Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Oct 21, 2017 2:20 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 6:36 pm 
Site Admin

Citar:
Píllate un patinete eléctrico, muchos compañeros míos van al trabajo con ellos, van geniales se ve, mira el Urban Volt 2200 Brushless Litio, es de Siemens y Samsung prácticamente y lo tienes por menos de 1000.
Ya, era mi primera opción pero hay dos contras. No tengo muy claro si entra en el plan de empresa y lo peor de todo, creo que en Londres están prohibidos en vía pública por que todo el mundo dice lo mismo de estos patinetes en las reviews que leo.

Citar:
Es un presupuesto algo limitado, pero por ese precio hay buenas opciones como las Legend, que tienen el modelo Monza rondando ése precio y los acabados son muy buenos.
Ostras, pues molan, además catalanas xD

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 8:26 pm 

Esta bien el plan este de la compensación por el medio de transporte en la empresa donde trabajas, nosotros también tenemos ciertos pactos, pero en este aspecto medio ambiental no, que supongo que esta dirigido en este sentido no ¿?

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 12:27 pm 
Site Admin

Sí, una forma de incentivar el transporte sostenible y la vida sana ya que también tenemos un plan para gimnasio.

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 8:36 pm 

Nosotros lo de gimnasio si tenemos, pero lo del transporte sostenible no, tendré que proponerlo ya que es una buena iniciativa.

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 8:55 pm 

Londres es plano ... con una bici no electrica, si vas despacio no sudarias. Y podrias pillarte una guapa por mil pounds.

No hagas como un compi de piso mio cuando vivia alli, era un polaco abogado, que lo habia dejado para trabajar en la construcción, pq así podia beber garimbas y fumar petas mientras curraba.
Y un dia volviendo del curro en bici casi se mata en un accidente, por culpa suya, de lo colocado que iba.

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 10:02 pm 
Site Admin

Eso de que londres es plano... Es más plano que otros lugares pero tiene sus zonas con buenas pendientes.

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 7:04 am 

Citar:
Londres es plano ... con una bici no electrica, si vas despacio no sudarias. Y podrias pillarte una guapa por mil pounds.

No hagas como un compi de piso mio cuando vivia alli, era un polaco abogado, que lo habia dejado para trabajar en la construcción, pq así podia beber garimbas y fumar petas mientras curraba.
Y un dia volviendo del curro en bici casi se mata en un accidente, por culpa suya, de lo colocado que iba.
Qué genial, yo también quiero ir a Londres y hacer eso. xD

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 12:31 pm 
Site Admin

Viendo que el Oxelo Klick 5 se retiró creo que por un problema con las baterías, ahora Xiaomi lanza la mejor opción alternativa posible, el Mijia. Brutal, ojalá llegué aquí.

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 7:02 pm 

Y por donde circulas con eso ? Aceras mal y carreteras tambien ... solo bicicarrilles imagino.

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 7:16 pm 

Coño, yo ví el otro diá por la calle a un chino con uno de esos... qué caña llevaba, que en una calle larga en nada lo perdí de vista

Iba por la acera sin problema, no va a toda leche y tienes más control que llevando patines o cosas así

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 11:38 pm 
Site Admin

Por la acera/carril bici y si no hay mucho transito pues carretera.

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2016 9:21 pm 

Ayer vi uno de esos y parecía un cohete..me sorprendí de la velocidad.

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 1:19 pm 
Site Admin

Es que a más de 20km/h te plantas en un momento en cualquier punto de la ciudad. En Barcelona seguro te cruzas toda la diagonal en no más de 15min según peatones y semáforos.

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 4:21 pm 

Para quien viva en BCN y trabaje en la ciudad es una gozada o al menos eso parece, yo me lo compraba.

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 3:37 pm 

Una advertencia, cuidado con las normativas que regulan los vehículos eléctricos a la hora de circular ya sea por calzada o por aceras.

Cada ciudad tienen normativas, mirad en vuestro ayuntamiento (o pagina web de este).

Os lo digo por que a mi ya me ha parado la policía en bici. :D

Y otro ciclista por exceso de velocidad.

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 6:19 pm 

A mi en patines tambien me han dado el toque, pero de momento sin multas ...

