Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Jue Nov 15, 2018 3:14 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 9:47 am 
Site Admin

La virgen, se nos va el yayo!!

Es el momento de que NO haya sucesor!

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 3:44 pm 

¿ Eso es el titulo de un juego que van a anunciar en el E3 ? :shock: :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 10:59 am 

Tendremos otro en pocos días, lo malo de todo se lo llevaran los elefantes.

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 12:38 am 

Y espera que no vengan los Lanister a reclamar el trono, jejejejje.

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 7:24 pm 

Personalmente, ya que NO estamos en democracia, no veo ninguna ventaja en quitar al rey, de hecho prefiero poder cagarme siempre en el mismo pelele y que no me mareen cambiándolo cada cinco minutos como con los del gobierno, al fin y al cabo ninguno pincha ni corta nada.

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 7:54 pm 

A mi (no me peguéis) no me importa (bueno, que coño, quiero) tener rey

OJO!! No saltar a asumir cosas sólo por decir eso como hace mucha gente... NO, que diga que quiero rey no significa que esté deacuerdo con el presupuesto que tienen y los gastos y las cazas y todo eso.

Sólo digo que quiero rey, pero tampoco unos millonarios ahí porque sí...

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 8:52 pm 
Site Admin

A rey muerto (HG2) rey puesto (Vault1714) :lol:

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 9:37 pm 

A mi me pasa algo similar a ti Knudow, sobre todo porque sinceramente, la mayoría de la gente no sabe lo que el Rey ha hecho por el país, además de la transición, ponerle un palacete a la novia y matar algún elefante, la gente es muy ignorante, y no digo que uno no tenga derecho a opinar, por supuesto, pero de verdad, después de ver como los "mandatarios" españoles y su nivel a todos los niveles, hacías su tetatrillo de marionetas con lo de los juegos olímpicos, me quedo con el Rey una o dos millones de veces antes, por lo menos el sabe hablar correctamente en ingles y tiene mas formación.

Lo peor, es ver toda esa gente que los mataba a todos, políticos, al Rey, al yerno (bueno lo de este no me parece tan malo) ¿porque luego quien iba a gobernar? ¿ellos? hay mucho revolucionario escondido detrás de un teclado, que excepto decir algo constructivo solo sirven para quejarse de todo, de hecho, voy leía en el Facebook a uno de estos que van a arreglar el mundo, llamando catetos e ignorantes a los reyes por salir en una foto con tres toreros, yo no soy partidario de la tauromaquia, de hecho la odio y en Andalucia con el Canal Sur te la meten por doquier viendo como los niños "aprenden" el "arte" de torear (matar animales torturándolos para disfrute del pueblo que es lo que es) pero hay que entender, que son los reyes de España, y el toreo es parte de nuestra cultura, y repito, cada uno puede tener la opinión que quiera y desee, pero muchos de los que protestan y piden república cada dos por tres, no saben siquiera lo que es la república.

MensajePublicado: Mié Jun 25, 2014 8:52 am 

Solo con el tema del elefante, que es uno de cientos de sus casos, ese hombre me da asco, se debería hacer lo mismo con el, y toda su familia son unos vividores más de nosotros, me dan asco igual.

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 7:36 pm 

A veces me pregunto si generan más plata (por eso del turismo y demás) que lo que gastan. Como en los mundiales de fútbol donde gastan billones para ganar mucho más.

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 11:24 pm 

Yo creo que si, sobre todo a nivel empresarial como embajadores, al "pueblo" puede no gustarnos algunas de las cosas que han hecho ( no hablo del yerno, ese que pique piedra en a cárcel) pero como dije, la casa real hace mucho mas de lo que la gente ve, pero como siempre, solo vende lo que vende.

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 12:02 am 

Citar:
Yo creo que si, sobre todo a nivel empresarial como embajadores, al "pueblo" puede no gustarnos algunas de las cosas que han hecho ( no hablo del yerno, ese que pique piedra en a cárcel) pero como dije, la casa real hace mucho mas de lo que la gente ve, pero como siempre, solo vende lo que vende.
Como si aportasen el 10% del PIB. Tener un cargo que es el jefe de las fuerzas armadas y que sea de forma hereditaria en el siglo XXI es un chiste al sentido común y a la democracia. Yo ponía un república estatal en la que las comunidades fuesen estados con su idioma, español e inglés como oficiales. El cargo del presidente de la república lo ostentaría el presidente del gobierno y fin. Y no hay que poner la bandera cutre esa xD, se deja la nuestra que ya es fea de cojones pero tiene un pase, se le quita la corona al escudo y ya está.

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 8:59 pm 

Es una forma de verlo, porque de hecho si miras el cargo de jefe de las fuerzas armadas en simplemente un escaparate, como otros muchos, el problema muchas veces es que la gente y hablo de mi propia persona queremos o valoramos todo como si se tratara de uno mismo, y de hecho, dudo mucho que haya en España ningún político con la formación llamémosle "general" del actual rey o del anterior, que por encima de motivaciones políticas lo que siempre han defendido ha sido la unidad e igualdad, muchas veces llevándole la contraria al jefe de estado, que muchas veces no tiene ni pajolera idea de por donde van los tiros, valga la redundancia, y no hablo de ningún presidente en particular.

