Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 10:58 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Series
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 2:11 pm 

Viendo los hilos de Netflix y el de trailers, me apetecía hablar un poco de las series, no se si os pasa como a mi, pero desde hace un tiempo, las películas han pasado a un segundo plano (excepto excepciones claro) para dejar el primer puesto a las series, con el tema de fibra y Netflix la cantidad de series que uno puede devorar al cabo de un tiempo es brutal, de hecho me recuerda a esos cumpleaños de niño donde te daban bolsas con chucherías y uno lo devoraba todo sin saber ni que comía, y si te decuidabas hasta la bolsa caía.

En mi opinión y percepción, muchas veces las series son como estas bolsas de cotillones, es decir, no te gusta todo, pero si parte y solo por esa parte de lo acabas tragando todo, hoy día hay cosas muy buenas, y otras no tanto, pero como digo pocas cosas que marquen, y es donde quiero llegar.

Me gustaría, que comentaseis que serie, por el motivo que sea ha sobresalido del resto para el últimamente para vosotros, no hablo de series de los 90, donde todos tenemos gratos recuerdos, si no mas recientes, ese personaje, esa actuación, no se, la crudeza de Breaking Bad por ejemplo, lo que sea, sobre todo, porque después de decepciones tan grandes como expediente X (por lo que me esperaba de ella) no quiero perder el tiempo viendo series que prometen y luego no cumplen, y me gustaría saber cuales os han llamado mas la atención.

Para mi, de lo mejor que he visto estos últimos 6 o 12 meses ha sido con diferencia la serie de Mr. Robot, serie que no creo que pueda olvidar en mucho tiempo, sin querer haceros spoilers y sería difícil porque la serie se las trae, esta va de hackers y el control que hay hoy día de las megacorporaciones e internet hacia todo el mundo, un argumento muy trillado si, pero mezclado con una psicología/guión y actuación por parte sobre todo del protagonista magistrales, y que insto a mucha gente a ver aunque solo sea el primer capítulo. Para mi, esta serie ha sido un "fuking mind" como lo fue Matrix cuando la vi en el cine en su día, tan trascendente como aquella, pero actualizada a los días de hoy, no se si alguien la ha visto o si tendrá la misma percepción sobre ella que yo, pero como digo, os insto a ver solo el primer capítulo y luego que cada uno decida.

PD: Si me permitís un consejo, de lo nuevo de Expediente X ver solo el primero y el último capítulo, son los únicos que merecen la pena (de hecho son la parte 1 y 2), y viendo como acaba el último, casi que tampoco, pero bueno.

Asunto: Re: Series
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 11:45 pm 

Yo no puedo ver Mr Robot ni nada con ese actor porque he visto mil veces una sitcom muy poco conocida (salió en España creo) que sólo tuvo 2 temporadas y el actor hacía de personaje meeeeeeeeeeeeega gay exagerado saliendo del armario y todo.... y ahora no puedo quitarmelo de la cabeza, le veo en algo serio y el imagino bailando con arcoiris saliendo de las orejas con cara de locuela... porque ví mucho la otra serie xD

War at Home se llamaba.

Este momento justamente xD

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2016 1:41 am 

Pues yo no lo he visto antes en series, si en películas sueltas y cosas como Noche en el Museo 2, pero aún así hace un papelon en la serie, esa cara "rara" que tiene le va que ni pintado al personnaje.

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2016 9:01 am 

Para mi series muy buenas de últimamente te podría decir que por ejemplo..

El Séquito, The Good Wife, Suits, Tyrant, Homeland, Banshee, Ascension, Dexter, Prison Break, Ray Donovan, Narcos, etc, hay muchas, creo que las series están en uno de sus mejores situaciones a diferencia del Cine que esta de capa caída, además solo hay que ver audiencias, y plataformas de televisión..antes se creaban canales de cine ahora se crean canales de series por decir un ejemplo..

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2016 3:37 pm 

Unas cuantas de esas las he visto, otras estoy en ello (como Ascension) y otras me las voy apuntando, pero palabra, echarle un ojo a Mr. Robot, y si, se que soy muy pesado, sorry.

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2016 4:38 pm 

Yo de series solo veo The Walking Dead y ví la de Strike Back (que ya no hacen más) y las veo cuando es tarde y no me da tiempo a ver una película :P .

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 9:17 am 

Citar:
Unas cuantas de esas las he visto, otras estoy en ello (como Ascension) y otras me las voy apuntando, pero palabra, echarle un ojo a Mr. Robot, y si, se que soy muy pesado, sorry.
La están recomendando mucho en todos lados, a ver si Netflix compra los derechos, por ahora en España nadie los compro.

