Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 1:13 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 8:57 pm 
Site Admin

Tengo curiosidad por saber como os movéis en vuestro día a día y que transporte/vehículo usáis y si estáis contentos o os gustaría cambiar.

Yo no tengo ningún vehículo propio, a casa de mis padres voy en tren y por BCN me muevo en metro/bus/andando. Cuando estoy en casa de mis padres suelo usar el Xsara 1.9TD de mi padre, que lo tiene parado si no es por mi o por mi madre en verano. Estoy contento pero me gustaría coche propio, a veces me conformaría con un utilitario pequeño urbanita tipo Smart o Seat Mii pero luego por lo que valen me sale más a cuenta algo más grande tipo Clio/Polo/Ibiza y lo que realmente me gustaría es un MX-5/Scirocco/GT86. Y a veces me sale una vena aventurera y me compraría un Jimny!

Y vosotros?

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 11:12 pm 

Yo soy bien sencillo, mi apá me lleva y me trae si es de día, y uso taxi de noche. :) Nunca, por nada del mundo uso bus, no se imaginan lo fome que son los buses acá.

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 12:52 am 

A pié a todos lados xD

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 10:14 am 

Yo pues un poco de casi todo, andando, corriendo, en Patines, Bus, Tren, Avion, Barco, y si algún colega me lleva pues en coche, que yo no tengo Carnet de conducir aun, por lo joven que soy.

@Descard, no creo que los buses de allí sean peores que los Camellos de La Habana:

Imagen

Imagen

Última edición por cercata el Dom Feb 21, 2016 5:20 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 10:38 am 

Yo suelo utilizar mi VW Tiguan, al menos en el día a día, y estoy contento, por eso mismo me lo compre. Luego fuera del día a día pues aveces suelo utilizar la bicicleta, para aprovechar y hacer algo de deporte, pero suele ser más el fin de semana.

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 11:23 am 
Site Admin

Por que un Tiguan?

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 11:40 am 

Pues porque hace unos años en la feria del automóvil de Ginebra a mi pareja le entusiasmo el Tiguan, nos informamos y cada vez nos gustaba más, hasta que decidimos por comprarlo, es un SUV muy completo, de los mejores del mercado, de gran calidad Alemana realizado íntegramente en Wolfsburgo y en cuestión de diseño nos gusta mucho. Por ejemplo tiene un maletero de unos 500L ampliable hasta 600L, de los más grandes dentro de la gama SUV en el sector, una tecnología de serie en años luz a la mayoría de SUVs, un buen consumo, muy espacioso en interior, algo importante ya que yo soy alto, etc..

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 3:11 pm 

Si voy a Barcelona, voy en coche hasta la estación y pilo el tren, si voy a Parets o al centro del pueblo voy andando. Si voy a cualquier otro lugar tengo que ir en coche directamente. La bicicleta de montaña solo la tengo para rutas.

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 12:24 am 

Joder, en serio, Tr_sT hace que te entren ganas de comprar cualquier cosa, no sólo móviles xDDDDD

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 4:50 pm 

Yo voy en coche, o me llevan, o me llevo yo el coche :P

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 11:07 pm 

Yo es que paso del transporte público y demás la verdad desde hace muchos años, tiro de coche para todo, y sino lo llevo yo que sea un taxi xD.

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 1:53 pm 

Citar:
Joder, en serio, Tr_sT hace que te entren ganas de comprar cualquier cosa, no sólo móviles xDDDDD
Jajajaja, di que si, yo llevo ya el gusanillo de los Xiaomi desde que me pasé por el foro, ahora ando echandole el ojo al Mi5, pero es otro cantar...

Pues yo generalmente uso mi bicicleta, es lo mejor par aparcar y como donde voy no me pilla muy lejos (no siempre) llego rápido, a veces mas rápido que en coche, el día que la cosa está fea uso el coche de mi padre, básicamente porque el tiene una furgoneta para trabajo y el coche suele estar en casa, y yo además e chofer pues hago uso de el cuando lo necesito y si voy al centro de mi ciudad, autobus, aparcar en Málaga es una locura, incluso en los parkings, todo es zona azul o de pago y a no ser que tenga que ir a un sitio donde el autobus me deja muy lejos, uso el bus, eso si, siempre que puedo las piernas y sobre todo la bici.

