Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 1:20 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 9:37 pm 

Se podría decir que la simulación y en la configuración mecánica esta en un alto nivel o al menos así lo recuerdo yo, de todas formas esto segundo, me gustan los juegos de conducción que sean complejos en el sentido de mecánica, pero llega un punto que si el nivel es tan alto que me da igual, porque no tengo ni pajotera idea ya de muchas cosas jaja.

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2017 5:42 pm 

Citar:
pero llega un punto que si el nivel es tan alto que me da igual, porque no tengo ni pajotera idea ya de muchas cosas jaja.
Eso pensaba yo, pq no tengo ni carnet ... pero una buena simulacion transmite sensaciones :-O

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2017 10:06 pm 

Bueno yo tengo carnet hace ya más de 13 años y de mecánica tampoco es que sea un experto total. Realmente hay juegos que tienen una configuración de mecánica bastante avanzada, pero todo depende de como se presente de cara al jugador, un claro ejemplo de lo bien que puede estar logrado es Forza, ya que tiene una infinidad de configuraciones del vehículo pero te lo especifican en todo momento todo muy claro y práctico, que aunque no seas una persona que tenga un alto nivel de conocimiento en mecánica sepas que estás haciendo de manera muy clara, algo de lo que pecan la mayoría de títulos de simulación.

MensajePublicado: Mié Abr 12, 2017 1:06 pm 
Site Admin

17 años desde mi primer ciclomotor, 11 de carnet de coche. Seguro que ni la mitad de cambios sé para que sirven xDD Y lo que mola poner slicks cuando llueve y quedar primero xD

MensajePublicado: Mié Abr 12, 2017 5:53 pm 

Yo carnet desde hace 13 años y lo tuve 2-3 años caducado sin renovar porque no lo uso xD

No toco un coche desde los 18.

MensajePublicado: Mié Abr 12, 2017 6:08 pm 

Pues en mi familia los coches son prácticamente imprescindibles.

MensajePublicado: Mié Abr 12, 2017 6:44 pm 
Site Admin

Yo no conduzco en UK pero cuando bajo a casa de mis padres siempre pispo un coche :P

MensajePublicado: Mié Abr 12, 2017 9:12 pm 

Pues yo tengo el carnet desde hace 3 años y sé para qué sirve todo lo de Assetto, aunque todavía esté lejos de conseguir las configuraciones más competitivas :P

MensajePublicado: Mié Abr 12, 2017 10:03 pm 

Citar:
Pues yo tengo el carnet desde hace 3 años y sé para qué sirve todo lo de Assetto, aunque todavía esté lejos de conseguir las configuraciones más competitivas :P
Ya sabes hacer el punta-tacon y esas cosas ?

MensajePublicado: Mié Abr 12, 2017 10:16 pm 

Citar:
Citar:
Ya sabes hacer el punta-tacon y esas cosas ?
En el PC uso un triste DFGT sin cambio, pero con un coche real sí 8-)

MensajePublicado: Mié Abr 12, 2017 10:24 pm 

Yo es que tampoco le pongo mucho esmero la verdad, lo justo.

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 4:58 am 

Citar:
En el PC uso un triste DFGT sin cambio, pero con un coche real sí 8-)
GRAN VOLANTE !!!!!!!!

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 10:08 am 

El juego que tiene una pinta brutal este año es Days Gone..este si que puede caer si o si.

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 11:55 am 

A mí también me pasa que en los juegos de coches no sé qué hace cada cosa y parece que te pierdes algo; pero también me pasa en los juegos de disparos que te dejan personalizar cosas (o las desbloqueas) y no sabes si sirve de algo cambiar las cosas (en algunos es más intuitivos que en otros, pero como algunos tienen "balanceos" al final no es intuitivo).

