Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Dic 10, 2018 2:42 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [HO] PS5
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2018 4:39 pm 

Citar:
...
Hablando de AMD, en Enero presentan en el CES de las Vegas CPUs y GPUs de 7nm !!!!!
Ah, pues me interesa lo de las nuevas GPUs; a ver si rinden bien y consumen menos y tienen un precio decente, que últimamente están de caras...

P.D: ya termino el off-topic :P .

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 11:55 am 

La presentarán ya este E3 ?

https://www.elotrolado.net/noticia_el-p ... cion_38230

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 12:52 pm 
Site Admin

Tendría sentido, quedan unos 8 meses para el siguiente E3 y luego medio año más hasta 2020. Las fechas de salida a partir de PS2 suelen ser entre Marzo y Noviembre según los mercados.

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 7:35 pm 

Citar:
Esta más claro que el agua esta vez, y más tras las declaraciones del CEO de Sony.

MensajePublicado: Mié Oct 24, 2018 7:12 pm 
Site Admin

Estaba leyendo esto... https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/

Que tal si usaran el mismo headset VR? Tiene poca resolución pero PS5 lo movería sin problemas con buenos FPS. Y lo podrían meter de serie sin encarecer mucho la consola, por ejemplo 100€ más que sería el precio de coste y a vender PS5 con VR por 500€. Millones de headsets harían a las desarrolladoras aprovechar más el trasto y sería un punto de no retorno a jugar normal.

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2018 12:41 pm 

Citar:
Que tal si usaran el mismo headset VR? Tiene poca resolución pero PS5 lo movería sin problemas con buenos FPS. Y lo podrían meter de serie sin encarecer mucho la consola, por ejemplo 100€ más que sería el precio de coste y a vender PS5 con VR por 500€. Millones de headsets harían a las desarrolladoras aprovechar más el trasto y sería un punto de no retorno a jugar normal.
Pues tendria que probarlo, para confirmar mis sospechas, que la mala calidad del tracking es por la falta de CPU en la PS4 para procesar las imagenes de la camara ... y comprobar que en PS5 el tracking va fino. Y si es así, pues de PM !!!!!! Yo la resolución de PSVR no me desagrada.

Y tendrían que sacar Moves nuevos con Sticks, pq vamos, menuda diferencia con los Touch !!!!!!!

Pero si el tracking no mejora, que saquen cacharro nuevo, por favor !!!!

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2018 2:29 pm 

Citar:

Pues no sería mala idea, así asientas el mercado.

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 5:58 pm 

Citar:

Es una burrada lo que dices que podrían meter de serie el VR jaja, olvida eso, eso ni se le habrá pasado por la cabeza a los de Sony.

Lo que indican en el vídeo todas y cada una de esas cosas si tienen sentido y estaría muy bien la verdad. Sobre todo el tema retrocompatibilidad, los juegos que ya tiene uno digitalmente o físicamente que los pueda seguir disfrutando en PS5, estaría bien marcar unos mínimos de calidad para la próxima PS5, como los 1080P nativos en 60FPS, y a nivel de potencia dar un gran salto, no como el de PS3 a PS4, que se quedaron tan cortos que tuvieron que sacar otra consola mejorada para alargar generación, y aún así se quedaron cortos..

Aunque mi apuesta para petarlo en el mercado si fuera Sony, sería una tarifa plana del estilo Netflix, una variedad de tarifas, 3 o 4 estaría bien, para online y otras para offline, una de más barata y otra de más cara, bien con un catalogo determinado o uno preseleccionado por el usuario de manera mensual por ejemplo, se puede hacer de muchas maneras la verdad.

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 11:34 am 

Citar:
Es una burrada lo que dices que podrían meter de serie el VR jaja, olvida eso, eso ni se le habrá pasado por la cabeza a los de Sony.
Se les ha pasado por la cabeza:

"It is plausible in the future that the console becomes the peripheral for VR, rather than the other way around."

https://uploadvr.com/sony-promises-main ... ging-psvr/

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 11:52 am 
Site Admin

Y no harán falta TVs. Piensa que Tr_sT no lo entiende por que no está metido en el ajo, pero los que tenemos VR sabemos que sí es el futuro.