Si tu pones una república estatal en la que las comunidades fuesen estados con su idioma, ¿sabes que pasaría? pues lo primero, es que ni un catalán querría hablar castellano ni un castellano querría hablar catalán, y ninguno de los dos iba a aceptar el ingles como segunda lengua oficial, y te lo digo yo el primero, eso si, si lo pondría obligatorio para todo presidente del gobierno.

Si te fijas a todos los niveles, quien tiene el poder para gobernar y de hecho gobierna es el presidente del gobierno, porque como digo, el rey de España solo ha sostenido un puesto consorte, desde la transición, y siempre en calidad de diplomático y relaciones públicas, (no es esto Arabia Saudí) cosa que veo muy necesaria, ya que el presidente del gobierno debe de gobernar el país y no puede irse a una cumbre o hacer de relaciones públicas cada dos por tres, pero hay muchas de las funciones de la casa real que la gente no ve, no sabe y como es evidente no valora, y no hablo de ciertas pifias evidentes, sino de lo demás.

PD: La república está muy bien sobre el papel, en la practica es algo muy diferente.

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 10:36 pm 

Hacer de relaciones publicas y mil cosas más, lo pueden hacer miles de personas estando más que capacitados para ello sobradamente sin necesidad de que lo haga un Rey al que se le pagan más de un cuarto de millón de € al año a todo incluido, por favor, ni aunque fuera el único que pueda realizar esas funciones xD, que bueno, esta por ver más detenidamente hasta que punto hace esas funciones también, que aquí más de uno lo da por hecho.

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 10:51 am 
Site Admin

Básicamente porque no es el más preparado para lo que hacía. Si hablásemos de preparación pues te diría que Felipe tiene mucha más.

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 1:41 pm 

Citar:
Hacer de relaciones publicas y mil cosas más, lo pueden hacer miles de personas estando más que capacitados para ello sobradamente sin necesidad de que lo haga un Rey al que se le pagan más de un cuarto de millón de € al año a todo incluido, por favor, ni aunque fuera el único que pueda realizar esas funciones xD, que bueno, esta por ver más detenidamente hasta que punto hace esas funciones también, que aquí más de uno lo da por hecho.
Si, también hay miles de personas que le pueden pegar patadas a una pelota y no son Leo Messi, ¿mas capacitados? lo dudo mucho, poca o muy poca gente sabe lo que es y como está España desde la transición, sobre todo habiéndola vivido en sus carnes, además de "ser alguien" antes de todo, lo que le pagan, mas de uno fliparía lo que cobran mucha gente de dinero público para literalmente pasárselo por ahí, pero claro, no son el Rey de España, ¿que sea el único que puede realizar esas funciones? no, pero está claro que como nombre y cabeza que asoma de España hay pocos, dudo mucho como he dicho antes que cualquiera de nuestros políticos que ni siquiera habla ingles consiguiera tratos con otros países y economías, ¿y que mas de uno damos por hecho las funciones que hace? quizás si, está en los libros de historia entre otras, eso si, poner a este hombre a la altura de Barcenas como quiere hacer la mayoría de la gente, pues no creo que sea justo ni correcto.
Citar:
Básicamente porque no es el más preparado para lo que hacía. Si hablásemos de preparación pues te diría que Felipe tiene mucha más.
Es evidente que cada padre quiera que su hijo tenga lo que el no tuvo, y hablo a nivel general, pero está claro que quien se comió media dictadura, y la situación de España, para después de fallecer el "personaje" y darle una patada (eso si, suavemente para no provocar otra guerra) a sus ideales de dictadura y demás fue el, y es evidente que el hijo habrá tenido mas y mejor formación como futuro monarca, pero en la escuela de la vida, el padre le lleva un trecho.

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 5:22 pm 

Que se vayan a todos a tomar viento, la familia entera.

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 7:09 pm 

Citar:
Que se vayan a todos a tomar viento, la familia entera.
Pues ya está, así se arregla el mundo.

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 9:26 am 

Viva Felipe VI !!!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, coñas a parte yo hace años, cuando vivia en Suiza, veia con buenos ojos al Rey, ya que era un embajador de lujo. NO es lo mismo enviar a un pais al ministro de asuntos exteriores o un embajado, que enviar a su majestad.

Pero en aquella epoca el rey tenia buena imagen. Alli en Suiza todo el mundo le conocía, y tenia buena imagen de él, sin embargo muy poca gente conocía a Felipe Gonzalez o Chema Aznar.

Hoy en dia, no me quiero imaginar la imagen del rey que hay en el extrajero, pero me imagino que pésima, así que el efecto puede que sea el contrario, mandar al rey igual es peor que mandar a un embajador !!!

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 11:13 am 
Site Admin

Pues no se pasa Felipe sesto a decir en Gerona que su hija heredará sus títulos de nobleza.

No les ha parecido muy bien a los Gerundenses...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00