Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 1:12 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 12:20 pm 

Pues ayer me subscribí a Netflix España, con su mes gratis y después un precio de 11€ iva incluido con HD y 2 dispositivos a la vez, el que vale 8€ no incluye HD, y el otro lleva UHD y más dispositivos, vamos no me interesan.

Mis primeras impresiones son mejor de las esperadas, hasta el punto que esta semana quizás llame a Movistar+ para darme de baja. La interfaz es genial, y su funcionamiento en general es perfecto, mediante wifi funciona a las mil maravillas, el contenido para ser recién estrenado se podría decir que esta estupendamente, y se esperan la entrada de multitud de nuevas series y demás. La calidad de todos los contenidos es genial, muy por encima de yomvi, con multitud de opciones y todo muy práctico.

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 4:28 pm 
Site Admin

Supongo te referirás a 9,99 para los dos dispositivos.

A mi me parece bien, pero de momento su catálogo no me llama nada de nada. No hay la mayoría de series que veo (Mr Robot, Friends, Halt, Sillicon Valley, TBBT, ...) ni gran variedad de cine actual y taquillero. Además para documentales esperaba cosas del nivel National Geographic o Discovery Channel. Mi gran punto negativo (que no es problema del servicio) es que yo las suelo ver fuera de casa y si tiro de 4G me quedaría sin datos en dos días.

Con un poco de suerte convergirán el gran catálogo y los datos ilimitados :mrgreen:

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 4:51 pm 

Si exacto 10€, para llevar 4 días esta muy bien, cada día que pasa ponen nuevos contenidos. Yo las veo en casa en sofá tranquilo o en la cama.

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 9:10 pm 

Según me ha ido contando un conocido nada más salir Netflix en directo tras registrarse lo que iba viendo para ver, contándome cosas como múltiples idiomas de audio y de subtitulos para cada cosa, hasta dibujos, y poder elegir combinaciones que tú quieras... creo que en un futuro cuando tengan más cosas me puedo imaginar teniendo eso y liberando el disco duro de series xD (aunque luego Netflix hace eso de tener series por temporadas, no? Como te quiten una justo cuando te apetece verla tiene que joder xD)

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 10:39 am 

Tardan muchísimo en quitar las temporadas, pueden pasar años, y el contenido cada día añaden de nuevo, yo ayer ya tramite mi baja al Movistar +.

MensajePublicado: Mié Oct 28, 2015 8:07 pm 

Pues yo también lo he pillado, mas o menos, un amigo lo contrató, el del UHD y 4 dispositivos sale a 11.99€, al final la estamos compartiendo entre 4 (cada uno con su perfil y demás) con lo cual se nos queda en 3€/me, cosa que está muy bien, tengo impresiones encontradas con el, pero por pasos.

Al principio raya mucho el menú para buscar "cosas" aparecen opciones como comedia, drama, ciencia ficción, pero ninguna que discrimine entre series o películas, cosa que me imagino que será por el absurdo de que no se parezcan a los trackers o páginas de descargas, después de eso, hay bastantes cosas, pero faltan series, y muchas de ellas por los temas de siempre, te encuentras con las dos temporadas primeras, cuando actualmente vas por la cuarta, por contra, tienes muchas cosas en español, a nivel de series y películas, coas que se agradece, ya que muchas de estas películas (españolas), cuando las buscas para descargar por otros sitios, si tienen algo de tiempo no las encuentras, pero la verdad, es que para empezar hay bastantes cosas, e imagino que se irán uniendo mas, eso si, parece ser que ciertas películas/series con cierto tiempo no están disponibles en HD, y no hablo de películas del pleistoceno, si no películas de hace 3 o 4 años que si encuentras en HD por otros sitios, pero como todo, por 3€ al mes está muy bien.

