Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Nov 17, 2018 3:58 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 11:53 am 

Citar:
Yo es que tampoco soy de tener muchos juegos a la vez, el HDD me da un poco igual, los 320G de Xbox no los llene, ni me acerque a la mitad.

¿ Cuantas versiones tiene PS4 ?
Yo algunos los borro despues de jugarlos, y los que me gustan mucho y me digo, tal vez algún día de nostalgia le eche mano de nuevo, los dejo instalados si tengo sitio.

De momento solo hay una versión de PS4, con 500GB de disco a 5400 rpm, de los cuales para juegos se quedan 400, y con juegos que pesan 40-50GB, con 10 juegos se puede petar el disco ya.

Y las ediciones 20 aniversario y demás, creo que también son de 500GB, técnicamente iguales en todo, pero con estética diferente solo.

Lo que si tiene es el disco duro muy fácil de cambiar ... un compartimento que se abre a aparte, no invalidas la garantía, y puedes meter un disco de 2.5" de portatil. La verdad es que se han currado el diseño, no como el de la Juan.

Última edición por cercata el Lun Dic 29, 2014 12:02 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 12:00 pm 

Eso de poder meter un HDD exterior esta bastante bien, aunque a mi no creo que me hiciera falta. Yo estoy a la espera de alguna bajada de precio de PS4 para su compra, ya que no tengo prisa, además en principio quiero comprarla junto The Wither 3 o bien MGS V, a ver si después de navidades Sony anuncia alguna bajada o más tarde, porque hasta que uno de estos dos no este en mercado sino que no me la compro, ya que lo que hay actualmente en mercado no me llama mucho el catalogo por ahora lo veo bastante flojo, algo lógico que suele pasar al principio de cada generación.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 12:04 pm 

Bajadas de precio no se, pero se han visto Bundles buenos con algunos juegos por 399€.
Atento a los Bundles del Witcher esta primavera !!!!!!

Y si de verdad no tienes prisa, esperate al Bundle de MGS V, que ese igual sale por 199€ en 2017 :lol: :lol:

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 12:08 pm 

Dicen que para este febrero de 2015 ya podía ser lanzado MGS V, según Microsoft será el día 24, eso se filtro el otro día, ese pack si que estaré bien atento.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 12:12 pm 

Citar:
Dicen que para este febrero de 2015 ya podía ser lanzado MGS V, según Microsoft será el día 24, eso se filtro el otro día, ese pack si que estaré bien atento.
Ya oí eso, pero luego creo que alguien de Konami lo desmintió. ¿ Has probado el Ground Zeroes ?

EDITO: Justo escribir esto, y noticias de Kojima al respecto, esto va para largo:
http://www.dualshockers.com/2014/12/29/ ... ent-stage/

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 12:33 pm 

Bueno no indica nada de que vaya ser para muy largo, oficialmente es para 2015 y la cosa no cambio, y la mayoría de medios y filtraciones apuntan para el primer semestre, no hay indicios de que eso no vaya ser así.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 1:19 pm 

Sí, oficialmente es 2015 ... pero yo no me lo acabo de creer.

Y las filtraciones de los medios me las paso por el forro, ya que lo que se filtra es la fecha en la que quieren sacarlo, pero esa fecha se puede retrasar internamente despues de haberse filtrado. Eso suponiendo que sean filtraciones reales, que la mayoría de las veces son inventadas de un rateiler.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 1:24 pm 

Uno de los responsables este verano indico que el juego estaba al 80% de su desarrollo, y hace unos días los dobladores comentaban que estaban terminado su trabajado ya, todo parece indicar que ciertamente no tardaremos mucho en ver el juego en el mercado.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 1:31 pm 

80% ... pues si aplicas pareto, me quedo corto, 2021 en vez de 2017 ... :P :P

A mi me da igual, cuando esté, estará, pero confio en que Kojima no lo sacará sino está bien pulido, a lo Unity.
Si sale ahora, será pq está listo.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 1:32 pm 

Veremos si confirman fecha a corto plazo, sino a esperar. Yo es que lo que visto del juego es genial, me encanto la verdad. Sino tirare de The Witcher 3 o bien Uncharted 4, son los únicos que me llaman deberás para comprarme la PS4, aunque el único con fecha confirmada es The Witcher 3.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 3:00 pm 

Si salen te la pillas, y si no te esperas al rediseño y la versión Slim ... aunque de por sí está bastante bien el diseño de la PS4, pequeña, silenciosa, no se calienta demasiado ... la única cagada es el botón de encendido y el de expulsar disco, que son capacitivos o algún rollo, y a veces se quedan pillados. A mi me paso que me expulsaba el disco sistemáticamente, y tuve que dejarla unas horas desenchufada para que soltase electricidad estática:

https://www.youtube.com/watch?v=cIGLN0JLF1s

Mejor que el anillo rojo de la muerte ... esto lo arreglas tu en unas horas :lol: :lol:

Ha habido ya un pequeño rediseño de PS4, que cambiaba el chip de Wifi segun se ha visto en documentos de la FCC, igual tambien han aprovechado para cambiar esos botones.

