Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 11:52 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 7:26 am 

Citar:
Pues tengo tiempo sin jugar el Gunsliger pero los primeros dos capítulos me gustaron, por ahora puro mata mata pero me da la impresión de que habrá un evento que me hará quitarme el sombrero. Y los enemigos se mueven y se cubren, cosas que no hacen en los últimos juegos de disparos que he jugado (Bioshock Infinite y Tomb Raider).
¿Cömo que en Tomb Raider no se cubren?

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 3:14 pm 

Citar:
Si mal no recuerdo se cubrían un poco, pero iban muy a saco a por tí, no ?

La verdad que me gustó bastante el juego, aunque han mejorado unas cosas pero empeorado otras.
Para mi gusto se pasaron con el scriptado, y perdieron algo tan mitico como los puzles de los anteriores tomb raider.

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 7:53 pm 

Citar:
Citar:
Pues tengo tiempo sin jugar el Gunsliger pero los primeros dos capítulos me gustaron, por ahora puro mata mata pero me da la impresión de que habrá un evento que me hará quitarme el sombrero. Y los enemigos se mueven y se cubren, cosas que no hacen en los últimos juegos de disparos que he jugado (Bioshock Infinite y Tomb Raider).
Ay, vamos, a casi todos los maté de un tiro en la cabeza porque, aunque muchas sí se ubicaban detrás de objetos que les protegía el cuerpo, dejaban toda la cabeza descubierta, eran cabezones y hacían todo lo posible para avisarte que están allí. Como los que lanzan las molotovs que se levantan en toda su extención y dan la impresión de medir 2 metros de blancos infallables y no vuelven a ocultarse inmediatamene sino que se quedan a admirar su obra (?); estoy seguro que pueden apuntar bien sin tener que descubrirse tanto. Otros sin ningún tipo de sentido común iban con machetes como si no tuvieran presupuesto para comprarse un arma en una esquina de Venezuela o Estados Unidos y parecían los tipos de Bioshock infinite corriendo hacia ti muy lentamente y haciendo ruido.

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 12:44 pm 

Ahora estoy jugando a Rayman Legends, que me parece una jodida obra maestra y a The Witcher 2, que no me anima a continuar por el poco interés que despierta en mi: Una buena historia y unos buenos gráficos no pueden sostener un juego mediocre en muchos aspectos.

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 8:31 am 

Un pana salió de vacaciones y se vino a mi casa, estamos jugando Child of light y Guacamelee y la estamos pasando bomba. :D Dos juegazos, sobre todo el segundo.

También le estoy dando al Portal y al Indiana Jones and the fate of atlantis; otros dos juegazos.

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 11:43 am 

Yo últimamente estoy jugando muy poco, pero a los que suelo ir dando a ratos son Dungeon keeper en Android y HeartStone de Blizzard en Mac.

Citar:
Un pana salió de vacaciones y se vino a mi casa, estamos jugando Child of..
¿ Un pana es un amigo ?

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 7:44 pm 

Citar:
¿ Un pana es un amigo ?
Espero que sea una "tia buena" !!!!!

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 9:09 pm 

Yo es que nunca escuche ni leí pana la verdad, es la primera vez.

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 9:47 pm 

Jaja, ¡ojalá fuera una tia buena! Es un gordo de mierda. xD Pana aquí significa amigo.

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 6:29 pm 

Citar:
Jaja, ¡ojalá fuera una tia buena! Es un gordo de mierda. xD Pana aquí significa amigo.
xD Como se lo digas a la cara vas a tener un pana menos xD .

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 10:59 pm 

Citar:
Citar:
xD Como se lo digas a la cara vas a tener un pana menos xD .
Que va, si el amigo pensara lo mismo !!!!!

MensajePublicado: Mié Ago 13, 2014 12:38 pm 

Mierda la maldicion de HG2 ha recaido sobre el foro, no va el tag de youtube!!.

MensajePublicado: Mié Ago 13, 2014 2:25 pm 

Quítale la "s" que va después de http. :)

MensajePublicado: Mié Ago 13, 2014 5:46 pm 
Site Admin

Arreglado. Es que la mierda esta no acepta conexiones seguras. Miraré si se puede cambiar.

Lo pongo en mi lista de "Cosas que añadir antes que HG2 triunfe"

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 4:24 pm 

Citar:
Arreglado. Es que la mierda esta no acepta conexiones seguras. Miraré si se puede cambiar.

Lo pongo en mi lista de "Cosas que añadir antes que HG2 triunfe"
Como te pongas esa referencia tienes toda la eternidad para arreglarlo xD .
De todas maneras con saber que es lo de la "s" ya vale. Y no sé si se podrá, pero en el texto de la etiqueta de youtube a lo mejor se podría poner un ejemplo de enlace válido para mirarlo en caso de que al poner un vídeo no salga; o una nota poniendo lo de la "s".

