Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Nov 18, 2018 3:11 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [HO] PS5
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 10:45 am 

A mi que den opciones me parece cojonudo ... lo que no me gustaría es que quitasen las opciones de toda la vida. Lo de 2 modelos consola vale, pero no creo que el un lector justifique 50€ de diferencia.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 11:00 am 

Citar:
A mi que den opciones me parece cojonudo ... lo que no me gustaría es que quitasen las opciones de toda la vida. Lo de 2 modelos consola vale, pero no creo que el un lector justifique 50€ de diferencia.
Era un ejemplo, además se habla que podrían prescindir de alguna otra cosa, que si te pones a pensar, también podría ser que te saquen una PRO de lanzamiento con tu soporte físico, 4 USB 3.0, refrigeración liquida y alguna cosa más, y una estándar que sería la supuesta digital, sin soporte físico, dos puertos USB 3.0 y refrigeración con disipadores de toda la vida, y una potencia igual ambas, es una idea posible..seguro que la cosa irá por ahí, todo se determinara en que lleva una y que lleva otra, yo no pienso que Sony se lo juegue todo en una consola quitando coas prescindibles para muchos.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 12:58 pm 
Site Admin

Tiene sentido sacar una consola que no tenga lector y se centre en lo digital, es una buena forma de sondear el mercado y ver cuanta salida puede llegar a tener. Y al que no le guste que tire por la que tenga soporte físico.

De todas formas la ganancias digitales de las empresas no paran de crecer así que me temo que al final si que será todo online. En PC ha funcionado, en consola no se tardará mucho más.

Yo, como cercata, si se deja el soporte físico me plantaré. Steam ya me da poca confianza, por eso intento comprar lo más barato posible por que si un día pasa algo me quiero lamentar lo menos posible.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 1:05 pm 

Citar:
En PC ha funcionado, en consola no se tardará mucho más.
En PC ha funcionado pq Steam nunca ha dejado a nadie con su cuenta bloqueada por una chorradilla ...

Es que los de Sony son la leche, te has gasta cientos/miles de euros en juegos digitales, tienes un problemilla con una compra, y usan eso para hacerte chantaje, y que tragues con sus politicas injustas, en vez de pensar, este tio es un buen cliente que ha gastado mucho, voy a tratarlo bien.

Steam se ha tenido que ganar la confianza de la gente a pulso ... y no veo yo que las consolas vayan por ese camino.

Yo lo tengo claro, si el futuro es digital, adios consolas !!!!! Viva Steam !!!!
Y con la tienda Oculus, pues ya veremos ... de momento como no hay alternativa, pues la uso cuando no queda mas remedio.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 4:13 pm 

Quieren ir a digital porque les viene muy bien "casi 0 costes", pero como dice Cercata, si lo hacen tendrían que bajar muchísimo el precio de los juegos ya que no se podrían revender; y también viendo lo mal que van los "onlines" y si te cierran la cuenta a la mínima mucho tendrían que cambiar para que la gente trague... aunque la gente traga cada cosa que ya no sabe uno qué pensar :P .

Ah, y lo de loas baneos que ha puesto Cercata es una salvajada que espero les pase factura.

Baneos masivos de cuentas de PS4 a causa de códigos de juegos de PSN
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-network/

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 6:47 pm 

Eso Sony no lo va tener en cuenta, porque sabe que su PSNetwork funciona a las mil maravillas, porque tienen una burrada de clientes mensuales y un salvajada de beneficios en la store, la gente cada vez compra más digitalmente, no hace falta esperar a la nueva generación, ya lo vieron con PS3 y ahora aún más con PS4, saben que si sacan una consola sin soporte físico más barata va triunfar en el mercado, ellos saben los números que hay en físico y en digital de ventas, aquí nadie es tonto, esta por ver si las ventas físicas son tantas como para poder lanzar una consola con físico integrado o bien una única consola con uno externo para quien quiera comprarlo anexo, y yo creo que irá por ahí el asunto seguramente. Como también saben lo de las cuentas compartidas, como sabe Spotify también, no es legal pero lo dejan, son cosas que te puede servir para en un futuro hacer una cuenta familiar a X precio para una especie de Netflix en PS y demás como ya hablaba antes, es algo que esta a la orden del día y que va suceder si o si.

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 9:53 am 

Citar:
Eso Sony no lo va tener en cuenta, porque sabe que su PSNetwork funciona a las mil maravillas,
Xbox Live funciona mejor, que yo sepa no hay baneos de cuentas por tonterias, y no tienen un historial de hackeos como el de Sony ... aun recuerdo el ataque gordo que tuvieron, fue muy muy gordo, y hubo caida de servicios durante semanas.

Ala, que sigan dejando a la gente sin poder usar los juegos que compraron en PSN, a ver cuanto tarda en explotarles la cosa, y todo el mundo se pasa Xbox ... pq claro, si la PS5 sale sin retrocompatibilidad, da igual que tengas mazo de juegos de PSN, nueva generacion, te planteas a ver que ofrece cada uno.

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 10:38 am 

Se irán a Nintendo seguramente.

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 11:16 am 

Bueno, cambiando de tema, y algo que tambien tendrá Xbox en la Next Gen:
El proceso de fabricación de TMSC de 7nm

Según se rumorea, AMD ha tenido acceso a él gracias a Sony/Microsoft, y NVIDIA se ha quedado fuera, y por eso ha tenido que sacar las Turin(RTX 20XX) con los 12nm de TMSC, y planea pasar en un futuro a los 8nm de Samsung, pero a saber cuando pasa eso ...

