Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Ago 22, 2017 5:49 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 1:08 am 

Yo es que las tuve todas en más de 10 años, y este negra fue la última, lógicamente es la mejor edición ya que fue la última en lanzarse.

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 8:04 am 

Citar:
Por cierto, ha caído una 360 :)
Yo que pensaba que habias pillado el RDR solo por tener la caja decorando tu sala :P

Ahh, me sumo a la recomendación del Bad Company 1

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 10:33 am 
Site Admin

Citar:
Esa la tiene un amigo y me dió siempre envidia su wifi integrado. Yo tengo la primera (creo que ya pasé las 3 luces rojas y me mandaron otra o la repararon o algo) y se echa de menos la conexión, porque con las últimas actualizaciones no deja la puta consola de preguntar "no se puede conectar, quieres salir del juego y hacer pruebas?" con el OK por defecto seleccionado...

Total, 4 personas jugando al call of duty en pantalla partida = 4 preguntas de si quieres salir al menú para comprobar la conexión... que a veces alguno por dar al A acaba aceptando y se sale del juego y hay que volver a arrancar todo... joder
El Wifi era una obligación aunque creo que online voy a jugar poco. Pero por el tema de integración en plan amigos, logros, etc...
Citar:
Yo es que las tuve todas en más de 10 años, y este negra fue la última, lógicamente es la mejor edición ya que fue la última en lanzarse.
En realida hay 3 modelos principales (algunos con modificaciones):

Imagen

El último de todos pierde salida de vídeo SCART y audo óptico (aunque no creo que los vaya a usar). Aunque se supone es algo más silenciosa todavía. También tiene un USB menos aunque de nuevo tampoco creo que lo vaya a notar.
Citar:
Yo que pensaba que habias pillado el RDR solo por tener la caja decorando tu sala :P

Ahh, me sumo a la recomendación del Bad Company 1
No soy muy fan de los Battlefield la verdad aunque como este no salió en PC igual le daré una oportunidad futura.

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 10:52 am 

Pues yo hice la reserva de Horizon de Sony, 59€ que incluyen diversos trajes, objetos y demás exclusivos extras, aunque estoy a la espera del día 20, ya que ese día termina el embargo a los medios para poder divulgar los análisis y cualquier información del juego completo que ya les fue enviado, si la cosa pintara mal, la reserva se cancela xD. Aunque todo apunta que va ser unos de los GOTY del año o de la generación, pero bueno yo mantengo distancias ya que sabemos como son estás cosas.

La Xbox360 es una de las consolas de estás últimas generaciones con mejor catalogo con diferencia a cualquier otra, La única que le supera es PS2.

Algunas recomendaciones de exclusivos

Estrategia ..Halo Wars
Acción tercera ..Gears of war, Saints Row, Crackdown, Perfect Dark Zero, Dead Rising.
Acción primera, Halo, Titanfall,
Rol.. Lost odissey, Fable 2, Blue Dragon.
Aventura.. Alan Wake
Deportes..Forza Motosport, PGR4
Plataformas..Kameo, Banjo,
Otros..Ace Combat 6

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 9:46 pm 

Yo tengo la primera desde 2008 ...

EL Bad Company 1 son unas risas ... no parece un BAttlefield !!!

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2017 12:59 pm 

Citar:
...
En realida hay 3 modelos principales (algunos con modificaciones):
Spoiler:
Imagen
...
Gracias por la imagen, pero incluso así cada modelo tiene "submodelos" ¿no? Pero bueno, sabiendo que la del medio va bien, si algún día la encuentro tiradísima de precio xD , ya sé qué coger xD .

Sobre el Bad Company 1 yo lo tengo en pendientes (en parte por este quiero que llegue la retrocompatibilidad a Windows), y el 2 lo compré con bastantes ganas, pero no tenía nada de humor.

El Battlefield Modern Combat pasó sin pena ni gloria, pero poder cambiar con un botón de francotirador a tanque, o a lo que fuera, lo hacía muy divertido y los Ghost recon AW, son de principio de la generación, pero por ejemplo, las explosiones son las mejores que he visto (solo visto, porque no he jugado xD ), y bueno, tenía una pinta muy divertida.

Pero vamos, que seguro que tienes una lista larga de juegos (y ya solo con el RDR) y tendrás para varios meses antes de buscar otros :P .

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2017 1:22 pm 

El 2 es MUCHO más serio que el 1.

No se por qué no sacan el 1 en PC, maldita sea, quiero rejugarlo pero ya que estamos en PC con más resolución, igual ratón (aunque jugar la campaña de los Battlefield con mando no me disgusta, prefiero la vibración a la precisión, que no hay prisa por matar a enemigos xD)

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2017 3:11 pm 
Site Admin

Hoy a caído GoW3 nuevo por 3£. Ya tengo la tetralogia :)

Ya solo me queda Halo: Reach y también podré terminar la saga Halo.

