Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Dic 15, 2017 3:33 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 11:27 am 

Eso afirman algunas fuentes de cierta reputación.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... analistas/

De ser verdad, yo pido que sea retrocompatible como PS4 Pro con PS4, sería genial, de no ser así, yo hasta 2020 por lo menos no creo que vean mi compra, esperare un hardware más estable y un catalogo decente, como hice con PS4.

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 11:38 am 
Site Admin

No va a pasar, y si pasa no será una generación nueva.

No le veo sentido, si quieren competir con Scorpio solo hace falta que anuncien todavía más exclusivos. Con PS4 Pro se está demostrando que hay muy poco _hardcore_ consolero que quiera 4K y/o 60FPS y esté dispuesto a pagar por hardware nuevo.

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 11:43 am 

Es lo que decís vosotros, debe de ser compatible, y además yo creo que es lo que quieren, es decir, quieren hacer como los móviles, sacar una máquina compatible con todo lo anterior, pero al ser una "máquina grande" lo van a hacer cada 2 años (o casi ¿no?).
Al final podrás jugar en la primera máquina pero con muy poca calidad. Yo creo que quieren hacer algo así como PCs pero "cerrados".

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 11:48 am 

No creo que se trate de conseguir luchar con Scorpio exclusivamente, quitando de algún pequeño anuncio en el E3 de PS5 para joderle algo las ventas actuales y futuras, no creo que vaya más allá.

Sería un ciclo de unos 5 años, algo totalmente posible actualmente, y viendo las salidas de nuevos productos como Switch y Scorpio sumarían puntos para este lanzamiento. No es lo mismo una PS4 Pro, una consola mejorada de otra, que una consola nueva, lo hemos podido ver hasta en Nintendo como cuando salgas algo mejorado de algo no llega tener el mismo efecto en mercado, y es algo totalmente lógico, yo conozco mucha gente que le llama los 4K y 60FPS, pero PS4 Pro tampoco fue el gran detonante de estás prestaciones, y mucho menos de los 4K, no sería una razón de peso la verdad. Anunciar una PS5 con una potencia ya al estilo Socrpio donde los 4K no tenga problemas de funcionar y los 60FPS igual, otro gallo cantaría más que seguro.
Citar:
Es lo que decís vosotros, debe de ser compatible, y además yo creo que es lo que quieren, es decir, quieren hacer como los móviles, sacar una máquina compatible con todo lo anterior, pero al ser una "máquina grande" lo van a hacer cada 2 años (o casi ¿no?).
Al final podrás jugar en la primera máquina pero con muy poca calidad. Yo creo que quieren hacer algo así como PCs pero "cerrados".
Quizás no, se verá con esta PS5, quizás quieren seguir el mismo sistema, sacar consola nueva y a los 2 o 3 años, sacar una PS5 Pro mejorada.

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 2:34 pm 

Citar:
No creo que se trate de conseguir luchar con Scorpio exclusivamente, quitando de algún pequeño anuncio en el E3 de PS5 para joderle algo las ventas actuales y futuras, no creo que vaya más allá.

Sería un ciclo de unos 5 años, algo totalmente posible actualmente, y viendo las salidas de nuevos productos como Switch y Scorpio sumarían puntos para este lanzamiento. No es lo mismo una PS4 Pro, una consola mejorada de otra, que una consola nueva, lo hemos podido ver hasta en Nintendo como cuando salgas algo mejorado de algo no llega tener el mismo efecto en mercado, y es algo totalmente lógico, yo conozco mucha gente que le llama los 4K y 60FPS, pero PS4 Pro tampoco fue el gran detonante de estás prestaciones, y mucho menos de los 4K, no sería una razón de peso la verdad. Anunciar una PS5 con una potencia ya al estilo Socrpio donde los 4K no tenga problemas de funcionar y los 60FPS igual, otro gallo cantaría más que seguro.
Citar:
Quizás no, se verá con esta PS5, quizás quieren seguir el mismo sistema, sacar consola nueva y a los 2 o 3 años, sacar una PS5 Pro mejorada.
No sé, pero al sacar la pro y la scorpio, la sensación que me da es esa, que quieren acercarse a los móviles. Aunque también es verdad que sacar una nueva les da libertad a la hora de cambiar interfaces y sistemas operativos, así que no sé...
A lo mejor también depende de cómo funcionen estas revisiones...
Ya veremos, porque todavía queda un rato xD .