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 8:21 pm 

Problematico y yo vamos bastante en bici, de hecho muchas veces juntos y es muy curioso, porque aquí en Málaga tenemos la poco conocida Calle Larios, la broma es, que tu ves una trupe de guiris montados en segway, como si fuera mama pato y los patitos, con unas 8 o 10 personas en una de las calles mas transitadas y nadie dice nada ni protesta, ahora, como pases tu con la bici, pareces un terrorista, lo mismo por el paseo marítimo, mas de lo mismo, 15 guiris en bicis naranjas en fila india, nadie dice nada, nosotros con una bici normal (y problematico tiene una pinta de guiri tremenda) y te caen como poco las miradas asesinas, da igual que vayas a 2km/h o andando con la bici en la mano, lo mejor es cuando luego llegas al carril bici (hay 2,5 en toda Málaga y tan bien situados como una mierda en medio de un museo) y ves gente andando, con carritos, con el perro y no solo pasan de ti, si no que si protestas se te suben, no se, hay mucho loco suelto, a mi el otro día me pasó un niño con un patín de esos de dos ruedas y mirando el móvil, a una velocidad que daba susto, mas aún si es por un casco urbano, pero parece ser que ser grande e ir en bici te convierte en "very dangerous", a mi todavía no me han puesto una multa, pero hay que andar con 20 ojos, eso si, a mi si me han atropellado gente andando mientras yo estaba parado con la bici en un semáforo, evidentemente echándome la culpa a mi...

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 9:36 pm 

Yo lo de las bicis, es que no me parece bien hecho.
Si hay peatones las bicis no pueden ir, tienen que ir de la mano porque son vehículos y son peligrosos para la gente y lo peor son los pasos de cebra que a un coche no le da tiempo a ver una bici y puede haber ostias, mientras que los peatones al ir más despacio hay más margen de reacción de ellos (las bicis no frenan en seco) y de los coches; pero sin embargo no pueden ir por la calzada porque son demasiado frágiles como para compararlos con otros; y los carriles bicis son una mierda (para ellos y peatones o coches ya que pasan al lado).
Para mí las bicis están en tierra de nadie y no son "aptas" para circular en prácticamente ningún sitio.

A mí me pareció horroroso lo que hicieron con la ley esta en la que a las bicis se las otorga de derechos como ir en paralelo en carretera, poderles adelantar con continua (si es continua ¡no se ve! te quedas detrás hasta que se pueda y punto) y no sé qué mas; lo que tienen que hacer es ponerles arcenes (y carriles completos en ciudad) como Dios manda y dejarse de mierda de "apañaros entre vosotros y sino podéis la culpa es vuestra" (como con la mierda de la "solidaridad"), o sino prohibirlo y así arreglarlo, pero así "tenemos libertad" y no estamos en una dictadura (¡JÁ!).

Es que con lo de circular en carretera, ¡si no son aptos! no tienen espejos, señalización, cascos y reflectantes obligatorios, las protecciones que tienen son una mierda si se enfrentan con un coche. Si quieren que circulen entre coches que hagan que los coches vaya a muchísima menos velocidad, porque si no los ciclistas son cadáveres ambulantes. Pero "¡hay libertad para elegir!".

O lo acondicionan todo como es debido o lo prohíben hasta que lo hagan, pero esto de "apañáos' entre vosotros que a nosotros nos da igual" no sirve.

Por lo menos eso pienso yo.

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 10:55 pm 

Eso es lo que le pasa a muchos, que solo ven las bicis en el Tour de Francia, osea en la tele y piensan que solo se puede ir con ellas por carretera, es mas, la mayoría piensa en el ciclista como el tipo que lleva el mallot, la bici de 2000€ y va haciendo contra reloj, las bicis puedes circular perfectamente por una acera, mas que nada porque no son un vehículo a motor, mucha gente piensa que las aceras son solo para ellas, pero circulando bien no hay ningún problema, como digo, yo todavía no he atropellado a nadie, yo no voy por la carretera por muchos motivos, el primero es porque simplemente no es seguro, el segundo es que yo no voy haciendo etapas, la gente tiene un concepto muy equivocado del cilista, sobre todo los que no la usan, yo he pasado por el paseo marítimo y hay locales que tienen las mesas donde pasar andando ya cuesta, si vas con una persona en silla de ruedas tienes que pelearte, o con un carro, o con un niño en un patin, pero nadie mira que yo también puedo y quiero pasear con mi bici, o simplemente desplazarme, como siempre digo, he visto gilipollas al volante, gilipollas en moto, gilipollas en bici y gilipollas andando y te digo sinceramente, que si por una ciudad o centro de esta uno va con la bici por ciertos lugares, es porque simple y llanamente no tiene mas remedio, lo que no se puede hacer es decir no no y no, porque no.

