Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Oct 20, 2018 12:31 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Anime
MensajePublicado: Mié May 28, 2014 8:39 pm 

Hello gente, creo que este hilo debería también andar por este maravilloso foro :D , sobre todo cuando hablamos de series, y yo como siempre en mi vida (y espero seguir así cuando cumpla 80 años) tengo inquietudes, así que doy un poco el coñazo.

Hace un tiempo que estoy algo desconectado del manga/anime, de hecho de lo poco que sigo fielmente es Naruto (manga) el Ataque de los Titanes, (anime y manga) que después del anime me puse con el manga pero haciendo publicaciones mensuales, pues llevo cosa de tres o cuatro meses sin ver nada y lo ultimo que estoy siguiendo de Anime, es el Baloncesto de Kuroko (kuroko no baske/anime) ya que me gusta mucho el baloncesto (llevo jugando desde los 15 o 16 años) y para mi la serie está muy guapa, además de que me encanta la animación.

Así que mi pregunta es, después de haber visto muchas cosas y tener poco tiempo, intento ser selectivo con las series, me gustaría saber que series veis cada uno y si podéis darme algún tirito de series interesantes, mas que nada porque ya he empezado un montón de series, y luego por ser muy infantilonas, simples o simplemente porque no me gustaban acabé dejando, porque uno mira por Frozen Layer y las principales mas o menos las he visto o estoy viendo, pero luego, cuando uno busca cierta información sobre las series, evidentemente los comentarios son de gente a las que le gustan esas series, y como he dicho, no es la primera vez que me han pintado alguna como lo mejor del mundo y luego (hablo de mi opinión por supuesto) no ha sido así.

PD: Así que el que se anime y quiera comentar algo de lo que está viendo de anime, ya sabe, saludos.

Asunto: Re: Anime
MensajePublicado: Mié May 28, 2014 9:27 pm 

De esta temporada te recomiendo No game, no life. Está hecho con una imaginación bárbara! A pesar de su fan service es de lo mejor que hay orita junto a la segunda temporada de Mushishi,

Última edición por Descard el Jue May 29, 2014 10:00 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié May 28, 2014 9:33 pm 
Site Admin

Yo la última serie Anime que vi fue Ataque de los Titanes, me gustó y me dejó con ganas de más.

La siguiente creo que será toda la saga de Capitán Harlock.

MensajePublicado: Mié May 28, 2014 9:40 pm 

Acabo de leer la sinopsis y tiene una pinta cuanto menos interesante, voy a echarle un ojo a ver que tal.

MensajePublicado: Mié May 28, 2014 9:41 pm 

A mi hay poco anime que me haya gustado como para recomendarlo.

-Monster
-Planetes
-Cowboy Bebop
-Cuando las cigarras lloran
-La federación de las plumas de carbón
-Ergo Proxy
-Steins;Gate
-Serial Experiments Lain
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
-Macross (1982)
-Trigun

Si voy recordando alguna más ya la pondré :)

MensajePublicado: Mié May 28, 2014 9:52 pm 

Jejejeje, de las que has puesto creo que hay como mucho una o dos que no he visto.

MensajePublicado: Mié May 28, 2014 9:52 pm 

Entonces puedo decir que tienes buen gusto :lol:

MensajePublicado: Mié May 28, 2014 9:56 pm 

Citar:
La siguiente creo que será toda la saga de Capitán Harlock.
Ojo, la peli nueva en 3D, aunque visualmente genial, es horrible, nada tiene sentido y la trama de repente se convierte en historia de RPG japonés inentendible.

MensajePublicado: Mié May 28, 2014 10:10 pm 
Site Admin

Citar:
Ojo, la peli nueva en 3D, aunque visualmente genial, es horrible, nada tiene sentido y la trama de repente se convierte en historia de RPG japonés inentendible.
Precisamente la peli es lo último que quiero ver xD

ShutterPriority me has recordado que Macross es otra saga que también tengo pendiente.

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 10:01 am 

Citar:

-Monster
-Planetes
-Cowboy Bebop
-Ergo Proxy
-Steins;Gate
-Serial Experiments Lain
-Macross (1982)
-Trigun

Muy buenas recomendaciones. A éstas les sumo series como Paranoia agent o Kino no tabi.

