Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 6:26 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2017 4:36 pm 
Site Admin

Como el día que Vault1714 no era segura... Ahí lo dejo xD

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2017 10:37 pm 

Citar:
Como el día que Vault1714 no era segura... Ahí lo dejo xD
Bueno el PHPBB no es seguro en si mismo de nunca, pero bueno lo que había sido y lo que es hoy en día avanzando mucho el asunto...

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 5:27 pm 

No es mantenimento como tal, pero entrando en Panel de control->Sistema y seguridad->Sistema->configuración avanzada del sistema (en el menú de la izquierda)->pestaña de Opciones Avanzadas-> en Rendimiento "Configuración," he desactivado alguna cosa (creo que la principal ha sido la de Animar ventanas al minimizar y maximizar), y noto las cosas más fluídas-inmediatas.

También puede ser porque abro muchas páginas a la vez, y puede que a vosotros os dé un poco igual, pero hasta en un uso "pequeño" lo noto más agradable y menos "trabado".

He desactivado ese, el de Guardar vistas previas de miniaturas de la barra de tareas (que no sé qué hace xD), Habilitar Peek, Mostrar sombra bajo el puntero del mouse (creo que ya estaba) y Mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos (que tampoco sé qué hace xD ).
El resto no tengo ni idea de qué hace (salvo un par) así que no los he tocado.

Podéis probar y si no os gusta volvéis a quitarlo (o ponerlo), pero a mí me gusta más así.

P.D: lo he buscado porque a mi padre en el portatil le saltan pantallas azules y a veces se le apaga y he probado a quitarle todo lo que no tenga mucha utilidad y como me gustaba cómo le iba a él, le he copiado xD (le he hecho limpieza a su ordenador de otras cosas a ver si le va mejor, ya que no creo que esto fuera lo que le jodía, pero como en realidad no hace nada, por probar... :P ).

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 5:37 pm 
Site Admin

Por que no hay tema visual clásico tipo Windows 95 que si no lo ponía, como el clásico que usaba en Windows7.

Cualquiera que veia mi PC me preguntaba que windows usaba xD

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 10:10 pm 

Yo en desde el XP usaba el de Windows 98 también xD En el de casa, en el instituto, en la universidad...

Con Windows 8 dejé el de Windows 8 y las transparencias y tal. Aunque uso el Classic Start Menu y el 7+ Taskbar Tweaker para tener menú normal, que el click derecho en las carpetas de la barra de inicio saquen el menú click derecho viejo (el que sale en windows nuevos si haces shift+click derecho), quité las miniaturas y todo eso de la barra de inicio

Pero no me metí en opciones de windows a tocar nada

MensajePublicado: Mié Mar 15, 2017 6:02 pm 

Citar:
Por que no hay tema visual clásico tipo Windows 95 que si no lo ponía, como el clásico que usaba en Windows7.

Cualquiera que veia mi PC me preguntaba que windows usaba xD
xD
Pues quitando casi todas las marcas de donde digo queda un poco así como del 95 (más o menos), así que si lo echas de menos puedes probar. (mirándolo veo que en W10, no aparece lo de "habilitar la composición de escritorio" que sí que sale en anteriores, así que no sé si estará en otro lado).
Citar:
Yo en desde el XP usaba el de Windows 98 también xD En el de casa, en el instituto, en la universidad...

Con Windows 8 dejé el de Windows 8 y las transparencias y tal. Aunque uso el Classic Start Menu y el 7+ Taskbar Tweaker para tener menú normal, que el click derecho en las carpetas de la barra de inicio saquen el menú click derecho viejo (el que sale en windows nuevos si haces shift+click derecho), quité las miniaturas y todo eso de la barra de inicio

Pero no me metí en opciones de windows a tocar nada
A mí las transparencias, no sé por qué pero me gustan, me dan sensación de menos "encerrado" no sé. De hecho cuando me puse el 10 fue lo primero que eché de menos y luego no sé como, apareció. El resto no me suele molestar (a lo mejor porque el 7 y el 10 son parecidos), pero sí me molesta que me escondan opciones xD .

MensajePublicado: Mié Mar 15, 2017 6:11 pm 

Ya, al principoi no me gustaban pero luego mola ver el fondo de pantalla a través de la barra de inicio xD

Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+01:00