PD: Pocas cosas he visto yo tan peligrosas como la peña alobada andando con un teléfono en la mano, palabra.

MensajePublicado: Mié Ene 04, 2017 5:07 pm 

Citar:
Eso es lo que le pasa a muchos, que solo ven las bicis en el Tour de Francia, osea en la tele y piensan que solo se puede ir con ellas por carretera, es mas, la mayoría piensa en el ciclista como el tipo que lleva el mallot, la bici de 2000€ y va haciendo contra reloj, las bicis puedes circular perfectamente por una acera, mas que nada porque no son un vehículo a motor, mucha gente piensa que las aceras son solo para ellas, pero circulando bien no hay ningún problema, como digo, yo todavía no he atropellado a nadie, yo no voy por la carretera por muchos motivos, el primero es porque simplemente no es seguro, el segundo es que yo no voy haciendo etapas, la gente tiene un concepto muy equivocado del cilista, sobre todo los que no la usan, yo he pasado por el paseo marítimo y hay locales que tienen las mesas donde pasar andando ya cuesta, si vas con una persona en silla de ruedas tienes que pelearte, o con un carro, o con un niño en un patin, pero nadie mira que yo también puedo y quiero pasear con mi bici, o simplemente desplazarme, como siempre digo, he visto gilipollas al volante, gilipollas en moto, gilipollas en bici y gilipollas andando y te digo sinceramente, que si por una ciudad o centro de esta uno va con la bici por ciertos lugares, es porque simple y llanamente no tiene mas remedio, lo que no se puede hacer es decir no no y no, porque no.

PD: Pocas cosas he visto yo tan peligrosas como la peña alobada andando con un teléfono en la mano, palabra.
Estoy de acuerdo, pero la cosa es hacerlo bien, porque, como dices hay gilipollas a "puntapala" y se creen que todo es suyo (vayan como vayan).
Como digo, la cosa es hacerlo bien, no se puede obligar a la gente a usar bici porque el transporte público es una mierda y luego no dar espacio a esas bicis; pero es lo que hacen, enfrentar a los ciudadanos dándoles "libertad" pero sin medios.
Lo que yo digo es que las bicis ahora mismo no son aptas porque las ciudades y carreteras no están adaptadas y si no lo están o se adaptan o se prohíben o se cambian normas (como la velocidad de los coches), pero claro eso significaría que los gobernantes tendrían que tomar "medidas impopulares" o mejorar cosas como el transporte público, pero ¿qué es más fácil? ¿hacer lo que digo o decir "sin cambiar nada apañaros entre vosotros a ver si podéis y si no podéis la culpa es vuestra porque tenéis "libertad""?

A lo mejor no lo expliqué bien, pero no me metía con las bicis, sino con los que tienen que tomar decisiones, que no toman, poniendo en peligro a la gente y enfrentándola.

MensajePublicado: Mié Ene 04, 2017 6:52 pm 

Bueno, en mi defensa diré que te he usado un poco como cabeza de turco para desahogarme, jejejeje, sorry, es evidente que la mayoría de las ciudades, sobre todo en los centros o cascos urbanos no están hechos para ir en bici, como te decía, en la maravillosa Calle Larios yo no entro jamas subido en la bici, mas que nada porque no se puede andar, podrían hacer un carril, hay sitio de sobra, pero ¿para que? además no lo van a respetar, generalmente cuando voy en bici soy muy consciente, de donde puedo correr mas o menos y de por donde puedo ir o no, como te decía, en Málaga, un poco mas adelante de Calle Larios, tienes la zona de la Alameda, donde se cogen la mayoría de autobuses, pues algún lumbreras pone el carril bici en la parte que hay delante de los bancos de las paradas y la carretera, imagínate pasar por ahí, sobre todo cuando hay autobuses cada cinco minutos, de locos, al final uno se hace sus rutas, pero es muy triste, que a mi que me gusta, me viene bien y además es mucho mas económico usar la bici, tenga que verme obligado a coger el coche porque no hay medios ni facilidades para llegar a un sitio, y menos cuando la recomendación de la mayoría, es ir a la misma velocidad que un niño paseando, y ni aún así, y es triste, porque luego se presume en Málaga de modernidad, cultura y demás, pero visto lo visto, aquí solo cuenta el que tiene dinero, y si puede monta un bar en medio de las ruinas del teatro romano.

