Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 1:19 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2015 10:02 am 

Si estaría bien, pero vamos no es algo sumamente importante.

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2016 10:54 am 
Site Admin

Se expande a casi todo el mundo ya: http://www.elotrolado.net/noticia_netfl ... idas_27656

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2016 11:32 am 

Yo tengo la mía compartida con mi hermano, va de lujo, sobre todo por el tema perfiles, ya que cada uno tiene su netflix independiente.

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2016 12:45 pm 

Ahora que tengan todas las series !!!!!

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2016 1:27 pm 

Pues mirando el tema del contenido el otro día con un amigo con el que comparto la cuenta hablábamos de que el tema de ordenar el contenido y demás no nos gustaba, era lioso y poco claro, de hecho, yo en mi caso el otro día pinché en una de las series infograficas que hay sobre un perro por curiosidad, y ahora solo me aparecen dibujos de niños por todos lados, que ya que tienen un algoritmo para "encasillar" a la gente con respecto a lo que quiere ver, podría tener otro donde si pinchas en una serie y ves 1 min no te lo ponga como prioritario.

Bueno, como todos sabemos, la mayoría de las barra de las direcciones web corresponden a carpetas del servidor, en este caso, Netflix parece tener un porron de carpetas y subcarpetas organizadas por género, que es lo que muchos desearíamos en el menú principal, o por lo menos que nos dejara diferenciar entre películas y series, bueno, pues por internet encontré listas, es decir, al pinchar en el enlace de la que sea vamos a esa subcarpeta en concreto, y encontramos géneros específicos como: Películas de terror antiguas, películas de ciencia ficción, documentales sobre personas, etc etc y la verdad es que es mu cómodo buscar algo así, algunas de estas no funcionan porque corresponden a otros territorios, y con esto volvemos al tema de los VPN para acceder al contenido completo.

Bueno, una última cosa, hay un programa que parece aunar bastantes de las bondades mencionadas, eso si, usando la cuenta de Netflix, no se si funciona o hasta que punto es "correcto" (no me gusta usar el termino ilegal si lo haces con tu cuenta de Netflix) así que lo dejo por aquí por si alguien quiere probar, eso si, las listas no tienen ningún tipo de problema, de hecho son solo enlaces a las secciones del contenido de Netflix.

Listas:

NetFlix Streaming by Alternate Genres (Extended List)

NetFlix Streaming by Alternate Genres (Main List)

El sueño que muchos anhelaban...

Smartflix noticia

Pagina de Smartflix

PD: Para el que le interese y el ingles no sea un problema (la mayoría de las cosas tienen subtitulos), Popcorn Time comunity edition funciona a pleno rendimiento.

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2016 2:34 pm 
Site Admin

Citar:
PD: Para el que le interese y el ingles no sea un problema (la mayoría de las cosas tienen subtitulos), Popcorn Time comunity edition funciona a pleno rendimiento.
Yuhu!

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 9:21 pm 

Según parece HBO también desembarcara en España con su plataforma de televisión online, veremos la guerra esta de plataformas como termina, aunque las peores situadas son las ya conocidas YOmvi o Wuaki, a ver cuanto tiempo aguantan, una aguanta gracias a la inclusión de la fusión de Movistar y la otra gracias a la negociación con Orange, pero sus derechos estrellas son con la HBO, cosa que parece que no se volverá a renovar y el plantel de serie quedara bastante seco.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 9:38 pm 
Site Admin

HBO se va a comer un torrao, ya os lo anticipo.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 10:44 pm 

Yo antes me planteaba suscribirme a alguno de estos, pero con el rollo que llevan en General, solo de pensarlo me dan dolores de cabeza.

La idea era sucribirme a un sitio para tenerlo todo legal, y quitarme de los quebraderos de cabeza de los sitios de descargas, pero es que menudo coñazo, tienes que apuntarte a varios, y saber que tienen en cada uno, son mas dolores de cabeza que antes !!!!

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 11:27 pm 

Sino tienes todo el tiempo libre del mundo, con cualquiera vas sobrado, y si pillas netflix que es de lo más completos no das a basto, dolores de cabeza 0.

