la liga no depende de ellos y les han pegado la patada de la mejor competición mundial como es la Champions.

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2017 11:40 am 

Sobre las elecciones en Francia, a la hora de la verdad da igual quien gane ya que todos trabajan para el dinero. Como decía o dice un conocido de mi padre "si votar sirviera para algo, ya lo habrían prohibido" :P .

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 6:39 pm 

Citar:
Sobre las elecciones en Francia, a la hora de la verdad da igual quien gane ya que todos trabajan para el dinero. Como decía o dice un conocido de mi padre "si votar sirviera para algo, ya lo habrían prohibido" :P .
El dinero es lo que mueve el mundo, tiene su lógica, pero una cosa no tiene porque quitar la otra, al menos en muchos casos.

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 3:06 pm 

Citar:
Citar:
El dinero es lo que mueve el mundo, tiene su lógica, pero una cosa no tiene porque quitar la otra, al menos en muchos casos.
Pues la política es uno de esos casos en los que "sí que quita a la otra" (y así de primeras no se me ocurren (¿)demasiados(?) casos que no sean así). Todos sirven al dinero sino no estarían ahí. Como ya he dicho otras veces la única democracia que existe es la Suiza (no sé cómo irán en Islandia), el resto son dictaduras, bueno, o "democracias orgánicas", pero peor, porque no conocemos a los dictadores.
Y como muestra, este mismo tema.

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 11:32 pm 

Citar:
Citar:
Citar:
Pues la política es uno de esos casos en los que "sí que quita a la otra" (y así de primeras no se me ocurren (¿)demasiados(?) casos que no sean así). Todos sirven al dinero sino no estarían ahí. Como ya he dicho otras veces la única democracia que existe es la Suiza (no sé cómo irán en Islandia), el resto son dictaduras, bueno, o "democracias orgánicas", pero peor, porque no conocemos a los dictadores.
Liechtenstein, Eslovenia, Lituania ejemplos de Europa, hay ejemplos en todos los continentes, lo que Suiza es la que más se conoce o más suele ser nombrada, quizás por cercanía y tamaño, pero ni mucho menos es la única.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 12:07 pm 

Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Liechtenstein, Eslovenia, Lituania ejemplos de Europa, hay ejemplos en todos los continentes, lo que Suiza es la que más se conoce o más suele ser nombrada, quizás por cercanía y tamaño, pero ni mucho menos es la única.
Voy a mirar a ver si en Suiza y esos otros sitios fumigan.

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 1:18 pm 

Pongo esto para quien el interese:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agro ... 7/4018240/
Minuto 6:00 (un poco antes comienza el "reportaje").
No conocía esto (también parece que hay parecidos a estos que emiten microondas a las fumigaciones que dejan los aviones, para qué exactamente no lo sé -crear o disolver nubes-).

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui ... 7/4011555/
Minuto 1:40
Pa' reirse un rato (o para convencerse de lo contrario, pero sin pensarlo mucho :P ).

Aún no sé el objetivo de todo esto, aunque por lo de los "cultivos adaptados" etc, solo veo que va a generar (y genera) pasta a punta pala. Eso sí, plantar árboles ni de coña.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+01:00