Ahora voy por el punto mas crítico y el que menos me ha gustado, yo tengo fibra de Movistar, 300/30, el tema está, en que cuando empiezas a ver una película, esta empieza en baja resolución, si está disponible en HD, empieza a cargar el bufer, y el cambio a HD tarda como 1 minuto y pico, además de que cada cierto tiempo, vuelve a ponerle la película en baja y empieza a volver a cargar el bufer de "HD", con una línea normal no da problemas, con 300 megas yo cambio en youtube de 480, 1080 y a 4k y el cambio es casi instantáneo, aquí debería ser igual, el caso, es que buscando por ahí, veo que si dentro del reproductor pulsamos Alt + Shif + Clic izdo, me sale un menú, donde puedo ver los datos del vídeo y cambiar el tamaño del bufer, todo esto, después de cambiar en el menú de cuenta los datos de mi conexión a todo al máximo, bueno, pongo el tamaño del bufer al máximo, que para eso tengo línea, y empieza a reproducir en HD, eso si, cargando el bufer un minuto y pico, lo que pasa, es que te pones a ver algo, y cada x tiempo, el reproductor se para, ese minuto y pico para cargar, y eso no mola nada, y menos teniendo 300 megas.

Por lo que he leído, muchas gente se ha quejado de eso, sobre todo los que tiran de 4K, se supone que te dicen que para tirar de 4k sin problemas has de tener unos 25 megas, pero yo con 300 tengo el mismo síndrome de antaño cuando no tenía línea y me ponía a ver un vídeo de youtube, habrá que ver como arreglan eso, porque Netflix le echa la culpa a Movistar, y Movistar echa balones fuera, por lo demás, está bastante bien la verdad, tanto a nivel de contenidos, como idiomas, subtítulos y demás.

MensajePublicado: Mié Oct 28, 2015 10:43 pm 
Site Admin

Es problema de Movistar, tengo un amigo con el mismo problema.

MensajePublicado: Mié Oct 28, 2015 11:56 pm 

LLevo un rato leyendo en el foro de Movistar, donde para variar, nadie de Movistar aporta nada, he leído este enlace por encima http://www.goyetus.com/netflix-y-movist ... -tecnicos/ y parece dar con ciertos problemas, aunque me parece una mierda, que sea el usuario el que tenga que liar esto, y mas con un sistema de pago, mañana con mas ganas y menos mala uva, leeré atentamente.

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 12:36 am 

Yo tengo un amigo que según él desde que puso Imagenio en casa no puede bajar nada por internet de noche porque les ralentiza a los padres y la hermana la tele en el salón..... no le veo mucho sentido, y buscando por ahí leí que la tele va en su línea propia separada... pero es lo que está empeñado en que pasa xD Hasta se niega a jugar online de noche pese a que le digo que el tráfico de jugar por internet no es nada comparable a bajarse algo de internet...

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 10:13 am 

Yo tengo fibra de 30MB de Movistar y Netflix y la carga al comienzo no es más de 4 o 5 segundos para pasar al HD, y no se me vuelve a cargar más en toda la reproducción, me va perfecto, y encima eso vía wifi, y con una cobertura justa, ya que el router esta en la otra punta de la casa. Utilizo la aplicación de Smart TV de Samsung, de todas formas con la aplicación del Móvil y el wifi del trabajo me sucede lo mismo, me va perfecto, además decir que estoy en unos foros de televisión y nadie tiene problemas en este sentido..salgo excepciones por problemas particulares que no tiene nada que ver con netflix.

El tema de películas y series mezclado supongo que es para hacer bulto, a que ahora no hay una barbaridad de contenidos, al tiempo seguramente lo separen. Decir que la inmensa mayoría del contenido esta en HD, en V.O.S y demás, estando por encima de cualquier plataforma actual del mercado español y a la altura de la mayoría de nuestros países vecinos, a poco a poco irán mejorando, la idea es duplicar contenido en un año. Yo con 10€ estoy encantado, aunque hubiera 20 veces más contenido tampoco tendría tiempo de verlo, el que existe y como lo van actualizando en mi caso es más que suficiente.

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 11:28 am 

Lo de las series y pelis es así en todos lados, es una de las quejas que leo por ahí en USA también. El que esté todo junto y el que no se puedan hacer búsquedas o filtros complejos, que sólo haya las categorías que hay y todo "tirado" dentro de cada una.

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 10:40 am 

Estaría bien que estuviera separado entonces como lo están los documentales, aunque a mi personalmente no me supone ningún problema eso.

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 5:17 pm 

No digo que le pase a todo el mundo, pero si uno se pasa por los foros de movistar verás a unos cuantos con el mismo problema, yo lo estoy usando evidentemente en el PC, donde tiene delito que vaya mal porque es donde mas potencia hay, y a ratos en la tablet, pero si leéis un poco por encima en el enlace que puse, se ve que mas o menos el fallo está en la imagen de abajo, no he tenido estos días de leerlo bien, y he de arreglarlo, pero lo dicho, no es un problema aislado ni que tengamos solo 5 personas.

