Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Oct 19, 2018 1:14 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 10:02 am 

Anunciado Borderlands 2 VR; disponible el 14 de diciembre en PlayStation VR
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tation-vr/

Raro que no salga en PC. Y no entiendo mucho pero parece que no lo están haciendo mal por lo que se vé en el trailer.

MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 10:52 am 

Esta noticia es buena por partida triple:

1) Juegazo VR que nos cae
2) Gearbox ya sabe portar juegos a VR
3) Take 2 sigue con la VR despues de LA Noire ... y esta vez nos traen el juego casi entero en vez de un 25% del juego.

Citar:
Raro que no salga en PC. Y no entiendo mucho pero parece que no lo están haciendo mal por lo que se vé en el trailer.
Nah, esto va a ser como el Skyrim, a los 6 meses sale para PC. Sony lo que necesita es un Bundle llamativo para navidades, como hizo el año pasado con Skyrim, que le fue bastante bien.

Yo como no le han puesto soporte para AIM Controller, pues me esperaré a que salga en PC.
Si le ponen soporte para el AIM, pues me lo pillo en PSVR, que molan los juegos fisicos.

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 3:25 pm 

Citar:
Esta noticia es buena por partida triple:

1) Juegazo VR que nos cae
2) Gearbox ya sabe portar juegos a VR
3) Take 2 sigue con la VR despues de LA Noire ... y esta vez nos traen el juego casi entero en vez de un 25% del juego.

Citar:
Nah, esto va a ser como el Skyrim, a los 6 meses sale para PC. Sony lo que necesita es un Bundle llamativo para navidades, como hizo el año pasado con Skyrim, que le fue bastante bien.

Yo como no le han puesto soporte para AIM Controller, pues me esperaré a que salga en PC.
Si le ponen soporte para el AIM, pues me lo pillo en PSVR, que molan los juegos fisicos.
Ahora que dices lo del bundle para Navidad, tiene bastante sentido; como es un juego que gustó puede atraer ventas para la PSVR.

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2018 8:57 am 

Pues al final igual si que me lo pillo de salida ...

Ayer estaba con la espalda un poco tocada, y jugar apuntando como en la realidad mola mas, pero si estas cansado o lesionado, jugar con el mando como toda la vida también mola, y por culpa de los Talibanes VR muchos juegos no soportan eso, así que no viene mal tener un juego VR, pero con control "clasico"

Aunque claro, lo ideal sería que tuviese soporte de DS4 y AIM !!!!

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2018 3:46 pm 

Pues ya que hacen una versión para RV, no entiendo como no le meten todos los "extras" y luego que den a elegir todos los controles que quieran. Sino que hubieran sacado un parche :P .

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 11:50 am 

Citar:
Pues ya que hacen una versión para RV, no entiendo como no le meten todos los "extras" y luego que den a elegir todos los controles que quieran. Sino que hubieran sacado un parche :P .
Ha pasado ya con tantos ports y remasters antes de la VR, que no me extraña !!!!
Imagino que algún pez gordo dio luz verde al proyecto, pero que limito mucho el presupuesto.

MensajePublicado: Mié Oct 17, 2018 3:56 pm 

Citar:
Citar:
Ha pasado ya con tantos ports y remasters antes de la VR, que no me extraña !!!!
Imagino que algún pez gordo dio luz verde al proyecto, pero que limito mucho el presupuesto.
Sí, algo como "sacad más pasta pero que no me cueste mucho" xD .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00