Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Jul 23, 2017 3:37 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 6:22 pm 

Supongo que están esperando a las próximas ferias, ya que desde el E3 no hubo ninguna relevante, ahora en agosto tenemos la Gamescom, la más importante del continente europeo, y en septiembre un referente mundial y la más importante de Asia, Tokio Game Show, aquí es donde más suena que será presentada dicha NEO, incluso algunas fuentes apuntan que podría estar disponible para probar. Aunque si hay que recordar que Sony en sus conferencias de Gamescom ya presento otras revisiones de manera mundial..yo recuerdo la PS3 Slim.

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 9:31 pm 
Site Admin

Te lo muevo aquí.

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2016 12:50 pm 

El 7 de septiembre será el día indicado según parece por algunas fuentes que presentara Sony su Playstation NEO en Nueva York. Todo a punta que para octubre estaría en mercado, ya que según ciertas filtraciones todos los juegos por esa fecha deberían ser compatible con dicha consola.

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2016 6:07 pm 

Estas con ganas !!!!

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2016 6:23 pm 

Llevo 11 años sin una consola nueva, y llevo un año sin ninguna en casa, ya que las vendí todas. Ahora tiro de móviles y juegos de navegador jaja.

Asunto: PS4 Slim
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2016 11:40 am 

Pues ya tenemos filtrada las primeras imágenes de la PS4 Slim

Imagen

Según de comenta vendrá con un hardware similar, quitando las mejores en consuma y refrigeración, lo que viene siendo lo típico de las Slims, y con unas dimensiones más pequeñas, se habla que su precio de salida será de 299€.

Además saldrá al mercado este mismo mes de septiembre y será presentada junto con NEO, incluso se habla que ambos modelos podrían ver la luz en el mercado el mes que viene.

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2016 12:49 pm 
Site Admin

Lo muevo todo a este hilo así concentramos esfuerzos :)

A mi personalmente me gusta más el modelo cuadrado, este puede hacer que el primer modelo baje de precio para limpiar stock, es tu momento Tr_sT !!

Faltará ver que cambios internos trae para mejor o para peor. Que ya sabemos que a veces el consumo o la calor puede ser mejor y luego la calidad general baja al haber tanto plástico o recortes en HW como puede ser peor lector, menos USB, a saber.

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2016 2:26 pm 
Site Admin

Primer recorte, no tiene salida óptica de sonido. Esto igual es no es notorio pero ya tienes que andar con un adaptador para coger el sonido del HDMI.

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2016 4:35 pm 

Citar:
Primer recorte, no tiene salida óptica de sonido. Esto igual es no es notorio pero ya tienes que andar con un adaptador para coger el sonido del HDMI.
Todo lo que sea quitarle cosas es malo. Tendrían que quitarle tamaño solamente, porque el precio no lo reducen con respecto a la normal ¿no?

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2016 7:16 pm 

Citar:
Lo muevo todo a este hilo así concentramos esfuerzos :)

A mi personalmente me gusta más el modelo cuadrado, este puede hacer que el primer modelo baje de precio para limpiar stock, es tu momento Tr_sT !!

Faltará ver que cambios internos trae para mejor o para peor. Que ya sabemos que a veces el consumo o la calor puede ser mejor y luego la calidad general baja al haber tanto plástico o recortes en HW como puede ser peor lector, menos USB, a saber.
Yo me comprare la NEO, que según fuentes de Foxconn también esta en producción masiva actualmente, y según medios como el The Wall Street Journal saldría también en septiembre/octubre junto con Slim, además comentan que el diseño sería diferente a la Slim, y que por ejemplo dicen que es 3cm más gruesa por ejemplo. A ver si se filtran imágenes como la Slim...

Para quien no le importe la potencia y rendimiento, en unas semanas será un buen momento para comprar la Slim ya que estará a un precio oficial de 299€, y seguro que meten ofertas con juego incluido y demás, incluso encontrar más barata por algunas promociones.

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2016 8:07 pm 
Site Admin

Confirmada que es real. Veremos que ventajas trae por que para mi es un poco más fea que el primer modelo.

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2016 8:44 pm 

Las ventajas son las típicas según cuentan por neogaf, mejor consumo, menor ruido, los usb más separados, botones que no son táctiles, han subido algo del hard, pero algo muy poco que es imperceptible de la sram o gpu creo, y no sé que más comentaban, en cuanto materiales dicen que es muy parecida a la actual PS4, y según cuentan el mando también tiene alguna revisión, pero sería prácticamente el mismo, aunque en medidas cambia y no sé que historia más.

Por cierto, según cuenta la fuente que saco lo de la edición Slim, además de estar en producción NEO, también lo estaría una PSP..ojo al dato, no sé hasta que punto será cierto, pero vamos podría ser.

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2016 9:19 pm 
Site Admin

Lo de PSVita salió en EOL y se desmintió.

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2016 9:33 pm 

Citar:
Lo de PSVita salió en EOL y se desmintió.
Si quieres te hago una lista de todas las cosas que desmintió Sony y que luego eran verdad, como para fiarte de estos dado sus antecedentes jaja, es más, viniendo al caso, Sony desmintió año tras año hasta dos meses antes de la presentación de PSP Vita al publico y medios, que no existía una nueva PSP ni planes para ello xD, que me digas otra compañía bueno..pero Sony ¿? jaja

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 7:20 pm 

El miercoles que viene sabremos.