Ahh, y se me olvidaba, los primeros mandos parece que se gastaban los sticks, ahora ya no pasa dicen. Yo por si acaso tengo los sticks con unas capuchas de silicona. La transición desde el mando de la 360 muy bien, pensaba que me iba a costar por tener el stick en diferente sitio, pero fue automatico.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 8:57 pm 

Si me imagino que van introduciendo cosas nuevas para ir mejorando, también escuchado de una nueva APU y demás que van incluir en nuevos modelos, se agradece todas las mejoras sin duda. Como la Slim no la presenten este 2015 no creo que vaya comprármela, ojalá sea así, al menos en la pasada generación solo tardaron año y medio en lanzar la versión slim, pero bueno también era otra generación bastante distinta.

Sobre el mando a mi me sucedía lo mismo, me tirado cerca de una década jugando con mando de Xbox y tenía cosa del mando de PS4, pero el otro día fue a casa de un amigo y estuve probando el Far Cry 4 y la verdad que cuanto más juegas más te haces con el, al principio es muy raro, pero luego vas mejorando con la práctica. Si me sorprendió el poco peso de los mandos, eso si la verdad. Por cierto, vaya decepción el juego de Ubisoft Far Cry 4, será mejor que sus antecesores, cosa que era bien sencillo de superar, pero no quita que por ello sea un juego con buenas críticas como se han visto en los medios y en algunos usuarios..

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 9:50 pm 

Pues el Far Cry 4 lo pille de salida, pero aun lo tengo en el embalaje ... el 3 me encanto, y si el 4 es lo mismo pero en el himalaya, me gustará también. ME dejas acojonao.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 10:54 am 

Yo el 3 es el único que no jugué, al primero y el segundo si, y para mi el 2 fue una decepción total, un juego más que mediocre, muy mal desarrollado con muy poca calidad detrás, ahora el 4 hablaban muy bien, que era mejor que el 2 ( algo bastante sencillo de conseguir ), y mejor que el 3, título que no probé.

En referencia al 4 para mi la cámara no me gusto, el audio tampoco, la IA es bastante nefasta, la lucha cuerpo a cuerpo esta muy mal realizada, la interactividad con el escenario bastante limitada por ser los tiempos que somos, gráficamente tampoco es para tirar cohetes, las animaciones tampoco,y la iluminación tampoco, etc, no quita que ya no sea un juego mediocre como fue el 2, en absoluto lo es, pero sinceramente me esperaba algo mucho más de calidad, un juego más al día..

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 12:37 pm 

El 2 no lo jugue pq el "respawn" de los malos me reventaba, pero algunos puristas dicen que es el mejor de la SAGA ...

Respecto al 4, ya se sabía desde antes de que saliese que era un Far Cry 3.5, una expansión con mucho contenido, pero muy continuista y con poca innovación, cambiaba la historia y el escenario principalmente. Nada Next-gen si es lo que esperabas ...

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 12:47 pm 

Pues yo quiero juegos Next Gen que para eso uno se compra una consola Netx Gen, por eso mismo aún no me hice con una PS4, es lamentable lo de Ubisoft como lo de otras compañías claro, mi dinero no lo van a tener eso seguro.

Por cierto que Far Cry 2 es el mejor de la saga eso no lo dicen los puritanos, lo dicen los orgullosos y arrepentidos hipócritas que realizaron su compra, que es muy distinto, porque eso ya no es cuestión ni de gustos, cuando un juego esta mal desarrollado esta mal desarrollado, y si es mediocre, lo es, no vale que le guste más o menos, es una castaña que coló Ubi al mercado como otros tantos títulos de ciertas sagas que han destrozado.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 4:44 pm 

En vista de la evolución de las ventas de los cros-generacionales, yo creo que para las navidades que viene ya no quedara casi ninguno, solo los FIFA, CoD, y poco mas ...

Aun así algunos no son moco de pavo, como MGS V.

Aun así yo creo que merece la pena la PS4, el Far Cry 4 en PS4 no tiene tearing, ni caidas de frames, y en 360 tiene ambas cosas. Ademas de mas nitidez por los 1080p en vez de 720p.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -far-cry-4

Y mas en mi caso, que tengo una 360 FAT, que ruido mete, antes no me daba cuenta, pero ahora me he acostombrado a la PS4, uffff.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 5:30 pm 

Citar:
En vista de la evolución de las ventas de los cros-generacionales, yo creo que para las navidades que viene ya no quedara casi ninguno, solo los FIFA, CoD, y poco mas ...

Aun así algunos no son moco de pavo, como MGS V.

