Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Nov 17, 2018 3:42 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2015 1:54 pm 

Sony muestra algunos de los juegos que llegarán a PlayStation VR
http://www.vandal.net/noticia/135067139 ... tation-vr/

Mirad el primer vídeo que tiene más juego que los que tienen "vídeo propio".
Los vídeos del Job Simulatoy y el de World War Toons son divertidos de ver (aunque no creo que sean divertidos de jugar :P ).

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2015 11:45 am 

Cada dia veo mas claro que me pillare Oculus o Vive, a no ser que este se pueda usar en PC ... hasta los cojones de Sony,

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 5:45 pm 

Utilizo este tema:
El procesador extra de PlayStation VR tendrá un tamaño similar al de la consola Wii
http://www.vandal.net/noticia/135067178 ... nsola-wii/
Ya me parecía a mí raro que la consola pudiera sola, y me imaginaba que iban a ser minijuegos divertidos pero de poca profundidad y gráficos limitados; esto hace que sí puedan hacer cosas interesantes, aunque no sé si sabrán :P .

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 8:03 pm 

Le falta ancho de Banda a la PS4 para poder comunicar con la caja esa y sacar potencia extra para graficos. Haría falta un PCI Express minimo.

Es caja lo único que hará sera la famosa reproyección de 60FPS a 120FPS, la deformación de lente inversa, y algun filtro mas.
Y procesar los datos de los sensores para darselos mascaditos a la PS4.

Vamos, que gráficos cutres.

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 9:15 pm 

Acabo de ver que muchos emuladores, por ejemplo Dolphin, estan soportando oculus, imaginaios MArio Cart VR !!!!

Esas cosas son imposibles en PS4, cada vez lo tengo mas claro.

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2015 6:07 pm 

Citar:
Le falta ancho de Banda a la PS4 para poder comunicar con la caja esa y sacar potencia extra para graficos. Haría falta un PCI Express minimo.

Es caja lo único que hará sera la famosa reproyección de 60FPS a 120FPS, la deformación de lente inversa, y algun filtro mas.
Y procesar los datos de los sensores para darselos mascaditos a la PS4.

Vamos, que gráficos cutres.
Entonces no tiene potencia ni para hacerlo sola y que le quede cutre, que necesita un extra xD .
Citar:
Acabo de ver que muchos emuladores, por ejemplo Dolphin, estan soportando oculus, imaginaios MArio Cart VR !!!!

Esas cosas son imposibles en PS4, cada vez lo tengo mas claro.
Es que con la exigencia de potencia que necesitan estos aparatos hasta que no se optimice al máximo no veo que sea posible llevarlo a consolas. Y para eso necesitan una nueva generación de consolas y esta está demasiado nueva.

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2015 1:46 pm 

Citar:
Y para eso necesitan una nueva generación de consolas y esta está demasiado nueva.
Si quieres gráficos bueno, sí ...

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2015 4:53 pm 

Citar:
Citar:
Y para eso necesitan una nueva generación de consolas y esta está demasiado nueva.
Si quieres gráficos bueno, sí ...
Pero no creo que quieran hacer juegos para la RV con malos gráficos, teniendo en cuenta que en los vídeos es lo primero que se ve. No sé cómo van a solucionar esto.

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2015 5:28 pm 

Citar:
Pero no creo que quieran hacer juegos para la RV con malos gráficos, teniendo en cuenta que en los vídeos es lo primero que se ve. No sé cómo van a solucionar esto.
Pues juegos con graficos sencillos, y peliculas interactivas de crytek con graficazos ...

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 9:08 pm 

Yo lo dije hace un tiempo, que las consolas no tenían potencia ni para mostrar juegos a 1080 reales con mas de 30 fps difícilmente iban a tirar de la RV, al final el truco de Sony no está en las gafas, si no en el cacharro ese en si, que no es otra cosa que un Mega CD y 32x para PS4 moderno, aún así tengo mis reticencias, pero era evidente que de buenas a primeras era imposible que sin un add-on la consola tirara.

Quitando eso, se ve que Sony como nuestros políticos siguen haciendo campaña después de las navidades, así que dejan un vídeo de los juegos que vendrán en 2016, y aunque hay muchas cosas que ni fu ni fa, ese Horizon: Zero Dawn me tiene atrapado, mucho mas que Uncharted 4.

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 8:44 pm 

Que digan el precio de PSVR de una p*t* vez !!!!

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 10:32 pm 

Creo que hay mucho miedito al tema, move, kinect y demás cosas que iban a ser la leche y luego se quedaron en agua de borrajas, me da que hasta que no tengan algo bien atado para enseñar y los sistemas VR anden y llamen la atención, van a estar bastantes callados, no vaya a ser que el público se asuste y les de por huir.

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 10:38 pm 

Enseñarlo ya lo han enseñao en varias ferias, y los que lo han probao dicen que es la leche !!!!

PRECIO !! PRECIO !!!

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 2:28 pm 

Siempre he pensado que esta industria tiene bastante semejanza con una partida de poker, una cosa es que tu tengas buena o mala mano y otra es cuando enseñas tus cartas y cuantos faroles de puedes echar, como digo, me da que van a esperar a ver como va el tema oculus y demás y ver la aceptación que tiene, porque el move era un cacharro no muy caro, pero gastarte 300€/400€ en un trasto (llámalo mega CD PS4...) y que luego por ventas o demás no tenga soporte y cuente solo con 2 o 3 juegos, puede ser un batacazo muy chungo, evidentemente Microsoft no ha querido meter la nariz aquí porque es un tema peliagudo, pero bueno, ya veremos lo que muestra Sony, porque dudo mucho que mueva juegos comerciales (Assassins, Uncharted, Duty´s) en 3D a las características que esta requiere (como un frame rate bastante alto) quizás me equivoque, pero el tiempo dirá.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00