Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 1:20 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 1:53 pm 

Hola a todos:
Como parecéis chicos espabiláos' xD a ver si me podéis orientar.

Resulta que tras el último reajuste de frecuencias de la tele (hace un tiempo ya) nos quedamos sin la franja de cadenas de Mediaset (cuatro, 5, etc), porque la comunidad no quiso pagar el reajuste (somos cuatro gatos de mierda y están todos como cencerros entre ellos), así que no nos llega.

A mí personalmente me da igual, porque la cuatro y la 5 me parecen mierda (aunque el resto tampoco es que sean nada especial), pero a mi madre le gusta un programa que echan (que pa' mí también es malo xD ) y lo tiene que ver en el ordenador al día siguiente y es un tostón.

Al grano: ¿sabéis de alguna forma de reajustar el receptor o de comprar uno y ponerlo por nuestra cuenta? (es que hacerlo como la primera vez parece que sale muy caro y no creo que sea tan difícil hacerlo teniendo el primer "ajuste" hecho).

Creo que se puede ver en directo por internet, pero es un poco coñazo también y como digo ¿es tan difícil de adaptar? (que a lo mejor sí porque se necesita un aparato que le "inyecte" las frecuencias o yo qué sé).

Si conocéis otro método también me interesa, como un sintonizador "pirata" no sé xD (también tengo fibra pero solo para internet y no pienso pagar más para ver "eso" xD ).

Gracias de todas formas ;) .

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 10:49 am 
Site Admin

Antiguamente cuando no había toma de antena en la pared se le ponía esto a la TV:

Imagen

Que no es más que una antena independiente. A parte de eso no sé más. Lo que vale el reajuste de la antena comunitaria no creo que tenga que ser muy caro, pero entiendo que una comunidad de vecinos desunida y con problemas es un auténtico caos.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 5:31 pm 

Citar:
Antiguamente cuando no había toma de antena en la pared se le ponía esto a la TV:
Spoiler:
Imagen
Que no es más que una antena independiente. A parte de eso no sé más. Lo que vale el reajuste de la antena comunitaria no creo que tenga que ser muy caro, pero entiendo que una comunidad de vecinos desunida y con problemas es un auténtico caos.
Buscaba algo como eso pero no sé si hay algo para TDT (si es tan complicado adaptar una antena fija, no sé si todo eso se puede meter en una cosa "portatil" como esa).
Voy a mirar qué encuentro.

Y creo que sí es bastante caro adaptarlo, pero si no lo quieren poner es para joderse unos a otros (y al final es a ellos a quien más les gusta esos canales, porque a mi madre solo le interesa un programa); pero bueno, es lo que tiene vivir en una tierra de gañanes (y no lo digo yo, sino que aquí se prueban productos para ver si triunfarían en el resto de España; pero no por ser exigentes, sino porque aquí lo "oficial" se respeta y se ataca a quién dude de ello, pero si ni aún así triunfa aquí en el resto menos; así que en conclusión, España se está gañanizando poco a poco xD ).

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 12:28 pm 

Voy a ver si pruebo esto; si funciona lo pongo:
http://www.mellamabangeek.com/tutorial- ... 5-minutos/

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 1:41 pm 
Site Admin

Me da que eso va a tener una recepción nula xD

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 12:40 pm 

Citar:
Me da que eso va a tener una recepción nula xD
No me ha funcionado, pero hay muchos comentarios que ponen que sí que les va y muy bien.
Voy a revisar si hay algo mal, pero supongo que no porque es muy sencillo así que poco puede estar mal.

Bueno, ¡a seguir buscando! xD .

MensajePublicado: Mié Abr 26, 2017 3:26 pm 

La justicia europea declara ilegal la venta de cajas Kodi "cargadas" y similares
https://www.elotrolado.net/noticia_la-j ... ares_31764

Alguien que lo use me puede explicar qué es y para qué sirve, ¿es por internet o por antena?

Es que leyéndolo no me entero xD .

MensajePublicado: Mié Abr 26, 2017 4:56 pm 
Site Admin

Que yo sepa es por Internet, puedes ver canales de M+ y cosas así con su infinidad de plugins. Posiblemente puedas ver Tele5 online xD

MensajePublicado: Mié Abr 26, 2017 5:21 pm 

Kodi es un reproductor de vídeo que te permite usar webs como IMDB para sacar información de tus pelis y series y enseñartelo ahí todo bonito con carátulas y seguir la cuenta de en qué capítulo vas y cosas así.

Luego tiene plugins como Youtube, South Park y cosas para ver vídeos online y hay gente uqe hace plugins que conectan a las típicas webs de streaming de pelis.

Pues al parecer venden cajas con el Kodi y con los plugins ya instalados y eso no lo ven bien xD

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 11:52 am 

Pues si es por internet no sé si me valdrá, pero es que nunca he visto nada de esto xD .
Miraré en alguna tienda de informática (preferiblemente "cargado" xD ) a ver qué vale y qué necesita.

;)

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 12:14 pm 

¿ Quien quiere ver Telecirco ? xD la cuatro tiene algún programa aún algo interesante, bueno de 40 tiene quizás un par y con pinzas, pero Telecirco ni con pinzas.

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 4:11 pm 

Citar:
¿ Quien quiere ver Telecirco ? xD la cuatro tiene algún programa aún algo interesante, bueno de 40 tiene quizás un par y con pinzas, pero Telecirco ni con pinzas.
Eso digo yo; alguna vez al ir de vacaciones no la he puesto ni aunque hubiera anuncios en las demás xD y el único programa que le interesa es uno que ahora está plagado de anuncios, pero bueno.

Sabéis dónde venden los Kodis esos "cargados". Por echarles un ojo, que no tengo ni idea xD .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00