Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Ago 22, 2017 5:51 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2017 4:55 pm 

Pues desde hace unas semanas que tengo contratado Vodafone fibra, y realmente puedo decir que va estupendamente como me habían comentado, los 300MB simétricos van estupendos.

Sobre el router estoy realmente sorprendido por su calidad, uno de los mejores firmwares que vi, dejando hacer una configuración muy compleja y clara, tecnológicamente es muy completo, incluye el Wifi 5GHZ , 802.11ac de alta velocidad, wifi beamforming, Wifi programado, WPS, hasta 32 dispositivos por filtro MAC, DLNA Digital Media Server, Samba, FTP, USB habilitado, DynDNS, UPnP, entrada de varios teléfonos, gran control parental, sistema avanzado de visión de tu conexión, esto va genial para saber si alguien pirateo tu wifi, 4 puertos lan, ahorro de energía personalizable, gestión de contactos, contestador, despertador, ajustes y registro de llamadas al detalle, etc...

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2017 3:02 pm 
Site Admin

Aprovecho para ofertar la que pueda ser mejor conexión de Fibra en calidad/precio:
http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... s-ingenua/

Sobretodo si solo quieres Internet y no te hace falta que te metan doblada un número de teléfono y canales para la TV. De momento si volviese a Españistán es la que pillaría.

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2017 11:02 pm 

Donde yo vivo solo llega Timostar, así que es lo que hay, y no me quejo, porque para lo que tenía antes... se supone que también ha de llegar Jazztel, pero llevan tanto tiempo diciéndolo, que el día que vengan tendremos coches voladores, yo no tengo mas opciones, y como digo, tampoco me quejo.

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 12:02 pm 

Citar:
Aprovecho para ofertar la que pueda ser mejor conexión de Fibra en calidad/precio:
http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... s-ingenua/

Sobretodo si solo quieres Internet y no te hace falta que te metan doblada un número de teléfono y canales para la TV. De momento si volviese a Españistán es la que pillaría.
Al artículo le falta añadir que el alta vale 150€, más 40€ si quieres wifi, que además no incluye nada de teléfono y demás, vamos un truño inmenso, entre 5 y 6€ más al mes tienes lo mismo en el mercado pero con un alta gratis, un wifi gratis, un hardware de calidad, y llamadas gratis a móviles y fijos ilimitados y diversos canales gratis online, entre otras promociones según compañía.

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 12:56 pm 

Citar:
Donde yo vivo solo llega Timostar, así que es lo que hay, y no me quejo, porque para lo que tenía antes... se supone que también ha de llegar Jazztel, pero llevan tanto tiempo diciéndolo, que el día que vengan tendremos coches voladores, yo no tengo mas opciones, y como digo, tampoco me quejo.
Si únicamente te llega fibra de Movistar puedes contratar NEBA, que la ofrecen Orange (300 simétricos), Vodafone (50 simétricos) y Jazztel (300 simétricos). Yo usaba Movistar pero me cambié a Vodafone NEBA y la mar de contento.

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 1:46 pm 

Yo tengo 300 simétricos con Vodafone en una linea de Movistar, y por ahora encantado, la conexión es la misma por menos dinero y con un hardware mejor.

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 5:04 pm 
Site Admin

Pues en ADSLZone le dan buena nota al router que venden ellos. Desconozco cual es el tuyo. Menos dinero? como haces eso de descontar los pluses?

MensajePublicado: Mié Abr 05, 2017 12:10 am 

¿ Adslzone ? Jajajaja, no hay ni un redactor por denominarlos de alguna forma que tenga una cierta idea sobre tecnología, es más bien una web de humor e invención xD, por no hablar de bastantes artículos dignos de los santos inocentes jaja. Hablemos de páginas serías mejor..

Con Movistar pagaba más por menos, como suele ser habitual toda la vida, hasta cuándo eran telefónica, lo que tuve que esperar a dos años para que alquilaran la línea a terceras compañías.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00