Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 3:04 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2016 9:25 am 

Pues finalmente es una realidad, Sony confirmo de manera oficial que NEO existe, lo que no se presentara en el E3, se habla de Paris Games Week, incluso podría ser presentada oficialmente mucho antes, ya que desde este Septiembre/Octubre los nuevos lanzamientos ya vendrían preparados para dicha consola. Se trata de una consola para jugadores Hardcore, una consola de gama alta para poder reproducir los juegos en una mejor calidad, su precio sería más alto que la actual consola, así mismo lo hace llegar uno de los responsables de dicha compañía.

Muchas dudas aún quedan respecto dicha consola quitando de la fecha de salida, ya que parece que quieren tener todo por igual, pero hay coas que serán muy complicadas de poder llevar a cabo, será difícil poder hacer compatibles todos los juegos, ya se soltó que serían la mayoría, será difícil tener una misma igualdad entre usuarios online, ya que según se cuenta serían los mismos servidores, no es lo mismo jugar online con 25/30FPS que con 60FPS, etc..

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2016 10:46 am 
Site Admin

Si van a segregar el multiplayer la van a cagar.

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2016 10:51 am 

Creo que aún existen muchos detalles que Sony debe aclarar, y que sembró un mar de dudas. Aunque esta claro que esos comentarios fueron más que intencionados de forma estratégica unos días antes de empezar el E3, y veremos como va evolucionando la información respecto esta nueva consola de "Gama Alta" y para los más jugonés...xD

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2016 12:43 pm 

Estan cagaos y no saben que hacer, como Microsoft antes de presentar la ONE.

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2016 5:37 pm 

Citar:
Estan cagaos y no saben que hacer, como Microsoft antes de presentar la ONE.
Yo opino igual, AMD ha sacado cosas muy interesantes, no tan potentes como Nvidia, pero si mucho mas potente lo que hay ahora mismo en consola y con un precio mas que competitivo, que además de calentarse muchisimo menos rinden 3 veces mas que lo que hay ahora mismo en consola que lleva desfasado desde antes de salir, me da que Sony está esperando a ver que muestra la otra y ver que hace, pero si mal no recuerdo, Microsoft ya ha dicho que su nueva consola llevará una de estas apu´s de AMD, aunque no creo que digan mucho en el E3, porque sería chapar todo lo que tienen ahora, sobre todo de cara al mercado de navidad, ya que las consolas salen en 2017.

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2016 7:36 pm 

Sony no va cambiar nada, ya que tiene todo el proyecto realizado, ya tiene su base, tiene sus kits de desarrollo y mil cosas más, ya no se puede hacer nada, solo puede meter mano en cuestión de marketing, fechas de salida y poco más, que es la estrategia que están siguiendo, según parece claro.

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 10:08 pm 

Pues cada vez son más las fuentes, que indican que Sony estaría preparando la presentación de su consola de gama alta, la denominada NEO por la mayoría para la feria de TGS este mismo septiembre, ya que según contó Sony el E3 lo dejo para enseñar software y seguidamente presentarían hardware, se prevé que en el TGS en su propio país natal, como ya lo hizo Microsoft en EE.UU en el E3 presentar su nueva consola al publico, aunque esta vez con todos los detalles, ya que de manera informal ya confirmaron de su existencia antes del E3.

En principio los planes eran para la Gamescom o bien la Paris Game Week, pero parece que MS les hizo acelerar los planes.

Yo personalmente me esperare para su compra, según comentan podría costar hasta unos 499€, esperemos que sea menos...

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2016 9:10 am 

Citar:
En principio los planes eran para la Gamescom o bien la Paris Game Week, pero parece que MS les hizo acelerar los planes.
No me extraña, la One S esta ya en el top 10 de ventas de videojuegos de amazon.com
Los yankys se la van a llevar como rosquillas, ya que es el reproductor UHD BD mas barato actualmente.

Yo creo que lo van a adelantar aun mas, la anunciaran por todo lo alto antes de que la One S este a la venta, para que la gente sepa que si esperan un par de meses, van a tener una PS4 vitaminada, y que ademas reproduce UHD BD.

Y luego en el TGS ya que la gente la pueda probar ...

Y 500 pavos, no se, estando la ONE S desde 300, y la Scorpio que viene detras mas potente, deberian sacarla por 399€ el modelo de 1TB ... si quieren vender bien.

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2016 11:46 am 

Si la ponen a 399€ deberán bajar el modelo estándar, ya que no habría mucha diferencia de precio en comparativa con el hardware.

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2016 11:10 pm 

Pues repitiendo lo escrito en otros foros, Octubre como fecha de lanzamiento (2016) misma consola con poco mas, y muchas dudas ante la salida de Scorpio, pero vamos, Sony no ha dicho nada en el E3, pero tendrá que soltar prenda dentro de poco si la va a lanzar en Octubre.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 8:17 am 

Piensa que antes de que termine octubre están dos de las principales ferias más importantes del mundo, Gamescom y TGS.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 11:53 am 

Citar:
Piensa que antes de que termine octubre están dos de las principales ferias más importantes del mundo, Gamescom y TGS.
Sip, por eso decía que se estaban guardando cosas bajo la manga, eso si, opino que Microsoft se precipitó con lo de Scorpio.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 1:02 pm 
Site Admin

He unido varios temas de PS4.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 4:20 pm 

Si Sony tiene que hacer una gran anuncio por todo lo alto, y encima siendo fuera de E3, mi apuesta sin duda alguna sería TGS, ya que es en su propio país, en su casa, encima es antes del lanzamiento de VR.