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 12:09 pm 

Citar:
pero los que tenemos VR sabemos que sí es el futuro.
Los que tenemos VR y no nos mareamos con ella ...

Hay mucha gente que lo prueba, se marea, y empieza una cruzada contra la VR, pq tienen miedo de quedarse fuera de la evolución, e intentan impedirla ... pero es imposible impedir la evolución, solo retrasarla un poco.

Otros, intentan superar los mareos y pasan al futuro !!!!!

El Sabado paso un momento por casa un colega de un colega, y le puse las Oculos Go, le di a probar el Shooter de Zombies (Drop Dead), el de ping pong (Racket Fury), y el que este tipo Beat Saber, y flipo en colores !!!!

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 7:25 pm 
Site Admin

Si es que antes hablamos antes aparece..

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-en-ps5/

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 9:55 am 

Citar:
Citar:

"It is plausible in the future that the console becomes the peripheral for VR, rather than the other way around."

No he leído en ningún momento que diga que desde Sony a los de I+D se les ocurrió introducir el VR de serie en la propia consola en un futuro.

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 12:29 pm 

Citar:
Si es que antes hablamos antes aparece..

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-en-ps5/
¿El mayor "problema" es el visor o los controles? He leído que los controles, por lo que puede que les interese mejorar eso y dejar el visor tal cual.

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 7:50 pm 
Site Admin

Dicen que PS5 seguiría en la línea de PS4 como poco.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -scarlett/

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 8:19 pm 

Citar:
Dicen que PS5 seguiría en la línea de PS4 como poco.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -scarlett/
Sony en ningún momento no dice nada en absoluto de VR y PS5, ni tampoco nadie relevante en el entorno, en ninguno de los artículos que habéis enlazado. ¿ Habéis leído alguno ?.

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 10:23 pm 
Site Admin

Lo primero es que ni cercata ni yo hemos dicho en ningún momento que sea Sony la que diga estas cosas.
Y sobre "nadie relevante"... Bueno, quizás alguien de una compañía que desarrolla juegos VR para PS4 sepa algo más que nosotros. Quizás no sea un señor muy relevante pero también quizás tenga un SDK de PS5 y sepa más que nosotros sobre lo que está por venir.

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 10:51 pm 

Citar:
Lo primero es que ni cercata ni yo hemos dicho en ningún momento que sea Sony la que diga estas cosas.
Y sobre "nadie relevante"... Bueno, quizás alguien de una compañía que desarrolla juegos VR para PS4 sepa algo más que nosotros. Quizás no sea un señor muy relevante pero también quizás tenga un SDK de PS5 y sepa más que nosotros sobre lo que está por venir.
Citar:
Citar:

Ahí lo dice bien claro, que sony si se le ha pasado por la cabeza. Por lo demás que dices es especular y especular, quizás, puede..jaja

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 11:58 pm 
Site Admin

En su caso lo ha dicho alguien de Sony.

That is according to Warwick Light, the head of PlayStation UK. Speaking in an interview with GamesIndustry.biz

A ver si ahora el que no sabe leer eres tú xD Aunque imagino que el señor Light no es nadie relevante para tí, solo es el Head of Playstation UK.

MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 9:26 am 

Citar:
Lo que yo puse sí lo dijo Sony, solo que según Tr_sT si no es alguien de I+D ahora no cuenta ...

Ahora va a resultar que son los de I+D los que mandan en una empresa !!! Y ademas los que comunican las cosas a la prensa !!!! :lol: :lol:
Los directivos y los comerciales a la calle todos, que no valen para nada.

MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 9:52 am 

Citar:
En su caso lo ha dicho alguien de Sony.

That is according to Warwick Light, the head of PlayStation UK. Speaking in an interview with GamesIndustry.biz

A ver si ahora el que no sabe leer eres tú xD Aunque imagino que el señor Light no es nadie relevante para tí, solo es el Head of Playstation UK.
Pues por más que leo el artículo, no consigo encontrar PS5 por ningún lado la verdad, ni tampoco la próxima consola de Sony, o la futura consola de Sony. Si leéis el artículo entero, que vuelvo a decir que parece que no lo habéis leído, esta comentando que en un futuro la consola podría ser el propio periférico de la realidad virtual y no como esta concebido actualmente, cosa que perfectamente podría ser y en ningún momento discuto, puestos a especular todo el mundo lo puede hacer, hasta puede desaparecer, puestos a especular..quizás en 2050 lo pueda ser si, o en 2030 o nunca!

MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 12:49 pm 

Aceptamos barco como animal acuatico ...

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 9:54 am 

Cada vez se esta escuchando más fuerte, y cuando el río suena agua lleva, y es algo con bastante sentido, que la próxima PS5 sería más hacia el entorno digital, al mundo de la nube, desde varias fuentes ya se esta filtrando que Sony estaría planeando lanzar una consola sin soporte físico entre otros accesorios, la cuestión tras esto, y lo que no se sabe al detalle, es hasta que punto Sony limitaría el uso del Blu-ray, si habrían dos versiones de consola, si solo una pero con un Blu-ray externo opcional, o simplemente una única versión y eliminarían el Blu-ray de PlayStation tras dos generaciones.

Tras esto también entra al debate si Sony iría por la estrategia de abaratar la consola y aprovechar ese punto comercialmente frente sus competidores, algo que ya pudimos ver con Xbox360, que realizaron la estrategia de incluir el hardware de producción física propia de manera externa y opcional y bajar precio de lanzamiento, o bien que Sony aproveche esa circunstancia y saque al mercado una consola muy potente, obteniendo el beneficio de quitarse algo de encima para invertirlo en otro lado.

También en algunos medios se habla de una consola totalmente digital, yo bajo mi opinión creo que será más lo que comentaba al comienzo de este mensaje, creo que una consola totalmente digital con todo en la nube y vía streaming hoy por hoy todavía queda algo lejos..sería un puntazo si fuera capaces de lanzar algo así en la próxima generación, aunque ha decir verdad, varias compañías ya han tomado cartas en el asunto y están trabajando en ello y presentando proyectos, una de ellas creo que era Microsoft.

En este próximo E3 saldremos de dudas, bueno yo creo que mucho antes, como suele ser habitual, las filtraciones están a la orden del día.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 10:16 am 

Pues que no cuenten conmigo ... de las pocas ventajas que le veo a la consola respecto al PC es los juegos físicos, poder tenerlos en la estantería, poder venderlos ... Espero que se acuerden de la PSP GO y no se atrevan a no sacar ningún modelo sin disco.

De hecho, aun teniendo disco, como parece que van a seguir con las misma arquitectura, si no le ponen retrocompatibilidad, creo que tampoco me la pillo ... o me la pillo al final de generacion ya sabiendo que catalogo de exclusivos tiene, en un pack por 4 perras.

Pero bueno, Están muy subidos con las ventas de PS4, e igual se vienen arriba y hacen algo irracional, como hizo Microsoft con la presentación de ONE, y aun estan pagando el pato a pesar de que han subsanado todos los problemas que tenia ese "concepto" inicial ... Cuanto cuesta conseguir esa ventaja, y que rapido se pierde si tomas decisiones dejandote llevar por la avaricia.

Respecto a una consola Siempre Online, Phil Spencer ya comento en su dia que el problema de la ONE era mas que el concepto, la confienza de los usuarios, que para algo asi hace falta que los usuarios confien en la marca.

Y mi confianza en Sony es cero, mirad esto reciente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-network/

Y tambien ha pasado muchas veces es que si anulas una compra de PSN por la tarjeta, te bloquean la cuenta y te quedas sin acceso a todos tus juegos. En Steam nunca ha pasado algo así.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 10:35 am 

Hombre yo lo veo como una buena idea la verdad, siempre y cuando te dan la opción de poder contar con formato físico de algún modo, a mi me da exactamente igual, pero hay mucho usuario que le encanta comprar en físico, y quitarlo así de rápido creo que no sería la mejor, situándolo de manera opcional, luego puedes hacerte una idea de cuanta gente apoya cada opción, y poder tomar una decisión más drástica en el futuro. En mi caso tengo PS4 y el soporte físico no sé ni donde esta, porque no lo use en mi vida, todo lo tengo descargado en digital.

Si fuera Sony no lo sacaba opcional de manera externa, sino que lanzaba una versión digital y otra física, la digital en 399€ por ejemplo y la otra en 449€.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00