Vault1714

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MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 10:02 am 
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Anunciado Borderlands 2 VR; disponible el 14 de diciembre en PlayStation VR
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tation-vr/

Raro que no salga en PC. Y no entiendo mucho pero parece que no lo están haciendo mal por lo que se vé en el trailer.


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MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 10:52 am 
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Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
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Esta noticia es buena por partida triple:

1) Juegazo VR que nos cae
2) Gearbox ya sabe portar juegos a VR
3) Take 2 sigue con la VR despues de LA Noire ... y esta vez nos traen el juego casi entero en vez de un 25% del juego.

Citar:
Raro que no salga en PC. Y no entiendo mucho pero parece que no lo están haciendo mal por lo que se vé en el trailer.
Nah, esto va a ser como el Skyrim, a los 6 meses sale para PC. Sony lo que necesita es un Bundle llamativo para navidades, como hizo el año pasado con Skyrim, que le fue bastante bien.

Yo como no le han puesto soporte para AIM Controller, pues me esperaré a que salga en PC.
Si le ponen soporte para el AIM, pues me lo pillo en PSVR, que molan los juegos fisicos.

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MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 3:25 pm 
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Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
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Citar:
Esta noticia es buena por partida triple:

1) Juegazo VR que nos cae
2) Gearbox ya sabe portar juegos a VR
3) Take 2 sigue con la VR despues de LA Noire ... y esta vez nos traen el juego casi entero en vez de un 25% del juego.

Citar:
Raro que no salga en PC. Y no entiendo mucho pero parece que no lo están haciendo mal por lo que se vé en el trailer.
Nah, esto va a ser como el Skyrim, a los 6 meses sale para PC. Sony lo que necesita es un Bundle llamativo para navidades, como hizo el año pasado con Skyrim, que le fue bastante bien.

Yo como no le han puesto soporte para AIM Controller, pues me esperaré a que salga en PC.
Si le ponen soporte para el AIM, pues me lo pillo en PSVR, que molan los juegos fisicos.
Ahora que dices lo del bundle para Navidad, tiene bastante sentido; como es un juego que gustó puede atraer ventas para la PSVR.


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MensajePublicado: Lun Oct 15, 2018 8:57 am 
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Pues al final igual si que me lo pillo de salida ...

Ayer estaba con la espalda un poco tocada, y jugar apuntando como en la realidad mola mas, pero si estas cansado o lesionado, jugar con el mando como toda la vida también mola, y por culpa de los Talibanes VR muchos juegos no soportan eso, así que no viene mal tener un juego VR, pero con control "clasico"

Aunque claro, lo ideal sería que tuviese soporte de DS4 y AIM !!!!

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MensajePublicado: Lun Oct 15, 2018 3:46 pm 
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Pues ya que hacen una versión para RV, no entiendo como no le meten todos los "extras" y luego que den a elegir todos los controles que quieran. Sino que hubieran sacado un parche :P .


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MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 11:50 am 
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Pues ya que hacen una versión para RV, no entiendo como no le meten todos los "extras" y luego que den a elegir todos los controles que quieran. Sino que hubieran sacado un parche :P .
Ha pasado ya con tantos ports y remasters antes de la VR, que no me extraña !!!!
Imagino que algún pez gordo dio luz verde al proyecto, pero que limito mucho el presupuesto.

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MensajePublicado: Mié Oct 17, 2018 3:56 pm 
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Pues ya que hacen una versión para RV, no entiendo como no le meten todos los "extras" y luego que den a elegir todos los controles que quieran. Sino que hubieran sacado un parche :P .
Ha pasado ya con tantos ports y remasters antes de la VR, que no me extraña !!!!
Imagino que algún pez gordo dio luz verde al proyecto, pero que limito mucho el presupuesto.
Sí, algo como "sacad más pasta pero que no me cueste mucho" xD .


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MensajePublicado: Mar Dic 18, 2018 1:07 pm 
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Parece que no les ha salido un cutreport o por lo menos le han añadido varias opciones de movimiento, que por lo menos es algo.

Análisis Borderlands 2 VR: El divertido shooter ahora en realidad virtual (PS4)
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 66583#nota


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MensajePublicado: Mar Dic 18, 2018 4:53 pm 
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o por lo menos le han añadido varias opciones de movimiento, que por lo menos es algo.
El problema es que el control que han puesto es el normal, con el DS4, o con los Move.
Eso en la versión de PC estará de PM, pero como los Move no tienen sticks, pues es un poco kk.
Y resulta que el AIM controller no lo han implementado, y le iria como anillo al dedo.

Pero vamos, que via parche lo pueden dejar fino-filipino, añadiendo soporte para el AIM Controller, y mejorando un poco el HUD, que lo han dejado anclado a la cabeza, y molesta ademas de que algunas cosillas no se pueden leer.

Yo de momento no me lo voy a pillar, pero lo acabare pillando, no se si para PCVR o PSVR

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MensajePublicado: Mié Dic 19, 2018 4:32 pm 
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Vaya, pues sí que tiene que mejorar. A lo mejor si lo sacan en PC lo sacan con todo eso puesto. Yo creo que no se quieren perder la Navidad en PS.


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MensajePublicado: Jue Dic 20, 2018 11:05 am 
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Vaya, pues sí que tiene que mejorar. A lo mejor si lo sacan en PC lo sacan con todo eso puesto. Yo creo que no se quieren perder la Navidad en PS.
Lo de los move se arregla automatico si lo sacan para las Oculus, pq los Touch tienen sticks, así que ahi poco trabajo tienen.

Y lo del HUD, la verdad que no creo que les cueste mucho arreglarlo. Luego ya cosas como el DLC y el Coop, pues si, eso si que es curro e igual no lo vemos.

Pero bueno, aun asi es muy bueno para la VR ir recibiendo ports de juegos de la era PS360 !!!

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