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2016 4:15 pm 

Bueno, pues retomando un poco el tema (me gusta usar algunos hilos del foro a modo de diario) hace poco se lanzó la segunda temporada de Daredevil en Netflix y en los mejores trackers, jejejeje, el caso es, que la primera temporada me encantó, y tenía mis incertidumbres con la segunda, pese al despliegue de personajes nuevos e interesantes (Electra o The Punisher por poner un ejemplo) ya que muchas veces, en este tipo de films, ya sea serie o película, la introducción al personaje y la "conversión" de humano a héroe suele ser muchas veces lo mejor, además de que si vemos la competencia como Flash, Arrow, Marvel Shield todas cojean en algún momento de una u otra pata.

Después de ver Jessica Jhones, pese a ser un "super héroe" mas humana que héroe, acabó gustándome mucho la forma de enfocar los personajes que hacía Netfflix/Marvel, pese a que por temática me guste bastante mas Daredevil, pero esta segunda temporada me está gustando igual o mas que la primera, por la cantidad de frentes abiertos y porque exceptuando las típicas fantasmadas típicas en plan, hoy me hacen un agujero con una flecha en el hombro y mañana con una venda ya estoy como nuevo, todo tiene lógica y sentido, por lo menos en lo que tiene que tenerla, como digo, fantasmadas a parte, me encantan los personajes, como están construidos, su personalidad y complejidad y el debate moral del propio protagonista, incluso como cosas que se suponen que quedaron en el pasado vuelven a reaparecer, como digo, muy guapa la serie y esta segunda temporada, a espera de ver los últimos 2 o 3 capítulos que espero (y creo) no decepcionarán, aunque eso si, me dejarán con la miel en los labios esperando una siguiente, o en el mejor de los casos como ya se ha confirmado, spin off´s o cross over o incluso series del mismo universo, como puede ser Iron First.

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 10:50 am 

Yo la que estoy viendo ahora que esta muy bien es Weeds jaja

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 5:56 pm 

De esta recuerdo haber visto yo varios capítulos, me recordó un poco (salvando las distancias y mi mente enferma) a Mujeres desesperadas y Breaking Bad, pero vamos, te va a cundir, son ocho temporaditas de nada, yo ni me acuerdo que es lo que vi ya la verdad.

Por cierto, terminada de ver la segunda temporada de Daredevil, muy chula, aunque me han quedado lagunillas, y trailer al final de esta sobre la serie de Lucke Cage (hombre poderoso) que sale en Septiembre, estaremos atentos, aunque me picaría mas una tercera de Daredevil, que saldrá, pero no se sabe cuando.

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 6:44 pm 

Yo estoy esperando las nueva temporadas en netflix de Homelad y Suits.

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 11:31 am 

Citar:
Mr Robot es malísima.

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 9:16 pm 

Yo he empezado a ver Dragon Ball, se sale !!!!!

Voy por episodio 43 y no me sonaba nada !!! Pensaba que la habia visto de crio en desorden, pero me faltaba mcuho !!!!

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 10:43 pm 
Site Admin

Aquí uno con Star Trek TOS en su versión de dibujos animados.

Y las historias me están sorprendiendo, están al nivel de la serie de carne y hueso.

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2016 11:46 pm 

Citar:
Citar:
Mr Robot es malísima.
Será para ti, para mi (y crítica) es de lo mejor que he visto en 2015, tanto a nivel de documentación, psicología guion y actores, el protagonista es enorme.
Citar:
Aquí uno con Star Trek TOS en su versión de dibujos animados.

Y las historias me están sorprendiendo, están al nivel de la serie de carne y hueso.
Acabo de mirar por youtube, pensaba que era una serie nueva, pero no, jejejeje, todavía recuerdo haber visto los capítulos en su día, con la musiquita del opening que parecía la del programa 1, 2, 3, muy entrañable.

Yo estoy viendo ahora a ratillos la de Luke Cage y la décima temporada de The Big Bang Theory, entre algunas otras sueltas, como Dark Matter en su segunda temporada, aunque llevo unos tres capítulos de retraso.

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2016 1:08 am 

Al actor de Mr. Robot lo vengo siguiendo desde The Pacific, hizo un papelazo en aquel entonces y ya se veía con bastante potencial. Muy merecido su Emmy. Espero que Maisie Williams y Jack Huston también tengan una apremiada carrera pues les veo mucho talento desde sus actuaciones en Game of Thrones y Boardwalk Empire respectivamente.

