Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Oct 19, 2018 8:58 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 5:08 pm 

http://www.vandal.net/noticia/135066893 ... e-ps-vita/

No soy de portátiles, pero yo creo que parte de ese "clima" lo han creado ellos, en parte porque han visto que con los móviles se "ahorrarían" trabajo.

Lo que no sé es qué van a hacer con sagas suyas si las quieren sacar en formato portátil, ¿las sacarán en móviles? El problema serían los controles.
A lo mejor lo abandonan completamente :| .

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 5:48 pm 

Que yo recuerde Sony saco el Xperia Play, sin mucho éxito porque era bastante poco potente, pero si con mando, no se, el tema es que no puedes obligar a la gente a comprar un determinado terminal para usar tus cosas, pero es evidente que Sony ha pasado muy mucho de sus portátiles y de cosas como este Xperia Play, y me da lastima, pienso que Vita con mas apoyo tenía su sitio en las portátiles, pero Sony ni ha sabido llevarla, ni le ha dado de comer lo suficiente, es curioso, es todo lo contrario que Nintendo con sus portátiles, y sin embargo en sobremesa, es precisamente al rrevés.

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 10:35 am 

Móviles y tabletas han hecho mucho daño..

MensajePublicado: Mié Sep 30, 2015 8:45 pm 

No te digo que no, pero mira las ventas de Nintendo 3DS (la versión que haya ahora en el mercado) a día de hoy y compara, es cierto que los móviles y tablets pegan fuerte, pero jugar a un Uncharted en una vita con mando, a hacerlo en un móvil... no se, la principal losa que tiene PS-Vita al igual que le pasaba a PSP se llama Sony y su abandono premeditado.

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 7:57 am 

Yo no veo gente ya con PSP ni Nintendo DS, si veo gente jugando al móvil jugando al clash of clan por ejemplo.

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 9:17 am 

Yo a los críos los veo a todos con 2DS/3DS o con el móvil/tablet de los padres.

PSVita creo que ví una al poco de salir, pero nada más.

Es una pena porque realmente... joder, me gustan las portatiles que hace Sony. Tampoco entendí por qué la PSP no tuvo más popularidad... los juegos molaban, la pantalla era una gozada....

Pero nada, Nintendo con sus gimmicks y jugando a resoluciones menores que la N64.

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 7:04 pm 
Site Admin

Aquí usuario de 3DS y PSV. He jugado en la calle con la Vita en contadas ocasiones (5 veces? 10? ). En cambio la 3DS con sus funciones StreetPass la llevo casi cada día en el tren (que se cuentan ya por cientos de veces).

Yo creo que el usuario de PSV es muy de PlayStation y de la comodidad de jugar tumbado en el sofá de casa. Sobre la sucesora de PSV... Me esperaría más juegos de corte occidental. O por lo menos si trajeran todo lo que sale en Japón y Sony le diera unos pocos exclusivos más, sería la consola ideal. Por que no nos engañemos, la consola en Japón triunfa y tiene muchos títulos pero la mayoría son de gusto asiático.

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 9:01 pm 

Citar:
Yo no veo gente ya con PSP ni Nintendo DS, si veo gente jugando al móvil jugando al clash of clan por ejemplo.
Quizás no has mirado muy bien, porque yo veo a un montón de críos jugando al Smash Bross, cosa que no tienen en un móvil y de tenerlo, sería bueno ver el control.

http://www.vandal.net/noticia/135066905 ... -en-japon/

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 8:35 am 

Yo no veo ni cristo por ningún lado con psp ni con la ds será en Japón..

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 10:32 am 

Con la PSP evidentemente no, es como ver ahora mismo a algún niño con una Game Boy Color, pero la DS y sucesoras si gozan de muy buena salud, creo que es uno de los fallos que siempre tuvo PSP y Vita, darle algo que lo tienen en casa con mas calidad para jugar por la calle...

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 7:05 pm 

Pues yo vivo en Barcelona y ya te digo que por más que voy por la calle y demás no hay nadie con Nintendo DS, hace unos años si, pero desde hace tiempo nada de nada, están desaparecidas, es más, por ejemplo este mismo año estuve en diversos países y en ninguno recuerdo haber visto nadie con DS, ni el año pasado etc..antes siempre te encontrabas algún crío jugando con ella, o en algún aeropuerto siempre alguien jugando, transporte, etc..

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 10:14 pm 
Site Admin

Pues yo tengo el StreetPass activado y casi siempre caen encuentros en la estación de Sants.

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 10:14 am 

Habrá excepciones como todo, pero si uno es realista sabe lo que hay de verdad, y consolas portátiles va ser que no..

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 6:41 pm 

MOviles y tabletas han hecho daño, pero la politica de Sony con Vita ha sido muy mala, podia haber vendido el triple facilmente.

Aun vendiendo el triple, seria 3 veces menos de lo que vendió la DS ...

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 7:31 pm 

Citar:
Habrá excepciones como todo, pero si uno es realista sabe lo que hay de verdad, y consolas portátiles va ser que no..
Te digo desde le punto de vista de algunos amigos y conocidos, que entre un móvil con su tarifa y mierdas, precio y duración de la batería y una portátil para el niño, lo tienen muy muy claro, de hecho esta mañana me han preguntado en el gym por un cargador y juegos de la PSP, mi primera respuesta ha sido que se fuera a un museo, jejejeje, luego lo he mandado a un GAME, es cierto que no ves muchas cosas en la calle, pero hace poco, cogiendo el autobus, vi el típico bus de colegio que recoge a los niños y te puedo asegurar, que muchos llevaban DS y similares, de hecho, tengo un vecino que ya tiene el crio unos 12 años y he tratado desde que nació, preguntándome por el juego del ataque de los Titanes para la DS, que cuando salía, que tenía amigos que ya lo habían pillado en la tienda virtual de Nintendo, por eso te digo, que si sigue teniendo mercado, sobre todo en ciertas edades.

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2018 1:34 pm 
Site Admin

Se confirma que no habrá sucesora de Vita y para 2019 se dejará de fabricar consolas y juegos.

https://www.elotrolado.net/hilo_sony-de ... on_2302427

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2018 5:29 pm 

Estaba más que cantado, y Nintendo hará igual seguramente, ahora mandan los móviles.

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2018 10:36 am 

Es que vamos, manda cojones, cuando les entra la competencia de los moviles, se les ocurre hacer lo de sacar una tarjeta de memoria propietaria que vale un pastizal ... se lo han puesto a güevo a los moviles para que les coman la tostada.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00