Volvera a pasar lo que antaño, que cuando salia una consola nueva era un pepinaco comparado con los PCs medios de la gente ? Pq PS4 y ONE, desde el punto de vista potencia, salieron muy por debajo de los PCs, pero con estos 7nm de AMD, si AMD lo hace bien, podrian salir unas consolas que rivalizasen con los PCs de gama alta !!!!

Y no solo por GPU, sino por CPU, Intel que tiene su propia "foundry" no parece que vaya a bajar de 10nm en los proximos años ...

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 12:34 pm 

Pues es un salto grande lo de los 7nm, pero al principio suelen dar problemas estos saltos ¿no?
Lo que si que tengo la sensación es que NVIDIA al no fabricar para consolas (salvo Switch) le están saliendo más problemas que antes. Aunque puede ser que les estoy cogiendo manía xD .

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 12:54 pm 

Citar:
Pues es un salto grande lo de los 7nm, pero al principio suelen dar problemas estos saltos ¿no?
Si, pero para los consumidores suele ser "tranparente".

El ratio de fabricacion de chips por oblea suele ser menor, y entonces eso se traduce en el precio, que es mas caro cada chip que los de generaciones anteriores, para la misma superficie silicio.

Y cuando pasan un par de años, ese proceso le subes el ratio, lo abaratas, pero ya tienes un nuevo mas pequeño

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 1:24 pm 
Site Admin

Los 7nm deberían estar en las tiendas en 2019 osea que es factible que la siguiente generación los use.

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 1:29 pm 

Citar:
Los 7nm deberían estar en las tiendas en 2019 osea que es factible que la siguiente generación los use.
Según lo que yo he leido, los 7nm de AMD llegan a PC el año que viene gracias a las consolas, que sin el apoyo de Sony/Microsoft TSMC les habría mandado a paseo por no tener un volumen de pedidos lo bastante grande garantizado.

Pero claro, si tienes un contrato con cada uno de ellos, que se comprometen a comprar 20 millones de APUs cada uno, pues de cara a TSMC es una garantía, de que no les dejas colgados al cabo de 1 mes, y con la cadena de producción vacia.

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 2:04 pm 

Este E3 va estar muy interesante, ya era hora, porque estos últimos años aburridos no, era lo siguiente, este último ni lo vi ya, y parece que no me perdí nada otro año más. Hace años eran espectaculares, palomitas y viendo el directo desde Youtube o la web oficial, cada año esperando con el ansia.

Aunque yo lo tengo claro, para comprarme una nueva consola, mínimo un año o dos, y más teniendo PS4 Pro con juegazos, un año quizás si en Sony me dejan pasarme los juegos a PS5 xD. Xbox no creo que me atraiga y Nintendo ya esta más que descartada xD.

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 8:01 pm 
Site Admin

Pues yo sigo viendo las conferencias ilusionado, será que estoy soltero y sin hijos ;)

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 10:27 am 

No si yo ilusionado también las veía las conferencias, lo que luego eran un pastel todas y cada una de ellas, a ver si la cosa cambia este año, ya que tiene todos los números.

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 12:50 pm 

Yo algo de ilusión le pongo, pero luego tampoco veo cosas que me llamen mucho :P .

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2018 12:27 pm 

Sony Playstation debe lanzar su propio Game Pass como tiene Xbox, el Netflix de los videojuegos si o si en la PS5 de una manera mejor planteada que los de Microsoft, y seguro que vendrá con diversas suscripciones, creo que uno debería ser que incluyera el Online si o si, cosa ausente en la Xbox que parece mentira que no hayan planteado algo así con un precio algo más reducido, hubiera sido bastante atractivo la verdad.

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 4:43 pm 
Site Admin

Sony patenta un mando con pantalla táctil:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps5/

Concepto como el de la imagen? Algo como WiiU?

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 5:32 pm 

La PS4 no tiene una pantalla táctil ¿o lo he soñado? xD . A lo mejor es más básica pero algo parecido tenía donde aparece ésta ¿no?
Si es como lo de la imagen, es un poco pequeña para ser útil, aunque no sé qué uso querrán darle.

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 5:53 pm 

Citar:
La PS4 no tiene una pantalla táctil ¿o lo he soñado?
Tiene touchpad, pero no pantalla ... lo de pantalla se me hace raro, despues de lo mal que le salio la jugada a WiiU

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 6:17 pm 
Site Admin

WiiU salió mal por los juegos, no por el mando. Cada compañía era libre de usarlo o no. Lo que sí es evidente que eso encarecía el producto como pasaría con este mando con pantalla también. Yo me imaginaba algo tipo Oled que pueda mostrar parte de información que ahora se muestra en el HUD y con el que puedas interactuar como ya lleva pasando desde NDS.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2018 8:37 am 

No tiene nada que ver con el mando de WiiU por dios..

Podría estar muy interesante, habría que ver el peso, autonomía, precio y demás.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2018 8:56 am 

Citar:
WiiU salió mal por los juegos, no por el mando. Cada compañía era libre de usarlo o no.
La gente normal no sabia lo que era WiiU, si un accesorio para la Wii o una consola nueva, ese diseño confundió mucho a la gente, bueno, igual tambien tuvo parte de culpa el nombre, pero la cosa es que a la gente normal no le llego el mensaje siquiera de "Hay una nueva Nintendo" ...

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2018 4:09 pm 

Citar:
Citar:
WiiU salió mal por los juegos, no por el mando. Cada compañía era libre de usarlo o no.
La gente normal no sabia lo que era WiiU, si un accesorio para la Wii o una consola nueva, ese diseño confundió mucho a la gente, bueno, igual tambien tuvo parte de culpa el nombre, pero la cosa es que a la gente normal no le llego el mensaje siquiera de "Hay una nueva Nintendo" ...
Yo siempre he pensado eso, y creo que fué el motivo de que vendiera poco, demasiado parecida en todo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00