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 1:06 am 

Citar:
quitarme de los quebraderos de cabeza de los sitios de descargas
Yo tengo un RSS a la búsqueda "720p web rarbg" en kickass en el lector de RSS y solo tengo que hacer doble click en las cosas que quiero y al utorrent. Que podría hacer lo de añadir los RSS directamente al cliente y decirle que lo baje todo a una carpeta con filtros.... pero prefiero darle a bajar las cosas yo a mano y saber cuándo salen cosas nuevas xD

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 7:58 pm 

Citar:
Sino tienes todo el tiempo libre del mundo, con cualquiera vas sobrado, y si pillas netflix que es de lo más completos no das a basto, dolores de cabeza 0.
Y ver lo que tienen ellos en vez de lo que quiero ?

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 8:28 pm 

Yo soy un fanático de las series, me gusta ver bastantes películas y documentales, y te puedo decir que con Netflix voy sobrado de largo, que quizás no estén todas las series que querría, claro, eso sucede aquí y en cualquier país bajo cualquier plataforma, pero con lo que va teniendo estoy sobrado como te digo, porque no tengo tiempo de poder seguir todas las nuevas series que van situando o las nuevas temporadas que van incluyendo, por eso mismo no es ningún problema.

Ahora mismo estoy viendo en Netflix..

Dexter, 8 temporadas con más de 90 cap..

Californication, 7 temporadas con más de 80 cap..

Hijos de la Anarquía, 6 temporadas con más de 90 cap..

Orpi ian Black, 3 temporadas con más de 30 cap..

The Killing, 4 temporadas con más de 60 cap..

Black Sails, 3 temporadas con más de 30 cap..

Además de estás...Sin Identidad, Bloodline, The 100, Orange in the new Black, Ray Donovan, Gotham , Daredevil y no sé si me dejo alguna más.

Por no hablar de las que ya he visto..Prison Break, Homeland, Narcos, Spartacus, Crossing Lines, Arrow, Gossip Girl, breaking Bad, seguramente también me deje más.

Y muchas más que no vi y están en Netflix..American Horror History, The Fall, Bates Motel, The Honourable women, Operación telemark, Galáctica, The originals, Terra Nova, Black Mirror, The returned, Sherlock, Jessica Jones, etc etc...

Todo esto solo en series, vamos tienes hora y horas, y cada x días hay temporadas nuevas o series nuevas que te pueden meter 5 temporadas de golpe o 8 temporadas de porrazo.

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 8:58 pm 

Yo como ya he puesto por aquí, compartiendo la cuenta (que no es usuario) sale bastante a cuenta, por 3€/mes tengo un montón de cosas, el otro día me tragué entera la serie de Unbreakable Kimmy Schmidt, es una paranoia pero es de esas series, que si tienes un mal día, estás decaído y quieres ver algo sin complicaciones y que no dure 45 min, es enorme, además de que te ríes bastante.

Total, luego para ver cosas fuera de Netflix si puedes buscar, pero solo con lo que hay en Netflix tiene uno para aburrirse.

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 9:03 pm 

Pues no está mal, pero si justo quiero ver una que no está, tendría que seguir bajandomela ...

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 9:06 pm 

Una duda que tengo con estas cosas. De los extras de las pelis te olvidas, no?

Es lo que más me duele pensar del salto a lo todo-streaming... que parece que se pierde todo lo que rodeaba a sacar una película después del cine, llenando de extras todo el espacio posible. No quiero que lleguemos a un día en la historia donde ya no existan las tomas falsas o escenas eliminadas :(

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 9:16 pm 

Porque no tienes Netflix, cuando lo tuvieras no pensarías en x serie, con todas las que tienes tendrías de sobras, también puedes esperar a ver si terminan por ponerla más adelante y ver lo que actualmente tienen. También recalcar el género Anime, que esta muy presente en Netflix para la gente que le gusta o bien los dibujos animados para quien tiene críos en casa, ya que es una salvajada lo que llega tener Netflix, incluso puedes crear un perfil especial únicamente para ello.

Creo recordar que algo de extras si existe, pero no es lo habitual.

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 3:50 pm 

Por lo que yo veo, las películas no, son solo la películas con diferentes pistas de audio (según la película claro) y subtitulos, pero nada de extras.

Si quieres un sistema que lo tenga todo tu única opción es recurrir a internnet, evidentemente, es cierto que con la cantidad de series que hay, te olvidas de otras, pero luego, series como Juego de Tronos o Expediente X, a mi si me pica verlas, luego hay otras, como es Arrow o Orange is the new black que solo tienen ciertas temporadas, cosa que jode bastante, en temas de anime anda bien, pero bastante escaso, y como digo, algunas solo con ciertas temporadas, cono Naruto, aunque con todo, hay cosas muy buenas.