Además decir que no solo va mostrar hardware en Gamescom y TGS, cada año suelta algunas bazas, y existe algunos estudios que no vimos nada en el E3, como Naughty Dog, y según comento Sony todo lo mostrado en E3 era bajo la PS4 estándar, tienen que mostrar software bajo la NEO si o si,...ahí lo dejo.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 10:29 pm 

La idea fijo que era el TGS, pero despues de la confe de Microsoft de E3, igual lo adelantan a la Gamescom, no me extrañaría.

La gente tiene que saber que llega una playstation con soporte para discos 4K antes de que salga al mercado la Xbox con soporte de discos 4K.

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 7:28 am 

Estaría bien una NEO sin disco, todo online, y otra con disco 4K, sería una buena formula para poder bajar el precio a la nueva.

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 11:42 pm 

Citar:
Estaría bien una NEO sin disco, todo online, y otra con disco 4K, sería una buena formula para poder bajar el precio a la nueva.
Imagen

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 6:57 pm 

Mientras sea opcional, vamos bien ... lo malo es si te obligan a pasar de discos.

Yo una de las cosas que me gustan de las consolas es los juegos fisicos, poder venderlos, etc.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 3:52 pm 

Puede ser una buena elección siempre que sea opcional claro, además también se tendría que tener en cuenta los precios de los juegos, yo siempre he sido de la opinión que si un juego es digital debe valer menos. Además siempre pueden poner una opción de que te den puntos para canjear por otros juegos cuando ya no quieres jugar más a ese, y descartarlo de forma definitiva de tu base de datos, no una cantidad como para poder comprar un juego de estreno, pero si cierta cantidad, ideas...jaja

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2016 11:15 pm 

Pues yo no se como venderá Neo, pero he visto ya gente quitándose la Play4 por bastante poco, como digo, si no tienes ninguna, Neo es una buena opción, o pillar una Play4 por unos 100 o 150€ también, pero si tienes una que te costó lo suyo en su día, de una putada.

SI los juegos en digital ya valen lo que valen, el día que tu saques una consola sin unidad óptica y obligues a la gente a pasar por donde tu dices por narices, ten por seguro que los precios jamas bajarán, harán lo que quieran y a mi eso de poder prestar o vender mis juegos a otros, es algo que no quiero perder, por lo menos en consola, ya que en PC tengo otro tipo de opciones.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 1:20 pm 

Yo estoy a la espera de NEO, en cuanto este en tienda la compro. Encima el nuevo Killing Floor en mi Imac no va tirar, y para PS4 va salir..

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2016 10:36 pm 

Parece que Sony se le fue la mano introduciendo su nueva Playstation 4 NEO en Amazon España, con su respectivo precio y fecha de lanzamiento, ya que poco después fue retirado dicho producto. Según se indicaba el lanzamiento sería en España el 13 de octubre y con un precio de 399€.

Bajo mi punto de vista es un precio más o menos decente dentro de lo que cabe claro esta, una consola con el atractivo de un hardware mucho más actual y con el añadido que funciona todo el catalogo actual de la PS4. Pienso que seguramente pretendan lanzar algún bombazo junto a ella, algún exclusivo sin fecha todavía o algún título desconocido aún por los usuarios bajo algún estudio propio de Sony, tienen que mostrar el nuevo hardware si o si, la cosa esta que juegos serán...

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 10:04 am 

http://www.vandal.net/noticia/135067917 ... ion-4-neo/

Parece que al final se filtraron los datos o documentos sobre esta que llevaban dando tanto que hablar desde hace un tiempo, lo de Amazon no lo sabía, si he leído, que aunque los juegos en si y la consola recibirán parches en Octubre para NEO, esto no quiere decir que la consola salga en esas fechas, no se, habrá que ver, yo también pienso que Sony debería de enseñar algo, aunque sabiendo que ahora mismo todo l oque salga para NEO/Ps4 tienen que ser compatibles con las dos, no espero ver mucho "nuevo" por así decirlo, el tema del reescalado a 4K de juegos, mas de lo mismo, eso si, si los datos son finales, evidentemente NEO es bastante menos potente que Scorpio, aunque claro, el proyecto de Microsoft es sobre una consola nueva, el de Sony no, no se si harán algún plan renove o similar por parte de Sony (Microsoft dice que si piensa hacerlo, cosa que me parece estupendo) pero está claro, que para todo el que no tenga una Play4 y esté pensando en pillarla es la mejor opción.

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 10:31 am 

Esos documentos tienen mucho tiempo, han podido ser cambiados. Según se cuenta será presentada en el TGS en tierras niponas. PS4 NEO no es competencia de Scorpio, esta última es una nueva consola de Microsoft que supuestamente saldrá para 2018, PS4 NEO es una consola que según apuntan todas las fuentes y algunas compañías sería este octubre su lanzamiento, ya que es una revisión de la actual consola de Sony.

Comprar ahora mismo una PS4 es por el desconocimiento de NEO, ya que aunque no te quieras gastar 400€, la actual PS4 bajara de precio significativamente sin duda alguna, y quienes no le importa una mejora gráfica también será una buena oportunidad para hacerse con la PS4 normal, y no hablemos del tema segunda mano...

Aquí dejo captura de Amazon España de la cuenta Sony España.

Imagen

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 3:35 pm 

Curioso lo de Amazon, mucha casualidad que se le haya escapado esto de las manos a Sony, aunque como ya comentábamos, a las fechas que estamos y a las que van a lazar la consola, ya deberían haber mostrado algo y esto por lo menos le hace ver a la gente que la intención de sacarla en Octubre está ahí.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00