PD: Por cierto, es curioso, pero lo de los documentales si está en su propio apartado, cosas de la vida.

Imagen

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 12:52 pm 

Ya se puede visualizar Series, Documentales y películas por separado. En tema Movistar parece que algunos si tienen problemas y Netflix ya esta en conversaciones con Movistar por ello.

En tema novedades es un no parar, cada día hay contenido nuevo.

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 8:50 pm 

meteran series nacionales? teniendo antena 3 su web de pago...

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 9:19 pm 

Ya hay series españolas.

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 10:03 pm 

Se que hay Dartacán, pero no conozco más xD

Hay series de A3 o T5? Curiosidad. Si al cabo de un tiempo resulta que puedes ver series viejas como Policías o Compañeros o cosas así sin tener que pagar a los de A3... molaría xD

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 9:39 am 

Películas tienes ahora mismo más de una treintena de españolas, y en series tienes Velvet, Vis a Vis, El internado, Isabel, Allí abajo, Con el culo al aire, Bajo sospecha, El ministerio del tiempo, La reina del sur, El tiempo entre costuras, Gran hotel, Aguila roja, y algunas más por ahora.

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 7:09 pm 
Site Admin

Citar:
Se que hay Dartacán, pero no conozco más xD

Hay series de A3 o T5? Curiosidad. Si al cabo de un tiempo resulta que puedes ver series viejas como Policías o Compañeros o cosas así sin tener que pagar a los de A3... molaría xD

Aquí tienes todo lo que hay: http://es.allflicks.net/

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 9:46 pm 

Pues sí que han metido novedades desde que arrancó

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 9:07 am 

Cada día están poniendo novedades como ya dije, van a saco paco.

MensajePublicado: Mié Nov 11, 2015 4:58 pm 

Yo sigo con el mismo problema, que no he conseguido solucionar ni con VPN, ya ha habido comunicado oficial de Netflix diciendo que tienen problemas con Timostar y de esta dejando caer, que no van a dejar que otros usen su red "gratis" para sus servicios, ejem ejem, mas claro agua.

Por lo demás es verdad que hay muchas cosas, algunas es una pena que solo haya X temporadas (padre de familia por ejemplo), con el VPN entré en el Netflix yankie, y vi lo que nosotros no tenemos, cosas como Breaking Bad, The Walking Dead, Flash y demás cosas, pero también hay muchas cosas que tiene el Netflix de aquí que allí no tienen, eso si, viendo por encima algunas cosas con el Netflix yankie, vi que la mayoría de las cosas está en ingles ingles, es decir, audio y subtítulos, cosa que imagino que habrán quitado para que la gente no tiene de ellos y delimitar los territorios, una pena, porque unos subtítulos no pesan nada, sin embargo, hay otras cosas que si estaban en español (sudamericano) con subtitulos en español, muy raro/curioso que haya algunas cosas que si, y otras que no. A ver si Timostar se deja de gilipolleces y Netflix hace algo, porque es triste tener 300 megas y que vaya así.

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2015 10:58 pm 

Después del mes gratis, me ha convencido lo suficiente y me he suscrito al plan de 10€. Entre Netflix y el Yomvi que viene con la fibra gratis (que hace poco han puesto los contenidos de Yomvi Play gratis) hace ya mucho que no descargo nada :)

El servicio que probaré en poco es Filmin, porque me llama mucho el tema de que esté especializada en cine independiente, con muchos títulos que me interesan y son difíciles de conseguir.

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2015 11:28 pm 

En cuestión de cine independiente en Yomvi tienes el Canal+ Extra, pero tienes que pagar un extra nunca mejor dicho xD.

Yo me quite de Movistar+ después de dos años, ahora tan solo tengo Netflix y voy más que sobrado, encantado con el servicio, por cierto tengo 30MB de Movistar y me va todo en FullHD sin problema alguno.

Destacar la aplicación Smart Tv y la aplicación Apple para Ipad que es brutal igual. Sugerencias..pediría contenido adulto.

MensajePublicado: Mié Dic 09, 2015 4:46 pm 
Site Admin

ESTO es lo que hace falta también.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00