No se si sigue el periodo de prueba, pero míralo, que por probar no se pierde nada, yo por 3€/mes que pago voy sobrado, excepto por el tema castrada de linea de Timostar con Netflix, por contenido no puedo quejarme en absoluto la verdad,

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 5:01 pm 

Algunas series que le faltan ciertas temporadas las van incluyendo poco a poco, caso por ejemplo de Orange is the new black que tendrían la exclusiva a nivel mundial porque ya no están renovando derechos en ningún país donde tiene Netflix activo, así con todas sus propias series, películas y documentales, además hay que pensar que no queramos tenga todo el contenido del mundo en 2 o 3 meses que llevan escasos..es motivarse totalmente y más por el precio que uno esta pagando, queremos un Ferrari por un par de paquetes de Donuts, bastante bien lo están haciendo que es incesante el nivel de actualizaciones diarias que van teniendo.

Si tuvieran todas las series y películas del planeta lógicamente no valdría 10€ en HD para varios usuarios con la misma cuenta, te puede costar hasta 5€, sino valdría 10 o 20 veces más, luego nos quejaríamos de porque vale tan caro, si pusieran a escoger y pagar por cada x serie, diríamos que porque no hay tarifa plana, somos unos toca cojones los españoles, así nos va. Es como ver como la gente piratea juegos que en Steam valen un par de euros..

Por cierto, hoy han puesto la serie The walking dead con sus 5 temporadas completas y en breve situarán la sexta que esta en plena grabación, tras situar ayer más de una docena de películas, diversos documentales, y varias series anime, da gusto pagar por una plataforma así la verdad.

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 12:57 am 

Lo de Walking Dead lo he visto hoy, el resto de "cosas nuevas" imagino que será por las reestricciones regionales que han empezado a tomar desde hace poco, que evidentemente se hacía para ver cosas que no tenías en tu país, y ahora parece que van trayendo cosas, mola, porque yo de walking dead hace como dos temporadas que no he visto, así que mola.

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2016 5:20 pm 

Cuando Netflix no existía había dos o tres series que veía a la semana y las veía con mucho entusiasmo, ahora que puedes ver casi cualquier serie que quieras, pues ha perdido un poco de gracia, la esencia ya no es la misma, no sé, supongo que es el síndrome del inconformismo, cuando te falta algo lo quieres, y cuando lo tienes no es suficiente :O

MensajePublicado: Mié Feb 10, 2016 7:45 pm 

Yo pienso también que hay una saturación extrema, yo tengo una lista de penas muy grande con mi antigua línea de internet, que bajaba como mucho a 150kb/s, eso fue hasta Octubre de este año pasado, entonces solo veía ciertas cosas seleccionadas porque mi línea no daba para mucho mas y algunas cosas que mendigaba de algunos amigos, ahora con 300 megas de fibra optica, engancho mas de lo que puedo abarcar y no doy a basto, y con lo que me estoy quedando escaso es con el disco duro, pienso que a día de hoy (como en los juegos) hay muchas series de muy buena calidad y temática diferente y o te dedicas a filtrar, o no das a basto.

MensajePublicado: Mié Feb 10, 2016 10:19 pm 
Site Admin

Teniendo contenidos en streaming se me hace raro la gente que llena discos duros de series, pelis, música, videojuegos, ...

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 12:29 am 

Hombre principalmente porque Netflix no lo tiene todo, y luego que yo no bajo nada por debajo de 720p a no ser que sea imprescindible, y eso ocupa lo suyo, en temas de juegos un poco igual, o peor, ya que cuando los bajas, estos suelen estar comprimidos, al descomprimirlo tienes el doble del tamaño inicial, y como tengo que compartirlo no puedo borrarlo hasta X tiempo, y con juegos que ocupan lo que ocupan hoy día peor, y yo soy selectivo, no soy de esa gente que si tiene 300 juegos en Steam tiene que tenerlos todos instalados, pero por ponerte, solo BF4 que es uno de mis inamovibles, se lleva mas de 42 gigas, pues unos cuantos de esos, y adios discos duros, luego tengo un montón de cosas como tutoriales, programas, etc etc.

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 12:48 pm 

Yo tengo 3 HDD que el que menos tiene es un 1TB y los tres están petaos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00