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 11:13 am 

Pues ayer entre en PS Store y me salió un mensaje que me daban 10€ gratis por haber gastado más de 50€ en marzo, fue con la compra de Horizon, mi único juego comprado de lanzamiento. Pues me dio por dar una vuelta por la tienda y buscar juegos independientes o juegos que no fueran tripleA que fueran de alta calidad con esos 10€ más 2€ que tenía en monedero, buscando entre la basura siempre se encuentran joyas, esto me pasaba mucho en Xbox Live, pues cual fue mi sorpresa que me compre por 10€ dos juegazos como la copa de un pino y que vengo a recomendar sin duda algula.

Uno de ellos es Table Top Racing: World Tour

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... OPRACINGWT

Juego de carreras de mini coches, realmente el juego esta desarrollado de una manera perfecta, es increíble la calidad del mismo, desde los gráficos, interfaz, controles, y demás, es más, lo primero que hice fue entrar en la web del estudio a ver más proyectos de este estudio. 5,99€

Y el otro Song of the Deep, quizás este suene más el nombre, ya que es del estudio Insomniac.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

Juego de plataformas bajo el agua con un submarino, realmente se ve que esta desarrollado con un mimo tremendo, al igual que el anterior, el aspecto visual de nuevo de muy alta calidad, los controles fenomenal, variado y muy divertido en todo momento, la verdad que es fantástico y por 5,99€ de nuevo.

MensajePublicado: Mié Abr 19, 2017 1:42 pm 
Site Admin

Super Bomberman R para Switch 8-)

MensajePublicado: Mié Abr 19, 2017 4:31 pm 

Citar:
Super Bomberman R para Switch 8-)
Cuenta qué tal la consola (vamos si tienes tiempo, que con tanto juego y tantas consolas... xD :P ).

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 10:34 am 
Site Admin

Pues a ver, la consola de momento bien. Algún que otro punto flojo le he visto como por ejemplo:

- Los Joycon se me descargan en unos días si estan puestos en el grip y no en la consola y sin jugar. Lo digo por que hay gente que dice que duran 20h y a mi a duras penas me han llegado a ?3?. No sé, igual es que no estaban bien cargados. Por que si fuese un fallo estadísticamente pasaría con uno, no con los dos. De todas formas al final compraré el mando clásico para jugar en casa.

- Otro día encendí la consola y se veían rallas en la TV (venía de sleep mode), me quedé muy mosqueado pero todo indica a que el cable no estaba bien puesto o que mi TV falla por que es de las más baratas que encontré.

- El wifi casi siempre indica poca cobertura y sin embargo va bien.

Creo que no tengo más cosillas.

Sobre el Zelda, pues me está pareciendo brutal y las pocas horas que he jugado no ha sido para avanzar si no para pasearme por el mundo, tiene tantos detallitos que me distraigo.

El Bomberman es una gozada pero tiene un punto negro bastante gordo que es el control, la seta es muy sensible y cuando cojo los powerup de patines que me dan velocidad es bastante difícil controlarlo, casi siempre he muerto por un mal control. Igual es cosa de acostumbrarse. También tengo las huevos pelados de jugar a la saga y el nivel de dificultad me ha parecido bastante alto cuando hago batallas con la CPU.

También bajé la demo del Puyo Pop Tetris, tenía pensado comprarlo pero es que la demo ya trae multijugador local, osea que a menos que pille una buena oferta creo que lo descarto como compra. Es curioso pero siempre he sido mejor en Tetris que en Puyo, pero con este juego con Puyos se me da mejor batir a los enemigos. Que recuerdos con el Dr. Robotnik's Mean Bean Machine de Master System.

El 28 cae Mario Kart 8 y luego ya a esperar ofertas o juegos interesantes, no tengo planes de comprar nada más para Switch en los próximos meses por que con estos 3 ya iré servido. Igual si salgo algo en lo que sea interesante tenerlo en Switch, pero de momento no más juegos de lanzamiento, por que hacía siglos que no compraba juegos de lanzamiento full price.