Si mantienen los jaguares y los 8GB, para mi sera una KK !!!!!

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 8:23 pm 

Los rumores de la nueva NEO apuntan a que si se mantendrán, pero mejorados. Aunque luego tras el E3 salieron nuevos rumores con otras especificaciones..como dices el 7 septiembre a las 18:00 horas se sabrá.

MensajePublicado: Mié Sep 07, 2016 9:03 pm 
Site Admin

Ni PS4K ni PS4 Neo, PS4 Pro xDD 399 para Noviembre y PS4 Slim 299 para la semana que viene.

TODAS (incluyendo las primeras) serán compatibles con HDR mediante update de firmware pero el 4K es exclusivo de la Pro.

MensajePublicado: Mié Sep 07, 2016 9:07 pm 

La misma CPU pero un poco overclockeada ... una chufa, me quedo con la que tengo.

Antes me pillo la Slim !!!!

MensajePublicado: Mié Sep 07, 2016 10:01 pm 
Site Admin

Venden 4K pero me da que los juegos serán contados y capados a 30fps. Pero si hasta una Titan X no llega al 4K 60fps en PC que coño se creen que hará la PS4 Pro? Sinceramente, en cuanto se terminen las PS4 de ahora, creo que lo mejor es ir a por una Slim por 299€. Creo que el cambio más notable será el HDR que lo incluyen todas. Ni tan siquiera PS4 Pro reproduce pelis 4K en BR.

MensajePublicado: Mié Sep 07, 2016 10:08 pm 

310W, como va a bufar !!!! Y sin lector UHD !!!!!!!!!!

Ostiazo padre !!!!!!

MensajePublicado: Mié Sep 07, 2016 10:36 pm 

Prefiero una consola que mejora los juegos gráficamente, que no una Xbox ONE S que en lo único que beneficia es en las películas, creo que una consola principalmente es para jugar a videojuegos, un 10 para Sony, ya era hora que pensara en los jugadores, además la reproducción de UHD esta muy estancada, plataformas de red como HBO o Netflix se los están comiendo, por eso mismo Sony hizo recalcar el acuerdo con Netflix, otro 10 para Sony, además un precio bastante competitivo dentro de lo que cabe, otro 10 para Sony.

El 10 de noviembre compra del tirón.

MensajePublicado: Mié Sep 07, 2016 10:59 pm 
Site Admin

Enhorabuena, a muchos no nos convence.

Es más, estoy sopesando comprar otra PS4 para tener aquí en UK y no sería ni Slim por lo fea que es. Veremos si mejoran los precios para quitarse stock. Deberían rondar las 250£.

MensajePublicado: Mié Sep 07, 2016 11:35 pm 

Yo es que precisamente lo estético es en lo que menos me fijo en una consola.

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2016 9:51 am 
Site Admin

Para mi no es crucial, pero si tengo tres modelos a escojer me quedo con el más bonito aunque pierda funcionalidades que tampoco sé si aprovecharé o disfrutaré.

Quizás lo único que me gustaría es esa supuesta mejora del WiFi por uno más rápido por que en estos momentos no dispongo de cable Ethernet.
Lo de reproducir contenido 4K lo veo un poco lejos, ni tengo TV 4K ni planeo comprar una a corto/medio plazo. Además en PC todo lo bajo a 720/1080 según donde quiera reproducirlo. 4K de momento no es necesario para mi, quizás para cuanto tenga estabilidad en mi propia casa igual ya tenemos el 8K de oferta en MM xD

Además, siendo todos los juegos compatibles entre las 3 versiones de la consola me preocupa poco si la resolución es 720/1080 o un reescalado a 4K. Es evidente que sí que preferiría 60FPS antes que 30 pero no es algo que me moleste, siempre he sabido adaptarme sin problemas por que he tenido mucho altibajos en mi vida en cuando a potencia gráfica.

Pero bueno, que si tu tienes TV 4K, Netflix y tal, pues es evidente que por la diferencia de precio le sacarás más jugo.

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2016 11:24 am 

Yo no tengo tele 4K, la consola no es dirigida a las teles 4K, primero que no tiene reproductor UHD y segundo que los juegos no son nativos 4K, de ser así le hubieran puesto PS4K, es una revisión más potente de la PS4 normal, lo que muchos fanáticos querían venderla como dirigida a 4K y así no es.

Los juegos en HDTV tendrán una mejora calidad gráfica y rendimiento sustancial, donde el propio estudio determinara la balanza y donde el propio usuario tendrá la opción de escoger también distintas configuraciones, en la propia conferencia se vieron comparaciones de PS4 1080 y PS4pro 1080, y las diferencias son bastante altas, además para quienes tengan una tele 4K los juegos se adaptan en rescalado para no tener poblemas de compatibilidad y se añade una mejora de calidad con el HDR únicamente.

En resumen, compatibilidad con 4K, mejora de calidad y rendimiento en HDTV y VR.

PD: Una consola dedicada al 4K realmente con UHD y 4K nativos no vale 399€ ni de coña xD, hoy por hoy.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00