Aún así estoy de acuerdo, hay mucho chalado suelto en bici, a mi me han llegado a pasar a media cuarta, con alguno he tenido algún encontronazo y el tema de no pararse en su semáforo, ya vayas andando o en coche me mata, pero es muy triste que paguemos justos por pecadores, el último día que no me amargué por ir excesivamente lento, fue porque pillé a una de esas guiris alemanas (o eso creo yo...) rubia, bonita y de buen ver con un vestido que parecía un ángel delante mía... eso si, por poco no me como un pilar, jejejeje.

MensajePublicado: Mié Ene 04, 2017 8:55 pm 

En patines la gente cuando te ve se acojona tanto, que ni se atreven a mirarte mal, se apartan desde superlejos !!!! :lol: :lol:

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2017 2:46 pm 

Citar:
Bueno, en mi defensa diré que te he usado un poco como cabeza de turco para desahogarme, jejejeje, sorry, es evidente que la mayoría de las ciudades, sobre todo en los centros o cascos urbanos no están hechos para ir en bici, como te decía, en la maravillosa Calle Larios yo no entro jamas subido en la bici, mas que nada porque no se puede andar, podrían hacer un carril, hay sitio de sobra, pero ¿para que? además no lo van a respetar, generalmente cuando voy en bici soy muy consciente, de donde puedo correr mas o menos y de por donde puedo ir o no, como te decía, en Málaga, un poco mas adelante de Calle Larios, tienes la zona de la Alameda, donde se cogen la mayoría de autobuses, pues algún lumbreras pone el carril bici en la parte que hay delante de los bancos de las paradas y la carretera, imagínate pasar por ahí, sobre todo cuando hay autobuses cada cinco minutos, de locos, al final uno se hace sus rutas, pero es muy triste, que a mi que me gusta, me viene bien y además es mucho mas económico usar la bici, tenga que verme obligado a coger el coche porque no hay medios ni facilidades para llegar a un sitio, y menos cuando la recomendación de la mayoría, es ir a la misma velocidad que un niño paseando, y ni aún así, y es triste, porque luego se presume en Málaga de modernidad, cultura y demás, pero visto lo visto, aquí solo cuenta el que tiene dinero, y si puede monta un bar en medio de las ruinas del teatro romano.

Aún así estoy de acuerdo, hay mucho chalado suelto en bici, a mi me han llegado a pasar a media cuarta, con alguno he tenido algún encontronazo y el tema de no pararse en su semáforo, ya vayas andando o en coche me mata, pero es muy triste que paguemos justos por pecadores, el último día que no me amargué por ir excesivamente lento, fue porque pillé a una de esas guiris alemanas (o eso creo yo...) rubia, bonita y de buen ver con un vestido que parecía un ángel delante mía... eso si, por poco no me como un pilar, jejejeje.
xD Vamos que casi ves a la Virgen... del Pilar xD .

Pero sí, el dinero es el dinero y es lo que lo jode todo, y los que tienen que tomar decisiones no las toman porque no tienen huevos (y porque son corruptos en cuerpo y alma).
Sobre lo del carril bici delante de las paradas de autobuses es a lo que me refiero cuando digo que son una mierda; es decir, a las bicis se las ha ""querido"" hacer un hueco, pero sin modificar nada en absoluto, y así se pone en peligro a todos y sobretodo (y esto les viene hasta bien) hacen que la gente se enfrente entre ella.
Por eso digo que las bicis están en tierra de nadie y no son aptas, porque nadie les ha dado hueco; es como antes cuando no había coches, las calles eran de los peatones y a veces se apartaban para dejar pasar un carro, el cuál iba tan lento que no creaba peligro, pero luego llegaron los coches y hubo que hacer hueco para ambos porque podía (y supongo que los hubo) haber conflictos y muertos, y cuando se les hizo hueco, luego hubo que regular las preferencias con pasos de cebra, velocidades máximas, señalizaciones de todo tipo, aceras más altas que la calzada, etc...; con las bicis eso no ha pasado ni pasará, por tanto, para mí las bicis son incómodas hasta para los ciclistas.
Hay muchas cosas que podrían hacer, pero no van a hacer ninguna, y la única explicación es que es por dinero y porque los poderosos(=ricos) no les dejarán jamás.
Citar:
En patines la gente cuando te ve se acojona tanto, que ni se atreven a mirarte mal, se apartan desde superlejos !!!! :lol: :lol:
¿Sí? Pero ¿yendo rápido?

A mí los monopatines me parecen menos peligrosos, no sé por qué, a lo mejor porque puedes echar el pie a tierra más rápido.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+01:00