Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 2:51 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto: [HO] Nioh
MensajePublicado: Mar May 03, 2016 2:53 pm 

Está bastante bien pensado todo el sistema.

Por ej, estás en una hoguera (checkpoint) y empiezas una zona nueva, vas con 10 botiquines digamos (o 5, depende de la hoguera y el juego pero bueno, da igual para el ejemplo). Te encuentras con 3 enemigos y te pillan despistado o algo y gastas 3 botiquines.

Sigues adelante con los 7 que te quedan? O vuelves a la hoguera, rellenas los botiquines a 10 y vuelves a matar a esos 3 enemigos? Crees que la siguiente vez lo harás mejor? Igual a la siguiente ni te tocan y estás donde estabas pero con 3 curaciones más! O igual te dan otra paliza y esta vez te quedas son 6 curaciones y dices "A la mierda, a estos no vuelvo a matarlos!" y sigues adelante con 6 xD

En el Demon's sí que la curación era algo que encontrabas por ahí, hierbas que comías. Pero en los Dark son rellenables en los checkpoints.

MensajePublicado: Mié May 04, 2016 3:20 pm 
Site Admin

A ver, por donde empiezo...

La dificultad es alta, al nivel de From Software. A los enemigos normales ya se les debe tener cuidado pero luego hay revenants (retornados o como se quieran llamar en Castellano) repartidos por todo el mapa y son tumbas en rojo. Si los invocas pues son enemigos bastante más complicados. Hay 3 modos de ataque que permiten diferentes golpes y combos . En cada modo de ataque hay dos tipos de golpes, los rápidos y flojos, y los lentos y fuertes. Se ven en la rueda inferior derecha, el cuarto modo restante corresponde a envainar el arma. A medida que matas enemigos estos dejan "almas" y con estás se pueden mejorar stats en el templo donde reinicias la partida cuando te crujen, se puede ver el templo en las últimas capturas. Como en BloodBorne por ejemplo, si mueres puedes recuperar tu cadáver que estará allí donde palmaste para recuperar tus almas. Si la palmas los enemigos también reaparecerán y muchos objetos que puedes encontrar pueden no reaparecer.
Imagen

Aquí en la segunda captura podéis observar como me cubro y me matará igual, hay golpes que rompen la posición defensiva y te pueden crujir con un solo golpe.
Imagen

Aquí os dejo dos capturas de los modos Movie vs Action. Movie da calidad a 30fps y Action quita filtros a tope para ofrecer una imagen borrosa a 60fps. Que cada uno juzgue como quiera.
Personalmente la Action me parece de muy baja calidad para ser un juego exclusivo de PS4. Si fuera multiplataforma entiendo que no estaría tan optimizado.
ImagenImagen

Para mi no es más que un juego tipo Dark Souls basado en la época feudal. Habrá quien esté super emocionado pero yo no. Paso de sufrir. Creo que no lo compraré nunca ni de rebajas solo por el hecho de que la dificultad tan alta a mi me lastra la experiencia de juego. Tampoco es que busque paseos pasilleros, pero poner varios modos de dificultad creo que atraería a muchos más jugadores y mejoraría sus ventas.

Preguntas? :lol:

MensajePublicado: Mié May 04, 2016 3:48 pm 

Estoy de acuerdo en que debería estar bien optimizado y dejarse de ""darte opciones"".

Por un lado, por lo que contáis parece un tipo de juego entretenido pero muy poco fluido, así que no sé. Lo probaré algún día (el género) a ver cómo se me da (porque, claro, hay juegos que se me dan mejor que otros y a otros les pasa al revés).

Sobre la dificultad de este Nioh, dicen que es mucho más que los Souls.

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 10:05 pm 
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 1:50 pm 

Este y el Days Gone (que se ha visto demasiado poco) son los juegos de consola que me gustaría que sacaran en PC, pero siendo de Sony lo veo difícil.

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 10:13 pm 
Site Admin

Nioh tiene salida confirmada en PC.

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 2:05 pm 

Citar:
Nioh tiene salida confirmada en PC.
No sé yo, porque o han cambiado después de esto o estás pensando en otro:

El director de Nioh asegura que no hay planes de lanzarlo en PC y que su duración rondará las 70 horas
http://www.vandal.net/noticia/135068296 ... -70-horas/

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 3:11 pm 
Site Admin

Pues tienes razón, me estoy confundiendo :P

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 3:44 pm 
Site Admin

Terminado, empieza la fase Gold.

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 5:07 pm 

Citar:
Terminado, empieza la fase Gold.
Ya nos contaréis, los que lo compréis, qué tal está.

Por un lado nunca he probado un Dark Souls, y este dicen que es más difícil, pero por otra parte parece divertido (a lo mejor porque me recuerda a Onimusha).

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 12:38 am 

Pinta muy bien, pero este tipo de género no me mola mucho..

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 11:27 am 
Site Admin

A mi me gusta pero soy manco. El día que me ponga con Bloodborne en serio, si no avanzo me daré por vencido con este tipo de juegos.

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 7:32 pm 

A mi me encantaría verlo en PC, aunque no creo que salga, aunque nunca se sabe, este juego me llamó desde que lo vi, tiene muy buena pinta, pero muchos enemigos y efectos requieren un buen apartado técnico, sobre todo para evitar tirones y bajadas de frame rate, que en estos juegos se acusa mucho, estaría curioso ver como tira en el despropósito de Pro, que es capaz de ir peor, que se queden con el 4k, pero que me den mas o mejor frame rate para este juego.

Se dice que su duración rondará las 70 horas, ¿no es demasiado para este tipo de juegos, o estoy yo viéndolo con ojos equivocados?

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2017 1:05 am 

Mañana o pasado sale una demo que durara 48 horas, seguramente me la baje para probar el juego.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+01:00