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 12:31 am 

Yo en su día me hice un parser con php para los links de youtube en phpbb, porque no habia otra forma de añadir fullscreen y cambiar la res de forma automática que añadiendole cosas al final del link xDD. En cualquier caso no se que pasa que no se ve el video.

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2014 7:41 pm 

Yo estoy ahora con Red Dead Redemption. Rantamplan, el juego es tan bueno como parece :P

También estoy con The Wolf Among Us y me está gustando mucho.

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 9:09 pm 

Yo ahora estoy con CSR Racing y Comunio en móvil, el primero gráficamente es una pasada.

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 9:47 pm 
Site Admin

Acabo de terminar Deathlight.

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 10:57 pm 

Yo estoy con el skyrim ... y me ha pasado lo de todos los juegos de bethesda, al principio no me gustaba, luego me encanto, y ahora que llevo mas de 100 horas, ya me quiero centrar en acabar las tramas principales, que si te dispersas es infinito.

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2014 9:30 pm 

Hace poco pasé Journey of a roach y no me gustó pero al menos no tenía puzles odiosos.

Ahora estoy con The night of the rabbit y tengo que decir que la bso es una preciosidad. Y el juego hasta ahora se puede decir que es bueno pero hablan muuuchoooo.

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2014 10:13 pm 

Citar:
Acabo de terminar Deathlight.
Yo lo estoy jugando y me parece una auténtica mierda xDD. Es más estoy haciendo el esfuerzo de intentar terminarlo pero cada rato que juego es un suplicio. Artísticamente es una delicia ok, pero los puzzles son un sinsentido total, la historia es una basura y aunque muy bonitos los escenarios llevan a confusión constantemente, porque no sabes que hay el primer plano (es decir, que es interactuable) y que está de fondo.

Aparte de eso me compre hace poco Banished y le metí una buena viciada y hace 3-4 dias Pixel Piracy y le he metido también 10-12 horillas buenas.

Hace 1 semana estuve jugando a Papers Please que venía con el ultimo Humble y bueno, mola mucho pero a mi personalmente no me gusta que al final sea un juego de velocidad. Es decir que me encanta la idea como es, pero la jugabilidad no es para mi.

Y probe hace 1 semana o asi también el Archeage (mmo) que tiene muchas ideas muy buenas y frescas pero como mmo que es tampoco es para mi xD. Lo jugue porque un amigo no paraba de ponerme los dientes largos, que si habia barcos, que si granjas, animalicos... aladeltas... pero al final es un mmo y como todo mmo al menos para mi acaba siendo un auténtico coñazo. Pero vamos que jugué muy poco (como 7-8 horas) y probablemente le de un poco más uno de estos días.

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2014 11:10 pm 

Qué tal está el Banished? Al ver de qué iba me parece como una mezcla de Dwarf Fortress con Settlers. Hacer un pueblo y a ver cuánto aguanta vivo contra los elementos, no?

Pues con eso que te decia tu amigo me has hecho interesarme ahora por el Archeage ese.... yo era de cada verano poner un MMO F2P y disfrutar un poco, pero el noviembre pasado compré el Guild Wars 2 de oferta y no se por qué no lo estrené hasta julio.

Total, que llevo desde Julio que no juego a otra cosa que al Guild Wars 2 xD Tengo el Steam abierto muerto de risa. De hecho he compartido la cuenta con amigos usando eso de la familia para que jueguen con mis juegos xD

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2014 11:39 pm 

Citar:
Qué tal está el Banished? Al ver de qué iba me parece como una mezcla de Dwarf Fortress con Settlers. Hacer un pueblo y a ver cuánto aguanta vivo contra los elementos, no?

Pues con eso que te decia tu amigo me has hecho interesarme ahora por el Archeage ese.... yo era de cada verano poner un MMO F2P y disfrutar un poco, pero el noviembre pasado compré el Guild Wars 2 de oferta y no se por qué no lo estrené hasta julio.

Total, que llevo desde Julio que no juego a otra cosa que al Guild Wars 2 xD Tengo el Steam abierto muerto de risa. De hecho he compartido la cuenta con amigos usando eso de la familia para que jueguen con mis juegos xD
Mola bastante, es complicado al principio no liarla parda y que se mueran todos de hambre. Lo malo que tiene el juego es que llega un momento que no tienes nada mas que hacer porque has construido todos los edificios y el juego pierde la gracia. Pero hasta que llegas a eso le puedes meter unas cuantas horacas eh? xD.

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2014 10:46 am 

Ahora estaba trabajando el tío en hacerle soporte para Steam Workshop porque lo que es el juego en sí lo ve como completo. O sea, que su idea era esa y no va a cambiarla aunque la gente lo pida, pero va a añadir cosas extra como el soporte de mods y tal.

No se en qué estado está ahora. Tenía su blog de desarrollo en el lector de feeds pero creo que hace tiempo que no sale nada, o igual ahora publica en Steam y abandonó el blog.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00