Por cierto, también he leído mucho sobre cables USB C para cargar la consola. He comprado uno marca Anker y con un cargador de 2A carga perfectamente, así no hay que ir con el cargador de la consola desconectándolo del dock. Por ejemplo ahora me voy a Barcelona unas días, meto el cable en la funda y el cargador de casa de mis padres ya me servirá. Es que los enchufes en UK son cuadrados y grandes, hacen de cualquier cosa un trasto para transportar.

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 5:01 pm 

Citar:
Spoiler:
Pues a ver, la consola de momento bien. Algún que otro punto flojo le he visto como por ejemplo:

- Los Joycon se me descargan en unos días si estan puestos en el grip y no en la consola y sin jugar. Lo digo por que hay gente que dice que duran 20h y a mi a duras penas me han llegado a ?3?. No sé, igual es que no estaban bien cargados. Por que si fuese un fallo estadísticamente pasaría con uno, no con los dos. De todas formas al final compraré el mando clásico para jugar en casa.

- Otro día encendí la consola y se veían rallas en la TV (venía de sleep mode), me quedé muy mosqueado pero todo indica a que el cable no estaba bien puesto o que mi TV falla por que es de las más baratas que encontré.

- El wifi casi siempre indica poca cobertura y sin embargo va bien.

Creo que no tengo más cosillas.

Sobre el Zelda, pues me está pareciendo brutal y las pocas horas que he jugado no ha sido para avanzar si no para pasearme por el mundo, tiene tantos detallitos que me distraigo.

El Bomberman es una gozada pero tiene un punto negro bastante gordo que es el control, la seta es muy sensible y cuando cojo los powerup de patines que me dan velocidad es bastante difícil controlarlo, casi siempre he muerto por un mal control. Igual es cosa de acostumbrarse. También tengo las huevos pelados de jugar a la saga y el nivel de dificultad me ha parecido bastante alto cuando hago batallas con la CPU.

También bajé la demo del Puyo Pop Tetris, tenía pensado comprarlo pero es que la demo ya trae multijugador local, osea que a menos que pille una buena oferta creo que lo descarto como compra. Es curioso pero siempre he sido mejor en Tetris que en Puyo, pero con este juego con Puyos se me da mejor batir a los enemigos. Que recuerdos con el Dr. Robotnik's Mean Bean Machine de Master System.

El 28 cae Mario Kart 8 y luego ya a esperar ofertas o juegos interesantes, no tengo planes de comprar nada más para Switch en los próximos meses por que con estos 3 ya iré servido. Igual si salgo algo en lo que sea interesante tenerlo en Switch, pero de momento no más juegos de lanzamiento, por que hacía siglos que no compraba juegos de lanzamiento full price.

Por cierto, también he leído mucho sobre cables USB C para cargar la consola. He comprado uno marca Anker y con un cargador de 2A carga perfectamente, así no hay que ir con el cargador de la consola desconectándolo del dock. Por ejemplo ahora me voy a Barcelona unas días, meto el cable en la funda y el cargador de casa de mis padres ya me servirá. Es que los enchufes en UK son cuadrados y grandes, hacen de cualquier cosa un trasto para transportar.
Si lo de los mandos ves que va a más, llévalo a la tienda que seguro que te lo cambian (bueno, espero :P ), pero a lo mejor luego se estabiliza.
Me alegro que te esté gustando ;) .

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 6:06 pm 
Site Admin

Para fundir el Mario Kart 8 mejor :mrgreen:

Imagen

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 8:24 pm 

No hay volante para la switch ? :o

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 9:34 pm 
Site Admin

Si te refieres a un trozo de plástico donde meter el mando sí, el mismo plástico desde Wii a precio de oro xD

Pero volantes como tal no hay.

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 9:43 pm 

Citar:
No hay volante para la switch ? :o
Es Nintendo...ese tipo de hardware no se vende, ya sorprende que vendan el mando pro.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC+01:00