Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Dic 17, 2018 4:21 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2018 5:21 pm 

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... no-lo-veo/
"El youtuber se fue a vivir a Andorra para pagar menos impuestos."

Ésta gente son unos aficionados, deberían hacer como nuestros políticos electos ("electos" son, otra cosa es quién los elije :mrgreen: ) que se crean sociedades para tributar un 1% como los bancos.

Lo de todos estos chupones (y de la economía en general) se arreglaría para siempre imprimiendo todo el dinero que hay ""en circulación""; ahí ya no se podría decir eso de que "el dinero no tiene patria". Y las comisiones de los bancos, por fin, tendrían sentido.
:twisted:

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2018 8:03 pm 
Site Admin

Me parece normal, pero como le pillen más de 6 meses en España viviendo le crujirá hacienda luego.

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2018 11:29 pm 

Lógico, yo haría lo mismo, una decisión de lo más normal.

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2018 9:13 am 

Lo suyo sería que se tributase por el pais de la persona que ve la publicidad ... es tecnicamente complejo, pero supongo que se lo acabaran exigiendo a youtube.

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2018 9:46 am 

Citar:
Lo suyo sería que se tributase por el pais de la persona que ve la publicidad ... es tecnicamente complejo, pero supongo que se lo acabaran exigiendo a youtube.
Complejo no, inviable y absurdo..xD

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2018 10:46 am 

Citar:
Los gobiernos no pueden permitir que los impuestos que antes cobraban por la publicidad de TV, periodicos, etc, que ahora se ha migrado a internet, que se quede en todo en paraisos fiscales y ellos no vean un duro.

Actualmente ya tienen la posibilidad de bloquear contenido por pais, asi que es solo tocar un poco la capa de tarificación.

Así que obligaran a youtube y otros a hacerlo viable ... lo que hace Youtube con la identificacion de conte nidos tambien parecia inviable.

Inviable y absurdo es lo que han aprobado ahora con el articulo 11 y el articulo 13.

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2018 11:25 am 

Citar:
Citar:
Los gobiernos no pueden permitir que los impuestos que antes cobraban por la publicidad de TV, periodicos, etc, que ahora se ha migrado a internet, que se quede en todo en paraisos fiscales y ellos no vean un duro.

Actualmente ya tienen la posibilidad de bloquear contenido por pais, asi que es solo tocar un poco la capa de tarificación.

Así que obligaran a youtube y otros a hacerlo viable ... lo que hace Youtube con la identificacion de conte nidos tambien parecia inviable.

Inviable y absurdo es lo que han aprobado ahora con el articulo 11 y el articulo 13.
Si me parece todo estupendo lo que dices, lo que esa persona ya no reside en España, es de Andorra, tu no le puede pedir dinero una persona que no es de tu país xD, donde el es residente oficial o pasivo está pagando debidamente los impuestos que toca y quiere al principado.

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2018 12:48 pm 

Citar:
Si me parece todo estupendo lo que dices, lo que esa persona ya no reside en España, es de Andorra, tu no le puede pedir dinero una persona que no es de tu país xD, donde el es residente oficial o pasivo está pagando debidamente los impuestos que toca y quiere al principado.
Si hace negocios en tu pais, tiene que pagar impuestos en tu pais, salvo que haga "trucos" como han hecho muchas empresas en irlanda y demas paraisos fiscales de la UE.

Su IRPF lo tributara en Irlanda, pero esa publicidad tendrá que tributar primero en los paises donde se visualiza, al igual que los productos fisicos han de tributar donde se venden.

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2018 5:08 pm 
Site Admin

Citar:
Disculpa? Las IP's están geolocalizadas. Solo hace falta saber contar las que vienen de cada sitio y lo que debería tributar en cada lugar, y esto se hace hasta con un script leyendo logs.

Lo de cercata me ha parecido extrañamente coherente con lo que les gustaría a los estados, así cada uno tributaria por sus ciudadanos.

MensajePublicado: Mié Dic 05, 2018 9:52 am 

Citar:
Citar:
Si hace negocios en tu pais, tiene que pagar impuestos en tu pais, salvo que haga "trucos" como han hecho muchas empresas en irlanda y demas paraisos fiscales de la UE.

Su IRPF lo tributara en Irlanda, pero esa publicidad tendrá que tributar primero en los paises donde se visualiza, al igual que los productos fisicos han de tributar donde se venden.
Eso es un mundo muy grande que no es tan simple como lo explicas tú, que me gustaría poder entrar a debatir, pero ahora no tengo el tiempo para ello, en menos de 12 horas me voy a Laponia y estoy hasta arriba, pero que sepas que no estoy con tu opinión..xD

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00