Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Jue Nov 15, 2018 9:33 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 23, 2018 11:08 am 

Pues segun los de Eurogamer los Mario y asi son pelotazos con mucho curro detras que no tienen nada que ver con otros plataformas ... :lol: :lol:

MensajePublicado: Mié May 23, 2018 11:18 am 
Site Admin

Al que no le gusta mucho Nintendo nunca podrá entender el pelotazo que significa tener un nuevo juego de una gran saga o un invento que salga bien.

MensajePublicado: Jue May 24, 2018 9:22 am 

Citar:
Pues segun los de Eurogamer los Mario y asi son pelotazos con mucho curro detras que no tienen nada que ver con otros plataformas ... :lol: :lol:
Los de Eurogamer pueden decir misa, no son nadie, la industria y el mercado actual son los que mandan, y en la última década ha quedado clara la posición, y actualmente sigue y seguirá en la misma linea.

MensajePublicado: Jue May 24, 2018 1:28 pm 
Site Admin

El mercado manda, totalmente. Por eso Wii vendió más de 100 millones, NintendoDS 150 y se castigó a WiiU por no saber enfocarla después de Wii.

Ya mejor no hablo de las ventas millonarias que han tenido sus franquicias. Has tenido que hablar de Nintendo en su época más gloriosa en cuanto a ventas :)

MensajePublicado: Vie May 25, 2018 8:37 am 

Citar:
El mercado manda, totalmente. Por eso Wii vendió más de 100 millones, NintendoDS 150 y se castigó a WiiU por no saber enfocarla después de Wii.

Ya mejor no hablo de las ventas millonarias que han tenido sus franquicias. Has tenido que hablar de Nintendo en su época más gloriosa en cuanto a ventas :)
Que Wii vendiera más de 100 Millones es por muchísimos motivos, y créeme que el principal no era por tener mega pelotazos en el catalogo y menos en forma de IPS nuevas jajajajaja, quién vendió por pelotazos fue Nintendo en su época hardcore y bastante vendió con la gran competencia que tenía en ciertas generaciones, que Wii más bien tenía poca, porque el sector hardcore se volcaba en dos grandes consolas, que ambas vendieron más de 160 millones de consolas, Wii era la típica consola casual de su mayoría juegos chorras, ports guarros y los mandos que tanta gracia hicieron al comienzo a muchos, baja de la nube anda y se un poco realista, quítate el pin de Nintendo.

Y lo de WiiU que comentas ya de risa jajajaja, no saber enfocarla jajajaja, no saber enfocarla fue SEGA con Dreamcast, si la puta WiiU era un truño como las torres mafres de Barcelona de grande, era vergonzoso en todos los aspectos, desde la propia consola, al catalogo, al sistema online, y un etc interminable, no había por donde pillarla, no supieron enfocarla..jajajajaja

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2018 5:15 pm 

Tengo que ver unos cuantos vídeos (¿queréis que los ponga o ya los habéis visto todos?), pero me parece, por los que he visto, que ha habido un bajón y todo se ve más gris y sucio... ¿Tanto se ahorra en potencia volviendo los juegos grises? ¿para qué sirven los kits de desarrollo si parece que los hacen en PC y luego los adaptan muy mucho?

A lo mejor los vídeos que me faltan lo mejora pero me da que no (tampoco entiendo lo de las cifras de daño en los enemigos, pero es algo menor).

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2018 6:58 pm 
Site Admin

Cuando más gris u oscuro menos detalle necesita por que no se ve xD

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2018 3:13 pm 

xD Debe de ser eso xD . Pero aún así yo creo que aunque se viera con algo menos de resolución, pero nítido y con colores, sería mejor que todo gris con mucha resolución. Será que en el modo foto se notaría mucho xD .

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2018 4:32 pm 
Site Admin

22 Feb 2019.

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2018 3:55 pm 

E3 2018: Bend Studio muestra una nueva demo de Days Gone
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... days-gone/

Otro nuevo. Pero no sé, le he perdido interés (mejor porque no tengo la PS4 xD ).

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2018 4:53 pm 
Site Admin

Sin pantallas de carga?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... days-gone/

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 3:57 pm 

Eso parece, aunque no he visto mucho edificio grande o algo que pudiera provocar pantallas de carga (al fin y al cabo es un mundo abierto):

Y sobre lo que pongo en el siguiente vídeo ¿verdad que cuando aparece la pantalla gigante (el vídeo lo tengo para que empiece ahí) se ve mejor que cuando se ve directamente el juego? ¿por qué será?:
E3 2018: Days Gone nos muestra sus hordas de zombis en un nuevo vídeo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 4:57 pm 
Site Admin

Será cosa de la compresión de Youtube.

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 11:25 am 

No sé. Es que no es la primera vez que pasa que viéndo el juego a través de un monitor se ve mejor que luego con grabación directa... Nunca he sabido por qué... será lo que tú dices, pero no lo entiendo xD .

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 12:27 pm 

Citar:
Nunca he sabido por qué...
Pq youtube para ahorrar ancho de banda, comprime las cosas una pasada ... les deja un Bitrate ridiculo.

Recuerdo un video de total biscuit (que en paz descanse), que hacia experimentos subiendo el video a 1440p, para que tuviese mas bitrate, y te recomendaba ponerlo a 1440p aunque tu monitor fuese 1080p

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2018 12:11 pm 

Citar:
Citar:
Nunca he sabido por qué...
Pq youtube para ahorrar ancho de banda, comprime las cosas una pasada ... les deja un Bitrate ridiculo.

Recuerdo un video de total biscuit (que en paz descanse), que hacia experimentos subiendo el video a 1440p, para que tuviese mas bitrate, y te recomendaba ponerlo a 1440p aunque tu monitor fuese 1080p
Si eso lo entiendo (creo xD ), pero cuando el vídeo sale en la pantalla grande también está comprimido de forma penosa ¿no? y se ve mucho mejor que en el vídeo directo.
No sé, a lo mejor la pantalla grande está "ladeada" y eso influye, pero no sé.

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2018 10:42 am 

Este es el único juego nuevo de Sony que me llama la atención, aunque hasta que no baje bastante precio no va caer, tengo mucho título todavía por pasar.

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2018 2:49 pm 

Days Gone muestra su tráiler del TGS 2018
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -tgs-2018/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+01:00