Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 6:27 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2014 7:27 pm 

Hay otro HUD que te mete en el casco del personaje y así ves mucho más aún, y es algo más inmersivo.

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 6:40 pm 

Citar:
Hay otro HUD que te mete en el casco del personaje y así ves mucho más aún, y es algo más inmersivo.

También está bien.
Resulta que para poner el HUD hay que hacer lo mismo que con los otros mods, es decir arrastrarlo (en la carpeta viene en una carpeta aparte porque tiene dos y solo se puede poner uno a la vez).
Me gusta, pero me marea un poco, ¿hay alguna forma de quitarle el movimiento "subi-baja"? (tengo que probar el sweetfx, a ver si lo acepta).

Con estos mods me estoy acordando de uno que anunciaron en la extinta HG2 ( :twisted: ) que iba a mezclar Half-life 2 con Doom y tenía buena pinta.

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2014 12:53 am 

Llevaba tiempo queriendo jugar a The Bureau: Xcom Declassified.

Según Steam he tardado 84 minutos en aceptar que era una mierda y dejarlo.

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2014 1:29 pm 
Site Admin

Citar:
Llevaba tiempo queriendo jugar a The Bureau: Xcom Declassified.

Según Steam he tardado 84 minutos en aceptar que era una mierda y dejarlo.
Es un juego raruno con un lanzamiento raruro. O te gusta o te parece un mierda, creo que nadie encaja en el término medio.

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2014 6:36 pm 

Puedo creerme que a alguien le entretenga, porque hay gente para todo, pero no creo que alguien lo pueda considerar bueno.

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2014 8:00 pm 
Site Admin

Estoy con el Bit Trip Runner, que manco soy con la coordinación :x

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2014 1:00 am 

Citar:
Puedo creerme que a alguien le entretenga, porque hay gente para todo, pero no creo que alguien lo pueda considerar bueno.
Más adelante mejora bastante, pero aun así el juego es muy malo.

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2014 2:42 pm 

Citar:
Yo nunca he sabido si soy yo o es que tarda en recibir las órdenes (las teclas pulsadas), es decir, nunca he notado que respondiera bien. Luego probé el 2 y tampoco, así que nada, no me gustan. No sé si con un mando mejorará.

Y ya puestos :P : he probado un poco el Insurgency (el entrenamiento y un mapa contra bots xD) y me ha gustado. El problema es que al ser multijugador no te lo pasa nunca y no me gusta porque parece que te "retiene" de avanzar en otros juegos xD .

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2014 2:43 pm 

Citar:
Me considero alguien con buen oído, que me gustan los juegos musicales y de ritmo desde hace años y me pego viciadas a ellos

El Bit Trip Runner me superó. El ritmo en el juego está MAL. Para jugar te obliga a saltar y cosas así desfasado de los "beats", me dolía jugarlo xD La mente musical me decía "habría que saltar ahora", pero los ojos y la coordinación me decían "pero si salto ahora me mato" y era horrible jugar "bien" porque era como ignorar la música!

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2014 2:59 pm 
Site Admin

Juego con un pad Logitech F710 y sí, me da la sensación de que responde tarde.

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2014 3:24 pm 

Joder, quería probar un segundo el juego para recordar o ver si cambió algo, y no lo encontraba... hasta que recordé que lo había ocultado usando la opción nueva de Steam xD

Sólo tengo 11 juegos de 600 ocultos... son los juegos que me dije "no quiero verlos, no voy a jugarlos nunca nunca nunca" xD

Vale, ya he visto el problema. Es que el juego tiene el ritmo puesto "al revés"

En vez de ser "salta al ritmo" es un "salta cuando veas que tienes que saltar, y vamos a reproducir un sonido justo cuando saltes por encima de ese obstáculo". Entonces tú siguiendo el ritmo de la música, tu cerebro te incita a saltar con el "beat", pero en realidad el beat se reproduce cuando pasas por encima del obstáculo, así que hay que saltar antes... y así con todo. Con los escalones y con todo. Entonces el juego realmente es un plataformas donde sale música, pero no tienes que seguir la música.... y si tienes oído pues estás jodido porque es imposible no seguir la música xDDD

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 10:18 am 

Me he acabado recientemente Sleeping Dogs. El juego no está mal, entretiene bastante. Aunque le habría venido bien una vueltecita de tuerca.

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 8:27 pm 

Citar:
Me he acabado recientemente Sleeping Dogs. El juego no está mal, entretiene bastante. Aunque le habría venido bien una vueltecita de tuerca.
Conociendo la historia tortuosa de su desarrollo, bastante tenemos con saliese como salio ...

