Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 1:22 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 11:10 pm 

Citar:
Citar:
king's bounty legions para iOS? Que tal eso de jugar sin pagar? Por que yo le dí un par de horas y ya me quedé atascado.
No sabia que se podia jugar sin pagar en iOS ... :lol: :lol:
Hay una barbaridad de juegos gratis, al igual que en Android, y cada vez de mayor calidad, aveces sorprende ver los brutales juegos gratuitos que existen, y cada vez con menor necesidad de tener que pagar para avanzar de manera decente.

MensajePublicado: Mié Ene 14, 2015 7:39 pm 

Lo decía de coña mas que nada ... por eso de que los devs siempre dicen que los clientes con iOS compran mas y tal ...

Respecto a lo de pagar por avanzar, si tienen eso para mi ya no son gratuitos.
No tengo nada contra ese modelo de negocio, pero me molesta que sea el único, deberían dar a elegir hacer un solo pago, y tenerlo todo, para los que nos gusta saber cuanto cuesta un juego, y no andar con micropagos. Yo en cuanto me sale un micropago de esos, dejo el juego ...

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 9:04 pm 
Site Admin

Por eso preguntaba a Tr_sT si ha pagado algo o ha podido continuar hasta muy lejos sin problemas. Pero me ha ignorado y no me ha contestado xD

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 11:09 pm 

http://www.xatakandroid.com/play-store/ ... -gratuitos

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 4:06 pm 

Juegos y demas apps supongo ... me parece muy bien.

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 2:07 pm 

Citar:
Yo, más que eso, que no deja de ser un simple mensaje, bloquearía las compras de alguna forma. La tienda de Amazon tiene esa opción de impedirlo así que no creo que fuera demasiado difícil hacerlo en la google play.

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 5:40 pm 

Hay juegos que te cobran sin avisar? Cómo es eso? Le das a comprar algo y te cobran desde el móvil como si fuese una llamada o algo? O es para gente que tiene puesto en su cuenta de Google datos bancarios y usa eso?

A mí no me parece mal que se pongan como gratuitos.... el juego gratis es. Si quieres comprar cosas es cosa tuya. Otra cosa es que como pone ahí haya algunos que inciten a comprar a niños con mensajes directos o que hagan eso de cobrar sin avisar....

Pero vamos, el Candy Crush con su "pos ya no tienes turnos para jugar hoy, si quieres más paga o si quieres comprar boosters paga" no lo veo mal, le eché muchas horas sin pagar nada

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 1:32 pm 

Citar:
Hay juegos que te cobran sin avisar? Cómo es eso? Le das a comprar algo y te cobran desde el móvil como si fuese una llamada o algo? O es para gente que tiene puesto en su cuenta de Google datos bancarios y usa eso?

A mí no me parece mal que se pongan como gratuitos.... el juego gratis es. Si quieres comprar cosas es cosa tuya. Otra cosa es que como pone ahí haya algunos que inciten a comprar a niños con mensajes directos o que hagan eso de cobrar sin avisar....

Pero vamos, el Candy Crush con su "pos ya no tienes turnos para jugar hoy, si quieres más paga o si quieres comprar boosters paga" no lo veo mal, le eché muchas horas sin pagar nada
No creo que te cobren sin avisar (por suerte no he probado :P ), y en caso de querer comprar algo supongo que sí, tienes que tener los datos de la tarjeta de crédito o algo así.
No sé, no creo que sea tan fácil comprar, pero a mi a veces me da miedo pulsar algo sin querer y que me cobren algo (difícil en mi caso, pero para otros puede resultarles más fácil), por eso añadir una opción de "no pagar nunca" creo que sería lo mejor.

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 11:53 am 

Mi ex me regaló Max Payne 2 y es la pollaa. Cómo me gustaría golpear al weón que se le ocurrió ponerle camisa de playa a Max en la tercera entrega. :(

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 7:35 am 

Hago un reflote épico para decir que pasé Magicka en cooperativo local y me dí cuenta que el juego debe ser una puta mierda jugándolo solo. ¿Alguien lo probó así?

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2016 8:41 pm 

Pues yo la verdad, no me gusta jugar con el movil, no me da tiempo a jugar con los "grandes" y me raya perderme (además de comerme la batería) con el teléfono, además de que el mio es de la guerra y no tira con casi nada, y en la tablet-conmsola que pillé solo juego con emuladores, soy viejo y es lo que tengo, jejejeje.

Ahora mismo llevo unas horas jugando al Child Of Ligth y la verdad es que me está gustando bastante y hace un rato he pillado (de forma legal, jejeje) elñ Far Cry 4 y quiero retomarlo, también tengo por ahí el Life Is Strange, pero como son varios capítulos lo tengo un poco aparcado ahora.

