Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Dic 15, 2017 9:04 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 11:21 pm 

Sería interesante crear un hilo para poder ir viendo todos aquellos títulos que todos nosotros estamos a la espera de su lanzamiento para hacernos con ellos o que al menos eso pretendemos en un primer momento, o que nos llaman bastante la atención.

Bueno, mis títulos para estos próximos meses a los que estoy a la espera son..

Gran Turismo Sport
Project Cars 2
Syberia 3
Shadow Tactics: Blades of the Shogun, este sobre todo va caer pero del tirón, bueno hasta va caer la reserva, cuantos años sin ver un juego de calidad al estilo Commandos.
Days Gone

Estaba también al tanto de Sudden Strike 4, pero estado viendo los últimos ingame y demás va ser que no, se va fuera de mis seguidos.

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 12:14 pm 

Pues ahora mismo:
Espape from Tarkov https://www.escapefromtarkov.com/
(me he ido informando así que sé bastante del juego por si os interesa preguntar algo)

El Days Gone también me interesa ver más aunque si no sale en PC (y no creo) me voy a quedar con las ganas.

Y hay alguno más pero de momento no me llaman tanto.

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 12:53 pm 

Citar:
Pues ahora mismo:
(me he ido informando así que sé bastante del juego por si os interesa preguntar algo)

El Days Gone también me interesa ver más aunque si no sale en PC (y no creo) me voy a quedar con las ganas.

Pinta bien la verdad, aunque parece que no hay mucho material ingame, interesante la salida en Apple, sino fuera MMO y tuviera campaña..

Days Gone no va salir en PC, ya que la desarrolladora es Bend Studio, compañía de Sony, uno de sus estudios más TOP, decir que ha sido un gran acierto el sacar dicho estudio encasillado en PSP, no le estaban sacando todo el potencial desde hace muchos años, una de las cosas buenas que también hizo bien Sony, tardo en darse cuenta pero bueno, más vale tarde que nunca.

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2017 2:56 pm 

Citar:
Citar:
Pues ahora mismo:

Pinta bien la verdad, aunque parece que no hay mucho material ingame, interesante la salida en Apple, sino fuera MMO y tuviera campaña..

Days Gone no va salir en PC, ya que la desarrolladora es Bend Studio, compañía de Sony, uno de sus estudios más TOP, decir que ha sido un gran acierto el sacar dicho estudio encasillado en PSP, no le estaban sacando todo el potencial desde hace muchos años, una de las cosas buenas que también hizo bien Sony, tardo en darse cuenta pero bueno, más vale tarde que nunca.
Sobre el EFT, si buscas, ahora están sacando bastantes partidas de la Alpha porque han "levantado" el nda.

Sobre la campaña, es que es un juego raro: hay campaña, con misiones e historia, pero se desarrolla en un mundo online en el que hay Scavs (IA) y otros jugadores (de dos facciones).
En resumen sería un juego de sobrevivir, conseguir cosas (loot) y escapar. Luego añadirán más cosas como que si matas a los de tu facción (hay dos: rusos y americanos) hay una especie de Karma que creo que hace que se te encasquillen más las armas (aunque no lo tengo claro).

A mí me gusta mucho el concepto y cómo parece que se controlan las armas (aunque sin probarlo no sé).

También dicen que una vez saquen este se pondrán a trabajar en uno tipo STALKER (ya podían sacar ese primero xD ), pero tardarán mucho.
Y otra cosa que no me convence es que ya tienen pensados DLCs con armas y mapas.

Y ahora el juego está separado en mapas, pero en el juego final, una vez termines la historia, se convertirá en un mundo abierto (pero no estará de salida, según parece).

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2017 3:16 pm 

Stalker son palabras mayores, uno de los mejores juegos que jugué en ordenador. Aún no sé como termino el asunto de su estudio de desarrollo, primero decían que cerro, luego que volvieron, luego que fundaron la mayoría de sus programadores Vostok games, luego leí que estaba en desarrolo Stalker 2, pero hace unos meses mire y parece que solo están trabajando en Cossacks 3.

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2017 3:45 pm 

Citar:
Stalker son palabras mayores, uno de los mejores juegos que jugué en ordenador. Aún no sé como termino el asunto de su estudio de desarrollo, primero decían que cerro, luego que volvieron, luego que fundaron la mayoría de sus programadores Vostok games, luego leí que estaba en desarrolo Stalker 2, pero hace unos meses mire y parece que solo están trabajando en Cossacks 3.
Stalker, enorme juego, hace poco vi un vídeo de una recreación de el con el UE, alucinante, ojalá lo retomen y hagan una versión remaster o un Stalker 2.

De mis futuribles, tengo varios, pero uno que me quita el sueño es el de Sombras de guerra, el primero pese a sus fallos era muy disfrutable, amen de que si te gusta y conoces el mundo de Tolkien el aliciente se multiplica, este segundo tiene una pinta brutal, soy consciente de que hoy día los trailers se hacen para lo que se hacen (DisneyFront por ejemplo, ya veremos el segundo...) pero después de ver el vídeo de 20 min de gameplay me he vuelto a enamorar, solo espero que mi PC lo mueva en condiciones.

Otro de los que me llama desde que lo vi, es el Rime de Tekila Works, me tiene enamorado desde que lo vi, ojala no defraude.

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 6:37 pm 

Añado Sniper Gost Warrior 3 y Call of Duty: Infinite Warfare.

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 7:00 pm 

Ahora mismo Red Dead Redemption 2, Project Cars 2 y Dirt 4 ... aunque estos 2 ultimos si no tienen soporte de PSVR, igual me paso a la master race !!!

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 4:24 pm 

Red Dead Redemption 2 se podría decir que es uno de los juegos más esperados por el sector..

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 7:00 pm 

Citar:
Red Dead Redemption 2 se podría decir que es uno de los juegos más esperados por el sector..
El primero me encanto ... pedazo de juegazo !!!!!!

Pedazo de trozo del Oeste americano para explorar !!!! Y decian que los western no funcionaban en videojuegos !!!!!

Los mejores caballos que recuerdo en un videojuego, y lo del lazo ya flipante !!!!! Y no todo era disparar, misiones de autentico CowBoy, llevando ganado de un lado a otro.

Joder, me hypeo yo solo sin que hayan enseñado nada del segundo aun !!!!

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 8:16 pm 

Yo es que son de esos juegos que sabes que son de gran calidad pero que no pude jugar, entre otros muchos más de la generación pasada, no da tiempo para todos, sobre todo me quede con ganas de terminar Bioshock o jugar al GTA V o Skrym por ejemplo..

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 6:39 pm 

Citar:
Yo es que son de esos juegos que sabes que son de gran calidad pero que no pude jugar, entre otros muchos más de la generación pasada, no da tiempo para todos, sobre todo me quede con ganas de terminar Bioshock o jugar al GTA V o Skrym por ejemplo..
Mucha gente se queja de que esta generación y la anterior son una mierda, que si juegos sin acabar, y demas ...

Y la verdad que tiene sus cosas malas, pero sobretodo hay muchos juegazos, a mi también se me acomulan !!!!!!

Y encima si tienes paciencia los comprar por 4 perras !!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00