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2016 2:17 pm 

Citar:
Citar:
Citar:
Mr Robot es malísima.
Será para ti, para mi (y crítica) es de lo mejor que he visto en 2015, tanto a nivel de documentación, psicología guion y actores, el protagonista es enorme.
Para mi y para la gran mayoría de las personas seguidoras de series del mundo, solo tienes que mirar datos sobre las audiencias de dicha serie ya que son realmente lamentables, han estado a punto de no renovar dicha serie, lo que su bajo presupuesto lo hizo posible. Hablas de crítica, pues mucha de ella la catalogan como una de las series más sobrevaloradas.

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2016 3:59 pm 
Site Admin

Acabo de terminar la serie de Star Trek de animación, ahora toca Mr Robot T2.
Citar:
Para mi y para la gran mayoría de las personas seguidoras de series del mundo, solo tienes que mirar datos sobre las audiencias de dicha serie ya que son realmente lamentables, han estado a punto de no renovar dicha serie, lo que su bajo presupuesto lo hizo posible. Hablas de crítica, pues mucha de ella la catalogan como una de las series más sobrevaloradas.
Te voy a tener que dar la razón en que la audiencia es muy baja por ser USA, pero para es mala, entiendo que para la gente normal sea algo complicada de entender y no levante mucha expectación.

Si al final resulta que solo renuevan una temporada más, mientras lo dejen todo bien atado me da igual que la serie dure 3T.

A todo esto, alguien vió la última temporada esta nueva de X-Files? Menuda mierda de final.

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2016 4:38 pm 

Yo la serie la entiendo perfectamente, como muchos más millones de personas que la entenderían y no la ven, la verdad aguante hasta el quinto o sexto capítulo, no pude seguir más, me dormía del aburrimiento.

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2016 11:06 am 

Eso mismo se podría aplicar al cine, la mayoría de películas mas taquilleras son lo que son, ahí tienes Crepusculo a la mas reciente Warcraft, y en temas de series tampoco va muy descaminada, he visto muchos comentarios sobre Mr. Robot en plan, "es una serie de frikis", "no entiendo la mitad", "¿atacar el que para que?", y lo mejor es después de ver la serie: ¿quien es Mr. Robot? las series tienen un común demoninador entre el populacho para vender, la primera es la publicidad, he visto series con una tremenda campaña publicitaria que luego son una mierda, como la última temporada de Expediente X, si se le puede llamar así (hay que darle menos coca a los guionistas) y que luego no sean muy "complejas" porque entonces la gente pasa, las audiencias bajan, y eso no mola, entre otras, por la gran cantidad de material que hay hoy día, todo el mundo sabe gracias a las películas que un hacker es el tipo friki-guay que aporrea un teclado mientras hace soniditos y es capaz de quitarle las bragas a Madonna con el teclado si lo quiere, Mr. Robot hizo mucho ruido por varios motivos, he visto series maravillosas que apenas se conocen, pero vamos, para gustos los colores, pero como siempre tu crítica es que es una mierda, no que a ti no te gusta, es mas, juraría que no la has visto entera, pero bueno, tengo un amigo que no quería ver DareDevil porque el prota salía en una serie haciendo de no se que, y ese no podía ser un superheroe, será cosa que mucha gente piensa que los actores son los personajes y no están actuando.

Por falta de tiempo no he visto prácticamente nada de la segunda temporada de Mr. Robot, que si dice la crítica que es mas floja, pero la primera es sublime, con su principio, recorrido y final, y le pese a quien le pese, una serie con coherencia a todos los niveles, no cosas como Expediente X.

Por cierto, en estos casos me viene siempre a la mente la frase de un amigo para estos casos, y es que si 70 millones de moscas comen mierda, come tu también que tiene que estar buena, 70 millones de moscas no pueden estar equivocadas.

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2016 11:24 am 

No es que no me guste, es que considero que es una mala serie, desde las localizaciones, guión, personajes y demás.

En este caso las 70 millones dicen que la mierda tiene que estar mala jaja

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2016 12:48 pm 
Site Admin

Pues mira empezando la T2 la verdad si que ha bajado el listón...

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2016 11:16 pm 

Yo le tengo muchas ganas a la segunda temporada, pero me da miedo eso, que se quede coja, aunque tarde o temprano la veré, eso si, digo y mantengo por lo menos para mi, que la primera temporada es sublime, a mi me tocó en muchos momentos, pero para gustos, los colores.

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2016 12:48 pm 
Site Admin

Llegando a la mitad ya mejora :)

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2016 1:04 pm 

Yo ahora estoy viendo Stranger things, esta interesante.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00