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 9:38 pm 

Digimon. Evangelion. La visión de Escaflowne. Las ya citadas CowBoy Bebop y Trigun. Space Dandy. Ataque a los Titanes. Mirai Nikki.

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2014 4:34 pm 

Citar:

-Monster
-Planetes
-Cowboy Bebop
-Ergo Proxy
-Steins;Gate
-Serial Experiments Lain
-Macross (1982)
-Trigun

Muy buenos los animes que recomiendas ya he visto antes como el 80% veré que tal las que no reconozco.

De esta temporada en particular las que me gustan son game no life por toda el ingenio que lleva cada capítulo omitiendo el fanservice, baby steps por que aunque es de tenis me gusta como se lleva la historia y el avance del protagonista es bien llevado sobretodo por que no es como otras series que ya el protagonista es especial desde el inicio, jo jo bizarre stardust, pero para mi la mejor knights of sidonia serie futurista espacial muy bien llevada con mucho misterio por detrás que hasta en Netflix la pasarán.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 9:28 pm 

Pues reviviendo un poco el tema, hace poco encontré un manga "de peleas" que me gustó, digamos que suelo tener varios géneros activos y de vez en cuando me gusta ver los de peleas, como Naruto de acabo y a Bleach le perdí un poco la pista, me topé casi por casualidad con Terraformars, el manga/anime cuenta a grandes rasgos que se envían a Marte un tipo de plantas y cucarachas para terraformar el planeta rojo y que cuando el hombre vuelve a ir, las "cucas" están mas evolucionadas de la cuenta y haces escabechina de la buena con los humanos, así que a los humanos no se les ocurre otra cosa que cruzar a gente con bichos para poder cascarse bien con las cucarachas, hay varias oleadas y mola como explican las habilidades de cada humano cruzado con x animal, que en su mayoría suelen ser insectos.

Dicho esto, el manga lleva desde el 2013, cosa no muy mala encontrarla ahora porque tengo ciento y pico comics para leer en español, los estoy viendo desde esta WEB , pero por cosas que no se porque siempre pasan, algunos tomos están mezclados de fechas y de lugar (por ejemplo el 20 debería estar en el 25 y el 25 en el 22) ¿conclusión? pues que acabo mas liado que cuando Telecinco repetía capítulos de Expediente X y no sabías que temporada estabas viendo, hace poco vi también que hay anime sobre la serie, pero apenas he visto el primer capítulo, y los subtitulos eran penosos (eso si, lo vi buscando cosas en youtube, así que no se quién lo subtitulaba) no se si habéis visto el Manga/Anime, pero me gustaría saber si alguien lo hace y que le parece, y de paso si no es mucho pedir, si me pudiera dar algún sitio donde ver/descargar el manga/anime de forma correlativa se lo agradecería, porque después de ver 50 tomos, que te cambien 20 veces las cosas de sitios lía y jode a partes iguales, un saludete gente.

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 12:10 am 

Yo la voy comprando.

Leí el primero y me gustó. Al parecer iba a ser sólo un tomo único en plan historia suelta, pero decidieron seguirla. No he leído más, pero comprar la compro según va saliendo xD

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 2:22 am 

Pues como ya habrás visto y al igual que pasa en Juego de tronos, no te encariñes con los personajes, jejejeje, eso si, está guapa, y me gusta bastante el dibujo y diseño de personajes.

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2018 1:35 pm 
Site Admin

Dos que me han llamado la atención, el primero es de Ryo Mizuno del que ya vi y leí otras obras, Record of Grancrest War:

El segundo Goblin Slayer:

Al final me vi Captain Harlock y la peli 3D xD

Ahora me gustaría ver Macross, la original.

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 6:19 am 

La peli de Captain Harlock 3D está muy chula visualmente pero era un poco ida de pinza el argumento por lo que recuerdo

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 2:30 pm 

No sé si se considera anime, pero yo he visto la de Gantz O y no está mal, aunque no esperéis mucha historia; es como un videojuego sencillo xD .

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2018 9:52 pm 
Site Admin

Citar:
Dos que me han llamado la atención, el primero es de Ryo Mizuno del que ya vi y leí otras obras, Record of Grancrest War:

La terminé hace unas semanas y ahora me he puesto con la T3 de el Ataque de los Titanes.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00