Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 2:57 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 4:48 pm 

http://www.vandal.net/noticia/135066846 ... station-4/

No está mal, a ver si muestran más.

Me ha recordado al Onimusha pero más oscuro (yo lo prefiero con más luz :P ).

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 5:55 pm 

A mi me ha recordado a una mezcla de Onimusha, Tenchu y Ninja Gaiden, incluso por el sistema de combate un poco a Sombras de Mordor, por lo que se ve en el trailer tiene muy buena pinta, se ve acción pura, como los Gaiden de esta gente, la verdad es que promete, el único punto malo para mi es que es exclusivo de Play4, pero ya veremos si eso le dura mucho.

Yo ando muy rayado últimamente, pero el protagonista no recuerda extrañamente a Geralt de Rivia, jejejeje, el prota de The Witcher.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 4:57 pm 

Citar:
A mi me ha recordado a una mezcla de Onimusha, Tenchu y Ninja Gaiden, incluso por el sistema de combate un poco a Sombras de Mordor, por lo que se ve en el trailer tiene muy buena pinta, se ve acción pura, como los Gaiden de esta gente, la verdad es que promete, el único punto malo para mi es que es exclusivo de Play4, pero ya veremos si eso le dura mucho.

Yo ando muy rayado últimamente, pero el protagonista no recuerda extrañamente a Geralt de Rivia, jejejeje, el prota de The Witcher.
Yo también espero que lo saquen, por lo menos, en PC, aunque yo lo espero aunque sean juegos que no me gusten xD .

Y sobre lo de que si se parece a Geralt de Rivia, sí que tiene un poco de parecido.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 5:20 pm 

A mi me han encantado los comentarios de vandal, donde decían que preferían un tipo mas oriental, la gente debería comprarse una bola de cristal, porque yo no se nada de la historia y demás y algún motivo tendrá para que el protagonista sea así, pero es que me rayó que se pareciera tanto al amigo Geralt, eso si, no se ve (por lo menos en el vídeo) tan frenético como los Gaiden, y se ve que también le han dado importancia al tema de esquivar en el momento justo, por eso decía que me recordaba al de Sombras de Mordor, me gustó bastante la verdad.

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 1:33 pm 

El Team Ninja muestra la jugabilidad de Nioh
http://www.vandal.net/noticia/135067435 ... d-de-nioh/

No tiene mala pinta pero pero yo me había hecho idea de que iba a ser como un Onimusha y parece que lo quieren hacer más como un Dark Souls.

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 1:57 pm 

A mi me ha dado la misma impresión, es decir, darle algo mas que un lavado de cara a los que suelen estar acostumbrados, y la verdad es que no me ha parecido mal, el juego luce muy guapo.

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 8:08 pm 
Site Admin

A mi el motor me parece el del Ninja Gaiden puesto en HD y poco más.

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 11:36 pm 

Pues sí que parece Dark Soulero, pero eso puede estar bien, cuantos más salgan parecidos...

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 1:34 pm 

Ya disponible la demo de Nioh
http://www.vandal.net/noticia/135067611 ... o-de-nioh/

Para quien le interese probarlo :P .

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 2:47 pm 
Site Admin

Sí, estoy bajando la beta desde hace un rato en PS4. Ya os contaré mis impresiones.

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 4:18 pm 

Vídeo por si no tenéis PS4:

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 4:45 pm 

A que juego se parece ?

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2016 11:27 am 

Citar:
A que juego se parece ?
Se supone que a los "Dark Souls".
Tengo una duda, nunca he jugado a ese tipo de juegos y la gente dice que son muy difíciles, pero ¿son difíciles porque hay que tocar un montón de botones con precisión milimétrica o los controles son buenos e intuitivos? Por ejemplo, ¿se parecerían a los juegos de lucha que hay que aprenderse un montón de combinaciones? Es que a mí eso de que los botones "no funcionen bien" no me gusta, pero si la dificultad está en los enemigos o escenarios, puede interesarme (todo sería cuestión de probarlo, claro).

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2016 12:08 am 

Son difíciles por mentalidad, no por algo de habilidad.

Si vas corriendo como en cualqueir otro juego te puede salir uno de un recoveco que está ahí escondido a mala hostia y matarte de 2 golpes.

Y cualquier enemigo te puede ventilar de 2 o 3 golpes, tienes que aprender a esquivar, o usar un escudo casi todo el rato (como yo xD) o... aprender a hacer contraataques que para mí es algo imposible porque para qué voy a ponerme a intentar romperle el ataque y luego comermelo por fallar cuando puedo defenderme con el escudo y luego darle cuando termine su ataque!!! xDDD

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2016 12:26 pm 

Citar:
Son difíciles por mentalidad, no por algo de habilidad.

Si vas corriendo como en cualqueir otro juego te puede salir uno de un recoveco que está ahí escondido a mala hostia y matarte de 2 golpes.