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2017 5:46 pm 

Por mis manos han pasado cinco Xbox360 nuevas, dos de ellas compradas, las demás enviadas por Microsoft gratis, la primera comprada fue en 2005, en día de su lanzamiento, y la otra cuando salió la Elite, y la blanca se la di a mi hermano pequeño, la verdad que ha sido una de las mejoras consolas que compre en mi vida junto la Playstation 1.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 12:44 pm 

Citar:
El 2 es MUCHO más serio que el 1.

No se por qué no sacan el 1 en PC, maldita sea, quiero rejugarlo pero ya que estamos en PC con más resolución, igual ratón (aunque jugar la campaña de los Battlefield con mando no me disgusta, prefiero la vibración a la precisión, que no hay prisa por matar a enemigos xD)
Estoy de acuerdo en todo; esperemos que te oigan xD .

MensajePublicado: Mié Abr 05, 2017 6:34 pm 
Site Admin

Imagen

MensajePublicado: Mié Abr 05, 2017 6:37 pm 
Site Admin

Tras 24h con ella físicamente solo le veo un defecto de momento, la pestanya trasera para que se aguante en modo tablet es MUY endeble, ni siquiera deja presionar el botón de encendido que puede salir volando. De todas formas esto está echo adrede pues en las instrucciones ya te indican que si tienes la pestanya sacada y la metes en el dock, la pestanya saltará pero no debería estar rota con lo que puedes volver a colocarla. Osea que al final es una feature :)

MensajePublicado: Mié Abr 05, 2017 9:54 pm 

Lo sabia, cuando he visto que habias escrito en este hilo, me he dicho, por una vez ha sido rapido y ha llegado a la tienda a tiempo !!!!!!!

Que tal ese Zelda ?? Por lo que leo me encanta, sandbox puro, se pueden hacer cosas, hoy dicen que alguien ha conseguido atravesar el mapa volando, subiendo nosecomo, y luego creo que planeando con el escudo !!!!!

Menudo coleccion de consolas tienes ... habrá que ir a robar a tu casa de nuevo :P

MensajePublicado: Mié Abr 05, 2017 10:33 pm 
Site Admin

Este Zelda me parece brutal y yo no he sido nunca muy fan de los Zelda en 3D ni de los sandbox. Es como si fuese abierto lo suficiente como para no abrumar.
Citar:
Menudo coleccion de consolas tienes ... habrá que ir a robar a tu casa de nuevo :P
Eso me dolió :(

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2017 11:30 am 

Citar:
...
Citar:
Eso me dolió :(
Si nos robamos entre amigos no es tan malo, es como "prestarnoslo" :P ;) .
(es broma y lo de cercata también, es solo por quitarle hierro -que espero que los que lo hicieron se hayan atragantado ya-).

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2017 12:52 am 

Escuché algo de un robo y vine a ver qué pasa.

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2017 9:31 am 

Yo estoy a la espera de Gran Turismo Sport, seguramente sea mi próxima compra en videojuegos, creo que es de lo poco de interés de este año en mercado para lo que busco.

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2017 9:20 pm 

Citar:
Yo estoy a la espera de Gran Turismo Sport, seguramente sea mi próxima compra en videojuegos, creo que es de lo poco de interés de este año en mercado para lo que busco.
Que ves en GT Sports que no tenga PCars2 ????

A mi el PCars2 es que me parece redondisimo ... y el GT Sport no estan siendo muy transparentes, hasta la Beta parece de pega

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2017 9:57 pm 
Site Admin

Seamos sinceros, GT en PS3 ya era una mierda :)

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2017 11:30 pm 

Muchas de las grandes IPS de Sony en PS3 fueron una mierda, pero deberías saber que una cosa no lleva la otra.

Gran turismo esta avanzando bastante y puede llegar a ser un gran título, yo lo que vi hasta ahora no pinta nada mal, varios periodistas que han probando el juego reciente fuera de betas cerradas en online, dicen que el juego esta pegando saltos muy altos de calidad versión tras versión de prueba a los medios. De todas formas no esta claro que vaya hacerme con dicho juego, digo que seguramente, porque como bien se comenta esta Pcars2 que seguro que será un juegazo, aunque la primera versión me dejo un sabor agridulce, por eso mi apuesta es más por GT, creo que Sony esta poniendo mucho empeño en dar ese salto de calidad en sus IPS como no lo hizo en la anterior generación.

