Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Abr 22, 2018 11:19 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 20, 2014 8:14 pm 

Pues leo por el Lado del Otro (para evitar banèos, jejejeje) que Sony ha decidido hacer eso, es decir, financiar la compra de una PS4 por 20€ al mes, cosa que la verdad no está nada mal, sobre todo tal y como anda la economía, la financiación sería de 20 meses al 0% de intereses para el comprador (los subvenciona Sony CE España) y la promoción estará en vigor hasta el 14 de Julio.

La oferta solo se podrá aplicar con el pack básico de la consola, osea consola y mando y estará sujeto a la financiación de Santander Consumer Finance S.A y los establecimientos adheridos a la financiación del Banco Santander son: Eroski, Worten, GameStop, Sony Gallery, E.Leclerc y Sinersis.

Por ahora la oferta es solo para España y no se sabe si Sony trasladará la oferta a otros territorios o resto de Europa.

A mi me parece un buen movimiento, sobre todo ahora que X-One ha bajado deprecio y de la proximidad del E3, se ve que hay ganas de coger sitio (parqué) antes de que los rivales muestren las cartas en el E3, yo por ahora tengo que pasar, ya que ni tengo tiempo ni dinero, por poco que sea, pero es una buena opción para el que quiera hacerse con ella, aunque eso si, no pide requisitos para poder acceder a la financiación, pero una cosa está clara, si alguien la compra por 20€ al mes, es muy probable que esté parado y/o sin nomina.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 9:10 pm 

Por lo que me comentaba un amigo por Facebook, resulta que si se pueden adherir packs a la oferta (pagando algo mas al mes) y que tiendas como GAME tienen la oferta, cosa que en el comunicado oficial no lo dice, así que o se han hecho la picha un lio, o alguien ha redactado las cosas muy mal la verdad.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 9:13 pm 

Establecimientos segun la web oficial:

http://es.playstation.com/home/news/art ... Santander/

GAME es en otras opciones:

http://es.playstation.com/home/news/art ... ci%C3%B3n/

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 9:55 pm 

Parece que no se dan cuenta que el problema viene con el catalogo de juegos, no con el precio de la consola, ya puede costar 200€ que si no existen títulos para sacarle partido ya me dirás..

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 10:51 pm 

A mí me llegó un email del Carrefour. Básicamente divide el precio de los packs en 20 meses. El pack de Infamous o Watch Dogs por 22.45€ al mes

Pues es tentador... pero yo siempre he sido de ahorrar hasta tener en mano todo, eso de pagar al mes tiene que ser doloroso.

MensajePublicado: Mié May 21, 2014 12:04 am 
Site Admin

No me gusta financiar, todavía estarás pagando una PS4 que ya habrá bajado de precio dos veces.

MensajePublicado: Mié May 21, 2014 8:39 am 

Citar:
No me gusta financiar, todavía estarás pagando una PS4 que ya habrá bajado de precio dos veces.
Esa es otra.

MensajePublicado: Mié May 21, 2014 8:48 am 

Eso, un gasto de golpe al poco tiempo lo olvidas, está en el pasado.

Estar año y medio pagando la consola es recordatorio mensual.

MensajePublicado: Mié May 21, 2014 9:43 am 
Site Admin

Además, casi cualquier tienda seria te deja financiar cosas pequeñas sin intereses. O si no tu banco con tarjeta de crédito.

MensajePublicado: Mié May 21, 2014 7:06 pm 

Citar:
Además, casi cualquier tienda seria te deja financiar cosas pequeñas sin intereses. O si no tu banco con tarjeta de crédito.
+1.
Pero bueno, tampoco vamos a criticar, no deja de ser una opción a pagar.

MensajePublicado: Sab May 24, 2014 3:42 pm 

Si te deja financiar, pero no 20 meses sin intereses, y es cierto que dentro de 20 meses posiblemente PS4 estará mas barata, pero también es cierto que la disfrutarás 20 meses antes, yo también soy partidario de comprarla a toca teja, pero total, no tengo ni para una ni para otra y sobre todo, que para mi tampoco hay catálogo, eso si, después del E3 y en las próximas navidades creo que el panorama habrá cambiado bastante, y para Diciembre quedan 7 meses.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00