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 4:02 pm 

Far Cry 4 juegazo !!!!!

Yo me acabo de acabar el Shadow Warrior, que sorpresa, lo pille de oferta pensando que sería malucho, y juegazo.
Se me ha hecho un poco pesado al final, con menos enemigos hubiese estado mejor, pero muy bueno.

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 8:30 am 

Al falta de ratón, buenos son controles, asì que estoy con estos:

-Sonic Generations: al principio parece un juego sobrevalorado más, pero va aumentado en calidad a medida que juegas.

-Sword of Mana: por emulador. Un juego de rol japonés de tantos, muy mal escrito y que sólo juego por nostalgia. Con el arco de la chica gana un poco en diversión.

-Guacamelee: juegazo, por lo menos en cooperativo local es uno de los mejores indies que he probado.

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 11:38 am 

Citar:
-Guacamelee: juegazo, por lo menos en cooperativo local es uno de los mejores indies que he probado.
A mi me resulto muy difícil en la Vita y lo tuve que dejar ... y con Rogue Legacy lo mismo.

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 4:11 pm 

Citar:
Citar:
A mi me resulto muy difícil en la Vita y lo tuve que dejar ... y con Rogue Legacy lo mismo.
Quizá en cooperativo sea más fácil, no soy Capitán N precisamente y hemos avanzado bastante.

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 10:34 pm 

Joer, no encontraba el hilo este xDD

Estoy jugando ultimamente al Overwatch. No me gustan los juegos competitivos online pero no se por qué me apeteció comprar un juego reciente y de partidas rápidas...

Soy nivel 17 y me meten con niveles 200 y 300... no hay mucha gente de nivel bajo en el juego xD Aunque me dijeron que el juego calcula tu nivel de habilidad independiente del nivel de experiencia y te mete con gente de tu nivel de habilidad. Que pueden ser nivel 300 porque juegan mucho pero son malos y sólo van ganando experiencia típica de "Fin de la partida: 200xp" xD

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 11:53 am 

Yo estoy jugando al Toy defense y Clash royale en móvil, son un vicio total.

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 9:16 pm 

Yo estoy empezando a viciar al Assetto Corsa con un G29 y un Playseat challenge, que gozada.

Ya solo me falta el casco RV !!!!

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2016 4:25 pm 

Citar:
Yo estoy empezando a viciar al Assetto Corsa con un G29 y un Playseat challenge, que gozada.

Ya solo me falta el casco RV !!!!
Qué envidia, siempre he querido un volante, pero nunca me ha parecido que fueran a ser cómodos y más con sillas con ruedas (aprietas y te vas xD ). Pero al final aunque pudiera jugarlo cómodo tampoco sé si lo llegaría a usar así que siempre me olvido un poco de ello xD .

Y sí, esos juegos son los que mejor podrán usar la RV, pero de momento con eso que tienes no vas nada mal :P .

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2016 10:11 pm 

Citar:
pero de momento con eso que tienes no vas nada mal :P .
La verdad que esta de PM, solo con el Assetto tengo para rato !!!!!!! :D

MensajePublicado: Mié Sep 21, 2016 11:53 pm 

JFRR, mi silla es de ruedas y no salgo volando. xD Frome me mantiene al tanto de cada actualización que sacan del bendito juego y creo que es porque sabe que lo quiero pero no puedo comprarlo, es que hay cada mala gente en el mundo. :lol:

Yo ando con una duda acerca de qué juego compraré en las rebajas de invierno, porque probé uno que tiene gratis el primer episodio (The lion's song) y para ver como termina hay que pagar, y aunque el juego es una mierda, el chisme es el chisme. :lol:

También me puse a jugar Duelyst y me parece mejor que los otros F2P que hay de ese estilo (Heartstone, Faeria...) y lo más importante es que aunque tiene micropagos, es F2P de verdad en el sentido de que para ser un gran jugador no necesitas pagar ni jugar millones de veces.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 1:22 pm 

Citar:
JFRR, mi silla es de ruedas y no salgo volando. xD ...
¿No? Pues siempre me he imaginado que se te movería mucho xD . A ver si algún día me encuentro un g25 tiradísimo de precio xD .

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 4:39 pm 

Ahora mismo ando rejugando Fallout 2 en steam y al Clive Barker's Undying con dificultad nightmare en GOG.

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2017 9:32 pm 
Site Admin

Me he terminado Regreso al Futuro en PC.

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2017 1:02 am 

Citar:
Me he terminado Regreso al Futuro en PC.
¿Y qué tal está? A mí el primer capítulo no me terminó de convencer, la verdad.

Yo estoy con Mad Max y tengo ganas de ponerme con The Witcher 3.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00