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 5:40 am 

Citar:
Yo pues un poco de casi todo, andando, corriendo, en Patines, Bus, Tren, Avion, Barco, y si algún colega me lleva pues en coche, que yo no tengo Carnet de conducir aun, por lo joven que soy.

@Descard, no creo que los buses de allí sean peores que los Camellos de La Habana:

Imagen

Imagen
Recién salida del horno. Es un fenómeno reciente, hay escases de respuestos así que no hay muchos buses, o te subes o esperas 2 horas más para lo mismo.
Imagen

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 9:55 am 

Yo lo más basto que vi, no recuerdo bien donde fue, creo que en República, una moto con 4 personas subidas jeje, y en Isla Reunión una camioneta super pequeña con más de 20 personas subidas jaja, y esa la tengo fotografiada.

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 1:26 pm 
Site Admin

ShutterPriority comprarás el Abarth al final? Sobre las 17 pasadas siempre veo bajar uno la calle Numància de Barcelona y pienso en ti xDD

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 4:57 pm 

Citar:
Sobre las 17 pasadas siempre veo bajar uno la calle Numància de Barcelona y pienso en ti xDD
El amorsh. <3

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 5:06 pm 

Citar:
ShutterPriority comprarás el Abarth al final? Sobre las 17 pasadas siempre veo bajar uno la calle Numància de Barcelona y pienso en ti xDD
Mi perro me mira mal cada vez que lo nombro porque piensa que no va a estar cómodo, así que no lo sé. :lol:

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 7:15 pm 

Citar:
Recién salida del horno. Es un fenómeno reciente, hay escases de respuestos así que no hay muchos buses, o te subes o esperas 2 horas más para lo mismo.
Imagen
Si va medio vacio, no hay nadie detras, ni encima ... :lol: :P

MensajePublicado: Mié May 18, 2016 6:23 pm 

Yo odio coger el autobus (tiene gracia si un argentino lee el comentario :D ) y prefiero ir andando o en bici, o el mejor de todos, con mi cara dura, robando algún vehículo familiar, o usando a los amigos como taxis. :P

El otro día le dije a un amigo, oye vamos a dar una vuelta con mi bici y me acompañas con la tuya, tranquilo no es mucho el recorrido, el acepto.. lo que no sabia que íbamos a dar un paseo de 50 kilómetros, vimos playa, campo, asfalto, ciudad, de todo un poco. :D

MensajePublicado: Mié May 18, 2016 9:06 pm 

Pues ya he cambiado la cubierta trasera, así que ahora podré hacer cienes y cienes de kilometros mas, pero lo malo, es que si miras la fecha del último post, esto lleva ya un tiempo, es lo que tiene salir menos que los caminantes blancos de Juego de tronos.

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 12:51 pm 
Site Admin

Alguna recomendación de bici? electrica?

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 2:02 pm 

Citar:
Alguna recomendación de bici? electrica?
¿Qué uso le vas a dar?

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 3:26 pm 
Site Admin

Para moverme por Londres, osea que 99% asfalto. Presupuesto unas 1000£ ya que se supone la paga la empresa. Igual casi que la prefiero plegable pero que no se me parta en dos con un bache. Brompton?

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 4:18 pm 

Píllate un patinete eléctrico, muchos compañeros míos van al trabajo con ellos, van geniales se ve, mira el Urban Volt 2200 Brushless Litio, es de Siemens y Samsung prácticamente y lo tienes por menos de 1000.

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 5:10 pm 

Citar:
Para moverme por Londres, osea que 99% asfalto. Presupuesto unas 1000£ ya que se supone la paga la empresa. Igual casi que la prefiero plegable pero que no se me parta en dos con un bache. Brompton?
Es un presupuesto algo limitado, pero por ese precio hay buenas opciones como las Legend, que tienen el modelo Monza rondando ése precio y los acabados son muy buenos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00