A ver, por donde empiezo...
La dificultad es alta, al nivel de From Software. A los enemigos normales ya se les debe tener cuidado pero luego hay revenants (retornados o como se quieran llamar en Castellano) repartidos por todo el mapa y son tumbas en rojo. Si los invocas pues son enemigos bastante más complicados. Hay 3 modos de ataque que permiten diferentes golpes y combos . En cada modo de ataque hay dos tipos de golpes, los rápidos y flojos, y los lentos y fuertes. Se ven en la rueda inferior derecha, el cuarto modo restante corresponde a envainar el arma. A medida que matas enemigos estos dejan "almas" y con estás se pueden mejorar stats en el templo donde reinicias la partida cuando te crujen, se puede ver el templo en las últimas capturas. Como en BloodBorne por ejemplo, si mueres puedes recuperar tu cadáver que estará allí donde palmaste para recuperar tus almas. Si la palmas los enemigos también reaparecerán y muchos objetos que puedes encontrar pueden no reaparecer.
Aquí en la segunda captura podéis observar como me cubro y me matará igual, hay golpes que rompen la posición defensiva y te pueden crujir con un solo golpe.
Aquí os dejo dos capturas de los modos Movie vs Action. Movie da calidad a 30fps y Action quita filtros a tope para ofrecer una imagen borrosa a 60fps. Que cada uno juzgue como quiera.
Personalmente la Action me parece de muy baja calidad para ser un juego exclusivo de PS4. Si fuera multiplataforma entiendo que no estaría tan optimizado.

Para mi no es más que un juego tipo Dark Souls basado en la época feudal. Habrá quien esté super emocionado pero yo no. Paso de sufrir. Creo que no lo compraré nunca ni de rebajas solo por el hecho de que la dificultad tan alta a mi me lastra la experiencia de juego. Tampoco es que busque paseos pasilleros, pero poner varios modos de dificultad creo que atraería a muchos más jugadores y mejoraría sus ventas.
Preguntas?