Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mié Sep 19, 2018 1:51 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 5:49 pm 

Pues entonces te ha pasado y tienes lo mismo que yo, yo le tenía demasiado respeto, además de que cuando pillé la versión coleccionista mi máquina no lo movía fluido, esperé a leerme los libros para no hacerme spoilers y con el tiempo y mejor máquina no lo jugué, pero bueno, te acabas acostumbrando.

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 6:27 pm 

Pues al final, haciendo caso a la buena gente del foto acabé pillándome y haciéndome el ultimo Tomb Raider, que para bueno o para malo creo que es el único que me he terminado, y la verdad es que la experiencia ha sido muy grata, hay cosas que me han gustado mas y cosas que me han gustado menos, pero en términos generales me ha divertido y absorbido a partes iguales la verdad.

Me ha encantado el tema de las armas/herramientas, eso si, como pega y como pasa siempre en casi todos los juegos, cuando consigues completarlas es prácticamente cuando estás en el final y apenas les puedes dar uso, el sistema de combate cuerpo a cuerpo, hasta que no desarrollas un poco al personaje es prácticamente nulo y luego no está muy elaborado, pero cumple, como le pasa al tema del sigilo, mola mucho matar a un enemigo con una flecha en la cabeza a larga distancia, pero cuando estas cerca no está muy pulido, pero sigue cumpliendo la verdad, gráficamente me ha encantado, sobre todo por lo bien que se ve Lara y su mundo, mas aún si tienes máquina, aunque el juego en Ultra, solo se me ha puesto a 60 fps en un par de ocasiones y el resto mantenido a 30, lo que deja claro como se ha programado el juego y viene a poner de manifiesto lo que yo decía de las conversiones de juegos de consola a PC, están programado para unos estándares, y por mucha máquinas que tenga esa programación hace mella, como lo de los efectos, que algunos son capaces de tirarte el frame rate al suelo solo por ver el pelo mas realista, con este juego a mi no me ha pasado porque tengo potencia de sobra, pero si me lo han comentado amigos.

Mencionar si cabe, que Lara es como un elefante en una cacharrería, es decir, todo lleva en su sitio 400 años hasta que llegas tu y lo hechas todo abajo a la mínima, por no decir, que a veces y para ser novata la niña parece mas Spiderman que otra cosa, en algunas situaciones es muy espectacular, pero cuando ya has visto varias deja de tener ese impacto por lo exageradas que son, pero como digo a nivel general, muy guapo, el argumento es atractivo y te mantiene, algunos personajes son quitados de en medio con demasiada facilidad, no lo se, les hubiera dado algo mas de bola, pero están bien, muy divertido de jugar y explorar, volver a un escenario ya explorado con alguna herramienta nueva y ver que puedes llegar a mas sitios mola, así que me han dejado con el gusanillo de la segunda parte, que para los peceros vendrá en 2016, pero vamos, hay cosas mientras para distraerse.

No se si os ha pasado a vosotros, yo no tengo los DLC y por lo que me dijo un amigo tampoco me pierdo nada, el modo online no me desilusiona pero tampoco me entusiasma, y para jugar a este online prefiero dedicarle mi tiempo al BF4, el caso es, que al final me piqué y terminé el juego con todos los campamentos al 100%, pero cuando me hago el juego veo que la partida está al 99% y me3 dice que juegue para completarlo todo, cosa que me dejó un poco rayado, no se porque la verdad y me pica la curiosidad, aunque no demasiado, jejejeje.

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 7:00 pm 

Como tiene que molar el pelazo de Lara en Ultra ;) :P

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 5:49 pm 

Se ve bien la verdad, pero tampoco es para tanto, jejejeje,a veces parece tener vida propia.

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 1:29 pm 

Desde el último mensaje he pasado:

-Noitu Love 2: Devolution: Las batallas contra los jefes salvan el juego. 6
-The Book of Unwritten Tales: Puzzles tan buenos como fáciles y con algunos chistes de referencia que funcionan. 7
-Giana Sisters Twisted Dreams Rise of the Overlord: Buen plataformas aunque sea tan corto e intenten alargarlo con la dificultad. Mejor que el Twisted Dreams original. 8
-Battleblock Theater: Tan divertido por su historia, como perturbador por su dificultad. 7
-The Dark Eye: Chains of Satinav: Tiene algunos puzzles muy buenos que compensan las atroces animaciones y sus personajes acartonados. 7
-Stacking: Divertido y original como pocos. 7

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 8:13 am 

GTA V... ¡Guau!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+01:00