Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mié Jun 20, 2018 8:23 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2017 12:21 pm 

https://www.elotrolado.net/noticia_el-p ... ones_32640

¡Coño parece que...! ...."El texto aprobado no es vinculante y de hecho posee carácter recomendatorio", ah vale, eso sí me lo creo xD .

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2017 12:56 pm 
Site Admin

Yo también soy fan de eso aunque no lo practique apenas. Os dejo un buen vídeo como explicación:

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2017 9:08 pm 

Había visto algún video de esta persona, creo que de política.

Por cierto detrás de COTEC indirectamente están Repsol o Iberdrola..

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2017 12:22 pm 

No me ha gustado el vídeo, no dicen que las muertes por contaminación al analizarlas dan gran contenido de aluminio en los pulmones, que el petróleo lo fabrican con algas y esas algas acaban con el CO2 por lo que se podría usar solo eso (hay hasta baldosas para el suelo que absorben CO2), que la gente se compra coches porque el precio del transporte público es un timo y no llega a todos sitios tan bien como debería (no sé si es en Noruega que si compras un coche te obligan a pagar el doble de lo que vale), que los molinos de viento generadores de electricidad los paran porque "dan demasiada" y abaratan los precios, que el reciclaje no se hace por el bien común sino porque unas cuantas personas se sacan una pasta,...
Al final el vídeo hace que la culpa recaiga en nosotros (no toda como sí se suele hacer, pero bastante), y al final pone un futuro esperanzador en el que parece que ya se están mirando estas cosas y solo es cuestión de tiempo que todo vaya poco a poco a mejor (cuando no han plantado ni un solo árbol todavía -bueno alguno supongo que sí, pero no para compensar-).

Citar:
Había visto algún video de esta persona, creo que de política.

Por cierto detrás de COTEC indirectamente están Repsol o Iberdrola..
Me lo creo, son los más interesados en mostrar que hay alternativa y ya hay gente que se está ocupando de ello.

Pero vamos, que la noticia me hizo gracia porque parecía que iban a hacer algo bueno, pero al final no han tenido huevos de meterse con las empresas (les quitarían sobresueldos o trabajos a familiares) :P .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00