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 3:27 pm 

Hombre si realmente es como apuntan, a mediados de 2018, no queda un rato, ya que para este E3 o en otoño deberían hacer presentación o al menos el típico teaser y demás..

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 6:12 am 

Pues si sacan algo en 2018, mas vale que sea un pepino que deje en bragas a Scorpio, pq sino, me bajo del carro de Playstation

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 10:46 am 

No creo que tenga mucho problema Sony de sacar una consola mejor que Scorpio, más que nada porque esta tampoco dista mucho de PS4 Pro, no lo digo yo, es una opinión que incluso los profesionales del sector como desarrolladores de grandes estudios multiplataforma comparten, ejemplos como THQ. Además los números no engañan, no hay ningún apartado donde Scorpio destaque altamente, yo me esperaba mucho más y creo que muchas más personas también, pero bueno, esto también ira en consonancia con el precio, algo que muchos agradecerán y puede ser un punto positivo para MS, aunque con una nueva consola de Sony esta ventaja solo podría ser temporal, y con un periodo bien corto..

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 12:27 pm 

Citar:
No creo que tenga mucho problema Sony de sacar una consola mejor que Scorpio
Pues si lo hacen, bien, pero sino, que no cuenten conmigo ...

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 3:35 pm 

Hombre Sony y Microsoft son compañías que siempre tiran de potencia en sus consolas, creo que es algo que no hay que dudar y creo que prácticamente nadie lo haga, y la próxima Xbox será más potente que la PS5 y así por sucesivamente, así lo ha marcado el mercado por regla general durante todas estás décadas atrás. De todas formas, esta muy bien que una consola tenga potencia y cuanto más mejor, yo soy de este punto de vista, pero la potencia no lo es todo, y tampoco me voy a decantar por una consola o otra por su potencia, es más, nunca lo hice, que es algo muy importante si, pero no lo primordial, hemos visto consolas muy potentes y tener un catalogo nefasto..

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 4:15 pm 
Site Admin

De momento hay una cosa clara. Scorpio no es competencia de PS4 por una razón tan sencilla como la de que NO tiene exclusivos.

Cuando Scorpio esté en la calle y muestre 4K y 60FPS hablamos, de momento todo es humo, pero dudo que alguien quiera gastar más que lo que vale una PS4 PRO (con más exclusivos) para jugar a multiplataformas en una Scorpio.

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 4:48 pm 

Mi apuesta es que Scorpio tendrá un precio similar a la PS4 Pro, es lo más lógico.

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 6:49 pm 
Site Admin

No digas que apuestas de nuevo xD

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 8:10 pm 

Dudo mucho que se distancie de precio a la PlayStation, sería una muy mala estrategia.

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 8:13 pm 
Site Admin

Y que ha estado haciendo hasta ahora? Cagada tras cagada. Ya no hay margen de remontar, quedará en segunda posición y por que no cuento Switch que juega en otra liga.

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 8:27 pm 

La verdad es que de tres generaciones, solo lo hicieron bien en una, que además contaban con la ayuda de Sony que la cago bastante al comienzo sobretodo.

MensajePublicado: Mié Oct 18, 2017 5:23 pm 

Son numerosos los medios, analistas y demás que apuntan a una presentación de la PS5 para 2018 con un lanzamiento en 2019, donde estaría en la linea temporal habitual de esperar un año tras su anuncio, incluso algunos dicen que se podría ver algo antes de finales de año.

De ser así en mi caso sería el paso definitivo para hacer el cambio a la televisión 4K.

MensajePublicado: Mié Oct 18, 2017 6:09 pm 
Site Admin

Te pongo tus datos juntos.
Citar:
Mi apuesta es que Scorpio tendrá un precio similar a la PS4 Pro, es lo más lógico.
Y de paso me río de esto xD Por que Scorpio sale 100€ más cara que la Pro.

MensajePublicado: Mié Oct 18, 2017 7:49 pm 

Es que Microsoft lo hizo fatal, así les va.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00