Y cualquier enemigo te puede ventilar de 2 o 3 golpes, tienes que aprender a esquivar, o usar un escudo casi todo el rato (como yo xD) o... aprender a hacer contraataques que para mí es algo imposible porque para qué voy a ponerme a intentar romperle el ataque y luego comermelo por fallar cuando puedo defenderme con el escudo y luego darle cuando termine su ataque!!! xDDD
Entonces ¿es casi más un problema de ir demasiado deprisa y sin cuidado? Es que a mí los juegos en los que hay que tocar muchos botones y luego si no están bien calibrados los hace lentos o cosas así no me gustan porque no juegas con lo que puedes hacer sino con la "suerte" que tengas.

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2016 2:10 pm 

Tambien tienen fama de tener pocos checkpoints ...

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2016 6:48 pm 

Citar:
La mayoría de las zonas tienen más o menos 2, uno al principio del todo y otro cercano al jefe.

Básicametne se basa en morir y aprenderte los enemigos que hay por el camino hasta que puedes llegar sin problema de uno a otro xD

MensajePublicado: Dom May 01, 2016 11:49 am 

Citar:
Citar:
La mayoría de las zonas tienen más o menos 2, uno al principio del todo y otro cercano al jefe.

Básicametne se basa en morir y aprenderte los enemigos que hay por el camino hasta que puedes llegar sin problema de uno a otro xD
xD, pues no sé si eso es muy divertido xD .

MensajePublicado: Dom May 01, 2016 8:11 pm 

Citar:

Pero cada vez mas dificiles los enemigos, y encima los objetos que has recogido la primera vez ya no estan, no?

MensajePublicado: Dom May 01, 2016 10:26 pm 

A mi estos juegos me gustan, algunas veces son de mecánicas simples, pero pica jugar y matar a los enemigos de cierta forma, me ha encantado ver que la catana del amigo es una navajita con todo el arsenal que es capaz de usar.

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 10:42 am 

Citar:
Citar:

Pero cada vez mas dificiles los enemigos, y encima los objetos que has recogido la primera vez ya no estan, no?
Los enemigos claro, como en otros juegos. Pero más adelante tú también eres mejor y haces más daño y aguantas más.

Lo de los objetos también, pero no entiendo el "y encima" como si fuese algo malo.... no se, para qué quieres tener 2 veces la misma armadura o arma? xD

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 4:41 pm 

Citar:
Lo de los objetos también, pero no entiendo el "y encima" como si fuese algo malo.... no se, para qué quieres tener 2 veces la misma armadura o arma? xD
Pensaba que eran cosas que se perdian o gastaban, como vida ...

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 5:45 pm 

Citar:
A mi estos juegos me gustan, algunas veces son de mecánicas simples, pero pica jugar y matar a los enemigos de cierta forma, me ha encantado ver que la catana del amigo es una navajita con todo el arsenal que es capaz de usar.
A mí las mecánicas sencillas no me disgustan si son divertidas, pero si el juego es "torpe" o a trompicones o de memorizar paso a paso casi como si fueran "combos" infinitos, no me atrae, si fallas mucho y te matan vale, pero me gusta que haya algo de margen para que no sea todo muy "técnico".
Citar:
Citar:
Pensaba que eran cosas que se perdian o gastaban, como vida ...
Sí yo también había oído que los ""botiquines"" desaparecían. Aunque no recuerdo dónde, cómo o cuando lo ví xD .

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 9:39 pm 

A ver, las armas y armaduras tienen desgaste, pero eso significa que hay que repararlas. Si se gasta del todo... realmente no se que pasa porque no me ha pasado, pero creo que se reparan pagando y punto.

Lo de la vida, no se coge por ningún lado. En los checkpoints puedes "rellenar" tus pociones, aunque rellenarlas hace que revivan todos los enemigos.

Las otras cosas como anti veneno o cosas así las sueltan los enemigos, no son cosas que encuentres por el suelo en puntos concretos. Por el suelo básicamente siempre armas, armaduras y accesorios equipables, que cuando sabes dónde está tal cosa hay gente que va corriendo a coger el arma que quiere y luego jugar con ella desde el principio.

MensajePublicado: Mar May 03, 2016 1:43 pm 

Citar:
A ver, las armas y armaduras tienen desgaste, pero eso significa que hay que repararlas. Si se gasta del todo... realmente no se que pasa porque no me ha pasado, pero creo que se reparan pagando y punto.

Lo de la vida, no se coge por ningún lado. En los checkpoints puedes "rellenar" tus pociones, aunque rellenarlas hace que revivan todos los enemigos.

Las otras cosas como anti veneno o cosas así las sueltan los enemigos, no son cosas que encuentres por el suelo en puntos concretos. Por el suelo básicamente siempre armas, armaduras y accesorios equipables, que cuando sabes dónde está tal cosa hay gente que va corriendo a coger el arma que quiere y luego jugar con ella desde el principio.
Ah, yo pensaba que sí que tenía botiquines. Bueno, otro tipo de juegos a la lista de "pendientes" xD (los dark souls porque este Nioh no creo que salga en PC).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00