Quizás tengo el listón demasiado alto viniendo de la anterior generación con Forza en cuestión de más realidad y con Forza Horizon en arcade, que la versión de ONE es tremenda por cierto, en esta generación y más aún en Sony no di con un juego de conducción de gran calidad por ahora, el único decente es Pcars, pero vamos muy lejos de un Forza motorsport.

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 7:23 am 

Pcars2 hay mucha gente en la alpha desde hace meses en PC, probando builds contantes, todos dicen que es mucho mejor que el primero.

A ver cuando salga, pero parece el juego de coches definitivo ... lo del LiveTrack 3.0 es flipante

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 11:50 am 

También había una burrada en el primero y salió el juego con muchas cosas a mejorar..

El tema de los climas y tal es bastante real la verdad, y el que se vayan creando charcos a medida que va lloviendo por ejemplo es brutal, pero vamos, sería más interesante que mejoraran las cosas del anterior primero y luego pongan de nuevas, que supongo que lo estarán haciendo, pero poco leí de ello..

Yo lo que pido es un Dirt Rally, pero fuera de rally..por ahora es el mejor juego de conducción de lejos de cualquier plataforma en esta generación, pero claro es cerrado al mundo de rally lógicamente..

Por cierto, me compre ayer en las rebajas de semana santa el Steep jeje, no lo probado mucho todavía, pero lo poco que pude jugar esta bastante bien, no es el mejor juego de Snow por ejemplo, pero hoy por hoy es lo que hay, aún recuerdo esos juegazos de PSX de Cool Boarders 3 y 4, una pena que después de casi dos décadas no tengamos juegos de gran calidad de deportes de nieve..

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 6:10 pm 

Citar:
También había una burrada en el primero y salió el juego con muchas cosas a mejorar..
El primero no se, pero en PCars2, hay 2 foreros en EOL que cada semana prueban nuevas builds en PC, y a dia de hoy a mi me da la impresión que está mas pulido que PCars cuando salió ...
Que no quiere decir que vaya fino, j ej eje !!!!!

El Dirt Rally le meti 6500km en un mes, ahora estoy con la mano jodida, je je, y eso que dicen que el G29 tiene poco retorno de fuerza.
A ver que tal Dirt 4, que pinta brutal tambien.

Has probado Assetto Corsa ? Tiene pocas cosas, pero lo que tiene, tela, menudas sensaciones al volante !!!!

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 9:30 pm 

Citar:
Citar:
El primero no se, pero en PCars2, hay 2 foreros en EOL que cada semana prueban nuevas builds en PC, y a dia de hoy a mi me da la impresión que está mas pulido que PCars cuando salió ...
Que no quiere decir que vaya fino, j ej eje !!!!!

El Dirt Rally le meti 6500km en un mes, ahora estoy con la mano jodida, je je, y eso que dicen que el G29 tiene poco retorno de fuerza.
A ver que tal Dirt 4, que pinta brutal tambien.

Has probado Assetto Corsa ? Tiene pocas cosas, pero lo que tiene, tela, menudas sensaciones al volante !!!!
Estuve jugando un fin de semana y la verdad que en resumidas cuentas sería un gran título sino se hubiera quedado a medio camino, ya que tiene grandes cosas pero de otras muchas le falta por llegar o esta muy lejos, quizás en una segunda entrega puedan terminar el juego como es debido y mostrar deberás de lo que son capaces, bajo mi punto de vista el juego le faltaba tiempo de desarrollo, seguramente por tema económico tuvieran que lanzarlo antes de hora.

Por cierto, el Pcars esta por 14€ esta semana santa..yo no lo tengo, me lo dejaron y me encanto, sino fuera por la segunda entrega que esta por venir este año me lo compraba, pero luego me saturo de juegos de un mismo genero.

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 9:33 pm 

Citar:
Estuve jugando un fin de semana y la verdad que en resumidas cuentas sería un gran título sino se hubiera quedado a medio camino, ya que tiene grandes cosas pero de otras muchas le falta por llegar o esta muy lejos, quizás en una segunda entrega puedan terminar el juego como es debido y mostrar deberás de lo que son capaces, bajo mi punto de vista el juego le faltaba tiempo de desarrollo, seguramente por tema económico tuvieran que lanzarlo antes de hora.
Aun no está acabado ... ahora estan al caer las salas online personalizables.

Es un estudio muy pequeño, y van despacito, la incognita es hasta cuando seguiran dando soporte al juego.

Pero lo que hay es canela fina, ellos hacen los simuladores oficiales de Porsche y Ferrari ...

En cualquier caso, PCars2 y Dirt 4 creo que van a ser imprescindibles, y Asseto ya veremos si la segunda parte, o si esta primera tiene mas recorrido.

Última edición por cercata el Lun Abr 10, 2017 9:41 pm, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00