Eso sí, la secuela parece que estan haciendo un truño MMO F2P, con el mismo mapa y la misma jugabilidad :o

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 9:13 pm 

Citar:
Joder, quería probar un segundo el juego para recordar o ver si cambió algo, y no lo encontraba... hasta que recordé que lo había ocultado usando la opción nueva de Steam xD

Sólo tengo 11 juegos de 600 ocultos... son los juegos que me dije "no quiero verlos, no voy a jugarlos nunca nunca nunca" xD

Vale, ya he visto el problema. Es que el juego tiene el ritmo puesto "al revés"

En vez de ser "salta al ritmo" es un "salta cuando veas que tienes que saltar, y vamos a reproducir un sonido justo cuando saltes por encima de ese obstáculo". Entonces tú siguiendo el ritmo de la música, tu cerebro te incita a saltar con el "beat", pero en realidad el beat se reproduce cuando pasas por encima del obstáculo, así que hay que saltar antes... y así con todo. Con los escalones y con todo. Entonces el juego realmente es un plataformas donde sale música, pero no tienes que seguir la música.... y si tienes oído pues estás jodido porque es imposible no seguir la música xDDD
A pesar de que el ritmo vaya de acuerdo a lo que "deberías" hacer a mí siempre me ha dado la sensación de que las teclas no funcionan bien. Puedo entender que sea difícil, pero no que dé la sensación de que responde lento y ni siquiera es lento es como "gomoso" (xD) no sé describirlo.

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 10:02 pm 

Citar:
Citar:
Conociendo la historia tortuosa de su desarrollo, bastante tenemos con saliese como salio ...

Eso sí, la secuela parece que estan haciendo un truño MMO F2P, con el mismo mapa y la misma jugabilidad :o
Precisamente por eso me da la impresión de que ha sido muy sobrevalorado. Es un juego divertido (y ya quisieran muchos), pero hasta ahí.

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 10:17 pm 

Citar:
Precisamente por eso me da la impresión de que ha sido muy sobrevalorado. Es un juego divertido (y ya quisieran muchos), pero hasta ahí.
Yo probé la demo, y me dije, un truño, paso de el. Y cuando lo vi por 10 euros en el bazar, me lo pille, y me la goze mucho.
Tanto que hasta me pille los DLC's, y esos ya me defraudaron, tenían potencial, pero poco trabajados.

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2014 11:47 pm 

Jugué por primera vez el modo historia de King of fighters XIII Steam edition y qué cosa tan aburrida! El juego es buenísimo y lo recomiendo mil veces, pero en el modo historia hablan pendejadas durante 5 minutos para luego meterte una pelea que dura unos segundos, y luego video de nuevo, que de paso es una foto animada. Terrible eso.

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2014 11:55 pm 

Meter historia en los juegos de lucha siempre ha sido ridiculo. Los de tekken se montan 100000 pajas mentales con historias entre los personajes que a mi siempre me han parecido que estropeaban más que otra cosa.

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2014 12:07 am 

Citar:
Meter historia en los juegos de lucha siempre ha sido ridiculo. Los de tekken se montan 100000 pajas mentales con historias entre los personajes que a mi siempre me han parecido que estropeaban más que otra cosa.
Joder, pues yo el modo historia es lo único por lo que juego los juegos de lucha yo sólo.

La historia individual de cada personaje del Tekken... no se cual era, 3? 4? Y su vídeo final.....

Luego el siguiente lo sacaron con todo desbloqueado y con un modo historia que era como un beat em up y no lo jugué nada.

Y la historia de los Dead or Alive anda que no mola!

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2014 1:11 am 

A mí me gustaba como los KOF de antes que sólo interrumpian un poco al final y este tiene el modo arcade donde hacen eso, pero si vas al modo historia ya es infumable; pasas muchísimo más tiempo leyendo que jugando.

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2014 3:53 pm 

Yo nunca he sabido cómo jugar a los juegos de lucha xD . Creo que hay que aprenderse un montón de combinaciones y siempre me ha parecido complicado :P .

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2014 4:13 pm 
Site Admin

Yo excepto Zangief me sabía todos los movimientos de todos los personajes de Super Street Fighter II Turbo de SNES :roll:

Luego me aprendí los del Smash Bros Melee, pero ahí no hay mérito por que todas combinaciones son iguales.

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2014 6:19 pm 

Citar:
Yo nunca he sabido cómo jugar a los juegos de lucha xD . Creo que hay que aprenderse un montón de combinaciones y siempre me ha parecido complicado :P .
Puedes especializarte con 1 ó 2 personaje que las técnicas son casi siempre las mismas, los típicos hadouken y shoryuken y poco más. Los combos en KOF XIII se aprenden en un modo que tiene y con la práctica te saldrán fácil. Lo demás son reflejos, inteligencia, habilidad y capacidad para reconocer patrones. Anticipar lo que hará el oponente, tener recursos y no equivocarte marcando los combos son las claves para ganar.

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2014 7:03 pm 

Citar:
Esa es una opción. La otra es aporrear los botones y los sticks rápidamente, y seguro que salen combos ;)

MensajePublicado: Mié Nov 19, 2014 8:06 pm 

Citar:
Citar:
Esa es una opción. La otra es aporrear los botones y los sticks rápidamente, y seguro que salen combos ;)
Puño, puño, puño (3 hits). :lol:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00