Aun así yo creo que merece la pena la PS4, el Far Cry 4 en PS4 no tiene tearing, ni caidas de frames, y en 360 tiene ambas cosas. Ademas de mas nitidez por los 1080p en vez de 720p.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -far-cry-4

Y mas en mi caso, que tengo una 360 FAT, que ruido mete, antes no me daba cuenta, pero ahora me he acostombrado a la PS4, uffff.
Esta el MGS V Ground Zeroes, pero su duración es nefasta y no vale la pena su compra actualmente en absoluto, en realidad es una demo de Phantom Pain, luego tenemos el Dragon Age, DriveClub, Alien, GTA V, PES, COD, FIFA, NBA2K, Destiny, Metro Redux, alguna remasterización, Infamous, Killzone o BT, entre alguno más, son entre buenos juegos y grandes títulos, pero ninguno de denominado juego de gran calidad que te haga la compra de una consola, y sobre todo si tienes una de la generación pasada o bien PC/Mac, fíjate que de todos los que dije el 90% los tienes disponibles en consolas de generación pasada, y encima que la diferencia técnica esta presente, pero no de una manera abrumadora en absoluto. Para mi, falta chicha aún en catalogo para que mucha gente se haga con una PS4 o Xboxone, este 2015 parece pintar bien, pero de momento las grandes joyas siguen la mayoría sin mostrar fechas, solo algún gran multi como The Witcher 3 han dado a conocer su día de lanzamiento.

Si me comprara PS4 ahora mismo quizás optaría por Killzone, ya que ni en mi Mac ni Xbox360 puedo contar con el, y ahora ha bajado algo el precio.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 5:55 pm 

El Ground Zeroes me lo pille el otro dia que estaba de oferta por 9€, y tenía ganas de probar la demo del MGS V :lol: :lol:

Y el Killzone Shadowfall, si te pillas la PS4 te lo regalo, que me pille el Bundle que venia con ese juego, y no me gusta nada, mucho gráfico, pero na mas.
La campaña la deje a las 2 horas o menos, tendré que probar el multi a ver si es mejor, jeje.

Luego otra ventaja de PS4 respecto a PS360, es que estas grabando constantemente lo que juegas, y si pasa algo interesante, le das a un botón y grabas un vídeo de los últimos 15min de juego.
Y también puedes hacer streaming en Twitch !!!!!
Y lo del sofá virtual con el Sahre Play

Ya solo le falta reproducir video desde un pendrive, y posibilidad de suspender/reanudar ...

PD: Sony me da comisión si te la compras :P

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 6:11 pm 

Bueno el Ground Zeroes por 9€ tampoco esta tan mal, conozco gente que le costo muchísimo más, ¿ Qué te pareció por cierto ?. Voy a poner el ingame de Phantom del E3 por quien no lo haya visto.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 11:51 pm 

El ground zeroes tiene buena pinta, solo juque una hora pq me llego el AC: Unity, y los AC son mi debilidad ...

Para poder opinar tengo que acabarmelo, creo que iba por la mitad, y luego jugar de nuevo, pq la primera vez que juegas es como el tutorial, y supongo que la segunda ya jugare en condiciones, como el juego se merece.

Pero esa hora me dejo buenas sensaciones, si se mantiene eso a gran escala, con variedad de sitios para infiltrarse, como minimo es compra segura.

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2015 5:30 pm 

Aquí un buen reportaje para el 2015 http://www.vandal.net/reportaje/lo-que-viene-en-2015 la verdad que van a venir grandes perlas para este nuevo año.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 12:43 pm 

Citar:
Aquí un buen reportaje para el 2015 http://www.vandal.net/reportaje/lo-que-viene-en-2015 la verdad que van a venir grandes perlas para este nuevo año.
Casi todo lo que me llama es multi, ahora que tengo la PS4 los exclusivos de Sony no me llaman :( :(

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 6:01 pm 

Yo es que de exclusivos solo me llama Uncharted, y quizás el The Order 1886, aunque este último aún no me termina de llamar del todo, tengo que ver más. De Multis pues me llaman más, como el nuevo Battlefield hardline, el nuevo Rainbox Six Siege, el The Witcher 3 y Metal gear Solid V. Eso si, también me llama el Héroes 3 HD para tablets y PC.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 6:25 pm 
Site Admin

A mi lo que me ha dejado un poco flipado son las votaciones en EOL:

Mejor juego de Xbox One
1º SUNSET OVERDRIVE (235 votos)
2º FORZA HORIZON 2 (199 votos)
3º GRAND THEFT AUTO V (141 votos)

Mejor juego de PlayStation 4
1º THE LAST OF US REMASTERED (384 votos)
2º GRAND THEFT AUTO V (252 votos)
3º DESTINY (224 votos)

Si eso es lo mejor de la next-gen en 2014 lo siento de verdad por quien haya comprado una consola en el último año. Joder, hasta Vita a tenido mejores lanzamientos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00