Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 2:52 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 17, 2017 10:41 am 

Eso dicen en Neogaf y que recogen algunos medios.

https://www.somosplaystation.com/sony-p ... 2017-7907/

Dicen que ejecutaría todos los juegos de PS4 del actual catalogo, algo que sería brutal.

MensajePublicado: Mié May 17, 2017 11:10 am 
Site Admin

Si Sony saca un modelo de PS4 tipo Switch portátil/sobremesa yo me plantearía cambiarla dependiendo de lo que pase con los juegos que ya tengo. Sería interesante la posibilidad de registrarlos online y tenerlos digital.

Cada disco contiene un ID único, osea que posible es. Ahora mismo con Switch puedes registrar tus juegos en cartucho y te dan puntos para conseguir descuentos y otras cosas sin apenas valor, pero menos es nada.

MensajePublicado: Mié May 17, 2017 12:39 pm 

La información puede ser bastante real, más cuando Sony no dijo absolutamente nada de la nueva portátil desde hace bastante tiempo, y viendo las ventas de la última portátil algo nuevo tendrían que hacer, y esta es una posibilidad bastante real e interesante, la verdad que si esto es así Sony daría un buen golpe encima la mesa en tema portátil, en unas semanas podremos salir de dudas.

Algunos enlaces más con más info..

http://www.laps4.com/noticias/434267-pl ... ny_e3.html
http://latam.ign.com/ps-vita/35780/news ... -al-switch
http://www.tierragamer.com/sony-podria- ... switch-e3/

MensajePublicado: Mié May 17, 2017 2:00 pm 

Citar:
Dicen que ejecutaría todos los juegos de PS4 del actual catalogo, algo que sería brutal.
Venia a decir "se la pueden meter por el culo, la comprare al final de su ciclo de vida, que seguro que luego la abandonan como la Vita"

Pero joder, si tiene el catalogo de PS4, mimah !!!!!!!!

MensajePublicado: Mié May 17, 2017 3:10 pm 
Site Admin

Cuidado con las pajas, para tener el catálogo de PS4 tiene que tener compatibilidad a nivel de hardware con PS4, sino deberían parchearse todos los juegos. La CPU la podría ver minituarizada, la GPU lo veo más complejo a menos que AMD de sacara algo de la chistera.

Recordemos que hay muuuuchos juegos sin parche para PS4Pro. De ahí la chapuza del boost mode del firmware.

MensajePublicado: Mié May 17, 2017 3:55 pm 

Si alguien (TSMC, GF?) le fabrica a AMD la misma APU pero a 7nm, ya esta la PS4 portátil ...

MensajePublicado: Mié May 17, 2017 5:10 pm 

Citar:
Cuidado con las pajas, para tener el catálogo de PS4 tiene que tener compatibilidad a nivel de hardware con PS4, sino deberían parchearse todos los juegos. La CPU la podría ver minituarizada, la GPU lo veo más complejo a menos que AMD de sacara algo de la chistera.

Recordemos que hay muuuuchos juegos sin parche para PS4Pro. De ahí la chapuza del boost mode del firmware.
Lo que dices no tiene nada que ver una cosa con la otra, los juegos corren perfectamente en PS4 Pro de PS4 sin ningún tipo de parche ni nada semejante, esa cuestión de la que hablas es para obtener un mayor rendimiento del mismo juego sin modificación desde la desarrolladora, la compatibilidad es 100% sin hacer absolutamente nada, que es de lo que se habla con esta portátil.

MensajePublicado: Mié May 17, 2017 6:23 pm 
Site Admin

A eso mismo me refiero. No será 100% compatible si no se saca una GPU igual de potente pero miniaturizada cosa que dudo. No sé en GPUs pero en CPUs AMD no tiene preparado los 7nm hasta 2018/19.

Lo de los parches lo digo en caso que la GPU no diese la talla o hubiesen tantos cambios como para no soportar el SDK ya existente de PS4. Digo no dar la talla por que me parece complicado meter la APU de PS4 en una portátil y que la batería dure más que una Switch.

MensajePublicado: Mié May 17, 2017 8:42 pm 

Otro problema es el disco, muchos juegos de PS4 pesan 50GB o mas con los parches ... cuanta flash le tendrian que meter ?

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 9:25 am 

Es algo complicado, pero si hay compañías que son capaces son Sony entre otras, además no sería la primera vez que AMD por ejemplo trabaja en algo especifico para determinada empresa, quien dice que no tienen un 7nm para SOny trabajado para ellos desde hace algún tiempo, estás cosas no las podemos saber.

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 8:24 pm 

PS4P !!!!!! Yo la quiero !!!!

Como no la saquen, me voy a quedar con las ganas !!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00